Donde se desvirtua
+6
marijuli
Wooster
Coro
jewss
vicky
Divergente
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Donde se desvirtua
vicky escribió:De verdad piensas que conocer a otra mujer,para emparejarte o para lo que sea,quizá una buena charla,una copa,un cine,una cena...amistad,o un polvete...lo que surja......es destrozarte la vida?????????????...pero en qué te basas? en tu matrimonio fallido? cuantas personas,hombres y mujeres,entonces no habrían vuelto a salir de sus casas. No es justo Diver. La próxima mujer que conozcas no tiene que ser la mujer de tu vida,pero sí llenarte en otros aspectos y no es justo para ella que ya la juzgues de antemano...que culpa tiene de tu vida pasada?
A ver, cómo decirlo, de mi mujer me hubiera esperado cualquier cosa menos unos cuernos. Es decir, si alguien como ella ha hecho lo que ha hecho, cualquiera puede hacer lo mismo.
No hablo de amistad. Tengo muy buenas amigas como también muy buenos amigos. No hablo de eso. Hablo de relación de pareja. Y no me hables de justicia a mí, por favor. Lo que no es justo es lo que me ha hecho a mí.
Y no existen ni las mujeres de tu vida ni los hombres de tu vida. Si algo he aprendido es eso y que la pareja te empobrece como persona y te hace ser más desgraciado que el postigo de San Rafael. Yo no juzgo a nadie, pero sé que la volverían a hacer. No te quepa duda.
Divergente- Baneado
- Cantidad de envíos : 250
jewell escribió:Pues es extraño,porque cualquier padre (en la vida real no en internet) antepone todo al bienestar de sus hijos.
Además pareces poco puesto en lo que es ir a buscar información académica,si son tus hijas,solo tienes que pedir hora a su tutora.
En cuanto a mimar y consentir pues no lo entiendo mucho,eso no es cuestión de estar o no separado es cuestión de como las trates.Parece que hablas de oídas o de lo que algunos ponen por ahí.
¿Por qué te sales con la tangente suponiendo que yo hablo por lo que he oído sin saber a ciencia cierta ni lo que estoy diciendo? Por mi profesión he conocido a padres divorciados a los que su ex no les dicen si su hijo falta mucho o poco a clase, si tiene tal o cual problema, información ésta que le lleva al progenitor B si éste pedirla.
Divergente- Baneado
Divergente escribió:vicky escribió:De verdad piensas que conocer a otra mujer,para emparejarte o para lo que sea,quizá una buena charla,una copa,un cine,una cena...amistad,o un polvete...lo que surja......es destrozarte la vida?????????????...pero en qué te basas? en tu matrimonio fallido? cuantas personas,hombres y mujeres,entonces no habrían vuelto a salir de sus casas. No es justo Diver. La próxima mujer que conozcas no tiene que ser la mujer de tu vida,pero sí llenarte en otros aspectos y no es justo para ella que ya la juzgues de antemano...que culpa tiene de tu vida pasada?
A ver, cómo decirlo, de mi mujer me hubiera esperado cualquier cosa menos unos cuernos. Es decir, si alguien como ella ha hecho lo que ha hecho, cualquiera puede hacer lo mismo.
No hablo de amistad. Tengo muy buenas amigas como también muy buenos amigos. No hablo de eso. Hablo de relación de pareja. Y no me hables de justicia a mí, por favor. Lo que no es justo es lo que me ha hecho a mí.
Y no existen ni las mujeres de tu vida ni los hombres de tu vida. Si algo he aprendido es eso y que la pareja te empobrece como persona y te hace ser más desgraciado que el postigo de San Rafael. Yo no juzgo a nadie, pero sé que la volverían a hacer. No te quepa duda.
Ante semejante planteamiento Diver no te puedo rebatir,sí puedo y con argumentos,pero argumentos que caerían en saco roto por que tú no quieres salir adelante ni aceptas ni asumes lo que te ha pasado. No eres el primer hombre/mujer que le han engañado,enquistarse en esa situación sólo te lleva a la autodestrucción.
