Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pruebas de fertilidad

+44
risu
mape34
Pompitah
laurazgz
myadaniela
Maya
Piniblú
Lore_sirena
Sirenita
dogma
cristi2
Ilusiones
Zips
betty
shasenac
meny
toti
Talestris
sutil
marijuli
maria_orchad
myrinsitha
MarCop
SOLUNA(pilar)
budget
hipocampo
Gregorio-Alfonso
wenndy
*Dana*
Sandra
Coro
Amapolilla
Kimster
pitusilla
jewss
luna24
tequila
arena
tombuctu
baby_xtrem
trufabcn
Nagu
Glam
alaila
48 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

pruebas de fertilidad - Página 5 Empty Re: pruebas de fertilidad

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:50 pm

oye, pues si necesitais petardos... aquí, en Valencia, tenemos para dar vender y regalar, jajajaja!!!! q no se apor eso, q os mando a cada una una cajita para q os quedeis preñis a la de YA!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 7:35 pm

El otro día estuve viendo un trozo del documental de En el vientre materno (gracias alaila Wink ) y decía que en cada eyaculacion salína proximadamente 50 mill de espermatozoides. Se lo estaba contando a mi marido y le decía : no te parece super fuerte?? Expulsas 50 millones y todos tontos. Hay que ver....
El pobre flipaba jajaja Se debe pensar que estoy pirada

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por alaila Mar Dic 09, 2008 8:24 pm

a que es bonito tequila???? y te lo expica todo!! desde el primer dia!!! y dile a tu tequilo que de tontos nada..es que aun no ha llegado el perfecto para ustedes Wink
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por trufabcn Mar Dic 09, 2008 10:45 pm

Bueno xicas, he ido al gine estando con el 4 tratamiento de omiffin y nada, el jueves tengo que volver a ir a ver como estan los ovarios que hoy estaban un poco mal, me ha dicho que si al 6 ciclo nada que hablariamos de otras opciones... estamos un poco desanimados pq nos ha comentado que hay 18% de posibilidades.. el pobre de mi marido tb esta un poco desanimado..
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por alaila Mar Dic 09, 2008 10:47 pm

trufaaa.la esperanza es lo ultimo que se pierde..y aunque sea por otros medios serán unos papis geniales..y el dia de mañana podréis decirle lo fuerte que habeis sido y que nunca tiraron la toalla
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por arena Mar Dic 09, 2008 11:44 pm

Anímate trufa.
Todavía te quedan dos tratamientos y un montón de opciones mas, así que tranquila.
arena
arena
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por trufabcn Miér Dic 10, 2008 1:07 pm

muchas gracias xicas!!!!! todavia soy joven tengo 30 años, pero bueno a ver que tal estos dos mes,.. a ver mañana como tengo los ovarios!!
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 1:23 pm

trufa!!
claro que sí, tienes que ver que aún quedan posibilidades y que eres joven...y todavía no está claro que el omifin no vaya a funcionarte
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por luna24 Miér Dic 10, 2008 4:25 pm

trufa, mucho ánimo, y mucha suerte, ya verás como se ven los ovarios mejor la siguiente vez...

yo no te sirvo de ejemplo, porque voy detrás de ti, este es mi segundo mes de omifin y utrogestan, pero no es q tengamos esperanzas, a parte de que he medio tirado la toalla... tengo fecha con la gine a principios de enero para ver si tiro la toalla del todo o remontamos el vuelo...

y sí, eres muy joven, yo soy un poco mayor q tu, en menos de un mes me planto en 32!!!! ais! q número más raro, con lo acostumbrada q estaba al 31!!!! jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Miér Dic 10, 2008 5:49 pm

luna24 escribió:trufa, mucho ánimo, y mucha suerte, ya verás como se ven los ovarios mejor la siguiente vez...

yo no te sirvo de ejemplo, porque voy detrás de ti, este es mi segundo mes de omifin y utrogestan, pero no es q tengamos esperanzas, a parte de que he medio tirado la toalla... tengo fecha con la gine a principios de enero para ver si tiro la toalla del todo o remontamos el vuelo...

y sí, eres muy joven, yo soy un poco mayor q tu, en menos de un mes me planto en 32!!!! ais! q número más raro, con lo acostumbrada q estaba al 31!!!! jajajaja

lunaaaa la toalla no se tira que hay tortita..se pone el la ropa sucia y a la lavar!!! yeso es lo que tienes que hacer tu..renovar guapa..piensa en positivo que ya no te queda nadaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por trufabcn Miér Dic 10, 2008 5:51 pm

Bueno que ya mismo yo tb hare los 31 en mayo, asi que vamos de la manita!!!!
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por alaila Jue Dic 11, 2008 2:45 pm

me queda una semanita para que aparezca la warry...a ver si me dan cita para hacermela pronto..la verdad es que estoy un poco desesperada jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Jue Dic 11, 2008 5:00 pm

alaiala, ya verás q pronto todo se soluciona!!!!!

