Por fin: las medidas de Rajoy
+3
Coro
jewss
marijuli
7 participantes
Página 1 de 1.
Por fin: las medidas de Rajoy
Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fue incapaz de interpretar su propia letra en la 'chuleta' que se preparó.
Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.
Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto".
Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".
El resto tampoco tiene desperdicio
Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.
Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto".
Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".
El resto tampoco tiene desperdicio
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Por fin: las medidas de Rajoy
Etooooooooooooooo
un yogus de limon
dos medidas de asucar
otiii,esta es la receta del bizcochooooo!!!!Ejque no entiendo mi letra y he pillado el papel equivocado.Las medidas para crear empleo tan en el iman de la nevera.
un yogus de limon
dos medidas de asucar
otiii,esta es la receta del bizcochooooo!!!!Ejque no entiendo mi letra y he pillado el papel equivocado.Las medidas para crear empleo tan en el iman de la nevera.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
jewell escribió:Etooooooooooooooo
un yogus de limon
dos medidas de asucar
Vamos apañados con esta pandilla de inutiles
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
y estos son los que pretender generar confianza???????
apañados estamos!!
muy bueno jewell, has dado en el clavo con tu resumen
apañados estamos!!
muy bueno jewell, has dado en el clavo con tu resumen
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Desde luego lo tenemos negro, entre unos y otros... son todos la misma basura
Yolin- Principiante
- Cantidad de envíos : 118
Ahora resulta que la nena del aprieto del martes salio con Marianin el domingo en la portada de El Mundo. Alguien entinede algo?
marijuli- MODERADORA
jewell escribió:Etooooooooooooooo
un yogus de limon
dos medidas de asucar
Desde luego que ve una estas cosas y dices ¡¡que depresión!!
Que mala pinta tiene el tema del desempleo.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Todo apunta que nos vamos de guatemala para caer en guatepeor.
MJ,lo de la nena del martes no lo pillo,explica en plan sencillo que me he pintado las uñas y no doy pa mas hoy.
MJ,lo de la nena del martes no lo pillo,explica en plan sencillo que me he pintado las uñas y no doy pa mas hoy.
jewss- vip oro
La entrevista del bizcocho de yogurt es del martes y la chica que le pregunta por las medidas es la misma que sale con el en la portada del domingo. Dias diferentes la misma tipa: domingo en portada del mundo, martes en VeoTV que es tv de El Mundo
marijuli- MODERADORA
Becaria de Pedrojota? quien estaba a su lado pensando...............da igual que no entiendas tu letra machote,mientras entiendas la mia pa gobernar a estos tenemos bastante
Normal que pongas a una tía en el periodico supuestamente escogida de entre lo españoles para decir que votara a Rajoy y luego la pones de publico en el programa para que haga una pregunta pactada. Medios de comunicación independientes lo llaman...pero encima el tipo no sabe la respuesta de la pregunta pactada y porque no entiende su propia letra.
Parece que en el programa dijeron que preguntarian dos personas de la entrevista de El Mundo.Pero eso no quita que RAjoy ha quedado como el culo.
Normal que pongas a una tía en el periodico supuestamente escogida de entre lo españoles para decir que votara a Rajoy y luego la pones de publico en el programa para que haga una pregunta pactada. Medios de comunicación independientes lo llaman...pero encima el tipo no sabe la respuesta de la pregunta pactada y porque no entiende su propia letra.
Parece que en el programa dijeron que preguntarian dos personas de la entrevista de El Mundo.Pero eso no quita que RAjoy ha quedado como el culo.
jewss- vip oro
¿de verdad la gente va a votar a Rajoy? ¡No me lo puedo creer! Prefiero a Zapatonto, o mejor, pongamos a Belén Esteban...
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385