De verdad,pasa página,eres un tío joven y culto. Y tienes dos hijas. No te parecen motivos suficientes para mañana levantarte de la cama y luchar y rehacer tu vida?
cxxx,que no merece la pena tanto resentimiento. Si tanto daño te ha hecho tu mujer con dejarla y empezar de nuevo tienes bastante.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Aurelio escribió:
puede volverse completamente contra ti y encontrarte con un muy desagradable HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO (*) y, de repente, cobrará sentido para ti aquello que con tanto mimo y cariño te estamos diciendo, joven Divergente. Como no te deseo ningún mal, creo que tienes que cambiar tu actitud, de lo contrario, es muy probable que: "las cañas se vuelvan lanzas para ti". Y puede que, entonces, ya sea demasiado tarde... REACCIONA!!!
No lo creo en ningún caso. No le interesa. Un día me marche de casa. Después me suplicó que volviera. ¿No ves que soy una niñera estupenda y gratis? Y además puede f0llar con el otro cuando le de la gana. Ella dice que eso fue algo puntual, pero yo no la creo. Que ha visto que yo soy el hombre de su vida, pero yo no la creo. Que me ama con locura y que soy un hombre maravilloso, pero yo no la creo... Y ahí andamos.
Divergente- Baneado
Divergente escribió:jewell escribió:Pues es extraño,porque cualquier padre (en la vida real no en internet) antepone todo al bienestar de sus hijos.
Además pareces poco puesto en lo que es ir a buscar información académica,si son tus hijas,solo tienes que pedir hora a su tutora.
En cuanto a mimar y consentir pues no lo entiendo mucho,eso no es cuestión de estar o no separado es cuestión de como las trates.Parece que hablas de oídas o de lo que algunos ponen por ahí.
¿Por qué te sales con la tangente suponiendo que yo hablo por lo que he oído sin saber a ciencia cierta ni lo que estoy diciendo? Por mi profesión he conocido a padres divorciados a los que su ex no les dicen si su hijo falta mucho o poco a clase, si tiene tal o cual problema, información ésta que le lleva al progenitor B si éste pedirla.
Y que hace ese padre esperando que la ex le de información de sus hijos???? No sabe en que colegio estudian????
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
jewell escribió:
Y que hace ese padre esperando que la ex le de información de sus hijos???? No sabe en que colegio estudian????
Te estoy diciendo que es lo que tienen que hacer. A ellas les llega a casa sin tener que solicitarla.
Divergente- Baneado
Perdona??'
Cada trimestre es una reunión donde te entregan las notas y la evolución de tu hijo.Junto con el informe de piscina o gimnasia o comedor si es el caso.
Ademas un informe del profesor de apoyo si lo ha necesitado.
Y mis hijos estudian en un colegio público.No nos llega nada a casa.
Y no,no es lo mismo ir que esperar a que te lo cuenten.
Cada trimestre es una reunión donde te entregan las notas y la evolución de tu hijo.Junto con el informe de piscina o gimnasia o comedor si es el caso.
Ademas un informe del profesor de apoyo si lo ha necesitado.
Y mis hijos estudian en un colegio público.No nos llega nada a casa.
Y no,no es lo mismo ir que esperar a que te lo cuenten.