trufa... por eso que vamos de la manita te decía q eres joven porque soy poco mayor que tú, jajajaja...

tengo que decir q he tirado la toalla, pero bueno, como tú dices a lavar, q el año que viene volveremos con las pilas cargadas seguro, pero es q lo que me queda de año, quiero disfrutar de mi final de año maldito, que parece q empeora por segundos, y... el año que viene q sea "nuestro año" en todos los sentidos! trabajo, bebo, lotería... jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Jue Dic 11, 2008 7:09 pm

eso luna..relájate estas navidades pero en enero vuelta a empezar eh???? que el 2009 será tu año wapaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Jue Dic 11, 2008 10:41 pm

y el tuyo tb lo será!!!!

nosotros, buscaremos regalo de cumple conjunto, como el mio es el 6 y el suyo el 25... a ver si tenemos suerte y empezamos el año con buen pie... q además, nos coincide el inicio de año, con los días indicados por la gine... :X%%%:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Vie Dic 12, 2008 9:43 pm

ya verás que si luna..pillate unos dias para irte por hi a relajarte..veras que bien vuelves,y te olvidas un poco del tema
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por trufabcn Sáb Dic 13, 2008 12:27 pm

Bueno xicas, el jueves baje la ginecologo este mes lo ovarios no me han trabajado nada de nada, solamente 10 mm, asi que me ha mandado hacerme la prueba de la glucosa que ayer ya me la hize y para la proxima semana ya la tendre, a ver.., ya veremos que este año que entremos sera el nuestro !!! el mejor de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por alaila Sáb Dic 13, 2008 1:06 pm

trufa..el de la gluscosa??? por que??? tu notas algo?? es que soy diabetica y quizas te pueda ayudar.bebes mucha agua¿? tienes sed? te notas cansada??? jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por tombuctu Mar Dic 16, 2008 6:03 pm

Mañana por la tarde voy a la clinica por primera vez :ño987h: ¡Que nervios!

Ya os contare. Alguna ha ido a FIV Madrid?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por alaila Mar Dic 16, 2008 6:23 pm

ayyy tomboctu suerte!!!! :v6tr:
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por trufabcn Mar Dic 16, 2008 8:45 pm

Alaila, pues me ha echo las prueba los pq este mes lo ovarios no han racionado nada de nada, y lo ve muy raro.. Si que bebo agua, cansada lo normal, jiiji...
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por maria_orchad Mar Dic 16, 2008 10:02 pm

quiero daros mucho animo a las que estais en ello, a veces parece muy cerca, y cuando llega la warry, se te cae el mundo..al menos a mi me pasaba eso, era un verdadero tobogan emocional..

intentad no pensar mucho en ello , y ya verereis como todo llega, hay que tener paciencia

a mi cuando mas desanimada estaba, mi medico me daba animos diciendo que cada vez estaba mas cerca, porque cada vez tenian mas informacion de como funcionaba mi cuerpo

un abrazo
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por alaila Miér Dic 17, 2008 7:42 pm

gracias maria...la verdad que los animos nos vienen muy bien...

chicas!! hoy he ido al médico a por el tratamiento de la diabetes..le he comentado lo de las pruebas porque no habia ido aun al de cabecera y me ha dicho que cuando me vayan a hacer la prueba de contraste (nunca me sale el nombre) me dejarán ingresada 2 días,eso no lo sabia yo...alguien me puede decir si es normal?? o por que me dejan ingresada 2 dias'???
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por jewss Miér Dic 17, 2008 8:27 pm

alaila escribió:gracias maria...la verdad que los animos nos vienen muy bien...

chicas!! hoy he ido al médico a por el tratamiento de la diabetes..le he comentado lo de las pruebas porque no habia ido aun al de cabecera y me ha dicho que cuando me vayan a hacer la prueba de contraste (nunca me sale el nombre) me dejarán ingresada 2 días,eso no lo sabia yo...alguien me puede decir si es normal?? o por que me dejan ingresada 2 dias'???
Tiene algo que ver con tu diabetes???
La histero(inombrable) no necesita ingreso.
Quieres decir que ese medico te ha entendido???.
Vuelve a hablar con tu gine.Creo que no ingresan para esa prueba.Menos dos dias.NI para la laparoscopia ingresan dos dias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por alaila Miér Dic 17, 2008 8:35 pm

jewell escribió:
alaila escribió:gracias maria...la verdad que los animos nos vienen muy bien...

