Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde se desvirtua

+6
marijuli
Wooster
Coro
jewss
vicky
Divergente
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Donde se desvirtua Empty separar

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 9:51 am

Me explico (aunque sé que seguirás sin estar de acuerdo): para una mujer el sexo siempre, siempre, siempre es secundario. Es una herramienta para coseguir otra cosa. En innumerables ocasiones es un instrumento de poder: cuántas veces he oído eso de castigar al parejo sin temita porque ha hecho o no ha hecho tal o cual cosa. En otras ocasiones sirve para conseguir tener descendencia: cuántas mujeres pasan miserablemente de sus parejas cuando quedan embarazadas y con su ulterior maternidad. Incluso les sirve para conseguir amor o al menos la ilusión de tenerlo.Y así podría estar hablando hasta el infinito y más allá como decía el otro. Hasta cuando te ponen los cuernos son otros motivos los que las mueven.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250

Donde se desvirtua Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 10:12 am

Pues si antes no estaba de acuerdo, ahora,con tus argumentos mucho menos.

Afirmas y generalizas,no puedes meter a todas las mujeres en el mismo saco,no te parece? no todas las personas somos iguales,ni tenemos las mismas prioridades.

Para mí el sexo sí es importante en mi relación de pareja,no es lo más importante claro está,pero sí es una parte fundamental. Y supongo que es importante por que me hace sentir bien,querida y deseada.

En cuanto a lo de "castigar" a la pareja sin sexo por no haber hecho esto o aquello...vale...te reconozco que a veces ocurre,pero no es un "castigo"...yo creo que es que cuando nos enfadamos no tenemos el horno para bollos. Luego se nos pasa y las reconciliaciones son estupendas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 10:22 am

vicky escribió:
Para mí el sexo sí es importante en mi relación de pareja,no es lo más importante claro está,pero sí es una parte fundamental. Y supongo que es importante por que me hace sentir bien,querida y deseada.

Me das la razón: es secundario (he marcado en negrita las palabras que lo confirman).

vicky escribió:
En cuanto a lo de "castigar" a la pareja sin sexo por no haber hecho esto o aquello...vale...te reconozco que a veces ocurre,pero no es un "castigo"...yo creo que es que cuando nos enfadamos no tenemos el horno para bollos. Luego se nos pasa y las reconciliaciones son estupendas.

Es un castigo. Ahora, que si quieres añadir un significado nuevo a esta palabra, tú misma.

Odio las reconciliaciones. Después de un no está el horno para bollos o de una discusión, lo que menos me apetece es hacerlo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 10:37 am

Me refería a que no es la más importante en mi relación de pareja por que tengo otras prioridades: mis hijos y su bienestar. Y anteponer el sexo a eso...no hay parangón.

Odias las reconciliaciones???? pues chico,es lo mejorcito cuando las aguas vuelven a su cauce. Lo que yo odio es estar enfadada con él o discutir.

Me das la razón cuando dices que después de una discusión lo que menos te apetece es hacerlo,a eso mismo me refería yo cuando hablaba de "castigo".
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 10:57 am

vicky escribió:
Odias las reconciliaciones???? pues chico,es lo mejorcito cuando las aguas vuelven a su cauce. Lo que yo odio es estar enfadada con él o discutir.

¿Y han de volver (las aguas) cuando vosotras queréis? ¿Ves? Nuevamente hablamos de castigo. Castigo, sí, cuántas mujeres se jactan sin pudor públicamente de haber dejado a su marido a dos velas o de amenazarlo constantemente con lo mismo. Y ello es porque podéis vivir sin sexo, es algo secundario o terciario, o vete tú a saber.

Lo que pasa es que cuando un hombre entiende el juego que os lleváis entre manos, es cuando se os cae el mundo encima y veis que vuestros pies están en el mismísimo umbral del abismo, porque habéis perdido vuestra terrible máquina de sumisión, de sometimiento, de poder. En vuestra cabeza no cabe que, no cualquier hombre, si no vuestro propio marido, te dé calabazas. Llegados a ese punto, os sentís perdidas porque el juego se ha acabado. El hombre que, como yo, se ha librado del impulso de los "bribones apetitos" (como decía el inefable Bunbury) os descompone vuestro mundo de príncipes y princesas, de monstruos y de sombras. Esos mosntruos extraños que nos habéis vendido, pero que ya no nos asustan. Y créeme que sé de lo que hablo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 11:06 am

Shocked de verdad tienes ese concepto de las mujeres???????

No sé que te habrá pasado ni los motivos que tengas para pensar que todas las mujeres somos poco menos que brujas a las que hay que quemar en la hoguera...pero insisto que no todas somos iguales y que no es justo que nos metas a todas en el mismo saco.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 11:10 am

Con lo maravillosas que somos... Wink
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 11:18 am

Deberías decir que las mujeres que tu has conocido no tienen interés por el sexo.
Tal vez has tenido mala suerte o igual el problema es tuyo,no lo descartes.Lo digo sin acritud.Hay que estar seguro de que tu pareja te quiere por ti mismo y no por lo que puedas aportar económicamente.Sin cegarse en unas buenas tetas y un buen culo.Que os pasa mucho y luego las cosas salen como salen.

En cuanto a lo de castigar a la pareja sin sexo es otra contradicción que nunca entedeis.Si nos emparejamos para controlaros por el sexo no es lógico que os castiguemos sin él.En caso de discusión sería más inteligente una buena sesión sexual.Pero claro,no entedeis que sencillamente hay días que no apetece.PUnto.

En cuanto a que utilizamos el sexo para conseguir cosas,es otra opción que no deberías generalizar.Puede que para conseguir placer.
No te digo que haya algunas mujeres interesadas,como hay hombres jovenes que se casan con mujeres mayores adineradas y con muchas ganas de sexo sino no aguantarían a un jovenzuelo gastador.

La mayoría son relaciones que conozco son equilibradas dónde cada uno aporta lo que puede .En la economía y en todos los sentidos.Nadie es perfecto.

