Porque te cambiaste a este foro
+49
jewss
bukakera
marijuli
libra
piltrafilla
siena
nails75
tukumuxu
zaydun
mariae231
onlycreti
Chica_Bourjois
Ilusiones
Divina
*Dana*
*savannah*
hipocampo
DLUXE
lagenuina
chicas09
Maya
Wooster
gorgo87
Coro
noeh
Kimster
UXIA24
Cawen
vasi
KeRoLiNe
Gala
Tatantka
wenndy
vicky
kairos
Amapolilla
hungara
Loquilla90
bambu
tequila
Arinu
MarCop
MARICARMEN
alaila
casicuarenta
tombuctu
myrinsitha
laurazgz
Glam
53 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me gusta mas por...
Porque te cambiaste a este foro
Bueno una nueva chica me ha dado la idea y tengo curiosidad.. y tambien por saber porque os gusta y que se puede mejorar... ais que abro encuesta
Última edición por Glamurossa el Mar Ene 06, 2009 11:44 am, editado 1 vez
Re: Porque te cambiaste a este foro
bueno yo e votado por la gente y porque parece una familia y ya que ablaba con algunas de vosotras en vogue y me caeis genial, aunque solo os conozca del foro y no en persona besotes guapas
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
vaya lo ha leido 34 personas y no han sido capaces de contestar
laurazgz- V.I.P
Algunas han votado Lauri, pero hay una que no es capaz de contestar por cobarde...... : 

pero hombre yo que se, se puede decir algo aunque sea un hola que tal? jajajajjaja
laurazgz- V.I.P
huy huy miedo mieditis jajajajajjaj, pues a mi que me lo tengan que si hace falta me la como con patatas y te invito glamu jajjaajja
laurazgz- V.I.P
patatasssss se me ha olvidado comprarlas y hoy me hablais todas de ellasss tendre que ir a un 24horas.... al final!!
ala ahora ya no vayas a ningun sitio, dejalas para mñana que hace un frio de cojones
laurazgz- V.I.P
si vas a venir avisame para hacer mas comida, aunque si qquieeres te doy mi plato que a mi lo mismo me da
laurazgz- V.I.P
Glamurossa escribió:son patatassss![]()
![]()
no estamos desviando del tema eh glamu
laurazgz- V.I.P
ahm vale, bueno pero las quieres fritas o estas de bolsa que venden donde las chucherias? jajajajaj
laurazgz- V.I.P
bueno pues si te quieres venir te invito a comer papatas fritas del huerto de mi padre jajajajja
laurazgz- V.I.P
cuando me quede embarazada te llevare una bolsa de estas del sabeco llena de patatas del huerto de mi padre, asi que ya te podras traer el carro la compra pa llevarte a tu casa
laurazgz- V.I.P
yo por la gente
y el que la gente no se falte al respeto como en el vogue esa algo muy importa por el cual prefiero este, que en el vogue no hay cabida para las sinceras y las buenas (lo siento, tenia que soltarlo)

Ya he dejado mi voto. Evidentemente los mensajes que llevo lo dicen todo, en el otro entraba, cotilleaba un poco y creo que mande como mucho diez mensajes.
Me siento mas comoda aquí, sin duda

Me siento mas comoda aquí, sin duda

tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
myrinsitha escribió:yo por la gentey el que la gente no se falte al respeto como en el vogue esa algo muy importa por el cual prefiero este, que en el vogue no hay cabida para las sinceras y las buenas (lo siento, tenia que soltarlo)

casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
casi aqui hay sinceridad tambien..pero tambien hay mucho tacto en decir las cosas..se pueden decir las cosas a las buenas o a las malas y hay mucha gente que opta por las malas sin saber que si lo dicen a las buenas se va a enteder igual..al menos es mi punto de vista
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
alaila escribió:casi aqui hay sinceridad tambien..pero tambien hay mucho tacto en decir las cosas..se pueden decir las cosas a las buenas o a las malas y hay mucha gente que opta por las malas sin saber que si lo dicen a las buenas se va a enteder igual..al menos es mi puto de vista
totalmente de acuerdo con lo que tu dices, claro que hay sinceridad, pero decir que en vogue no hay cabida para las buenas y sinceras, no me parece lo mas acertado.
gente mala, buena, falsa, mentirosa y follonera la hay en todos los sitios.
en el de mucha hubo muchos problemas por 2 o 3 y no por eso yo voy a decir que era un mal foro.
no se si entiende lo que quiero decir: en resumen no se puede generalizar así.

