Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una agencia que gestiona adulterios utiliza la foto del Rey como reclamo

Ir abajo

Una agencia que gestiona adulterios utiliza la foto del Rey como reclamo Empty Una agencia que gestiona adulterios utiliza la foto del Rey como reclamo

Mensaje por jewss Vie Jul 01, 2011 7:57 pm

Una agencia que gestiona adulterios utiliza la foto del Rey como reclamo 250_0_cartel-rey



¿Qué tienen estas tres 'realezas' en común?', reza en la cabecera del enorme cartel que se podía ver este viernes en un edificio de la céntrica Gran Vía madrileña. Debajo tres fotos: El Rey de España, Bill Clinton y el Príncipe Carlos. La respuesta a la pregunta inicial es que 'Deberían haber utilizado Ashley Madison'.

Esta empresa se dedica a gestionar relaciones adúlteras a hombres y mujeres casados con garantía de confidencialidad. España es uno de los países en los que está encontrando más demanda para este tipo de servicios, a los que se dedica al menos otra empresa más.

La lona de gran tamaño cubría la fachada de un edifico y captó la atención de los transeúntes, sorprendidos por la provocativa campaña. Una vez cumplido el objetivo, ya ha sido retirada.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-07-01/una-agencia-que-gestiona-adulterios-utiliza-la-foto-del-rey-como-reclamo-1276428357/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.