Me hace mucha gracia todos esos hombres(no digo que sea vuestro caso) que piensan que estar con una mujer en relación formal es la ruina de su vida,porque tienen que pagar una hipoteca y amueblar un piso.Como si ellos no vivieran en ese piso.Como si la misión final de esa mujer fuera reproducirse.Porque claro,los hijos son de ella y ellos no los ven como el mayor de los tesoros que puede tener una pareja que es lo que son.Está claro que ese tipo de hombre lo que no quiere es pagar de su trabajo la parte de bienestar que le cuesta su familia.Me parece bien,es respetable.

Que vivan solos y conectados a internet donde miles de amigos como ellos les darán la razón en que somos todas malas y no nos interesa el sexo.Viviran felices y comerán perdices.ESo sí,comerán una y contaran veinte que a esos tipos la vida no les va mejor sin pareja que con pareja.No tienen sexo de ninguna forma.
Igual hay que salir un poco más y conocer gente.

No quiero parecer enfadada pero me has pillado en un mal día.Ayer me encontré a una amiga a quien su marido le notificó el día de reyes(del año pasado,lleva en tratamiento psiquiátrico un año se ha quedado en cincuenta kilos) que se iba con la peruana que cuida a su suegro octogenario.La ha dejado con sus dos hijos y la casa en venta(esta claro que él necesita dinero).La peruana ya ha hecho los trámites para traerse a sus hijos de Peru.Y eso es todo amigos.

Última edición por jewell el Dom Ene 08, 2012 11:51 am, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 11:30 am

Si es que...las hay muy listas,muy zorras,muy tontas....

Igual que los hay muy listos,muy cabrones,muy tontos...me parece que el marido de tu amiga es de los últimos que se ha dejado engatusar por la lista y zorra.

Veis como no se puede generalizar?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 11:37 am

Pero Vicky,a ella no la podemos llamar zorra.Pongamos que ella se haya enamorado de él aparte de que ve un bienestar,ha ido a por ello.El que es un descerebrado es él que ha dejado a su familia por seguir un instinto ,que ella tiene 32 años y él 56. Tiene todo el sexo que quiera.
El en todo caso antes debería hacer las cosas bien y no dañar a su familia.En fin...........que ahora hay que malvender la casa y a ver que precio sacan porque él se ha desentendido de sus hijos que como es normal no han entendido su acción,son mayores,tienen 18 y 23 años.Se ha llevado toda la pasta del banco para ir a buscar a los hijos de la otra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 11:49 am

vicky escribió:que todas las mujeres somos poco menos que brujas a las que hay que quemar en la hoguera

¿Dónde he dicho yo eso? No digas lo que yo no he dicho.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 11:56 am

Jewel jamía...ella ha sido muy lista y él un cenutrio tontorrón al que sospecho que en cuanto lleguen los hijos de Perú y se haga con pasta le dan la patada pero rapidito.

Divergente,he llegado a esa conclusión cuando he leído que hablas de "juegos que llevamos entre manos" "pies en el umbral del abismo" "terrible máquina de sumisión, de sometimiento,de poder"....

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 12:07 pm

jewell escribió: el problema es tuyo,no lo descartes.

Has tardado muy poco en decir que el problema es mío, como siempre.De verdad, ya estabas tardando.

jewell escribió:
Lo digo sin acritud.Hay que estar seguro de que tu pareja te quiere por ti mismo y no por lo que puedas aportar económicamente.Sin cegarse en unas buenas tetas y un buen culo.Que os pasa mucho y luego las cosas salen como salen.

No sabes nada de mí, por eso, no tienes derecho de afirmar si yo me he cegado o no con unas buenas tetas y un buen culo

jewell escribió:
En cuanto a lo de castigar a la pareja sin sexo es otra contradicción que nunca entedeis.Si nos emparejamos para controlaros por el sexo no es lógico que os castiguemos sin él.En caso de discusión sería más inteligente una buena sesión sexual.Pero claro,no entedeis que sencillamente hay días que no apetece.PUnto.

A ver, si sabéis que en general nos gusta eso, al darlo en cuenta gotas o cuando creéis oportuno para vuestros interesés, no me parece una contradicción. Más bien pienso que al dar con alguien como yo, que pasa del temita, los nervios hacen presa de vuestro juicio y no sabéis por dónde salir.

jewell escribió:
Me hace mucha gracia todos esos hombres(no digo que sea vuestro caso) que piensan que estar con una mujer en relación formal es la ruina de su vida,porque tienen que pagar una hipoteca y amueblar un piso.Como si ellos no vivieran en ese piso.Como si la misión final de esa mujer fuera reproducirse.Porque claro,los hijos son de ella y ellos no los ven como el mayor de los tesoros que puede tener una pareja que es lo que son.

No soy de esos porque, además de aportar dinero, me he desvivido por mis hijas. Es más, en los primeros años de su vida me ocupaba más yo de ellas y de la casa que mi propia mujer. Y eso que yo trabajaba fuera y aportaba más dinero que ella, pero entendía que mi mujer necesitaba sentirse realizada en su nuevo trabajo, aunque económicamente fuera una ruina. Es más, gran parte del tiempo lo que hacía era formarse.

Y otra cosa, has tocado el gran TEMA, las vergonzantes leyes de este país no hacen sino reforzar la idea de que todo nuestro mundo familiar nos pertence menos a los hombres que a las mujeres. En un proceso de separación o divorcio, MAYORITARIAMENTE, la casa y los hijos (su custodia) es para las personas sin próstata congénita o progenitor B que diría un progrememo.

jewell escribió:
Que vivan solos y conectados a internet donde miles de amigos como ellos les darán la razón en que somos todas malas y no nos interesa el sexo.Viviran felices y comerán perdices.ESo sí,comerán una y contaran veinte que a esos tipos la vida no les va mejor sin pareja que con pareja.No tienen sexo de ninguna forma.

Jamás he hecho semejante cosa, jamás. Y nunca me he comido ni siquiera una. Siempre le he sido fiel, leal, a mi mujer, cosa que por desgracia no ha sido correspondida por ella

jewell escribió:
No quiero parecer enfadada pero me has pillado en un mal día.Ayer me encontré a una amiga a quien su marido le notificó el día de reyes que se iba con la peruana que cuida a su suegro octogenario.La ha dejado con sus dos hijos y la casa en venta(esta claro que él necesita dinero).La peruana ya ha hecho los trámites para traerse a sus hijos de Peru.Y eso es todo amigos.

