Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amazon llega a España el 15 de septiembre

4 participantes

Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por jewss Miér Sep 07, 2011 12:03 pm

Se ha hecho esperar, exactamente 16 años, pero al fin llega. El miércoles día 14, Greg Greeley, vicepresidente de la división europea presentará el lanzamiento de Amazon.es. Y al día siguiente ya estará en funcionamiento la web española, según diversas fuentas del sector.


Amazon.es no será como el norteamericano, de momento. Ese día sólo se podrá comprar material físico, principalmente libros, música, vídeos y electrónica. Durante un año Amazon ha estado comprando stocks a los libreros españoles para poder ofrecerlos en la web. No se necesitan más acuerdos.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/llega/Espana/septiembre/elpeputec/20110906elpeputec_4/Tes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por marijuli Miér Sep 07, 2011 12:18 pm

Jolines, ya era hora. Habia leido que compraron Buy Vip (creo) y que desembarcaban pero na... y hago unos pedidos que cualquier dia me hacen socia honorifica.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por jewss Miér Sep 07, 2011 12:39 pm

Si,hay muchisima gente en Spain que ya compraba en Amazon.Es de EEUU ??? no hay problemas con aduanas???


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por marijuli Miér Sep 07, 2011 12:49 pm

Hay en EEUU,en Inglaterra, Francia y Alemania. Las europeas no hay ningun tipo de problemas, antes no enviaban cosas tecnicas pero ahora si. La americana depende de si lo mandan ellos o es algun proveedor externo y entonces ya depende de el (los hay que no hacen envios internacionales). Problema de aduanas ninguno, si son libros nada, pero si son otro tipo de cosas ya lo que correos decida...

Yo desde que pusieron las europeas compro en estas porque asi me dejo de lios, pero claro son libros. Lo que si me ha ocurrido es que el proveedor esta fuera de la UE (en una ocasion creo que vino de Jordania o algo asi de exotico) y tambien sin ningun recargo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por jewss Miér Sep 07, 2011 1:03 pm

Es que yo una vez compre en Victoria´s Secrets y me cobraron 45eurikis de arancel de no recuerdo que.A la entrega del paquete ya pagado, con sus gastos de envio, con tarjeta.Una ilu que me hizo quenitecuento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por Coro Miér Sep 07, 2011 5:27 pm

Mi hijo compra mucho en Amazon Reino Unido y funcionan de coña. Espero que los precios sigan siendo buenos en la spanish web
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por Wooster Jue Sep 08, 2011 8:13 am

cheers si funcionan como la del Reino Unido, genial, y supongo que además bajarán los gastos de envío...con lo que mi hermano y yo haremos pedido cada mes en vez de cada 2 o 3 Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por marijuli Jue Sep 08, 2011 11:06 am

Pues si porque los gastos de envio son bestiales. Tienen la costumbrita de cobrarte por pedido y luego por item y acaba poniendose en un dineral.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon llega a España el 15 de septiembre Empty Re: Amazon llega a España el 15 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.