IDEAS DE REGALOS ORIGINALES... SAN VALENTIN
+27
lulu
luna24
alaila
Gala
Caramelito
laurazgz
gatita
Valeryia
hipocampo
budget
Sandra
Dulce de higo
vicky
Kimster
Loquilla90
tequila
hungara
pitusilla
bambu
wenndy
Glam
Juliett
myrinsitha
*Dana*
Coro
Mucha
Nina*
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IDEAS DE REGALOS ORIGINALES... SAN VALENTIN
Pufff Glamuu es que esto es muy personal, mi marido es muy fácil del sorprender, el año pasado le regale además de lo típico (una camisa, una abrigo, una corbata, un reloj y un perfume) le regale un avión de estos que lo tiene que construir el, teledirigido, mi gordo es que es muy fación jeje, te dejo aquí algunas web que mi marido se pasa el día viendo como un bobo, porque le encanta la mayoría de las cosas, así que te las subo y te digo por privado lo que le voy a regalar, porque como este hombre entra por aquí, para no desvelar la sorpresa
http://www.regaletes.com/
http://www.setaloca.com/
http://www.mipuf.es/tienda/
http://www.revolutum.com/
http://www.planetapluton.com/
http://www.regaletes.com/
http://www.setaloca.com/
http://www.mipuf.es/tienda/
http://www.revolutum.com/
http://www.planetapluton.com/
Yo le he comprado 5 libros sobre motos antiguas, reparacion y restauracion de motos clasicas, y bueno, todo relacionado con ese tema, que esta que no caga.
Se que le hace mucha ilusion un vuelo en globo, pero lo guardaremos para el verano.
Se que le hace mucha ilusion un vuelo en globo, pero lo guardaremos para el verano.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Yo le compro al mio una bici... que se ha aficionado a salir cada fin de semana y la que tiene es malilla....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Pues no se la verdad es ke para los regalos soy muy mala,si te vale yo pienso piyar la play 3
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Yo necesito hacer un regalo (amigo invisible) e a una pareja de treinta y pico años, que sirva para los dos..... ideas??????
Tope 150 euros
Tope 150 euros
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequila que me vas a regalar??jajajaja es broma!
gustos y aficiones de la pareja??
gustos y aficiones de la pareja??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Glamu que cosas le gustan?
budget- VIP PLATA
pues mira, son mis primos (él mi primo y ella su chica) y él es músico vocacional (ya que en el cruel mundo real es ingeniero)
Ya me han tocado otras dos veces y una vez les regale un finde en un hotelito rural en Cantabria, y otr vez creo que un botellero de estos de vino para mantenerlos a temperatura "bodeguil" jeje
Ahora estaba pensando regalarles unas entradas para el nuevo musical de Nacho Cano. A mi se que me encantaría !
Tambien habia pensado en entradas para un concierto + hotel pero es que el unico que me cuadra que le pueda gustar creo que lo ha visto varias veces (REvolver), una de ellas conmigo jajaja
Lo que pasa es que n se me ocurren mas alternativas......
Ya me han tocado otras dos veces y una vez les regale un finde en un hotelito rural en Cantabria, y otr vez creo que un botellero de estos de vino para mantenerlos a temperatura "bodeguil" jeje
Ahora estaba pensando regalarles unas entradas para el nuevo musical de Nacho Cano. A mi se que me encantaría !
Tambien habia pensado en entradas para un concierto + hotel pero es que el unico que me cuadra que le pueda gustar creo que lo ha visto varias veces (REvolver), una de ellas conmigo jajaja
Lo que pasa es que n se me ocurren mas alternativas......
tequila- V.I.P
hotel + entradas para el circo del sol??aunque igual se va de presu...
budget- VIP PLATA
sip, se va de presu.....Habia pensado tambien en eso, pero no se si le gusta A mi me en-can-ta-ria , pero a ellos no lo sé... a lo mejor le prgunto a su hermano
tequila- V.I.P
jolin ke regalos mas buenos hija,jajajaj vamos hacer un invisible aki y yo kiero a tequila para que me regale jajjjaj
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
sandara no tienes buen ojo ni nada jajaaj
tequila y una nintendo DS??
tequila y una nintendo DS??
budget- VIP PLATA
tequila, algo de decoración para la casa, alguna cosilla de diseño...en Clase, en La Oca, por internet en vincon por ejemplo...
si me dices que les gusta de deco y si querrias algo para la cocina, baño, dormitorio, salón...te doy alguna idea
si me dices que les gusta de deco y si querrias algo para la cocina, baño, dormitorio, salón...te doy alguna idea
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Un fin de semana! eso estaria bien y por 150 euros seguro que encuentras algo...
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Lo del circo del sol es muy buena idea. Yo estuve y aunque es muy caro, merece realmente la pena.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Por partes:
De decoracion no me atrevo, por que no sé los gustos que tienen. En su nueva casa no he estado, y hasta ahora el vivía con mi tía. Y es para nochebuena asi que... no me da tiempo de internetear... si tienes alguna sugerencia chula Hipo, soy todo oidos.... mas bien ojos.
Fin de semana, ya me tocaron hace dos años y les regalé talonarios de hotel para se fueran donde quisieran. Les encantó, y desde entonces todos mis primos cruzan dedos para que les toque yo como regaladora jajaja Por eso se me ocurrio lo de las entradas , que es un poco mas de lo mismo pero diferente...