Si quieres te cuento la experiencia de mis amigos con sus respectivas. Ya te digo que es para estar enfadado, no un día como tú, sino los 365 o 366 del año. Y no es porque no follen con ellas.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 12:17 pm

Vale...osea,que el concepto tan pésimo que tienes de las mujeres es por que la tuya te ha sido infiel. Pues te entiendo. Pero no es justo para el resto de las mujeres.

Y tambien te doy la razón cuando dices que en un divorcio siempre (o casi) la casa y la custodia es para la madre y no me parece justo,la verdad. Hay padres cojonudos,que se desviven por sus hijos y madres que habría que encerrarlas en una habitación oscura y tirar la llave.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 12:22 pm

Divergente escribió:
jewell escribió: el problema es tuyo,no lo descartes.

Has tardado muy poco en decir que el problema es mío, como siempre.De verdad, ya estabas tardando.

En todo caso no he dicho eso,has citado lo que te ha interesado,está claro que no tenemos la otra versión.

jewell escribió:
Lo digo sin acritud.Hay que estar seguro de que tu pareja te quiere por ti mismo y no por lo que puedas aportar económicamente.Sin cegarse en unas buenas tetas y un buen culo.Que os pasa mucho y luego las cosas salen como salen.

No sabes nada de mí, por eso, no tienes derecho de afirmar si yo me he cegado o no con unas buenas tetas y un buen culo
No lo decía por tí.Pero si te has sentido aludido podemos respetarlo.

jewell escribió:

A ver, si sabéis que en general nos gusta eso, al darlo en cuenta gotas o cuando creéis oportuno para vuestros interesés, no me parece una contradicción. Más bien pienso que al dar con alguien como yo, que pasa del temita, los nervios hacen presa de vuestro juicio y no sabéis por dónde salir.
Eso me parece macabro,te aseguro que muchas mujeres no vivirian una relación así.En principio un hombre al que le interesa poco el sexo a mí tampoco me sirve.Es como todo,cada uno tiene sus prioridades.

jewell escribió:
Me hace mucha gracia todos esos hombres(no digo que sea vuestro caso) que piensan que estar con una mujer en relación formal es la ruina de su vida,porque tienen que pagar una hipoteca y amueblar un piso.Como si ellos no vivieran en ese piso.Como si la misión final de esa mujer fuera reproducirse.Porque claro,los hijos son de ella y ellos no los ven como el mayor de los tesoros que puede tener una pareja que es lo que son.

No soy de esos porque, además de aportar dinero, me he desvivido por mis hijas. Es más, en los primeros años de su vida me ocupaba más yo de ellas y de la casa que mi propia mujer. Y eso que yo trabajaba fuera y aportaba más dinero que ella, pero entendía que mi mujer necesitaba sentirse realizada en su nuevo trabajo, aunque económicamente fuera una ruina. Es más, gran parte del tiempo lo que hacía era formarse.

Y otra cosa, has tocado el gran TEMA, las vergonzantes leyes de este país no hacen sino reforzar la idea de que todo nuestro mundo familiar nos pertence menos a los hombres que a las mujeres. En un proceso de separación o divorcio, MAYORITARIAMENTE, la casa y los hijos (su custodia) es para las personas sin próstata congénita o progenitor B que diría un progrememo.

jewell escribió:

Jamás he hecho semejante cosa, jamás. Y nunca me he comido ni siquiera una. Siempre le he sido fiel, leal, a mi mujer, cosa que por desgracia no ha sido correspondida por ella

Es que yo no hablo de ti,supongo que se comprende que hablo generalizando.No sé nada de tu vida como para meterte en ese saco.Igual que tú no sabes nada de la vida de muchas para decir que todas utilizamos el sexo para nuestros fines.
jewell escribió:
No quiero parecer enfadada pero me has pillado en un mal día.Ayer me encontré a una amiga a quien su marido le notificó el día de reyes que se iba con la peruana que cuida a su suegro octogenario.La ha dejado con sus dos hijos y la casa en venta(esta claro que él necesita dinero).La peruana ya ha hecho los trámites para traerse a sus hijos de Peru.Y eso es todo amigos.

Si quieres te cuento la experiencia de mis amigos con sus respectivas. Ya te digo que es para estar enfadado, no un día como tú, sino los 365 o 366 del año. Y no es porque no follen con ellas.

NO hace falta de verdad,en la misma calle que vive mi amiga hay dos mujeres más que les ha pasado lo mismo.ESto sería un toma daca que no nos llevaría a ningún sitio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 12:34 pm

Y tambien te doy la razón cuando dices que en un divorcio siempre (o casi) la casa y la custodia es para la madre y no me parece justo,la verdad. Hay padres cojonudos,que se desviven por sus hijos y madres que habría que encerrarlas en una habitación oscura y tirar la llave.

Vicky,son pocas las mujeres que después de un matrimonio de diez años y un par de hijos tienen una estabilidad laboral.Precisamente porque han dedicado su tiempo a esos hijos y a que ese hombre también coma y tenga la ropa limpia.Muchas ademas trabajando en medias jornadas para aportar algo a casa y mejorar la economía pero que no aporta nada a sus carreras.Las que no lo han hecho han tenido que tirar de asistentas y chahas que valen una pasta y han debido pagar entre los dos sueldos.La ley prevée que en caso de divorcio las cosas se equilibren.Una mujer que no ha tenido vida laboral no va a obtener el mismo sueldo que un hombre que se ha podido dedicar a ello ya que no se tenía que ocupar de otras cosas.
Cuando se separan muchos se enteran de lo que es tener que pagar para que te hagan la comida o te limpien la casa.Igual que ellas se tienen que iniciar en un mundo laboral donde han perdido la experiencia.Si ellas tienen hojas de salario se divide todo entre dos,hipotecas y gastos de los niños.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 12:38 pm

Sí Jewel,completamente de acuerdo con lo que dices,pero yo me refería a ese tipo de ¿madres? que lo único que buscan es el máximo beneficio y no precisamente para los menores. Al igual que me refería a padres entregadísimos a sus hijos...es que tengo un caso muy cerca sabes? y lo veo casi cada día...la madre en la casa con los niños, y se pasa el día fuera,en el bar de cháchara y café,de compras,peluquerías etc...los niños dan penica...todo el día buscando a la madre,y las vecinas dándoles la merienda que la madre nunca está...y el padre trabajando de sol a sol y fines de semana haciendo extras de camarero pa que no les falte de nada. Y sin pasar todo el tiempo que le gustaría con sus hijos,a los que adora.

