Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

4 participantes

Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por jewss Jue Jul 14, 2011 10:41 am

Alejandro Sanz ha sido padre por tercera vez. El pequeño Dylan ha nacido este martes y su popular progenitor se ha valido de Twitter para anunciar su llegada al mundo. "Y la vida se abrio paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta", escribía Alejandro Sanz en la red social tras la feliz noticia.

También Raquel Perera, pareja y asistente personal del cantante, dedicaba unas palabras para el bebé: "Como una pequeña tempestad... La vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel...Bienvenido al mundo mi pequeño, mi trocito de mi alma, mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo baby Dylan", decía la recién estrenada mamá.

Dylan se convierte así en el tercer hijo del cantante español, que ya tiene una niña con la modelo mexicana Jaydy Mitchel y un niño con la estilista y decoradora Valeria Rivera, a quien reconoció varios años después de su nacimiento.

Elena Tablada, una de las mejores amigas de la pareja, ha sido una de las primeras en felicitarlos y en dedicarle unas cariñosas palabras. "No te podian haber tocado mejores papas", escribía la ex novia de David Bisbal.

El nacimiento de Dylan se produce unos días después de que se conociera que una joven gaditana de 21 años dice ser hija de Alejandro Sanz, fruto de una relación que el artista tuvo con su madre antes de ser reconocido. La joven ha interpuesto una demanda de paternidad para demostrarlo.

http://www.elmundo.es/america/2011/07/13/gentes/1310514810.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Re: Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por vicky Jue Jul 14, 2011 10:56 am

Pues vale,la llegada de un niño al mundo siempre es una buena noticia....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Re: Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por jewss Jue Jul 14, 2011 11:11 am

Pos si,enhorabuena.
Vicky,este sera colegui de la Birkin. lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Re: Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Me alegro por el, felicidades.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Re: Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por marijuli Jue Jul 14, 2011 11:45 pm

jewell escribió:Pos si,enhorabuena.
Vicky,este sera colegui de la Birkin. lol!

Jo, he pensado exactamente eso. Leche que nombres...!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'  Empty Re: Nace su tercer hijo Alejandro Sanz: 'Bienvenido mi pequeño Dylan'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.