Completamente de acuerdo con las dos en este foro hay de todo.. como en todos en este lo que si hay y creo que se nota a pesar de la ser nuevo es organizacion y la moderacion esta currando mucho para eso..para que no haya malos rollos y para que no haya problemas..es la unica diferencia..
No todos estamos deacuerdo con todo, pero lo importante es poder dar cada uno sus opiniones pero siempre respetando la opinion de los demas y sin ofender a nadie, es mi opinión aunque del otro sitio no me entere de ninguna movida. Y por supuesto estais las moderadoras para que no haya malos rollos.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
casicuarenta escribió:alaila escribió:casi aqui hay sinceridad tambien..pero tambien hay mucho tacto en decir las cosas..se pueden decir las cosas a las buenas o a las malas y hay mucha gente que opta por las malas sin saber que si lo dicen a las buenas se va a enteder igual..al menos es mi puto de vista
totalmente de acuerdo con lo que tu dices, claro que hay sinceridad, pero decir que en vogue no hay cabida para las buenas y sinceras, no me parece lo mas acertado.
gente mala, buena, falsa, mentirosa y follonera la hay en todos los sitios.
en el de mucha hubo muchos problemas por 2 o 3 y no por eso yo voy a decir que era un mal foro.
no se si entiende lo que quiero decir: en resumen no se puede generalizar así.
estoy totamente de acuerdo contigo casi

alaila- MODERADORA
yo estoy aqui porque una amiga me paso el link del foro y como el vogue va tan mal decidi registrarme,me gusta mucho porque es como el mqc,no hay movidas raras ni malos rollos.
MARICARMEN- Principiante
- Cantidad de envíos : 71
me alegro mucho maricarmen..aqui somos todas una gran familia.y si hay malos rollos aqui esta el equipo A
en guardia!! jajja

alaila- MODERADORA
casicuarenta escribió:myrinsitha escribió:yo por la gentey el que la gente no se falte al respeto como en el vogue esa algo muy importa por el cual prefiero este, que en el vogue no hay cabida para las sinceras y las buenas (lo siento, tenia que soltarlo)
creo que te equivocas,si algo hay en el vogue es sinceridad y mucha, no se esconde nadie para decirte lo que sienten o piensan a la cara, o por lo menos es lo que veo yo.
Yo digo siempre la verdad, jamás me inventaría, un personaje, ni una circunstancia y sinembargo hay muchas en dicho foro que cuando escuchan algo que les da envidia te atacan y te engañan diciendo que tienes una enfermedad mental :s, también las hay muy lista y por ser amiguísimas se permiten el lujo de tirar por la borda las experiencias, opiniones y la trayectoria de los demás.
Pero bueno es mi opinión, yo soy una chica muy sincera pero que mi educación y mi respeto a los demás esta totalmente a la misma altura que mi sinceridad, que es lo que faltan a muchísimas que se creen que por ser sinceras se puede a la mar ser unas desagradables y faltar al respeto como les venga en gana
Bueno yo estoy en tres foros y este como toca de todo aquí me he metido.
Pero si podíais invitar a mas machotes que me esto de sacar mi lado femenino tiene su limite jejeje
Pero si podíais invitar a mas machotes que me esto de sacar mi lado femenino tiene su limite jejeje
myrinsitha escribió:casicuarenta escribió:myrinsitha escribió:yo por la gentey el que la gente no se falte al respeto como en el vogue esa algo muy importa por el cual prefiero este, que en el vogue no hay cabida para las sinceras y las buenas (lo siento, tenia que soltarlo)
creo que te equivocas,si algo hay en el vogue es sinceridad y mucha, no se esconde nadie para decirte lo que sienten o piensan a la cara, o por lo menos es lo que veo yo.
Yo digo siempre la verdad, jamás me inventaría, un personaje, ni una circunstancia y sinembargo hay muchas en dicho foro que cuando escuchan algo que les da envidia te atacan y te engañan diciendo que tienes una enfermedad mental :s, también las hay muy lista y por ser amiguísimas se permiten el lujo de tirar por la borda las experiencias, opiniones y la trayectoria de los demás.
Pero bueno es mi opinión, yo soy una chica muy sincera pero que mi educación y mi respeto a los demás esta totalmente a la misma altura que mi sinceridad, que es lo que faltan a muchísimas que se creen que por ser sinceras se puede a la mar ser unas desagradables y faltar al respeto como les venga en gana
No se si te has leído algo de lo que escribí, parece que no, porque creo que quedo muy claro en la página de atrás.
Me tengo por sincera y tengo mi sitio en el foro vogue, como en cualquier otro foro. No me gustan las generalizaciones en nada.
Simplemente tu comparación no me parece justa, y que lo justifiques con tu educación tampoco,si crees que no tienes cabida, sinceramente no se porque sigues allí posteando.........
Casi creo que Myri esta generalizando por un problema particular que tuvo alli me parece que no por tu mensaje..
MarCop escribió:Bueno yo estoy en tres foros y este como toca de todo aquí me he metido.
ya estás invitando tu a esos compis que tienes