Como en botica,hay de todo...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 12:42 pm

vicky escribió:Vale...osea,que el concepto tan pésimo que tienes de las mujeres es por que la tuya te ha sido infiel. Pues te entiendo. Pero no es justo para el resto de las mujeres.

No sólo por eso. Por lo que he leído, visto, oído, por mis amigos. Y por la misma deriva que la relación ha ido teniendo a lo largo de estos años. Digamos que su infidelidad ha sido la guinda. Y lo peor es que ésta se ha producido cuando paradójicamente (a tenor de sus propias palabras) se había vuelto a enmamorar de mí, que yo había vuelto a ser (jxxxxx y eso que siempre he sido el mismo, jamás he cambiado) el mismo hombre del que se enamoró. Pero luego surge la contradicicón de decirme que nunca la he querido. ¿En qué quedamos se enamoró del hombre que he vuelto a ser y ese hombre nuca le demostró que la quería? Buf, qué pensamientos más retorcidos, ¿verdad? O eso pienso yo.

Yo solo sé que he intentado ser un buen compañero, amigo, amante y buen padre. Que me he esforzado en ello, que siempre tuve detalles (según ella, ninguno). Que los últimos cuatro años aun si cabe más. Intentando comprender por qué prefería su trabajo a su propia familia, haciendo verdaderos esfuerzos por aproximarme a ella, comentándole que necesitábamos un tiempo para nosotros. Si hasta concerté un viaje a Venecia, que coincidió con los carnavales, el día de los enamorados y su propio cumpleaños y allí delante de otros compañeros de viaje me soltó que no le había regalado nada por San Valentín, lo recuerdo perfectamernte íbamos en un vaporetto por el Gran Canal, y hasta una de las del grupo le dijo: "¿te parece poco regalo este viaje?" Eso sin contar con que dos días después, el 16, su cumpleaños, le regalé allí mismo, en Venecia, unos pendientes que había comprado previamente en España.

Insisto siempre he intentado cuidar nuestra relación, siempre. Yo mismo me he cuidado físicamente (porque todo ayuda), es decir, no soy un hombre dejado, descuidado, ese prototipo de marido comentado por estos lares que os echa pa'trás.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 12:46 pm

jewell escribió:

Vicky,son pocas las mujeres que después de un matrimonio de diez años y un par de hijos tienen una estabilidad laboral.Precisamente porque han dedicado su tiempo a esos hijos y a que ese hombre también coma y tenga la ropa limpia.Muchas ademas trabajando en medias jornadas para aportar algo a casa y mejorar la economía pero que no aporta nada a sus carreras.Las que no lo han hecho han tenido que tirar de asistentas y chahas que valen una pasta y han debido pagar entre los dos sueldos.La ley prevée que en caso de divorcio las cosas se equilibren.Una mujer que no ha tenido vida laboral no va a obtener el mismo sueldo que un hombre que se ha podido dedicar a ello ya que no se tenía que ocupar de otras cosas.
Cuando se separan muchos se enteran de lo que es tener que pagar para que te hagan la comida o te limpien la casa.Igual que ellas se tienen que iniciar en un mundo laboral donde han perdido la experiencia.Si ellas tienen hojas de salario se divide todo entre dos,hipotecas y gastos de los niños.

En los casos en que no se dan esas circunstancias ocurre los mismito. No me vale tu argumento. Y otros en el caso de que nos separemos ya sabemos lo que es hacer las tareas de la casa y lo mal valorado que está ese trabajo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 12:51 pm

No vale que esté mal valorado,vale que no esta valorado laboralmente ni socialmente.Pero si contribuye a la educación de los niños y la calidad de vida en general.No es lo mismo que todos comamos fuera en comedores de colegio y trabajos que comer juntos en casa.Todo eso tiene un precio que hay que compensar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 12:51 pm

Pues después de leerte pienso que sencillamente tu mujer ha dejado de quererte. Que el amor se acabó para ella.

A veces la rutina,el trabajo,los hijos,preocupaciones etc. van minando a la pareja...hay quien supera esas cosas e incluso fortalece la relación y hay a quien le pasa factura y no sabe luchar por ello. Y me parece que a tu mujer le ha pasado eso.

Espero que lo supereis juntos,y si de verdad hay amor todavía entre vosotros seais muy felices.

Un abrazo.

Y no puedo dejar de pensar que si mi marido me regala por mi cumpleaños,o por lo que sea, un viaje sorpresa a Venecia me lo como,literalmente y en el mejor de los sentidos. Donde se desvirtua 546179
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 12:55 pm

Cuando venga Auri y vea como hemos desvirtuado su post sobre orgasmos nos da pal pelo! Donde se desvirtua 229788
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 12:58 pm

vicky escribió:Pues después de leerte pienso que sencillamente tu mujer ha dejado de quererte. Que el amor se acabó para ella.

Pues no es eso lo que hace un momento me acaba de decir. Me dice que quiere intentarlo, que me quiere y bla, bla, bla. Claro que ahora el escéptico soy yo. No me creo nada. Como tampoco me creo que cuando se folló al otro se dio cuenta de lo que me quería a mí. Ni harto vino me le creo. Es más es que ahora el que no se quiere ni un poco a sí mismo soy yo. Y en estas ocasiones las armaduras son el mejor complemento y si están oxidadas, mejor, porque así no te la puedes quitar. Me he jurado a mí mismo que jamás nadie me causará dolor. Ahora me toca a mí producir el daño en los demás.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 12:59 pm

vicky escribió:Cuando venga Auri y vea como hemos desvirtuado su post sobre orgasmos nos da pal pelo! Donde se desvirtua 229788

Vale, ya me callo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 1:04 pm

Divergente escribió:
vicky escribió:Pues después de leerte pienso que sencillamente tu mujer ha dejado de quererte. Que el amor se acabó para ella.