jewss- vip oro
[/quote]
hey, hey...hasta aquí, chaval...que me considero insultada personalmente, me acabo de separar y no sabes la cantidad de gente que me ha dicho que soy imbécil por no exigir más a mi ex-marido, cuando yo le exigo lo que considero justo...y debe de serlo, e incluso menos de lo justo, porque él lo ha aceptado cagando leches. Así que haz el favor, que el hecho de que tu mujer sea una cabrona que te ha puesto los cuernos no implica que el resto de las mujeres seamos iguales. Yo valoro por encima de todo el bienestar de mis hijos, y puestos a sacar la arpía que tú dices, podría haber pedido el doble de lo que mi ex me da y el juez me lo habría dado sin dudarlo, eh? que te han hecho daño? bienvenido al club!!! pues te jodes, te aguantas y tomas una decisión de cómo seguir con tu vida. En la mía, lo principal han sido mis hijos, y por ellos he tomado las decisiones que he tomado. En la tuya, pues valóralo tú, pero yo tengo una compañera de trabajo que el que se lió con otra fue él, y la custodia se la dieron a ella pero se tuvo que ir de la vivienda familiar porque era de los padres de él. Así que consúltalo con un abogado, y luego actúa en consecuencia. Pero haz el favor y no me insultes, porque hay mujeres que se han separado, como yo, y no dedican todo el puto día a planear formas de joderle la vida a sus ex.
Ahora muestra una cara amable, después en el proceso de separación me apuesto mis pelotas a que sacará la arpía que toda mujer lleva dentro.[
hey, hey...hasta aquí, chaval...que me considero insultada personalmente, me acabo de separar y no sabes la cantidad de gente que me ha dicho que soy imbécil por no exigir más a mi ex-marido, cuando yo le exigo lo que considero justo...y debe de serlo, e incluso menos de lo justo, porque él lo ha aceptado cagando leches. Así que haz el favor, que el hecho de que tu mujer sea una cabrona que te ha puesto los cuernos no implica que el resto de las mujeres seamos iguales. Yo valoro por encima de todo el bienestar de mis hijos, y puestos a sacar la arpía que tú dices, podría haber pedido el doble de lo que mi ex me da y el juez me lo habría dado sin dudarlo, eh? que te han hecho daño? bienvenido al club!!! pues te jodes, te aguantas y tomas una decisión de cómo seguir con tu vida. En la mía, lo principal han sido mis hijos, y por ellos he tomado las decisiones que he tomado. En la tuya, pues valóralo tú, pero yo tengo una compañera de trabajo que el que se lió con otra fue él, y la custodia se la dieron a ella pero se tuvo que ir de la vivienda familiar porque era de los padres de él. Así que consúltalo con un abogado, y luego actúa en consecuencia. Pero haz el favor y no me insultes, porque hay mujeres que se han separado, como yo, y no dedican todo el puto día a planear formas de joderle la vida a sus ex.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Divergente, ¡qué suerte has tenido al entrar en este foro! ¿Por cierto, cómo has dado con él? Digo lo de suerte porque me imagino que estarás tomando nota de las distorsiones congnitivas que tenías: tante gente no puede estar equivocada..., de lo contrario te ocurriría lo del chiste de aquel que iba por la autopista en sentido contrario
Buen finde!
Buen finde!
Aurelio- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 918
Bueno, bueno, no te confíes... Torres más altas han caído. Y el resentimiento no es buen consejero.
Aurelio- Foro Adicto
Wooster escribió:
Ahora muestra una cara amable, después en el proceso de separación me apuesto mis pelotas a que sacará la arpía que toda mujer lleva dentro.[
Se ha ido tu compañera con los niños a pagar un alquiler??? y él se ha quedado el piso???
jewss- vip oro
pues sí, jew, eso es lo que dictó el juez, y durante unos meses fue así, hasta que los padres de él volvieron a vivir para aquí (resulta que él no les había dicho nada de la sentencia), vieron lo que estaba pasando, lo pusieron a él y a su compañera de patitas en la calle y metieron en el piso de nuevo a sus nietos (y a mi compañera con ellos, claro está)...y menos mal de sus suegros, porque hasta que ella encontró un trabajo, los estuvieron manteniendo, que él la pensión no se la pasaba y ella se gastó los pocos ahorros que tenía en el alquiler y en mantener a sus hijos
Wooster- V.I.P
Pues bravo por eso abuelos.Hay situaciones que claman al cielo.
Lo malo de todo esto es que si el piso hubiera sido propiedad de él, antes del matrimonio ,se lo hubiera vendido y están en la calle sus hijos.
Lo que yo he dicho,algunos se quedan sin nada porque nunca han tenido nada.
Lo malo de todo esto es que si el piso hubiera sido propiedad de él, antes del matrimonio ,se lo hubiera vendido y están en la calle sus hijos.
Lo que yo he dicho,algunos se quedan sin nada porque nunca han tenido nada.
jewss- vip oro
Wooster escribió:
hey, hey...hasta aquí, chaval...que me considero insultada personalmente, me acabo de separar y no sabes la cantidad de gente que me ha dicho que soy imbécil por no exigir más a mi ex-marido, cuando yo le exigo lo que considero justo...y debe de serlo, e incluso menos de lo justo, porque él lo ha aceptado cagando leches. Así que haz el favor, que el hecho de que tu mujer sea una cabrona que te ha puesto los cuernos no implica que el resto de las mujeres seamos iguales. Yo valoro por encima de todo el bienestar de mis hijos, y puestos a sacar la arpía que tú dices, podría haber pedido el doble de lo que mi ex me da y el juez me lo habría dado sin dudarlo, eh? que te han hecho daño? bienvenido al club!!! pues te jodes, te aguantas y tomas una decisión de cómo seguir con tu vida. En la mía, lo principal han sido mis hijos, y por ellos he tomado las decisiones que he tomado. En la tuya, pues valóralo tú, pero yo tengo una compañera de trabajo que el que se lió con otra fue él, y la custodia se la dieron a ella pero se tuvo que ir de la vivienda familiar porque era de los padres de él. Así que consúltalo con un abogado, y luego actúa en consecuencia. Pero haz el favor y no me insultes, porque hay mujeres que se han separado, como yo, y no dedican todo el puto día a planear formas de joderle la vida a sus ex.[/quote]
Que gusto leerte.
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Sabias palabras Auri
Coro- MODERADORA
Wooster escribió:
te jodes, te aguantas y tomas una decisión de cómo seguir con tu vida. [...] Pero haz el favor y no me insultes, porque hay mujeres que se han separado, como yo, y no dedican todo el puto día a planear formas de joderle la vida a sus ex.
Te rogaría encarecidamente que en lo sucesivo no te dirijas a mí.
Divergente- Baneado
Aurelio escribió:Divergente, ¡qué suerte has tenido al entrar en este foro! ¿Por cierto, cómo has dado con él? Digo lo de suerte porque me imagino que estarás tomando nota de las distorsiones congnitivas que tenías: tante gente no puede estar equivocada..., de lo contrario te ocurriría lo del chiste de aquel que iba por la autopista en sentido contrario
Buen finde!
Pues fíjate en que cuanto más os leo, más me reafirmo en lo que pienso y en la decisión tomada. Con lo listo y el aire de suficiencia que tienes, debieras saber que la mayoría normalmente se equivoca. En la historia hay ejemplos para aburrir en los que se evidencia lo que te acabo de comentar.
Divergente- Baneado
esto no va dirigido a Divergente, va dirigido a todo aquel que libremente lo quiera leer:
mi opinión es mía propia, si alguien se considera insultado u ofendido por ella, está en su libre derecho de rebatir mi opinión y expresar la suya, o bien hacer caso omiso de la misma. Pero yo seguiré exponiendo mi opinión y defendiéndome ante lo que considere oportuno, más aún en casos como el de este post que considero una ofensa personal.
mi opinión es mía propia, si alguien se considera insultado u ofendido por ella, está en su libre derecho de rebatir mi opinión y expresar la suya, o bien hacer caso omiso de la misma. Pero yo seguiré exponiendo mi opinión y defendiéndome ante lo que considere oportuno, más aún en casos como el de este post que considero una ofensa personal.
Wooster- V.I.P
Wooster escribió:esto no va dirigido a Divergente, va dirigido a todo aquel que libremente lo quiera leer:
Te pido encarecidamente que ni siquiera me nombres.
Divergente- Baneado
La verdad es que se de tipos que nos tratan a todas las mujeres de de todo sin caer en la cuenta que no nacieron de ninguna coliflor, de modo que cuando uno dice "todas las mujres son arpias" en ello incluyen a su madre. Pero lo que no habia conocido aun es nadie que dijera eso y tuviera hijas.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Divergente escribió:Wooster escribió:esto no va dirigido a Divergente, va dirigido a todo aquel que libremente lo quiera leer:
Te pido encarecidamente que ni siquiera me nombres.
Hombre,y tanto que te vamos a nombrar.
Va a haber un antes y un después de tí en internet.
Lo tuyo habrá quien se lo crea o no pero decir lo que pensamos no puedes ni pararlo ni manipularlo.
Y si te vas tanta paz te lleves como dejas,pero seguiremos hablando y nombrando.Y si te quedas pues igual que tenemos que aguantarte nos aguantas.
Últimamente te veo bajo en defensa y no debates solo interrumpes el debate.
jewss- vip oro
Esto es un foro libre y todo el mundo puede mencionar a todo el mundo. Faltaria más.
Precisamente tu, divergente, has insultado a todas las mujeres y sigues por aqui vertiendo opiniones.
Me parece genial lo que dice jewell: es mucho más interesante debatir que interrumpir.
PD: La historia tb está repleta de los casos contrarios
Precisamente tu, divergente, has insultado a todas las mujeres y sigues por aqui vertiendo opiniones.
Me parece genial lo que dice jewell: es mucho más interesante debatir que interrumpir.
PD: La historia tb está repleta de los casos contrarios
Coro- MODERADORA
Divergente, gracias por el elogio, aunque tengo que admitir que, proviniendo de ti, los piropos están cada vez más devaluado...
Reconozco que me precipité al tomarte por persona seria: cada vez que abres la boca haces méritos sobrados para colocarte el sanbenito de "mono del foro". Te lo digo en su acepción más primate, sin doble sentido, en plan descriptivo, sin acritud, ¡eh!
Reconozco que me precipité al tomarte por persona seria: cada vez que abres la boca haces méritos sobrados para colocarte el sanbenito de "mono del foro". Te lo digo en su acepción más primate, sin doble sentido, en plan descriptivo, sin acritud, ¡eh!
Aurelio- Foro Adicto
Hay Aurelio!! nosotros regañando a Glam,que es la única que ha visto claro el tema.
Mil disculpas Glam,bruja entre las brujas.Gurú del foro y visionaria Eso si,al próximo no lo espantes
Mil disculpas Glam,bruja entre las brujas.Gurú del foro y visionaria Eso si,al próximo no lo espantes
jewss- vip oro
Diver,no te pases con Auri que es un tío bien majo y ha demostrado actitudes de su persona que de momento tú no has demostrado como tolerancia,educación y saber debatir sin faltar. Y mira que te lo digo yo eh? que el primer voto de confianza hacia tí salió de mí.
Yo lo que sigo sin explicarme si tan claro tienes tu situación con tu mujer por qué demonios sigues en tus trece. De verdad que hacía mucho tiempo que no veía en una persona tanto espíritu de autoflagelación. Nadie aguantaría mucho tiempo el vivir así.
Yo lo que sigo sin explicarme si tan claro tienes tu situación con tu mujer por qué demonios sigues en tus trece. De verdad que hacía mucho tiempo que no veía en una persona tanto espíritu de autoflagelación. Nadie aguantaría mucho tiempo el vivir así.
vicky- vip oro
marijuli escribió:La verdad es que se de tipos que nos tratan a todas las mujeres de de todo sin caer en la cuenta que no nacieron de ninguna coliflor, de modo que cuando uno dice "todas las mujres son arpias" en ello incluyen a su madre. Pero lo que no habia conocido aun es nadie que dijera eso y tuviera hijas.
amén hermana
vicky- vip oro
Aurelio, realmente es un gustazo contar contigo en este foro
Coro- MODERADORA
Cómo diría el shurmano;
Qué bonito coho***!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito coho***!!!!!!!!!!!!!!!!
jewss- vip oro
Coro escribió:Aurelio, realmente es un gustazo contar contigo en este foro
+1. Auri,te vistes por los pies.
vicky- vip oro
Desde luego hay tios que no tienen talante. Cada persona es libre de tirarse a quien quiera. Cuando buscas es que algo necesitas
Meiga- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Por lo que veo tú necesitas un Carolina Herrera .
jewss- vip oro
¡Qué malo es ser Pepito Grillo, eh! Ay, vuestra mala conciencia. Y que bien os viene para recuperar a vuestra Glam.
Por cierto, Aurelio, tú sigue así en tu papel de macho castrado, ya verás, como el gallo Morón vas a quedar.
Por cierto, Aurelio, tú sigue así en tu papel de macho castrado, ya verás, como el gallo Morón vas a quedar.
Divergente- Baneado
jewell escribió:Por lo que veo tú necesitas un Carolina Herrera .
Ya lo consegui gracias a un hombre estupendo. Ahora iré en busca de un Miu-Miu.
Meiga- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Aurelio escribió:Divergente, gracias por el elogio, aunque tengo que admitir que, proviniendo de ti, los piropos están cada vez más devaluado...
Tras insultarme de este modo, dirás que fui yo el que lo hice contigo. En tus post me has llamado: payaso (en el mal sentido de la palabra, porque mi admiración hacia ellos es total) y primate (no hace falta el doble sentido, ya es un insulto así como tú lo haces).
Divergente- Baneado
marijuli escribió:La verdad es que se de tipos que nos tratan a todas las mujeres de de todo sin caer en la cuenta que no nacieron de ninguna coliflor, de modo que cuando uno dice "todas las mujres son arpias" en ello incluyen a su madre. Pero lo que no habia conocido aun es nadie que dijera eso y tuviera hijas.
A propósito de esto, marijuli, he de decir que mezclas churras con merinas porque tengo muy buenas amigas que son bellísimas personas en tanto que eso, es decir, amigas. Si con alguna de ellas iniciara una relación que fuera más allá de la amistad, te aseguro que mi percepción y concepto de las mismas cambiaría. Por tanto, es compatible afirmar lo que afirmo y tener en muy buena consideración a muchas mujeres, amigas, conocidas, hijas y madre.
Divergente- Baneado
Donde se desvirtua
Traere aqui todos los hilos que se vayan desvirtuando o mucho me temo que acabaremos hablando de lo mismo en todos los sitios
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Si te refieres a mi, no te conozco mas que por tus escritos ellos son los que me transmiten, que no solo eres aburrido,y anticuado , sino machista y retorcido a pesar de que tu te consideres buena persona, que no digo que no lo seas pero tu forma de expresarte indica otra cosa junto a un egocentrentismo y misoginias desmesuradas, lo cual a ninguna mujer con dos dedos de frente, le gusta en un tio.Divergente escribió:marijuli escribió:
Sinceramene a mi esto me parece "para que se j*** el jefe este mes no cobro"
¿En dónde ves tú que digo yo eso? Dejarla en la estacada es una expresión que se refiere a un abanico muy amplio de cosas. En ningún caso es j0derme yo para j0der a la otra.marijuli escribió:Nuestro caracter se forma a partir de nuestras experiencias, supongo que por eso cuanto mas viejos nos vamos haciendo mas agrios, por eso, no valoras la posibilidad de que te tragues el veneno y acabes siendo tu el mas perjudicado?
No lo creo en modo alguno. Lo que me envenenaría sería olvidar todo y empezar de nuevo, porque pienso que no se lo merece. Y es que en realidad, soy bastante mejor persona que ella. No me merece. Y esto último me ha costado mucho tiempo asimilarlo porque todo el mundo (este foro es un ejemplo más) me echa a mí la culpa de mis cuernos, basándose en argumentos tan pueriles como que soy aburrido, que no le he sabido dar lo que quería, que descuidé mi matrimonio sin tener ni pvta idea de lo que hablan.
Tu hijas tambien son arpias??te recuerdo que son mujeres asi que te contradices a ti mismo, como son feminazis que mas te da abandonarlas, y sigue tu camino haciendote homosexual que un hombre jamas te pondra los cuernis
Por si no lo habeis notado este,os sigue desde hace tiempo..Divergente escribió:¡Qué malo es ser Pepito Grillo, eh! Ay, vuestra mala conciencia. Y que bien os viene para recuperar a vuestra Glam.
No hacen falta disculpas, soy de tecla rapida y me encanta que mi aquelarre me frene, es un gustazo tener un "espartano" en el foro, nos faltan 399, vendran con espadas??aqui usamos cañones asi que bienvenutijewell escribió:Hay Aurelio!! nosotros regañando a Glam,que es la única que ha visto claro el tema.
Yo es que tengo un contencioso con él.Le llamé cuerpo atlético y el me ha llamado cuerpo lorzas.Ya sabes que no me gusta que me lo digan.
Pero vaya, que no pienso volver a discutir con él por grosero.
jewss- vip oro
Glam escribió:
es un gustazo tener un "espartano" en el foro, nos faltan 399, vendran con espadas??aqui usamos cañones asi que bienvenuti
En todo caso, serían 299, pues eran 300 espartanos. Vamos, soy de letras pero hasta ahí llego, ¿eh?
Divergente- Baneado
jewell escribió:Yo es que tengo un contencioso con él.Le llamé cuerpo atlético y el me ha llamado cuerpo lorzas.Ya sabes que no me gusta que me lo digan.
Sabes que me llamaste cuerpo atlético con guasa y en todo sarcástico además de otras lindezas, por tanto, la grosería es compartida. Reconozco que fui grosero, pero no el único. En consecuencia, y por lo que a mí atañe, te pido disculpas aunque mucho me temo, por tus comentarios, que tus lorzas están más en tu cabeza que en tu cintura.
PD: Sinceramente, no sabía que te molestara tanto lo de cuerpo lorzas.
Divergente- Baneado
Glam escribió:Tu hijas tambien son arpias??te recuerdo que son mujeres asi que te contradices a ti mismo, como son feminazis que mas te da abandonarlas, y sigue tu camino haciendote homosexual que un hombre jamas te pondra los cuernis
No me contradigo. Ya lo expliqué en otro post por lo que te ahorro el suplicio de repetirlo.
Divergente- Baneado
Glam escribió:Oye eso de cuerpo ateletico tiene facil solucion, pon una fotito
Si!!!!!!!! si no quieres que te veamos la carita la tapas...pero muéstranos ese cuerpo que te machacas!
vicky- vip oro
Divergente escribió:jewell escribió:Yo es que tengo un contencioso con él.Le llamé cuerpo atlético y el me ha llamado cuerpo lorzas.Ya sabes que no me gusta que me lo digan.
Sabes que me llamaste cuerpo atlético con guasa y en todo sarcástico además de otras lindezas, por tanto, la grosería es compartida. Reconozco que fui grosero, pero no el único. En consecuencia, y por lo que a mí atañe, te pido disculpas aunque mucho me temo, por tus comentarios, que tus lorzas están más en tu cabeza que en tu cintura.
PD: Sinceramente, no sabía que te molestara tanto lo de cuerpo lorzas.
Es que yo pienso que cuerpo atlético no es un insulto,pero si te ha molestado te pido mis más sinceras disculpas.
jewss- vip oro
No la pondra Vicky pues nos dariamos cuenta de los verdaderos motivos por los que le puso los cuernos la p obre mujervicky escribió:Glam escribió:Oye eso de cuerpo ateletico tiene facil solucion, pon una fotito
Si!!!!!!!! si no quieres que te veamos la carita la tapas...pero muéstranos ese cuerpo que te machacas!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.