Eso que abrimos un post para solteros asi que a ve si nos traes muchos...casicuarenta escribió:MarCop escribió:Bueno yo estoy en tres foros y este como toca de todo aquí me he metido.
Glamurossa escribió:Casi creo que Myri esta generalizando por un problema particular que tuvo alli me parece que no por tu mensaje..
si lo se, y conozco algo el caso, pero eso no tiene nada que ver, para plantearlo así, o por lo menos eso pienso yo

Glamurossa escribió:Eso que abrimos un post para solteros asi que a ve si nos traes muchos...casicuarenta escribió:MarCop escribió:Bueno yo estoy en tres foros y este como toca de todo aquí me he metido.
por eso lo dije porque lo vi

Haber cielote, las muchísimas chicas me apoyaron, me ayudaron, incluso fueron de vital ayuda para la investigación pero lo tuvieron que hacer en privado por miedo a las represarías :s cosa que me parece muy triste, pero bueno siento haber generalizado, pero es así como lo sientocasicuarenta escribió:Glamurossa escribió:Casi creo que Myri esta generalizando por un problema particular que tuvo alli me parece que no por tu mensaje..
si lo se, y conozco algo el caso, pero eso no tiene nada que ver, para plantearlo así, o por lo menos eso pienso yo
casicuarenta escribió:Glamurossa escribió:Eso que abrimos un post para solteros asi que a ve si nos traes muchos...casicuarenta escribió:MarCop escribió:Bueno yo estoy en tres foros y este como toca de todo aquí me he metido.
por eso lo dije porque lo vi![]()
Los amigos de mi maridin pufff no os digo nada jajaja pero esa gente se pasan el dia en el foro de los monos XD
myrinsitha escribió:
Los amigos de mi maridin pufff no os digo nada jajaja pero esa gente se pasan el dia en el foro de los monos XD