Pues no es eso lo que hace un momento me acaba de decir. Me dice que quiere intentarlo, que me quiere y bla, bla, bla. Claro que ahora el escéptico soy yo. No me creo nada. Como tampoco me creo que cuando se folló al otro se dio cuenta de lo que me quería a mí. Ni harto vino me le creo. Es más es que ahora el que no se quiere ni un poco a sí mismo soy yo. Y en estas ocasiones las armaduras son el mejor complemento y si están oxidadas, mejor, porque así no te la puedes quitar. Me he jurado a mí mismo que jamás nadie me causará dolor. Ahora me toca a mí producir el daño en los demás.

Lo que ocurre es que ya no confías en ella,y cuando en una pareja se ha perdido la confianza apaga y vámonos.

No me parece justo que digas que ahora te toca hacer daño a tí...que culpa tiene,por ejemplo, la próxima mujer que conozcas? por qué tendría que pagar ella los platos rotos de tu matrimonio?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Ene 08, 2012 1:04 pm

Divergente escribió:
vicky escribió:Cuando venga Auri y vea como hemos desvirtuado su post sobre orgasmos nos da pal pelo! Donde se desvirtua 229788

Vale, ya me callo.

No hombre,no! que era una broma...ya conocerás a Auri,es un tío bien majo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 1:08 pm

Bueno,eso lo dices porque tienes la capacidad de querer y por eso te han dañado.
Está claro que ella ha resbalado y debe pagar su error y si tu ahora no quieres el error le va a costar caro.La pelota está en tu tejado.
No creo que disfrutes causando daño a nadie,seguramente necesitas centrarte y superar un poco lo que ha pasado.Verás que hay más salidas y por lo que estoy viendo todo el mundo vuelve a encontrar el amor,otra cosa es que salga bien eso no podemos garantizarlo.En todo caso se puede volver a vivir esa ilusión aunque no lo creas.
Mucha suerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 9:41 pm

vicky escribió:
No me parece justo que digas que ahora te toca hacer daño a tí...que culpa tiene,por ejemplo, la próxima mujer que conozcas? por qué tendría que pagar ella los platos rotos de tu matrimonio?

No me hables de justicia o no. En cualquier caso has dado en el QVID de la cuestión: lo ocurrido me ha dejado marcado. Es más, a ella misma se lo dije en su día (te hablo del mes de abril, cuando me enteré): lo que me has hecho sin duda me va a hacer peor persona porque ya no voy a mirar a las mujeres con los mismos ojos, jamás. Porque nunca imaginé que ella me gastase una pvtada de ese tipo. La creía capaz acaso de hacerme otras cosas pero esa, no. Si ella me lo ha hecho, cualquiera me lo puede volver a hacer.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 9:51 pm

jewell escribió:La pelota está en tu tejado.

No la pelota está en su puto tejado porque es ella quien inició toda esta mierda.

No creo que disfrutes causando daño a nadie,seguramente necesitas centrarte y superar un poco lo que ha pasado.Verás que hay más salidas y por lo que estoy viendo todo el mundo vuelve a encontrar el amor,otra cosa es que salga bien eso no podemos garantizarlo.En todo caso se puede volver a vivir esa ilusión aunque no lo creas.

Sinceramente no creo (ni quiero) volver a ser capaz de amar. Una y no más Santo Tomás. No pienso volver a iniciar relación alguna y que, con total seguridad, tarde o temparano me vuelvan a adornar mi frente. Pero si es que os habéis convertido en invisibles. De hecho, tengo una nueva acepción para la palabra mujer: DOLOR. Ni por puro sexo me acercaría a una fémina (jamás lo hice, mucho menos ahora). Solo lo haría por venganza, para devolverle la pelota, pero entonces caería tan bajo como ella ha hecho, por lo que lo descarto totalmente. Si mi matrimonio se acaba (aunque creo que está finiquitado), viviré solo. En parte lo ocurrido no ha hecho sino confirmar algo que me ha venido rondando por la cabeza: la relación de pareja es nociva, perjudicial. En mi caso, saca lo peor de mí y eso, eso no puedo permitirlo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Coro Dom Ene 08, 2012 10:04 pm

Divergente: Has pasado por una situación y complicada y muy dura. Date un tiempo. Tienes que pasar el dolor. Animo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 10:20 pm

Estás muy dolido,pero estoy de acuerdo en que si estar en una relación saca lo peor de ti y te hace sufrir,es mejor estar solo.Ojalá te equivoques y un día nos cuentes que has encontrado la relación perfecta.

Insisto,la pelota está en tu tejado.Ella te ha dicho que quiere volver contigo y tu debes decidir.Lo que pasa es que ya no quieres volver con ella porque has perdido la confianza. Te ha mentido y engañado y no puedes perdonar.
Otra opción es resetear tu mente y volver a intentarlo.Solo tú puedes hacer ese ejercicio.Por eso la pelota está en tu tejado.Su puto tejado es cómodo,ella no tiene el dolor de haber sido engañada.Puede esperar y esperará.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 10:27 pm

Coro, es que he sufrido mucho y muchos años junto a esta mujer. Incluida una adicción al alcohol que le duró años. No la abandoné (yo pienso que por cobardía) y superada su adicción con tratamiento médico en una UCA (Unidad de Conductas Adictivas), me dijo un día que yo nunca confié en que fuera capaz de salir de allí. El colmo.

