¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?
+3
vicky
jewss
La veterana Gabriela
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?
Estoy de vacaciones en Mar del Plata con unas amigas treintañeras y ayer comprando alfajores en un local lleno de gente me dió un ataque de risa incontenible, no podía parar de reirme, todos me miraban y me daba mas risa, no podía parar.... le digo a mis amigas en medio de la risa, chicas, me meo!! y una me dice: Avisale al chico!!!! (el encargado del local) Que le digo, que me preste el baño?? Todo ésto muerta de risa. No boluda, decile que te lo envuelva para regalo y llevatelo!!! Y bueno.... me meé.... con 30 años Ahora mis amigas me lo recuerdan a cada rato y me mato de risa (eso si cuidandome de no mearme de nuevo) fue atroz. Tuve que volver toda mojada a al hotel caminando con las piernas entreabiertas y en el colectivo fue terrible cuando me senté. ¿le pasó a alguna? Si les pasó cuenten como y la edad. No vale de chiquitas
La veterana Gabriela- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 30
Re: ¿Alguna se hizo pis encima por reirse ya de grande?
jajajajaj y el olorcillo Gabriela,que no meas colonia.jajajjjajajajajaja
No,no me ha pasado nunca.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pues la verdad que no...si de darme un ataque de risa incontrolable,de no poder parar y en el momento o el lugar menos oportuno...pero llegar a mearme la verdad que no.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Es que a eso se le llama incontinencia,y hay que cuidarse el tema o vas a tener que salir de casa con el dodot.(tena lady para las chicas)
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Yo mearme no, pero me recordaste a la vez que vomité (si, de risa) Ya van dos. Una vez fue de pequeña, y mis amigas siempre me lo recordaban, y otra no hace mucho (tendría 20-21 años vaya) y con tanta risa.. allá fue... son cosas que igual da algo de vergüenza, pero lo mío, al menos, lo acabo recordando como anécdota.
Si fue solo na vez y no notas otras veces que igual tienes problemas para controlarte, igual no es nada, pero puede ser que como dice jewell arriba, sea un problema de incontinencia..
Si fue solo na vez y no notas otras veces que igual tienes problemas para controlarte, igual no es nada, pero puede ser que como dice jewell arriba, sea un problema de incontinencia..
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
jewell escribió:jajajajaj y el olorcillo Gabriela,que no meas colonia.jajajjjajajajajaja
Ay si un asco era cerca del mediodía y con un calor de 34 grados a la sombra pero lo peor fue que nuestro alojamiento estaba muy lejos del centro y habiamos salido con intención de dedicar el día a hacer compras y ante mi situación tras una discusión de urgencia mis amigas decidieron continuar ......... y volvimos al hotel a eso de las 6 de la tarde.
vicky escribió:Pues la verdad que no...si de darme un ataque de risa incontrolable,de no poder parar y en el momento o el lugar menos oportuno...pero llegar a mearme la verdad que no.
El asunto es así: salimos a las 9 de la mañana desde muy lejos del centro y mientras andábamos recorriendo negocios me agarró ganas de mear apretando cada vez más.
Se los dije varias veces a mis amigas que me dijeron que aguantara que en un rato íbamos a ir a amolzar y allí al baño. Estaba que me meaba cuando pasó lo que pasó.
Quedó un charco ¡Qué papelón! salieron todas corriendo del local y yo también ¿qué iba a hacer?
jewell escribió:Es que a eso se le llama incontinencia,y hay que cuidarse el tema o vas a tener que salir de casa con el dodot.(tena lady para las chicas)
¡NO! Fue un accidente con ir al baño cuando corresponde, no aguantar inutilmente y sobre todo no reirse descontroladamente.
Madre mía!!!!!!
Pero Gabriela hija mía...que amigas más desconsideradas tienes????? te tubieron así hasta las 6 de la tarde????pa matarlas!
Pero Gabriela hija mía...que amigas más desconsideradas tienes????? te tubieron así hasta las 6 de la tarde????pa matarlas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vicky escribió:Madre mía!!!!!!
Y si tenés razón pero de vacaciones todo es risa, todo es broma y ..............
Nos conocemos mucho, demasiado, desde el jardín de infantes, más que hermanas ............... o peor que hermanas (que es mucho decir).
Pero las embarazadas tienen al baby presionando la vejiga.
En el caso de Gabriela fue mala suerte que no pudo ir al baño antes. Menudo mal rato, pobre
En el caso de Gabriela fue mala suerte que no pudo ir al baño antes. Menudo mal rato, pobre
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
La veterana Gabriela escribió:Estoy de vacaciones en Mar del Plata con unas amigas treintañeras y ayer comprando alfajores en un local lleno de gente me dió un ataque de risa incontenible, no podía parar de reirme, todos me miraban y me daba mas risa, no podía parar.... le digo a mis amigas en medio de la risa, chicas, me meo!! y una me dice: Avisale al chico!!!! (el encargado del local) Que le digo, que me preste el baño?? Todo ésto muerta de risa. No boluda, decile que te lo envuelva para regalo y llevatelo!!! Y bueno.... me meé.... con 30 años Ahora mis amigas me lo recuerdan a cada rato y me mato de risa (eso si cuidandome de no mearme de nuevo) fue atroz. Tuve que volver toda mojada a al hotel caminando con las piernas entreabiertas y en el colectivo fue terrible cuando me senté. ¿le pasó a alguna? Si les pasó cuenten como y la edad. No vale de chiquitas
uf que horror. no me ha pasado en la vida esto.
claraboost- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27