Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+9
IT-GIRL
marijuli
Maybe
Coro
alaila
vicky
jewss
Lamaladelcuento
Wooster
13 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

marijuli escribió:Como vais reinas?. Yo no se si es la edad pero no me aguanto ni a mi misma. Ando preocupada con la economia mundial, agobiada diria yo y me produce tamaña angustia que no hago mas que gritarle a toda la familia. Supongo que motivos siempre encuentra uno, aunque seguramente ellos tambien los encontraran para gritarme a mi No

Yo ya he pasado de esa fase. Me he echado asi 3 años. Ahora tengo un relax impresionante. Al fin nada puedo hacer y como he vivido que la vida se te jode en diez minutos pues voy relativizando. Aun asi va ser cosa de la edad que yo tb ando con poco talante lol!

Jew dile a mami que donde esté un puzle que se quite lo demás. Que miedito por Dios. Ponte casco LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 11, 2011 9:07 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Hoy estoy mejor,ayer parecía que una apisonadora me había atropellado.El caso es que tengo que planchar todo lo no planchado este finde y no me da pereza.Eso de que estoy mejor vamos a dejarlo..........esto es muy raro.......... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 728422
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 9:39 am

buenos diasLA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 731189 y que mala noche por dios..he llegado a domir 1 hora!!



jew me encantan las fotos del parque..que felices los nenes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 11, 2011 9:45 am

Gracias cielo.la verdad es que lo pasamos estupendamente.

Unai no duerme????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 9:49 am

si..duerme toda la noche..pero mi primita la peque (adara) está en el hospi por 2 neumonias y dejamos a Unai con mi madre para ir con mi prima (su madre) a urgencis hasta que la pasaran a planta a la nena,que menudo susto eh? llego a 40 y medio de fiebre!!! y claro...ahora que yo queria dormir pues Unai no quiere que duerma jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 11, 2011 10:02 am

OH,que susto.Espero que Adara esté bien.Mi sobrino Teo la pasó el invierno pasado, una semana ingresado el pobre.Igual,fiebre muy alta y que no remitía.

Es lo que tiene ser madre,por muy dormilones que sean siempre hay un día en que tú estás agotada y ellos con ganas de jota.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 10:25 am

una que es un poco cortita de mente pues creia que las neumonías daban cuando hacia frio..pero hace un calor horroroso (como en casi toda españa jejeje) los médicos anoche decian que hasta el fin de semana como mínimo ibaa estar la nena alli...



jew una pregunta que soy inexperta jaja eso repite al tiempo?? a ver,mi hermana la pequeña tiene 28 años pero cuando era pequeña habia que dejarla en es hospital cada 3 meses por neumonias..y no se si ahora la nena va a pasar por lo mismo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 11, 2011 10:45 am

Pues no lo sé bien,pero claro que te puede repetir,hay personas propensas.La neumonía es una infección e inflamación pulmonar.Creo que por virus o bacterias.Pero hay una vacuna para prevenirla.
El caso más grave que conozco es una niña de dos años hija de un compañero de trabajo,le tuvieron que drenar poniendole un tubo al pulmón durante una semana.Estuvo en la uci.
Nunca más ha tenido problemas.Fue puntual.La niña está estupendamente y de eso han pasado dos años.
Es el caso que expliqué de que los padres decidieron no vacunar a la niña con la triple vacuna(no recuerdo el nombre).Los médicos les dijeron que si la hubieran vacunado no se habría agravado tanto la enfermedad.Me lo explicaba el padre casi llorando.Lo pasaron fatal.


Última edición por jewell el Mar Oct 11, 2011 10:50 am, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 11, 2011 10:49 am

Buenos días...


Alaila criño, pues no sabría decirte,Hugo pilló una que estubo ingresado 5 días cuando tenía 3 años y pico y no ha vuelto a cogerla(toco madera)...lo de Bruno es distinto.

Acabo de pintar con una brocha las paredes de la escalera de mi casa por que anoche mientras hacía la cena Bruno cogió un boli y dió rienda suelta a su imaginación! affraid pale LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 259981 lamadrequeloparió!!!!


Café
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 11, 2011 10:51 am

vicky escribió:Buenos días...


Alaila criño, pues no sabría decirte,Hugo pilló una que estubo ingresado 5 días cuando tenía 3 años y pico y no ha vuelto a cogerla(toco madera)...lo de Bruno es distinto.

Acabo de pintar con una brocha las paredes de la escalera de mi casa por que anoche mientras hacía la cena Bruno cogió un boli y dió rienda suelta a su imaginación! affraid pale LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 259981 lamadrequeloparió!!!!


Café

Es un artistazoooooooooooooooooooo!!! lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 10:51 am

si,lo recuerdo...la nena tiene 3 años y creo que aun le queda la última dosis...claro que se pasa mal..con Unai que fue una simple bronquiolitis y parcia que me quitaban la vida me imagino cuando los ves asi de malitos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 10:55 am

vicky escribió:Buenos días...


Alaila criño, pues no sabría decirte,Hugo pilló una que estubo ingresado 5 días cuando tenía 3 años y pico y no ha vuelto a cogerla(toco madera)...lo de Bruno es distinto.

Acabo de pintar con una brocha las paredes de la escalera de mi casa por que anoche mientras hacía la cena Bruno cogió un boli y dió rienda suelta a su imaginación! affraid pale LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 259981 lamadrequeloparió!!!!


Café



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664



cuando nos mudamos a la casa nueva le preparé a Unai (yaaa se que es pronto per mehacia ilusión) una habitación con un corcho grande en una pared y una pizarra en lotra (de ikea) y cuando acabamos de colocar todo le dije al alailo,que bonita ha quedado,que pena que luego vaya a pintar la pared de la sala jajajaj
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 11, 2011 11:59 am

Hola princesas!

Sigo con mi cabreo permanente, hoy he descubierto que una persona, en mi caso mujer, que no tiene la luz o el agua contratada a su nombre no puede tener telefono. Me dice la payasa de la tienda "que venga tu marido" y le he contestado "que? como con Franco, que me de permiso mi marido, no?" Manda narices!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 12:09 pm

mj eso es que la tia tenia ganas de tocar narices...mi madre tiene el teléfono a su nombre y el agua está a nombre de mi padre jaaja y eso que el ya hace 16 años que no pinta nada ahi
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 11, 2011 12:22 pm

MJ esa tia es idiota,que no te sulfure esa cantamañanas.



Pues bueno,me tomo una cocacola mientras se termina de hacer el pollo al horno que a la 1 salen los niños del cole...esto de la vida ociosa no va conmigo.. No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 11, 2011 1:09 pm

Buenos dias!
Ante todo que se mejore Adara y que Bruno use un lienzo para sus dotes artisticas.

MJ....ni caso. Yo tengo el telefono a mi nombre y los demas recibos a nombre de coroco.

Ahora para que veais que la edad es mu mala como comentabamos ayer MJ y yo os cuenta una de yayas. Manchón en mi expediente.

Ayer a mediodia me lavo el pelo, me lo seco y me voy a clases. Como me encontraba tan mal a la noche ni me mire en el espejo. Esta mañana me digo.... joer que asco de pelo .... si lo lavé... ayer.... cosa mas rara. Me encamino a la ducha pillo el tarro de ayer y veo que en vez de champu me habia lavado el pelo con acondicionador Embarassed Que malllllllllll

Ahora voy a terminar comida que viene Javi ya mismo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Mar Oct 11, 2011 1:52 pm

jajajajajaa coro se te quedó el pelo bobito jajajaja



Adara anoche no tuvo fiebre,ya esta mañana si pero es buen señal que pasara buena noche
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 11, 2011 2:44 pm

Bueno Coro, no te apures. Una temporada anduve yo usando el champu ese de brillo o algo asi de Elvive, bote rosa por mas señas. Bueno pues un dia me pille a mi misma con el bote del depilatorio, bote rosa tambien, dispuesta a darme unas friegas en el cuero cabelludo. Como la patena me hubera dejado la cabeza!

Bien pues he conseguido hacer el contrato, pero ha llegado un señor con unos recibos y como si le enseñara el "juego" le ha desplegado los recibos a ver si valian. Yo me moria de risa porque me acordaba de "saben aquel que diu ..."
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 11, 2011 3:55 pm

Buenas tardes...


Ná...un cafecito y pal cole que hoy SI es la tutoría...y hablábamos de no saber ni donde tenemos la cabeza no? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 11, 2011 7:44 pm

Mala tarde... Calor y baños para limpiar no es buena combinacion, si a esto se le añade niños ociosos por fiesta mañana toy pletorica de dicha. Encima esta mañana me han puesto la vacuna de la gripe y tengo el brazo helado, como el de Santa Teresa. Ale, me voy a seguir dandole al mocho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 11, 2011 8:39 pm

Por aquí ya niños duchados y en pijama,cena terminándose de hacer y mesa puesta,en media hora no se oye un ruido en esta casa porlagloriademimadre!


La tutoría muy bien...Hugo es un niño muy trabajador de notas brillantes peeeeero ya está en 3º y la cosa empieza a ponerse seria,hay que estudiar y escribir mucho. Bruno...bueno...la tutora lo ha calificado de " niño charlatán,simpático y muy inquieto"...menos mal que tambien ha dicho que es muy sociable y cariñoso..y que enseguida se adaptará a las normas de clase,estarse sentado en el pupitre,terminar las fichas a tiempo etc. Eso sí,nos ha dicho que tiene que darse la vuelta y aguantarse las carcajadas de las salidas y puntazos que tiene.


Y poco más...que la cena ya está lista.


tamañana
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 11, 2011 9:07 pm

Bueno Vicky, la mia pequeña ahora es una niña modelica (en el colegio, no nos pasemos) pero con tres años se le puso tan chula a la maestra que la llevo a la directora. La maestra se moria de risa, decia, nunca, nunca habia tenido que llevar a un niño de tres años a direccion. Supongo que la tia tendria que saber hasta donde podia estirar la goma sin que le diera en los morros, cuando lo supo, miel sobre hojuelas.

Los mios estan por ahi ahora que hace una noche estupenda, me han dejado abrazada a la fregona
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 12, 2011 9:13 am

Buenos dias! Que dolorida me he levantado!, voy a ver si me tomo media docena de cafes
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 9:57 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
Vicky,este año les van a dar caña,los míos también están en tercero.De momento les han dado agenda de actividades y ya tengo una nota de la profe en la agenda de Biel diciendo que ayer estuvo juguetón y despistado en clase.Sin paga se ha quedado.Que alguien rece una plegaria para mí(o algo). pale
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 12, 2011 10:02 am

buenoss diasss..caféeeLA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129 dia festivo y de calor..todo el mundo en plan dominguero con bolsos preparados para la playa...hoy dará guto conducir por la capital
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 12, 2011 10:08 am

Buenos días....


Sí Jewel,Hugo tambien lleva esa agenda,te anotan los deberes y se ha pasado algo "raro" en clase en rojo,de momento ya llevamos dos anotaciones en lo que va de curso y son despistes, " Hugo no ha traído la flauta a música" ¿¿¿¿¿¿¿???como que no???? si la pusimos juntos en la mochila! y en la mochila estaba,solo que Hugo no la encontró...y la otra por que no había traído el cuaderno de ejercicios de Mates...lo mismo. Es tremendamente despistado y ayer le comentábamos el costillo y yo a la profe que eso mismo nos preocupa un poco,se despista y no sabe ni donde tiene la mano derecha...y claro,ya empieza hacer exámenes de los de verdad,y a estudiar de verdad y si se despista es un punto muy feo en su contra.


Café...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 10:38 am

PUes si,estamos en las mismas.Poldios que año me espera..............Cuando a primera hora en vez de café empiece a tomar tila es que tengo la agenda llena de notas. Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Oct 12, 2011 5:50 pm

buenas tardes. ya estoy de vuelta en casa LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 41187 qué corto se me ha hecho, por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a darme una vuelta por el foro y ponerme al día...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 12, 2011 7:22 pm

buenas tardes



rebienvenida woos..suele pasar,el tiempo vuela cuando lo pasas bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 7:53 pm

Woos bienvenida a tu casa!!! ya nos contaras...................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 12, 2011 8:17 pm

Tocaya! que te he echado de menos!



Nada,hacer la cena y poco más...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 12, 2011 8:26 pm

A ver mujeres, os parece bien dentro de una media hora akelarre como los de antes?????????????????


Endeluego,vivir pa ver...contenta me tenís que dicen en mi pueblo No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 12, 2011 8:32 pm

Ok,pero mas de media hora, aún tengo que dar cenas y acostar niños.
Nos vemos en 45minutejos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 12, 2011 11:08 pm

Cachis, estoy fuera con basura de conexion. Asi que os cambiare por un diazepan que ando otra vez con contracturas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 13, 2011 9:31 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Pues el akelarre se estiró hasta tarde,había muchas cosas para poner al día.

Ainssssssssss,no sé si ponerme las chanclas y el bikini e irme para la pisci o empezar a planchar.A 28 grados ayer a las seis de la tarde,increíble.Mis hijos y maridin se fueron a la playa toda la mañana.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Oct 13, 2011 10:20 am

Buenos dias, nosotros bajamos ayer a la playa un poquito. A mi me vino de cine porque otra vez los dolores estan siendo brutales. No me deja ni respirar. Parece que hoy entre la toxipasti de ayer y la playa he amanecido mejor. A ver...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Oct 13, 2011 12:25 pm

Buenos ´dias....


Acabo de llegar de Molina,los niños se fueron tan contentos esta mañana y estoy esperando que lleguen mis padres en cualquier momento...


Cocacola y hacer la comida...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 13, 2011 12:39 pm

Tengo una fideuá en el horno que de verdad............huele que alimenta.
Y yo a dieta,no se..............creo que por un día,aunque ayer comí arroz que me invitó mi suegri.Que le den al arroz ....
Voy a hecerme cuatro gambas y unas gulas al ajillo pa despistar el hambre. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 750874 Luego como algo de fideuá.

*(Es una conversación conmigo misma..Un foro es lo que tiene.Puedes desahogar penas)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Oct 13, 2011 3:25 pm

buenos mediodías...joer lo que me ha costado ir a trabajar hoy...pero duro, duro, eh?

las vacaciones genial, es que más voy, más me gusta Madrid...el domingo estuve en casa de unos amigos, comida familiar con ellos, sus hijas, sus yernos y sus tres nietos de 3 y medio, 2 años y el bebé de 9 meses...al bebé no le conocía aún, y no le solté más que para que durmiese, es un angelote...y los mayores, no me veían desde el año pasado y, evidentemente, no se acordaban de nosotros, pero nada...como si nos viesen todos los días. En cuanto les dí los regalos que les llevé, de la familia, oye... Laughing y nos dieron notición: para junio del año que viene, uno más cheers así que ya tengo excusa para volver a visitarles (como si la necesitara, vamos geek )

os recomiendo muy mucho la visita al zoo de Madrid a quien esté cerca, en estos momentos tienen bastantes crías, y eso siempre les gusta a los niños...me pasé unos 15-20 minutos parada viendo a un bebé gorila de dos mesitos y su madre, que por suerte estaban pegaditos al cristal. Mis hijos me dieron por imposible y me dejaron allí embelesada, mirando cómo la mamá gorila le acariciaba, cómo le acunaba...qué ternura más grande...hasta que llegaron unos monstruitos y sus malcriadores y empezaron a gritar y a dar golpes en el cristal, que la madre se molestó y se llevó al bebé para dentro...les llamé la atención a los niños(8-10 años) y su padre se rebotó...hasta que le dije que si quería llamábamos al personal del zoo y que dijeran quién tenía razón, él o yo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Jue Oct 13, 2011 4:24 pm

bueeenas tardes..hoy no he parado..he ido al endo (pequeña bronca por no hacer deporte) la comida,la casa.la comida de Unai,que si voy al baño 30 segundos y Unai me tira la carpeta con todos los papeles al suelo y me hace un desastre..ufff



que curioso es ver a un bebe gorila y a su mami verdad?? son tan parecidos a nosotros..y si woos,hay mucho gilipollas suelto por el mundo


Última edición por alaila el Jue Oct 13, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Oct 13, 2011 4:38 pm

Juer cada dia estoy mas convencida que tenemos un serio problema social
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Oct 13, 2011 9:49 pm

conversación surrealista de estas que me pasan de vez en cuando:

"hola, quería saber si tienen un paquete para entregarme"
"su nombre?"
"Cristina" (en el ordenador me aparecen 8 Cristinas)
"el apellido?"
"no, sólo Cristina"
"mire, es que me salen 8 Cristinas para hoy, si no me dice el apellido o la dirección, no sé si es para usted alguno de ellos"
"es que no te voy a decir mi dirección así sin más"
"me dice la población por lo menos?"
"mira, tú me vas diciendo, y si alguno soy yo, pues ya te aviso"
"pues comprenderá que no lo puedo hacer, porque igual que usted no le quiere dar su dirección a cualquiera, las demás Cristinas no querrán que yo le diga a usted sus apellidos..."
"pues no váis a saber llegar a mi casa"
"pues la que se queda sin paquete es usted. buenas tardes" (aquí ya se me acabó la paciencia y colgué el teléfono)

a todo esto, no debía de ser ninguno de los paquetes para ella, porque se entregaron todos sin problemas lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Oct 13, 2011 9:52 pm

jewell escribió:Tengo una fideuá en el horno que de verdad............huele que alimenta.
Y yo a dieta,no se..............creo que por un día,aunque ayer comí arroz que me invitó mi suegri.Que le den al arroz ....
Voy a hecerme cuatro gambas y unas gulas al ajillo pa despistar el hambre. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 750874 Luego como algo de fideuá.

*(Es una conversación conmigo misma..Un foro es lo que tiene.Puedes desahogar penas)

jew, pon la receta de la fideuá esa en cocina, anda...yo la receta que tengo es igual que una paella, pero en vez de arroz se ponen fideos y no me dice mucho, la verdad...pero una vez la comí en un restaurante que la hacían en el horno y estaba buenísima
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 13, 2011 11:25 pm

YO la hago tambien como una paella solo cambio las cantidades.
Menos cebolla y mas ajo y perejil.
Mañana la pongo,palabrita del niño jesus.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 14, 2011 9:17 am

Buenos días.
Una de las cooperantes secuestradas es amiga mía y de mis hermanas.No digo más.Pobre chica,ojalá las encuentren ya.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Oct 14, 2011 9:54 am

buenos dias

pues menuda papeleta, jew...se van para ayudar y unos desgraciados se lo agradecen así...ojalá las encuentren bien y todo se quede en un susto
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 14, 2011 10:05 am

Pues si,lo que nos tememos todos es que este tipo de secuestros no son por dinero,que son más o menos fáciles de resolver.Buscarán algún favor político.Eso es complicado..................

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Oct 14, 2011 10:51 am

jewell escribió:Buenos días.
Una de las cooperantes secuestradas es amiga mía y de mis hermanas.No digo más.Pobre chica,ojalá las encuentren ya.

Buenos dias. Leche ayer cuando oi de donde eran pense en ti pero vamos, que ni de lejos pensaba que la conocerias. Que angustia
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Oct 14, 2011 12:51 pm

Tocaya hay mucho impresentable suelto,me refiero al del zoo y la del teléfono es sencillamente idiota.



Jewel...vaya tela...tengo el periódico encima de la mesa que lo ha traído mi padre,voy a ver si me lo leo y mentero de algo que no veo la tele absolutamente nada.


Y poco más...que en cuanto salgan los niños del cole comemos,ha hecho mi madre un arroz con costillitas de cerdo,acelgas y setas que huele que alimenta...



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Oct 15, 2011 10:04 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 947744
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.