:%??:
Jo es que si te cuento el chiste sin gesticular no tiene gracia, pero haber por intentarlo que no quede.
Sabes porque a los policías nacionales les dicen los monos?
Porque cuando tienen que correr detrás de un detenido, con una mano se agarran la corra, con la otra la porra y salen corriendo
(ponte una mano en la cabeza otra en la cadera y corre pareces un mono)
Porque cuando tienen que correr detrás de un detenido, con una mano se agarran la corra, con la otra la porra y salen corriendo
MarCop escribió:Jo es que si te cuento el chiste sin gesticular no tiene gracia, pero haber por intentarlo que no quede.
muy bueno, tengo que contarselo a mis amigos polis,yo les llamo a todos los de azul "maderos" y los verdes "picoletos"
:%??:
en 2006 cuando estuvo en la academia lo primero que les dijo el tutor en clase fue, los casados o con pareja que tengan mucho cuidado, que a las chicas de Avila le llaman las naufragas...
...porque están deseando agarrarse a un madero
jajajaja
...porque están deseando agarrarse a un madero
jajajaja
Pues yo me vine a este foro por que el de vogue funcionaba mal, ya que yo no conocia a nadie en vogue y me lo comento la madre de un niño (para ser exactos tiene dos niños mellizos, niño y niña) que van a la clase en el cole de mi niño, estuve muy poco tiempo en vogue y todas se vinieron a este foro y yo por su invitacion me vine.
No cambio este foro por ninguno, aqui he encontrado a personas muy buenas, que me tratan con respeto y que me han abierto sus brazos y sus corazones, lo mismo he hecho yo, ya llevo un tiempo en este foro y he cojido cariño a todas y cada una de las moderadoras y de las chicas, sois todas fabulosas, no han tenido nunca ninguna mala contestacion alreves las moderadoras y chicas de este foro me habeis ayudado siempre, haciendome sentir una mas de vosotras y os estoy agradecida con el corazon. Que nuna se pierda este foro, por que si que se pueden colar topos que les de envidia lo que hemos logrado aqui y quieran formar mal rollo en el foro, a esos topos lo mejor es la indiferencia, es lo que pienso yo.
MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE FORO MODERADORAS :N34=:
:=)?:
No cambio este foro por ninguno, aqui he encontrado a personas muy buenas, que me tratan con respeto y que me han abierto sus brazos y sus corazones, lo mismo he hecho yo, ya llevo un tiempo en este foro y he cojido cariño a todas y cada una de las moderadoras y de las chicas, sois todas fabulosas, no han tenido nunca ninguna mala contestacion alreves las moderadoras y chicas de este foro me habeis ayudado siempre, haciendome sentir una mas de vosotras y os estoy agradecida con el corazon. Que nuna se pierda este foro, por que si que se pueden colar topos que les de envidia lo que hemos logrado aqui y quieran formar mal rollo en el foro, a esos topos lo mejor es la indiferencia, es lo que pienso yo.
MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE FORO MODERADORAS :N34=:
:=)?:

Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
jo arinu, que maja jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
he votado la gente y los temas 

bambu- Principiante
- Cantidad de envíos : 89
yo voté los temas, pero tambien se esta mas como en familia.
yo leia el vogue pero no escribia porque me da como mas verguenza porque hay mucha gente pero aqui es como mas en corrillo, jeje
yo leia el vogue pero no escribia porque me da como mas verguenza porque hay mucha gente pero aqui es como mas en corrillo, jeje
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
y yo para una vez que me anime a escribir se me hecharon encima tres o cuatro por una tonteria que prefiero no contarLoquilla90 escribió:yo voté los temas, pero tambien se esta mas como en familia.
aqui es distinto y por otra parte se aprenden muchas cosas por los temas
bambu- Principiante
- Cantidad de envíos : 89
bambu escribió:y yo para una vez que me anime a escribir se me hecharon encima tres o cuatro por una tonteria que prefiero no contarLoquilla90 escribió:yo voté los temas, pero tambien se esta mas como en familia.
aqui es distinto y por otra parte se aprenden muchas cosas por los temas
pues nada aqui nos quedamos que se esta bien agustito
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» BIENVENIDAS!!!!!!!!!! Presentaciones aqui!!!!!
» EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO
» LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
» ES CASUALIDAD O ESTE FORO ES PARA EMBARAZADAS???
» Cuidado con el calzado barato
» EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO
» LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
» ES CASUALIDAD O ESTE FORO ES PARA EMBARAZADAS???
» Cuidado con el calzado barato
Página 1 de 3.