Después de ello, fue una persona distinta. Se ilusionó por su nuevo trabajo y yo era feliz viéndola a ella feliz. Por aquel entonces las nenas era muy pequeñas: tres y cinco años. Ella se volcó como digo en su trabajo y yo, gracias al horario de mi profesión, me pude ocupar de ellas. Además muchísimos fines de semana me los pasaba solo con las peques porque ella se iba de cursos fuera. Y no me quejé. Tan solo le dije que no estaría mal que nos escapásemo algún fin de semana perdido los dos o los cuatro, que la extrañaba yo y por supuesto las crías. Pero no hubo manera. Me resigné y me centré en mi trabajo y mis hijas. A las ocho de la noche las tenía ya en la camita duchaditas y cenaditas y entonces me ponía a hacer ejercicio físico en casa. Me tuve que montar un medio gimnasio en casa para conciliar mi labor de padre con mi actividad física. Entrenaba hasta que venía mi mujer, que por norma general venía muy tarde. Por cierto, hacía todo lo posible por ser un buen marido: cuidaba de nuestras hijas, hacía muchas labores en casa, me cuidaba físicamente para resultar atractivo; sin embargo, nuestras relaciones sexuales eran escasas. Por esto en gran medida lo que cuento engarza con la intención primigenia del hilo de Aurelio. Tan cansado o más que ella estaba yo al finalizar el día, no obstante mi deseo sexual hacia ella no desaparecía. A la inversa, no ocurría igual. La de veces que me decía que siempre estaba pensando en lo mismo.

Los veranos me los pasaba en una casa de campo de mis padres con mis dos niñas. Hacíamos alguna salida a la playa y poco más. Ella ni se tomaba unos días de descanso para estar con su familia.

Cuando pasó esta etapa de inmersión laboral casi enfermiza empezamos a recuperar el tiempo perdido y fue entonces cuando parecía todo superado cuando hizo lo que hizo. En fin, de locos.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Dom Ene 08, 2012 10:37 pm

jewell escribió:,pero estoy de acuerdo en que si estar en una relación saca lo peor de ti y te hace sufrir,es mejor estar solo.

Claro, el problema es que si nos separamos, no te quepa duda que perdería a mis hijas

jewell escribió:
Su puto tejado es cómodo,ella no tiene el dolor de haber sido engañada.Puede esperar y esperará.

Digamos que tiene otro dolor. Según me dijo anoche mismo, se siente como una pxxxx y muy arrepentida de lo que hizo, pero eso a mí no me sirve aun en el caso de que la creyera totalmente. Todo esto es muy fuerte porque siempre se le llenó la boca diciendo que era mujer de un solo hombre. Y mira.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por jewss Dom Ene 08, 2012 11:07 pm

Estás muy dolido,y te comprendo.Es una situación difícil, si vuelves con ella debe ser sin rencor o no servirá la convivencia.Si no vuelves pierdes a las niñas (según he entendido).O por lo menos te va a complicar la relación con ellas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Dom Ene 08, 2012 11:36 pm

Joer, pues si que es un panorama durisimo. Lo que no entiendo muy bien es el deseo que tiene ella de volver contigo. Ha cambiado sus habitos de vida? Se preocupa por las crias? Vivis juntos en el mismo domicilio?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Divergente Lun Ene 09, 2012 4:40 pm

Coro escribió:Joer, pues si que es un panorama durisimo. Lo que no entiendo muy bien es el deseo que tiene ella de volver contigo. Ha cambiado sus habitos de vida? Se preocupa por las crias? Vivis juntos en el mismo domicilio?

No ha de volver conmigo porque vivimos juntos, en ningún momento nos hemos separado.

Hace tiempo que fue cambiando sus hábitos de vida, pero, como creo que he referido más arriba, de forma paradójica me vino a ser infiel cuando mejor nos iba la cosa en nuestra relación, cuando se había producido un acercamiento entre nosotros. Es más, ella misma me dijo que se había vuelto a enamorar de mí, que había vuelto a ser el hombre del que se enamoró (cosa que no entiendo porque yo soy el mismo de siempre) y todo esto me lo dijo antes de su traición.

Sí se preocupa de las crías.

Y como se deduce de los dicho, sí vivimos en el mismo domicilio.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por vicky Lun Ene 09, 2012 6:00 pm

Pues debe ser una situación complicada....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Lun Ene 09, 2012 8:26 pm

divergente...si no te crees capaz de volver a confiar en ella, la relación no tiene futuro, y quedarte por las niñas a la larga las va a hacer infelices a ellas, porque notarán la tensión entre vosotros dos. No sé si has dicho qué edad tienen ahora las niñas, pero si decidís separaros lo mejor sería sentaros con ellas y que ellas decidan con quién quieren vivir, y ya no sólo lo que ellas quieran, por lo que dices, tú tienes mejores horarios para atenderlas y lo has hecho antes. Es difícil, pero se trata de pensar con la cabeza y dejar el corazón (y las tripas, por mucho que se te retuerzan) fuera de la toma de decisiones. Es duro, pero a la larga es lo mejor para todos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Coro Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

Mucha razón tienes Woos. Cuando las cosas no van no van y los hijos son los primeros en notarlos.

Divergente: la infidelidad fue algo aislado o continuado?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Divergente Lun Ene 09, 2012 9:58 pm

Wooster escribió: quedarte por las niñas a la larga las va a hacer infelices a ellas, porque notarán la tensión entre vosotros dos.

A propósito de eso que dices, pego aquí el artículo de Sostres titulado Los grandes restaurantes (he intentado pegar su enlace pero no tengo permiso para ello). Independientemente de que sea un autor polémico, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

SALVADOR SOSTRES

Los grandes restaurantes

EL 16 de diciembre de 1980 yo tenía cinco años y mis padres me llevaron a cenar para celebrar su aniversario de boda. Via Veneto. Fue mi primer gran restaurante. Qué gran fascinación me produjo aquella sala, como quien pudiera por fin visitar el escenario de un cuento que muchas veces le han contado. Cada diciembre la misma expectación, eran veladas fantásticas: cuando ya mi hermana cumplió los cinco años, también ella nos acompañó, hasta que en 1989 mis padres se divorciaron.

Hay quien dice que da lo mismo si tus padres se divorcian porque lo que cuenta es que a ti te quieran mucho: a eso le llamo yo no saber de lo que uno habla. Extravías el paraíso y sientes por primera vez la soledad de ser. Te das cuenta de que no tendrás otro cobijo del que tú puedas procurarte y empiezas a reconstruirte a partir de lo que ahora ya sabes. Todos los afectos dependen de ti y nada tienes garantizado. Tu buque insignia ha naufragado. No he vuelto a hablar con mi padre y la relación con mi madre no es fácil, ni agradable. Pero desde aquella primera vez no han dejado de impresionarme los grandes restaurantes. Un gran restaurante es una categoría moral y quien no venga a menudo a París no será nunca por completo elegante. No hay caos en los grandes restaurantes: todo se lleva a cabo. Quien es cliente de un gran restaurante sabe que siempre jugará en casa. La cima de la civilización son los grandes restaurantes.

Desde que mis padres se divorciaron, la retórica de lo familiar, sobre todo en las fiestas señaladas, me ha resultado insoportable. En cambio he ido sintiendo una creciente admiración por los grandes restaurantes. Son estructuras sólidas, consistentes, minuciosas, jerarquizadas. Si sabes entender cómo funcionan, puedes ver en ellos el reflejo de un espíritu generoso y amable, una idea de totalidad, la metáfora de la solución universal.

No es cierto que dé igual si tus padres se separaron, del mismo modo que tampoco es cierto que el lujo sea sólo un capricho de ricachos sin alma. La estructura fundamental de cualquier niño es el matrimonio amoroso de sus padres; y el lujo es la expresión material de una profunda declaración de amor que si bien puede consumirse del modo más vulgar y depravado, no se puede concebir, cuando es lujo de verdad, si no es desde el alma más sensible y entregada.

Hace unos años fuimos a cenar con mi hermana a Via Veneto, los dos solos, sin ser de ninguna manera conscientes del día que era. Al pedir la cuenta, el propietario del restaurante, Josep Monge, como siempre extraordinario, vino a nuestra mesa y nos dijo: «Los 16 de diciembre ustedes no pagaban nunca en esta casa. Gracias por haber venido. Están invitados».

Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Divergente Lun Ene 09, 2012 10:02 pm

Coro escribió:Mucha razón tienes Woos. Cuando las cosas no van no van y los hijos son los primeros en notarlos.

No estoy para nada de acuerdo. La relación entre nosotros no es mala: no peleamos delante de ellas ni detrás tampoco, ojo. Gente que se quiere muchísimo son mucho pero ejemplo para sus hijos

Coro escribió:
Divergente: la infidelidad fue algo aislado o continuado?

Fue algo aislado: dos encuentros, pero eso es lo malo que a pesar de ser aislado fueron dos encuentros. No bastó con uno para arrepentirse, lo cual a día de hoy no he podido asimilar.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por marijuli Lun Ene 09, 2012 10:46 pm

Divergente escribió:

A propósito de eso que dices, pego aquí el artículo de Sostres titulado Los grandes restaurantes (he intentado pegar su enlace pero no tengo permiso para ello).

Te diria que es por intentar pegar algo de ese colchon de agua pero no, no es cuestion de permisos, que los tienes. De hecho por ahi andan unos vendiendonos planchas para el pelo, otro remedios contra todos los males, ... y todos ponen enlaces sin problemas.

Supongo que te refieres a que la seleccion esta desactivada que asi es. Utiliza el Ctrl+V y no te dara problemas.

Última edición por marijuli el Lun Ene 09, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por Wooster Lun Ene 09, 2012 10:50 pm

No estoy para nada de acuerdo. La relación entre nosotros no es mala: no peleamos delante de ellas ni detrás tampoco, ojo. Gente que se quiere muchísimo son mucho pero ejemplo para sus hijos

Vale, la relación no es mala. ¿Y eso es suficiente? Porque hacer el paripé para que nadie vea que no estás mal (que ojo, no es lo mismo que estar bien), pues cansa. Y agota. Y quema. Y empiezas a ver lo malo y sólo lo malo de la otra persona, y de ahí pasas a llevarte mal, y se acaba no soportando al otro. Antes que todo eso, yo creo que es mejor cortar por lo sano. Duele, pero se soporta. Yo creo que aguantar lo único que hace es envenenarlo todo. Más dolor, para todos.

Yo siempre he tenido mucho cuidado de no discutir delante de mis hijos, vengo de una casa en la que se discute POR TODO, y he pensado muchas veces de niña que por qué cxxx no se separaban y dejaban de discutir. Y mis padres se quieren muchísimo, pero NO SON CAPACES DE VIVIR SIN DISCUTIR, y es agotador. Y por el otro lado están mis suegros, que también se quieren un montón, pero que son capaces de tirarse MESES sin hablarse. Qué quieres que te diga, prefiero mi solución: cada uno por su lado, hay cariño mutuo, buena relación y si nuestros hijos nos necesitan a los dos como nos pasó hace poco en un problema escolar, ahí estábamos los dos juntos apoyando a nuestro hijo.

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Divergente Lun Ene 09, 2012 11:53 pm

Wooster escribió:
Vale, la relación no es mala. ¿Y eso es suficiente? Porque hacer el paripé para que nadie vea que no estás mal (que ojo, no es lo mismo que estar bien), pues cansa.

Yo no hago el paripé ni se me ocurre. Y lo que no voy a hacer es ir pregonando lo de mis cuernos por ahí, no por mí sino por ella en la medida de que es la madre de mis hijas y éstas sufrirían por la conducta de su madre. Porque me importa tres pimientos que la gente se entere de mi frente adornada ya que considero que él traicionado (el astado) es el único digno en este tipo de historias.

Wooster escribió:
Y agota. Y quema. Y empiezas a ver lo malo y sólo lo malo de la otra persona, y de ahí pasas a llevarte mal, y se acaba no soportando al otro. Antes que todo eso, yo creo que es mejor cortar por lo sano. Duele, pero se soporta. Yo creo que aguantar lo único que hace es envenenarlo todo. Más dolor, para todos.

Si esto ocurre, ya se verá lo que hago. Lo que no voy a hacer es destrozar la vida a mis hijas, para eso ya está su madre.

Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Donde se desvirtua Empty Dispensad, hacia dias que no visitaba este post.

