pruebas de fertilidad
+44
risu
mape34
Pompitah
laurazgz
myadaniela
Maya
Piniblú
Lore_sirena
Sirenita
dogma
cristi2
Ilusiones
Zips
betty
shasenac
meny
toti
Talestris
sutil
marijuli
maria_orchad
myrinsitha
MarCop
SOLUNA(pilar)
budget
hipocampo
Gregorio-Alfonso
wenndy
*Dana*
Sandra
Coro
Amapolilla
Kimster
pitusilla
jewss
luna24
tequila
arena
tombuctu
baby_xtrem
trufabcn
Nagu
Glam
alaila
48 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: pruebas de fertilidad
si,pero si no me la hacen este mes tendré que esperar a principios de febrero,y lo veo tan lejano jajaja
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
alaila, como has quedado????
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Tranquila Ailaila piensa que.... "que es un mes comparado con toda una vida con tu bebe". Todo llega no te agobies tanto cielo, que me pongo mala eh!!!. Pillo un avion y te doy un cachete, jajajajaj
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jajaja kims!!!! que tengo cita para el viernes!!!!! :n6w3: no hay nada como presentarte alli jajaja y por la S.S.
alaila- MODERADORA
Ves mujer!!!!! :8GER$: :bu8:
Kimster- VIP PLATA
Eres un hacha alaila! jajaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
me alegro mucho guapa!!!! ya nos contarás cuando salgas de la visita!
Ánimo y a por el bebo!!!!
Ánimo y a por el bebo!!!!
luna24- V.I.P
siiii juro que estoy flipando,ahora solo queda que la warry se me vaya antes del viernes... me dijo que me aconsejaban 24 horas de reposo,pero que no es nada,me dan una pastillita para atontarme y ya jajajajajaja
alaila- MODERADORA
ya nos contarás... mucha suerte!!!! mucho ánimo!!!!
luna24- V.I.P
Me alegro mucho guapetona. Mucha suerte¡
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
gracias chicas...por fin algo bueno este año jajajaja a ver si empiezo bien el año
alaila- MODERADORA
alaila me alegro mucho
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
hola chicas!!! ya me he hecho la prueba..ha sido bastante molesta pero ahora me siento bien,no tengo dolor ni molestia,estoy manchando un poquito pero es como el final de la warry,después de ponerme el líquido solo se veia una trompa,no se que querrá decir,en unas semanas volveré al gine para que me den los resultados
alaila- MODERADORA
Bueno alia a ver que te dicen,... es muy molestosa la prueba, la doctora que me la hizo me comento que tb, depende de las reglas si son doloros o no,yo como no me suelo enterar no me dolio na..
trufabcn- Principiante
- Cantidad de envíos : 60
a mi la verdad es que me molestó bastante pero ahora estoy como si nada,fueron como 5 minutos..rapidito
alaila- MODERADORA
Que bien Alaila, no había entrado desde el día 23, me alegro un monton de que ya la tengas y ahora a esperar los resultados, mucha suerte mi niña.
Yo ya lo he puesto en buscadoras, me tiene que venir la warry mañana y no tengo sintomas, solo dolor de cabeza, me parece raro xq normalmente unos días antes ya tengo molestias de ovarios y este mes nada de nada, no me quiero hacer ilusiones xq como se adelanto cinco días la última, pero yo he contado los días desde el primer día, es decir 26 días que son mis ciclos, pero bueno. Lo malo es que me tengo que hacer el análisis entre el 2 y 4 días de regla y si se retrasa aunque sea un día me va a pillar las fiestas y el finde y me tendría que esperar al otro mes. Que desesperante es esto XD
Yo ya lo he puesto en buscadoras, me tiene que venir la warry mañana y no tengo sintomas, solo dolor de cabeza, me parece raro xq normalmente unos días antes ya tengo molestias de ovarios y este mes nada de nada, no me quiero hacer ilusiones xq como se adelanto cinco días la última, pero yo he contado los días desde el primer día, es decir 26 días que son mis ciclos, pero bueno. Lo malo es que me tengo que hacer el análisis entre el 2 y 4 días de regla y si se retrasa aunque sea un día me va a pillar las fiestas y el finde y me tendría que esperar al otro mes. Que desesperante es esto XD
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
pues si tombuctu..es desesperante..yo prefiero que se adelante a que se atrase,te haces ilusiones y si estás pendiente de pruebas te las jod.... mi médico de cabecera me ha dicho que si la trompa que se ve no "trabaja" bien me harán la inseminación...le dije que yo no quería tener 4 o 5 jajajaja que solo quería como mucho 2,pero hasta que no vaya al gine no se nada...soy una desesperada y quiero que me llamen ya!!! jajajajaja
alaila- MODERADORA
jajajaja Alailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que prisas!!!!
Como luego el baby te salga igual de impaciente que tu.... jejejeje
Como luego el baby te salga igual de impaciente que tu.... jejejeje
Kimster- VIP PLATA
bueno..pero que salga a las 40 semanas,que no se adelante,pero que tampoco se atraseeeee jajajajaja...es que la que espera desespera
alaila- MODERADORA
eres mariimpaciencia persnificada, eh????
luna24- V.I.P
jajajajaj, Alaila te va a dar algoooooo, jajajaja
Kimster- VIP PLATA
y va a hacer q no de a nosotras.... al menos envidia!!!! jajajjaa!!!! q poco te queda para estar gordotaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
luna24- V.I.P
nooo jajajaja en serio...en realidad no estoy nerviosa por quedarme,porque ya me resigno la verdad,es más que nada por las pruebas,por saber que sale...más que impaciente estoy preocupada
alaila- MODERADORA
y yo contigoooooooo!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
Hola chicas,
Yo me he hecho ayer las histero, me ha dolido bastante, pero la verdad es que solo cinco minutos, despues a la media hora estaba como si nada.
El dolor creo que fue debido a que tuvieron que meterme mas contraste de la cuenta porque una trompa estaba medio obstruida. Me explicaron que a veces esta misma prueba le quita la obstrucción, pero no se si habrá sido mi caso, porque no me dan los resultados hasta mediados de enero.
Animo a las que tienen la prueba pendiente porque no es para tanto...
Yo me he hecho ayer las histero, me ha dolido bastante, pero la verdad es que solo cinco minutos, despues a la media hora estaba como si nada.
El dolor creo que fue debido a que tuvieron que meterme mas contraste de la cuenta porque una trompa estaba medio obstruida. Me explicaron que a veces esta misma prueba le quita la obstrucción, pero no se si habrá sido mi caso, porque no me dan los resultados hasta mediados de enero.
arena- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
arena escribió:Hola chicas,
ayyy arena que vamos juntas jajajjaja...a mi también me los dan a mediados de enero
alaila- MODERADORA
Si hija a ver si tenemos suerte y este año tambien nos quedamos preñis las dos. Sería una pasada que fuese hasta el mismo mes, verdad??
arena- Recien llegado/a
Yo ya os conte que mi Histero no fue nada dolorosa.. lo que me molesto fue la tripa por la noche se me puso como un balon y al dia siguiente, note dolor pero nada inaguantable.. menos que una regla...pero si es raro ..
arena escribió:Si hija a ver si tenemos suerte y este año tambien nos quedamos preñis las dos. Sería una pasada que fuese hasta el mismo mes, verdad??
buenooooo y que encima fuera la misma semana,eso ya sería la bomba jajajaja...glamu yo lo pasé un poco mal durante todo el fin de semana... con dolores y con manchados,pero ayer ya estaba como nueva
alaila- MODERADORA
Yo no manche nada... pero supongo que es normal hacerlo.. lo que si me dijeron que tomara nates de ir un calmante suave y me vino de perlas..
A mi no me dijeron nada de calmantes, pero como ya os lo había oido que lo tomé y no sabeís lo bien que me vino, que soy muy nerviosilla....
arena- Recien llegado/a
A qué llamais calmantes? Eso no hace falta tener receta? Yo no tengo nada de eso en casa, nunca me los han recetado para nada
baby_xtrem- Principiante
- Cantidad de envíos : 81
No un calmante fuerte sino un relajante de los que no necesitan receta..en ña framacia te diran, a mi en la prueba tampoco me dijeron nada pero una amiga me lo aconsejo y no sabes lo que se lo agradezco...
yo tb, tome un calmante para ir mas tranikala, es lo que tu dices alaila que es los nervios para saver que todo esta bien.. pa cuando tienes los resultados!?
trufabcn- Principiante
para mediados de enero trufa...tardan unos 15 dias en llegar,pero con las fiestas y demás no se,pero en cuanto sepa algo lo digo eh??? yo no me tomé nada,porque la gine me dijo que el sobre que me mandaban ya era relajante,pero nada de nada,me enteré de todo,pero también digo como estás deseando que todo acabe para poder tener a tu tesoro lo spuedes soportar,yo salí de alli contentisima y con ganas de seguir adelante
alaila- MODERADORA
Chicas, vengaaaaaaaaaa......... q este es el año de los positivos!!!!!
luna24- V.I.P
Yo ya estoy esperando la regla para ir corriendo a hacerme las pruebas, año nuevo, bombo nuevo
baby_xtrem- Principiante
di q sí baby, q dentro de nada tendrás un baby....
luna24- V.I.P
baby_xtrem escribió:Yo ya estoy esperando la regla para ir corriendo a hacerme las pruebas, año nuevo, bombo nuevo
baby te la haces por privado o por S.S.???
alaila- MODERADORA
Por privado, pero porque soy funcionaria y podemos elegir entre SS o medicina privada. Es que en Tenerife la privada no anda muy allá, pero la pública es un desastre total. Es por lo único que siento no estar en Asturias, aquí hay unos centros estupendos, allí está todo masificadísimoalaila escribió:baby_xtrem escribió:Yo ya estoy esperando la regla para ir corriendo a hacerme las pruebas, año nuevo, bombo nuevo
baby te la haces por privado o por S.S.???
baby_xtrem- Principiante
pues te digo,yo me lo hice en la S.S. y me dieron hora en 4 dias,en gran canaria,supongo que en todas partes hay de todo,no se como estará en tenerife,pero a mi me lo han hecho todo muy rápido,yo estoy encantada
alaila- MODERADORA
No sé porque nunca estuve en Gran Canaria, pero por lo que me comentan mis compañeros que son de allí, no tiene nada que ver con Tenerife, tienen muchos más hospitales, mejores infraestructuras y muchos más centros sanitarios. Piensa que en Tenerife solo hay dos hospitales y están los dos en el norte, en el Sur solo hay ambulatorios y un par de clínicas privadas totalmente saturadas por los turistas. Es un desastre total. En verano salió que la lista de mamografias estaba cerrada hasta el 2010, más de año y medio de lista de espera de una prueba que es vital que se haga cuanto antes para prevenir o localizar un tumor lo más precozmente posible. La gente vive de milagroalaila escribió:pues te digo,yo me lo hice en la S.S. y me dieron hora en 4 dias,en gran canaria,supongo que en todas partes hay de todo,no se como estará en tenerife,pero a mi me lo han hecho todo muy rápido,yo estoy encantada
baby_xtrem- Principiante
Joe pues vaya y me quejo en barcelona la cosa esta jodida, en el centro de la mujer dan para 3 y 4 años para hacerse las mujeres de mediana edad las mamografias.. es una vergüenza como esta la SS
trufabcn- Principiante
Feliz año a todas!!!
Ya vereís como en este año llegan nuestros +++++++++
Ya vereís como en este año llegan nuestros +++++++++
arena- Recien llegado/a
baby_xtrem escribió:No sé porque nunca estuve en Gran Canaria, pero por lo que me comentan mis compañeros que son de allí, no tiene nada que ver con Tenerife, tienen muchos más hospitales, mejores infraestructuras y muchos más centros sanitarios. Piensa que en Tenerife solo hay dos hospitales y están los dos en el norte, en el Sur solo hay ambulatorios y un par de clínicas privadas totalmente saturadas por los turistas. Es un desastre total. En verano salió que la lista de mamografias estaba cerrada hasta el 2010, más de año y medio de lista de espera de una prueba que es vital que se haga cuanto antes para prevenir o localizar un tumor lo más precozmente posible. La gente vive de milagroalaila escribió:pues te digo,yo me lo hice en la S.S. y me dieron hora en 4 dias,en gran canaria,supongo que en todas partes hay de todo,no se como estará en tenerife,pero a mi me lo han hecho todo muy rápido,yo estoy encantada
pues te digo,como el ginecólogo de la S.S. tarda en dar cita si no es por urgencia han puesto en todos los ambulatorios una sala donde hacen citologias y mamografías,asi es más rápito,tambien hay por cada municipio una clínica,ahí si que estamos contentos la verdad
alaila- MODERADORA
up este post
Veo que todas estan en espera de resultados hasta mediados de enero.
Mucho animo!!!!!
Veo que todas estan en espera de resultados hasta mediados de enero.
Mucho animo!!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
eso, eso, mucho ánimo, y mucha energía positiva.... este año todas preñis!
luna24- V.I.P
hola xicas, alguna novedad?!!!, no me he conectado antes, que estado malita, con los resfriados que corren, no me ha bajado la regla el mes de diciembre, pero el otro dia me hize una prueva y me salio negativo como una casa, no veo que no me baja este mes ire al gine no es normal que con los controles que llevo se me retrase la guarry.., pero bueno esperaremos..
trufabcn- Principiante
que va!!! a mi ni me han llamado aun...si esta semana no me llaman iré o llamaré a ver que pasa,trufa vete al médico y que te hagan un analisis de sangre a ver
alaila- MODERADORA
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14