Tiene algo que ver con tu diabetes???
La histero(inombrable) no necesita ingreso.
Quieres decir que ese medico te ha entendido???.
Vuelve a hablar con tu gine.Creo que no ingresan para esa prueba.Menos dos dias.NI para la laparoscopia ingresan dos dias.

yo le lleve todos los papeles...dice que para esta pruebas ingresan porque ponen anestecia,que no duele pero es molesta y que por eso me dejan ingresada,por posible alergia a ese liquido y el malestar posterior...yo no entiendo nada la verdad,porque quedarme ingresada si me da panico
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por luna24 Jue Dic 18, 2008 11:44 am

ala, ya verás q no es nada, cuando hables con tu gine, se lo comentas a ver q te dice...

chicas, ya tenemos fecha para ir a infertilidad, el 21 abril... q bien, y q nervios!!! espero que mi cuerpo de ver esa fecha, reaccione, y se ponga en marcha lo antes posible, y no llegar a utilizar la fecha, pero de ser así, no me importará!!!!

Además, como he dicho en el post de buscadoras, estoy con la moral por las nubes por la sorpresita de mi amiga!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por trufabcn Jue Dic 18, 2008 7:57 pm

Pero alaila que te hacen la histo no se que..., para verte las trompas?! en caso afirmativo yo te puedo decir por mi que no duele si que molesta pero como una citologia nada mas..
A ver qeu te dicen
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por trufabcn Jue Dic 18, 2008 7:59 pm

Luna que te la haces por lo privado o por SS, es que yo creo que con el tiempo me la tendre que hacer si no me quedo,..
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por alaila Jue Dic 18, 2008 8:12 pm

trufabcn escribió:Pero alaila que te hacen la histo no se que..., para verte las trompas?! en caso afirmativo yo te puedo decir por mi que no duele si que molesta pero como una citologia nada mas..
A ver qeu te dicen

si trufa,es esa prueba(innombrable jajaja) yo estoy pensando en ir al privado tambien...asi es mas rápido
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por tombuctu Jue Dic 18, 2008 9:06 pm

Hola chicas.

En principio voy a pedir hora en otro sitio para lo de mi mioma xq en esta clinica eso no lo hacen y los anilisis que son entre el segundo y cuarto día de regla.

Última edición por tombuctu el Jue Abr 29, 2010 9:51 am, editado 1 vez

tombuctu
V.I.P

Mensaje por marijuli Jue Dic 18, 2008 9:20 pm

Yo te cuento lo que a mi me paso por si te sirve. En las pruebas de fertilidad a mi me detectaron un mioma, me lo quitaron y despues solo tuve la regla una vez porque estaba embarazada (fue muy comico cuando me llamaron de la invitro y llevaba una barriga de aqui a Pamplona: muy agradecida, ya no es preciso). Comentando esto con el ecografo me dijo que el tema de los miomas que es muy extraño porque hay gente que con miomas enormes se quedan embarazadas sin ningun problema y otras con otros pequeñitos y que aparentemente no estorban no hay forma hasta no eliminarlo. Solo lo cuento por si te sirve en tu decision.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por alaila Jue Dic 18, 2008 9:33 pm

si tombuctu..los analisis suelen ser esos dias....lo del mioma,te lo detectaron con una eco'' o como?? a mi en la eco me dijo ue todo estaba normal, pero voy a ir al privado..a mi gine de siempre
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por tombuctu Jue Dic 18, 2008 10:26 pm

Marijuli eso me ha dicho la doctora ayer, que con los miomas no se sabía exactamente, por eso el quitarmelo siempre y cuando no tengan que abrir, al menos por ahora. ¿Como te lo quitaron?

Alaila yo tengo un mioma pequeñito de 8mm, desde hace como tres años, pero esta fuera del utero y me dijeron de no quitarlo mientras no se haga mas grande. Despues, en una eco que me hicieron en enero, una de 3D para descartar por mis dolores de regla tan fuertes de que no fuera endometrosis, me vieron otro mioma que ese si esta en el utero, mide 1 cm. mi gine me dijo de no quitarlo por ser muy pequeño y si tenían que abrir, debía esperar un año para el embarazo. Ayer le lleve la eco para que la viera y me hizo otra eco allí mismo, medía lo mismo, es decir que no ha crecido nada en un año, pero me ha aconsejado intentar quitarlo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Dic 19, 2008 11:51 am

yo voy a infertilidad por la seguridad social, de momento, porque sólo tengo seguro privado yo, y mi gine dice q podemos conseguirlo de forma natural, pero... por ir adelantando, ya pedimos cita por la SS, a ver q nos dicen, y menos mal, porque aún así, nos dieron para abril de 2009, desde octubre que empezamos con sus análisis... q lento que es esto!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por tombuctu Vie Dic 19, 2008 1:23 pm

luna tienes razón, es todo muy lento y la impaciencia ... lo queremos !ya¡ Yo ahora pensaba, bueno ya tengo la cita y ya empezar todo, pues no, ahora esperar tres meses o mas entre unas cosas y otras, pero bueno, ya estamos en camino, no hay que desesperarse... eso digo ahora, lo mismo en un rato estoy que me subo por las paredes. bounce

tombuctu
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Dic 19, 2008 4:51 pm

no, no creo que te subas, eso soló lo hacen los superhombres, tipo superman, spiderman y cosas de esas, nosotras sólo somos foreras, y aunque tengamos el poder de darnos ánimos las unas a las otras... subir por las paredes lo veo chungo, jajaja!!!!

