Que hacer con un bebe descompuesto......
4 participantes
Página 1 de 1.
Que hacer con un bebe descompuesto......
Hola niñas, a ver no se si tiene descomposiciòn o no......pero ha echo una caca muy liquida, y lleva un par de dias que me hace caca dos veces al dìa cosa no normal en el, voy a esperar a ver la siguiente como la hace, y si me la volviera a hacer liquida, que hago??????al hospi directamente o que
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Re: Que hacer con un bebe descompuesto......
La verdad es ke no se muy bien ke hacer.....pero yo en tu lugar iria al pediatra mañana y a ver ke te cuenta......Paula las cacas las hace muy pastosas pero pero vamos supongo ke sera normal ya ke solo come leche.....a ver ke dicen las mamas mas espertas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Yo lo haría porque por esta época hay virus de diareas y los pequeñines se nos deshidratan en menos que canta un gallo.
Esta comiendo bien? de todas maneras si esta el peque bien espera a mañana y lo llevas al pediatra
Esta comiendo bien? de todas maneras si esta el peque bien espera a mañana y lo llevas al pediatra
¿Está con lactancia materna? Porque si está, es normal que tengan una deposición al día, como después de cada toma (incluso que pasen días sin hacerla).
De todas maneras, si es líquida, dependiendo de su edad, lo llevaría 1º al pediatra.
De todas maneras, si es líquida, dependiendo de su edad, lo llevaría 1º al pediatra.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Dandara lo llevaste al pediatra????
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054