ES CASUALIDAD O ESTE FORO ES PARA EMBARAZADAS???
4 participantes
Página 1 de 1.
ES CASUALIDAD O ESTE FORO ES PARA EMBARAZADAS???
la foto de inicio sale una mujer embarazada jaja i las foreras son brujas embarazadas jaja posdata me encanta el foro!!!! *: :%GQ: :CIG7: :6t5: :b5h7: :kj87: :n6w3:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Re: ES CASUALIDAD O ESTE FORO ES PARA EMBARAZADAS???
Noooo!!!!! Yo no estoy embarazada y muchas no lo estan.... Sobre la foto en este mismo apartado hay un concurso para elegir la foto, pero como nadie a parte de mi ha puesto foto pues no se ha podido hacer la votacion....
Teniamos puesta la foto de rebajas pero como ya acabaron y no se eligio foto nueva se puse la anterior a navidad... pero la idea es ir cambiando...
Por cierto... de brujas embarazas solo hay una! jajaja
Teniamos puesta la foto de rebajas pero como ya acabaron y no se eligio foto nueva se puse la anterior a navidad... pero la idea es ir cambiando...
Por cierto... de brujas embarazas solo hay una! jajaja
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Si soy yo la bruja embarazada.. hay unas cuantas en mamas y salen de alli de vez en cuando.. pero vamos a otras les hablas de bebes y te tiran un gato a la cara o les da un soponcio.. la foto de lao el portada fue idea mia... una mujer de compras y gorda pero a ver si alguien propone otras y nos la customiza Dano.... cuando se decida cual... venga a poner fotos...
Esto mando este post a tu mundo mejor.. asi lo lee mas gente y se rien y animan a poner fotos.. es lo que tiene que la admin este gorda.. pero dudo que me siga la neura dentro de unos meses...
Chicas podeis pasar por aqui?? necesitamos vuestros cerebros con urgencia..
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-foro-t765.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-foro-t765.htm
Yo pondria mi retrato al oleo a vuestra disposición pero creo que no es el caso.
Y una brujilla????
Y una brujilla????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557