ya verás como dentro de poco, abandonas todos los post para irte al de Esperando el tesorito!!!! ais! q dentro de nada os veo a todas por allí...

q megapositiva q estoy... como no me deis una buena noticia pronto... os mando a todas a escaparrar, jajaja!!!!

además, tombuctu, q te quedan 4 días!!!! estás en plenos días de faena!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Kimster Vie Dic 19, 2008 4:55 pm

jajajaja luna estas que te sales!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por tombuctu Vie Dic 19, 2008 5:22 pm

[q megapositiva q estoy... como no me deis una buena noticia pronto... os mando a todas a escaparrar, jajaja!!!!
quote]

:%??: :%??: :%??: :%??:

tombuctu
V.I.P

Mensaje por luna24 Sáb Dic 20, 2008 7:00 pm

una pregunta...

os estais riendo de mi o... conmigo??? es q a ver si me empiezo a sentir payasa.... :%??: :ÇÇ*: me vais a hacer ponerme en guardia :a34rf7: :#espa&: o seremos :Klo=): ?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por alaila Sáb Dic 20, 2008 7:04 pm

es contigo luna...es que has dado un cambio que nos pone felices a todas pruebas de fertilidad - Página 5 656694
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por baby_xtrem Sáb Dic 20, 2008 10:44 pm

Yo al final he dejado las pruebas para el mes que viene, porque no solo me coincidia el análisis fuera de aqui, sino que la histero tocaba en nochebuena o navidad y como que no... así que me pondré con ellas el mes que viene, porque de todas formas la ginecóloga me dijo que se cogía el mes de enero de vacaciones y hasta febrero no iba a estar para darme los resultados, así que me haré el último análisis a primeros de febrero y pediré cita para cuando estén los resultados, no creo que tarden mucho más de una semana, no?
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por trufabcn Dom Dic 21, 2008 12:43 pm

Bueno ya tengo los analisis de la azucar, solamente tengo alterada una cosas, pero ya me espero que me baje la regla para ir la gine, pq tampoco creo que podriamos hacer mucho con eso..
Yo tengo hora para la SS pa 17/5 para la primera visita, y apartir de hay ya veremos lo que pasa, para hacerlo en vitro o si me toca la loteria me lo hago sin pensarlo.
Yo tb tengo un pequeño mioma el gine me ha dicho que entre que no ovulo y el mioma tb me cuesta mas quedarme.. un royo!!!, pero bueno llevo unos dias que estoy super animada a ver..
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Mensaje por alaila Dom Dic 21, 2008 3:17 pm

yo voy a llamar mañana para que me den cita para la prueba esa (innombrable jejeje) porque hoy bajará la warry la tengo tocando la puerta jejeje depende de para cuando me den la cita llamo al privado
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por arena Dom Dic 21, 2008 4:31 pm

Uff, entonces creo que yo voy a ser la primera en hacerme la prueba innombrable, me toca el 30, así que ya os contaré. A ver si no tengo muchas molestias para el día de Nochevieja
arena
arena
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por alaila Dom Dic 21, 2008 4:38 pm

cuando pediste cita arena?? es por privado o por la s.s.?? si no es mucha molestia que me respondas jejeje que parezco un policia con tanta pregunta
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 1:01 pm

Alaila sabes algo? Te han contestado al tef???

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Lun Dic 22, 2008 1:39 pm

Ya tengo las citas, mañana tengo hora en medicina general para que me hagan el volante para el analisis, espero que me lo hagan, voy por Sanitas, pero el analisis me lo han pedido en la clinica de fertilidad, espero que tenga problemas.

Y para la histeroscopia, el día 2 de enero.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por alaila Lun Dic 22, 2008 7:47 pm

hola chicas!!! he estado toooda la santa mañana llamando por teléfono y no me lo han cogido, al final hemos decidido hacerla por privado,estamos llamando a varias clínicas a ver cual me la hace antes,porque este mes nada de nada
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Kimster Lun Dic 22, 2008 7:49 pm

Alaila animo. La verdad es que son malas fechas porque la gente coge vacaciones. Tomatelo con calma que total son unos dias de nada y todo se vuelve a poner en marcha.
A ver si tienes suerte por el privado. Wink

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 7:55 pm

eso ALAILA! q las 2 semanas de navidad se pasan volando!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente