Mariano Rajoy es homosexual
+4
Lamaladelcuento
vicky
jewss
IT-GIRL
8 participantes
Página 1 de 1.
Mariano Rajoy es homosexual
Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que montar ayer carros y carretas y me refiero a Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque… quizá estuviese en su vocación, pero sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro.
No por ello le retiro mi apoyo, mi total e incondicional amistad, y cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido. Y que si quiere limpiar al PP de la extrema derecha, de la Iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacional-catolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay, y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la Plataforma Popular Gay.
Que convoque un Congreso extraordinario, que cuide mucho en la elección de compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones que han existido, y contará con todo nuestro apoyo, no solo en la política de los derechos de los homosexuales.
Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política…"
Declaraciones efectuadas por Carlos Alberto Biendicho, presidente de la plataforma gay del Partido Popular.
Última edición por IT-GIRL el Vie Jul 29, 2011 11:34 am, editado 2 veces
IT-GIRL- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 616
Re: Mariano Rajoy es homosexual
Me parece estupendo que Mariano Rajoy sea gay. Lo que no me parece tan bien es que se haya casado con una mujer a la fuerza. ¡Vaya papelón para Elvira Fernández Balboa!
Un señor que fue director de un hotel en Madrid durante 30 años, me contó que un cliente suyo (ayudante de piloto de nacionalidad cubana) le aseguró a fines de los 90 que se había acostado con Rajoy. "Rajoy es maricón como yo", fueron sus palabras textuales
Un señor que fue director de un hotel en Madrid durante 30 años, me contó que un cliente suyo (ayudante de piloto de nacionalidad cubana) le aseguró a fines de los 90 que se había acostado con Rajoy. "Rajoy es maricón como yo", fueron sus palabras textuales
IT-GIRL- Iniciado/a
Si,ese run run lleva tiempo circulando.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Juer....pues si es cierto vaya tela y el papelón que se está chupando su santa esposa por el que dirán y por el bien de su carrera política,que digo yo que si en EEUU han conseguido tener a una persona de color como presidente no sé que hay de malo que un homosexual dirija un pais.
Que salga del armario,mire ustezzzz...
Que salga del armario,mire ustezzzz...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Que sea homosexual es el menor de nuestros problemas,lo peor es que no sabe leer su letra.
jewss- vip oro
Tu lo has dicho Jew, eso si que es un problemón y no lo de su supuesta homosexualidad.
Si esto es cierto, me pregunto si su "santa esposa" en el momento de casarse estaba al corriente o si ella también ha hecho un "sacrificio" por lo que pudiera beneficiarse de la carrera política de Rajoy.
Si esto es cierto, me pregunto si su "santa esposa" en el momento de casarse estaba al corriente o si ella también ha hecho un "sacrificio" por lo que pudiera beneficiarse de la carrera política de Rajoy.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
jewell escribió:Que sea homosexual es el menor de nuestros problemas,lo peor es que no sabe leer su letra.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Dicen que fue Fraga quien le incitó a casarse como "tapadera". Corría el año 1996, había sido elegido recientemente Ministro para las Administraciones Públicas y ya tenía 39 años.
¡Pobre Elvira! Su marido le pone los cuernos con otros tíos. Y además practica un cruising selvático, porque el cubano del que hablé se acostó con Rajoy a las primeras de cambio y sin apenas conocerle.
¡Pobre Elvira! Su marido le pone los cuernos con otros tíos. Y además practica un cruising selvático, porque el cubano del que hablé se acostó con Rajoy a las primeras de cambio y sin apenas conocerle.
IT-GIRL- Iniciado/a
Rajoy era un asiduo al ambiente gallego, conocido en todos los cuartos oscuros de Galicia como "A trotona de Pontevedra". Fue así testificado por cientos de homosexuales que le conocían en los años 80.
IT-GIRL- Iniciado/a
A trotona de Pontevedra??????????????????????????????
QUE ME PARTO!!!!!!!!!!!!
QUE ME PARTO!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
¿No lo sabías? Escribe en Google "La Trotona de Pontevedra" y verás... Hay 2 grupos en Facebook dedicados a Rajoy que se titulan así:
https://es-es.facebook.com/pages/La-trotona-de-Pontevedra/94773492493
https://es-es.facebook.com/pages/La-Trotona-de-Pontevedra/282187273000
https://es-es.facebook.com/pages/La-trotona-de-Pontevedra/94773492493
https://es-es.facebook.com/pages/La-Trotona-de-Pontevedra/282187273000
IT-GIRL- Iniciado/a
Sí, yo también hace muxo tiempo que lo escuché. Lo que no sé es si esto estará relacionado con la que se está montando para el 20-N.jewell escribió:Si,ese run run lleva tiempo circulando.
¿Qué opináis?
Última edición por Aurelio el Dom Jul 31, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Aurelio- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 918
It-Girl. Es cierto que la orden vino de Fraga y tambien que no lo quiso en la Xunta.
Aurelio, se prevé una campaña sucia asique posiblemente usen todos los trapos sucios cuando tenemos problemas infinitamente peores
Aurelio, se prevé una campaña sucia asique posiblemente usen todos los trapos sucios cuando tenemos problemas infinitamente peores
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Desde luego que la campaña tiene que ser bastante sucia, acabo de leer que el el tal Alberto Biendicho (lider del la plataforma galler del PP), murió el 16 de noviembre de 2010, a los 55 años. Con lo cual, parece que el tema huele un poco a podrido...Coro escribió:It-Girl. Es cierto que la orden vino de Fraga y tambien que no lo quiso en la Xunta.
Aurelio- Foro Adicto
pues que quieres, a mí que sea gay me da igual, que se haya casado siendo gay otro tanto (lo mismo es bisexual en vez de gay completo), su mujer no me da pena (ella sabrá por qué se casó), hay tropecientas mujeres de políticos, altos cargos y ciudadanos de a pie que miran para otro lado mientras sus maridos buscan "desahogos" por ahí...sus hijos (creo que tiene dos, no?) ya lo tendrán más difícil, porque todas estas cosas se oyen, se ven y ya sabemos que los niños son muy crueles, y a ningún niño le va a agradar que le vengan diciendo que su padre es gay y que engaña a su madre.
Lo que sí me preocupa es que una persona sea tan, tan ambiciosa que prefiera casarse contra su voluntad que apartarse de la política. Una persona así siempre pondrá primero sus intereses que el bien general. No pinta bien para un futurible presidente del gobierno
Lo que sí me preocupa es que una persona sea tan, tan ambiciosa que prefiera casarse contra su voluntad que apartarse de la política. Una persona así siempre pondrá primero sus intereses que el bien general. No pinta bien para un futurible presidente del gobierno
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Estoy de acuerdo con Woos.Casi en todo.
Que lleve doble vida no quiere decir que sea ambicioso ni mala persona,en su epoca era impensable para un politico salir del armario.
NO es estilo de izquierdas(hay diputados de izquierdas gays) hacer un tipo de campaña sucia atacando en lo personal.Es estilo de otros.A mi me importa un huevo la vida familiar de los politicos y el estilismo de sus hijos.Me interesa basicamente saber si van o no a robar mucho.
Hay que tener cuidado en estas cosas y no caer en lo que hacen los que nunca votariamos.
Al ciudadano de a pie nos debe preocupar este hombre en lo que nos afecta,su capacidad para dirigir el pais.Unos pensamos que poca otros piensan que mucha.Con quien se acueste o los pactos familiares que tenga no es cosa mia.
Que lleve doble vida no quiere decir que sea ambicioso ni mala persona,en su epoca era impensable para un politico salir del armario.
NO es estilo de izquierdas(hay diputados de izquierdas gays) hacer un tipo de campaña sucia atacando en lo personal.Es estilo de otros.A mi me importa un huevo la vida familiar de los politicos y el estilismo de sus hijos.Me interesa basicamente saber si van o no a robar mucho.
Hay que tener cuidado en estas cosas y no caer en lo que hacen los que nunca votariamos.
Al ciudadano de a pie nos debe preocupar este hombre en lo que nos afecta,su capacidad para dirigir el pais.Unos pensamos que poca otros piensan que mucha.Con quien se acueste o los pactos familiares que tenga no es cosa mia.
jewss- vip oro
+ 1Wooster escribió:Lo que sí me preocupa es que una persona sea tan, tan ambiciosa que prefiera casarse contra su voluntad que apartarse de la política. Una persona así siempre pondrá primero sus intereses que el bien general. No pinta bien para un futurible presidente del gobierno
IT-GIRL- Iniciado/a
Sí, fueron concebidos "in vitro" en la Dexeus.Wooster escribió:sus hijos (creo que tiene dos, no?)
IT-GIRL- Iniciado/a
Pues si el autor de esas declaraciones está muerto si que huele a podrido si. En cualquier caso su vida privada es suya. Habrá que juzgarle por su forma de gobernar si gana.
tb he leido que Rubalcaba se ha pasado años enamorado de Chacón. Esto no es serio coñe. Que tenemos un futuro muy negro.
tb he leido que Rubalcaba se ha pasado años enamorado de Chacón. Esto no es serio coñe. Que tenemos un futuro muy negro.
Coro- MODERADORA
Ya me extrañaba que seres tan sengulares y especiales como vosotros, no hiciérais ningún comentario al mío de más arriba... Gracias, Coro, por acordarte.Coro escribió:Pues si el autor de esas declaraciones está muerto si que huele a podrido si. En cualquier caso su vida privada es suya. Habrá que juzgarle por su forma de gobernar si gana.
(Lo de Ruba con la Chacón no lo había leído; pero que había montado lo del 12-M, sí... Me imagino que todo esto formará parte del mismo circo...
Saluditos veraniegos a todas y todos.
Aurelio- Foro Adicto
Es que el historial de Rubalcaba da para mucho. Veamos que papel se les va a dar a los indignados en las elecciones del 20-N
Coro- MODERADORA
PD: A su favor decir, al de Rubalcaba, que es el unico hombre en el planeta que me ha regalado una flor en este año. Que conste
Coro- MODERADORA
Coro escribió:PD: A su favor decir, al de Rubalcaba, que es el unico hombre en el planeta que me ha regalado una flor en este año. Que conste
Coro, ¿no sería una rosa por casualidad?
Aurelio- Foro Adicto
Aurelio escribió:Ya me extrañaba que seres tan sengulares y especiales como vosotros, no hiciérais ningún comentario al mío de más arriba... Gracias, Coro, por acordarte.Coro escribió:Pues si el autor de esas declaraciones está muerto si que huele a podrido si. En cualquier caso su vida privada es suya. Habrá que juzgarle por su forma de gobernar si gana.
(Lo de Ruba con la Chacón no lo había leído; pero que había montado lo del 12-M, sí... Me imagino que todo esto formará parte del mismo circo...
Saluditos veraniegos a todas y todos.
El autor de esas declaraciones las hizo en el 2005 a raiz de la negativa del PP de votar a favor de los matrimonios gays en el parlamento ,no salio adelante en es momento el proyecto de ley.
Las publico en un blog del que era autor por ser presidente de la plataforma gay del PP.Fue cuando Celia Villalobos en solitario voto a favor y la sancionaron desde el partido.
Que haya muerto no cambia ni deja de cambiar el tema.Puede ser igual de cierto o igual de falso.
Esto no lo ha creado nadie para hacer campaña,las cosas en su sitio,lleva tiempo circulando por internet.Hay hilos en mil foros con fecha 2005.
Por si a alguien le interesa tambien protagonizo una huelga de hambre por la no discriminacion social de los seropositivos.
El era seropositivo,murio de sida en el 2010.
jewss- vip oro
Eres afortunada. Este ex-profesor de la Complutense es un tío muy capaz. Yo voy a votarle el 20-N. Que conste.Coro escribió:PD: A su favor decir, al de Rubalcaba, que es el unico hombre en el planeta que me ha regalado una flor en este año. Que conste
IT-GIRL- Iniciado/a
Mariano Rajoy ha hecho frente a la peliaguda pregunta sobre su soltería tardía que Virginia Drake le lanzó durante la conversación que mantuvo con el líder del PP, publicada en el dominical de 'ABC', 'XL Semanal'. Una entrevista, en la que las preguntas resultaron más jugosas que las contestaciones.
“Se casó usted cuarentón y eso le costó no pocos comentarios que seguro ha escuchado: que si le obligaron a casarse en su partido porque un político con futuro necesita una mujer, que si es usted -mariposón-, que si vamos a tener un presidente gay…”, preguntó la entrevistadora.
“Yo me casé con 41 años… ¡ya va bien! ; pero hay quien se casa con 20, con 30 y quien lo hace con 60. Yo me casé a los 41 porque nunca antes había encontrado a nadie con quien yo quisiera casarme y ella casarse conmigo. Esta es la única razón”, respondió el líder del PP.
“Y antes de casarse, ¿conoció poco?” –insistió la periodista. “¡Pues no!, para qué vamos a engañarnos. Conocí lo suficiente”, respondió Rajoy.
Fuente: http://www.elplural.com/politica/abc-%c2%bfes-usted-mariposon-rajoy-me-case-con-41-anos-porque-nunca-antes-encontre-a-nadie/
“Se casó usted cuarentón y eso le costó no pocos comentarios que seguro ha escuchado: que si le obligaron a casarse en su partido porque un político con futuro necesita una mujer, que si es usted -mariposón-, que si vamos a tener un presidente gay…”, preguntó la entrevistadora.
“Yo me casé con 41 años… ¡ya va bien! ; pero hay quien se casa con 20, con 30 y quien lo hace con 60. Yo me casé a los 41 porque nunca antes había encontrado a nadie con quien yo quisiera casarme y ella casarse conmigo. Esta es la única razón”, respondió el líder del PP.
“Y antes de casarse, ¿conoció poco?” –insistió la periodista. “¡Pues no!, para qué vamos a engañarnos. Conocí lo suficiente”, respondió Rajoy.
Fuente: http://www.elplural.com/politica/abc-%c2%bfes-usted-mariposon-rajoy-me-case-con-41-anos-porque-nunca-antes-encontre-a-nadie/
IT-GIRL- Iniciado/a
Yo me lei el articulo entero en el dominical y me parecio interesante y ameno.
Yo creo que Rajoy más que ambicioso es paciente y constante
Yo creo que Rajoy más que ambicioso es paciente y constante
Coro- MODERADORA
Ahora comprendo la razon de su persistencia en poder llegar a darnos...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Mucho me temo que Marianita (así le llamaban en el colegio) va a darles, pero bien, a determinados colectivos...
http://alguienteniaquedecirlo.blogspot.com/2005/09/rajoy-es-un-indigente-cultural-un.html
http://alguienteniaquedecirlo.blogspot.com/2005/09/rajoy-es-un-indigente-cultural-un.html
IT-GIRL- Iniciado/a