Mensaje por Aurelio Miér Ene 11, 2012 9:49 pm

Estimado Divergente, te comprendo, aunque creo que respiras por la herida. Y creo que vuestra situación, en la misma línea que te aconsejan estas buenas mujeres del foro, es de mucho dolor para vosotros: para ti, tu mujer y tus hijas… Y eso tienes que intentar solucionarlo, se nota de largo que eres buena persona. No sé si merecerá la pena intentarlo; intuyo por tus palabras que pese al dolor, todavía, sigues amando a tu mujer, es verdad que te ha pagado con una mala moneda todos tus desvelos (sobre todo, tu lucha constante para que saliera del alcohol…); por eso, gran parte, va a depender de ti y tu capacidad para perdonar. Sé que es muy difícil porque vivimos en una sociedad machista y los cuernos son muy dolorosos. Mejor que tú nadie para evaluar si merece la pena intentarlo. Tal vez necesitéis la ayuda de un mediador profesional.
En cualquier caso, os separéis o no, considero que para tu equilibrio y salud mental, cuanto antes perdones, antes vas a sentirte mejor contigo mismo y en tu relación con tu mujer e hijas. Ya digo, os separéis o no, el perdón es uno de los lujos que mejor podemos permitirnos...
Recibe un abrazo de fuerza y energía.
Aurelio

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por jewss Jue Ene 12, 2012 11:53 am

Aurelio escribió:Estimado Divergente, te comprendo, aunque creo que respiras por la herida.

Completamente de acuerdo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Divergente Jue Ene 12, 2012 6:53 pm

Aurelio escribió:Y creo que vuestra situación, en la misma línea que te aconsejan estas buenas mujeres del foro, es de mucho dolor para vosotros: para ti, tu mujer y tus hijas…

No estoy de acuerdo. Mis hijas no saben nada de nada. Y mi mujer, si siente mucho dolor, ella es la causante del mismo. Sin embargo, mi dolor me ha sobrevenido sin comerlo ni beberlo

Aurelio escribió:se nota de largo que eres buena persona.

No tenía yo ese concepto de mí mismo, pero en fin... Al menos, la persona con la que he compartido mi vida durante estos últimos años no cree que sea tan buena persona, si no, no me habría hecho lo que me hizo.

Aurelio escribió:Sé que es muy difícil porque vivimos en una sociedad machista y los cuernos son muy dolorosos.

No estoy de acuerdo con esto último por dos motivos. El primero, porque pienso que en estas situaciones el cornudo es la única persona digna. Si de mí dependiera, me imporaría tres pimientos que fuera de dominio público lo que soy. Sin embargo, es por mis hijas por lo que no quiero que piensen que tienen a una pvta por madre o que les pudieran sacar los colores por tal circunstancia. El segundo, porque es más fácil perdonar a una mujer adúltera que a un hombre adúltero por parte de su mujer. Y ello porque la mujer no perdona: el rencor es un gen femenino. De modo que, en mi opinión, el machismo no tiene nada que ver en este asunto.

Aurelio escribió: cuanto antes perdones, antes vas a sentirte mejor contigo mismo y en tu relación con tu mujer e hijas. Ya digo, os separéis o no, el perdón es uno de los lujos que mejor podemos permitirnos...

Palabras muy bonitas, pero perdón no significa olvido. Y creo que el rencor (he de reconocer que tengo muy desarrollado mi lado femenino) y las consecuencias derivadas del mismo son la mejor venganza.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Mensaje por Aurelio Jue Ene 12, 2012 9:49 pm

No me gusta mucho desdecirme de mis palabras, pero quizás tenga que hacerlo. Llamar pxxxx a una mujer por el hecho de haber sido infiel no resulta de recibo. Di que ha traicionado vuestro pacto de fidelidad, llámala desleal, si quieres...; pero pxxxx, me parece fruto de un machismo cavernícula, te lo digo de corazón.

PD: Divergente, creo que aquí hemos intentado aportarte "buenas" ideas, dependerá de ti las que escojas..., ojalá acabes encontrando tu sentido y todo lo que buscas.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918

Mensaje por jewss Vie Ene 13, 2012 9:46 am

A mi entender hay otro error en el discurso de Divergente.
El error es pensar que los hijos no sobreviven a una separación.A veces es mucho mejor una separación a tiempo que vivir en frialdad.
Porque se puede disimular pero los niños son muy listos y lo pillan todo.
Si es tan grave para él y se siente tan mal es mejor separarse.No entiendo insistir en la convivencia en esas circunstancias,las niñas se adaptarán como miles de niños en el mundo.

Y lo que está claro es que la esposa de divergente ha buscado en otra persona algo que ella pensaba que podía necesitar.Puede que se haya equivocado de persona o equivocado de momento.El caso es que lo ha buscado.Y eso es lo que Divergente no puede comprender ni aceptar.Si es así lo mejor es separarse y que cada uno haga su vida y busque su suerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Dom Ene 15, 2012 5:34 pm

Aurelio escribió:No me gusta mucho desdecirme de mis palabras, pero quizás tenga que hacerlo. Llamar pxxxx a una mujer por el hecho de haber sido infiel no resulta de recibo. Di que ha traicionado vuestro pacto de fidelidad, llámala desleal, si quieres...; pero pxxxx, me parece fruto de un machismo cavernícula, te lo digo de corazón.

PD: Divergente, creo que aquí hemos intentado aportarte "buenas" ideas, dependerá de ti las que escojas..., ojalá acabes encontrando tu sentido y todo lo que buscas.
+1 Aurelio eres un hombre de los pies a la cabeza!
hasta ahora no habia leido toda la historia de divergente, pero ahora me doy cueta de que solo con un par de frases capte de que va, lo siento por el resto pero tu forma de insultar al genero femenino por follarse a quien quiera SI es baneable pero no solo en un foro, sino en la vida real, las mujeres tenemos derecho a follar cuando y a quien queramos, al igual que lo han hecho los hombres durante siglos y PUT AS solo solo las que ejercen cobrado, si un hombre le da su mujer lo que necesita dudo busque fuera, y si lo hace no es put a, es tonta.
Divergente puede que estes herido, pero piensa si hubiera sido un amigo tuyo el que le pone los cuernos a su mujer que hubieras dicho?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente