Oscars 2011 alfombra roja
3 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Oscars 2011 alfombra roja
Anne Hathaway VALENTINO
NATALIE PORTMAN RODARTE
CELINE DION a tres meses de su parto gemelar
Color rojo:
Muy vivo, anaranjado... Casi camuflándose con la ‘alfombra roja’, los vestidos en estas tonalidades cálidas han sido una de las principales opciones de las estrellas de Hollywood. Jennifer Lawrence, Jennifer Hudson y Anne Hathaway.
‘Frutos del bosque’:
Arandanos, grosellas, moras, frambuesas... Un cóctel frutal teñía algunos de los vestidos más espectaculares. Natalie Portman, Penélope Cruz y Mila Kunis.
Cuello a la caja:
Aunque los escotes palabra de honor o en ‘V’ también se vieron sobre la alfombra roja, este año llamaron especialmente la atención los cuellos a la cajA.: Cate Blanchett, Scarlett Johansson y Amy Adams
‘Fourreau’ extra-brillante:
Vestidos tubo con pedrería, ‘paillettes’ o tejidos tecnológicos de última generación que apuestan por acabados de brillo ‘extra’. Todo para no pasar desapercibida en esta mágica noche. : Michelle Williams, Gwyneth Paltrow y Celine Dion.
Novias de alfombra roja:
Una vez más, los diseños en tonos blancos, que bien podían lucirse el día de tu boda, se convierten en los ‘reyes’ de la ‘alfombra roja’.
: Hailee Steinfeld, Nicole Kidman y Melissa Leo
No tengo tiempo de poner mas,si alguna veis algo aprovechable porfa me lo cuelguen.
Última edición por jewell el Lun Feb 28, 2011 11:08 am, editado 2 veces
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Oscars 2011 alfombra roja
Al despelleje................
Penelope esta muy guapa pero no me acaba de convencer el vestidito,con ese escote y sin lentejuelas lo veo estilo playero,podia haberse lucido mas.Ella esta magnifica a menos de un mes del parto,pero no me gusta el vestido.Igual opino para Jenifer Hudson y su vestido rojo.
Horrible el vestido blanco de Melissa Leo y Seteinfeld parece que lleva una camiseta larga con perlas.
Me quedo sin duda con el Valentino de Anne H.
Penelope esta muy guapa pero no me acaba de convencer el vestidito,con ese escote y sin lentejuelas lo veo estilo playero,podia haberse lucido mas.Ella esta magnifica a menos de un mes del parto,pero no me gusta el vestido.Igual opino para Jenifer Hudson y su vestido rojo.
Horrible el vestido blanco de Melissa Leo y Seteinfeld parece que lleva una camiseta larga con perlas.
Me quedo sin duda con el Valentino de Anne H.
jewss- vip oro
Vi ayer una foto del Valentino de Hathaway que quitaba el sentido. Voy a ver si la encuentro.
El de Melissa Leo me habia parecido mas chulo pero acabo de ver otras fotos de cerca y entre feo (era dorado por debajo, parecia un Ferrero Roche con el) y que le quedaba, como decia mi abuela, como a un Santo Cristo dos pistolas,...
El de Melissa Leo me habia parecido mas chulo pero acabo de ver otras fotos de cerca y entre feo (era dorado por debajo, parecia un Ferrero Roche con el) y que le quedaba, como decia mi abuela, como a un Santo Cristo dos pistolas,...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
El valentino esta en la segunda foto.En tres perspectivas y con diseñador incluido.
jewss- vip oro
No, me referia a la foto, porque se apreciaba la cola del vestido. Es un vestido dificil de mover, pero dicen que ella lo llevaba divinamente. Era como esta pero se veia mejor. Esta esta como borrosa
marijuli- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:
HOrrible,no me gusta nada.Y eso que la chica es un bellezon.
jewss- vip oro
Yo lo que no acabo de entender es como dicen que Kate Blanchett iba ideal de la muerte. A mi me parece horrendo
marijuli- MODERADORA
para mi nicole iba fatal... el vestido divino, pero no para su color de piel... y los pepe toes color zanahoria no podían ser mas ordinarios