De decoracion no me atrevo, por que no sé los gustos que tienen. En su nueva casa no he estado, y hasta ahora el vivía con mi tía. Y es para nochebuena asi que... no me da tiempo de internetear... si tienes alguna sugerencia chula Hipo, soy todo oidos.... mas bien ojos.
Fin de semana, ya me tocaron hace dos años y les regalé talonarios de hotel para se fueran donde quisieran. Les encantó, y desde entonces todos mis primos cruzan dedos para que les toque yo como regaladora jajaja Por eso se me ocurrio lo de las entradas , que es un poco mas de lo mismo pero diferente...
tequila- V.I.P
ay tequi!! ese es un regalazo!!y a ti te va de perlas porq no te tienes que mover mucho
yo para el año que viene me hago tu prima eh!! :ÇÇ*:
yo para el año que viene me hago tu prima eh!! :ÇÇ*:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
jajaja Me acaba de llamar el que le voy aregalar yo para decirme que viene a por talonarios de hotel para regalar a otro de los primos por que como otra vez no le he tocado yo, ya se estaba lamentando jajajajaja
-Pues nada si organizamos un amigo invisible foril ya se que voy a ser la mas demandada
-Pues nada si organizamos un amigo invisible foril ya se que voy a ser la mas demandada
tequila- V.I.P
Yo es que soy muy mala para los regalos, nunca me decido... pero lo de las entradas para el circo del sol... a mi me encantaría vamos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Glammmmmm, que le has comprado??''
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
yo el año pasado le regale la wii y este un portatil
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Yo este año un chaleco en plan deportivo que sabía que le gustaba.
él a mí un reloj Swatch o como se diga pero me lo iré a cambiar el sábado
él a mí un reloj Swatch o como se diga pero me lo iré a cambiar el sábado
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
:%??: :%??: :%??: al final no me rompi mucho la cabeza le compre un abrigo.. y un jersey... un desastre que le voy ha hacer gracias a todas
Yo le he comprado un monitor para el ordenador, que sé que quiere uno
Caramelito- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 24
Al final ha caído un estuche de colonia,desodorante y loción para después del afeitado Vetiver de Adolfo Dominguez....y como no le guste me lo trinco! con lo que me ha costado!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
SAN VALENTIN - IDEAS
No sabía dónde poner este tema, y aunque quede un mes o así, ya estoy pensando en San Valentín jaja
La verdad no celebramos mucho esta fecha creada por el Corte Inglés pero este año me siento motivada :P y quiero regalarle algo.
Tal y como está la economía, quería hacerle un regalo bonito pero baratito.
Había pensado en comprar una cajita bonita, y meter ahí algunas cositas que le gusten, como alguna prenda de ropa, unos chocolates, y no se que más!
alguna idea? :cyclops:
¿qué vais a regalar vosotras a vuestros hombrecitos?
:N34=:
La verdad no celebramos mucho esta fecha creada por el Corte Inglés pero este año me siento motivada :P y quiero regalarle algo.
Tal y como está la economía, quería hacerle un regalo bonito pero baratito.
Había pensado en comprar una cajita bonita, y meter ahí algunas cositas que le gusten, como alguna prenda de ropa, unos chocolates, y no se que más!
alguna idea? :cyclops:
¿qué vais a regalar vosotras a vuestros hombrecitos?
:N34=:
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
nunca nos hemos regalado,pensamos que ese día debería ser todo el año, pero puedes ponerle en la cajita fotos vuestras del principio y de ahora,una carta diciendole lo que sientes por el...
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
es verdad! tengo una foto de cuando fuimos a París con la torre Eiffel detrás dandonos un besito jeje
gracias!
gracias!
Gala- Maestro/a
kasdreamer escribió:es verdad! tengo una foto de cuando fuimos a París con la torre Eiffel detrás dandonos un besito jeje
gracias!
también puedes ponerle un muñequito con tu perfume....
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
una vez le regalé un muñequito pequeñito y lo tiene por ahi perdido...
osea que no le gustan jajaaj
habia pensado hacerle un vale tipo "Noche de pasión. Tú eliges" , vamos, "que me dejaré hacer de todo lo que él quiera" ajjaja
su reacción: :8GER$: jajaja
osea que no le gustan jajaaj
habia pensado hacerle un vale tipo "Noche de pasión. Tú eliges" , vamos, "que me dejaré hacer de todo lo que él quiera" ajjaja
su reacción: :8GER$: jajaja
Gala- Maestro/a
ya lo tengo! le voy a hacer como un talón del placer jaja
he pensado poner uno de noche de pasión, otro de masaje sensual, otro de masaje normal...
aunque esto sea para san valentin es buena idea tambien si se lo daís a vuestro chico un dia cualquiera no? si a mi m lo regalara me daria una gran sorpresa jeje
he pensado poner uno de noche de pasión, otro de masaje sensual, otro de masaje normal...
aunque esto sea para san valentin es buena idea tambien si se lo daís a vuestro chico un dia cualquiera no? si a mi m lo regalara me daria una gran sorpresa jeje
Gala- Maestro/a
yo el año pasado le preparé la mesa super chula, con velitas, corazones recortados por todas partes, esencia en el quemador... luego el regalito, la cena, y el postre.... le llamó mucho la atención como estaba decorado todo el comedor, que me lo curré mucho, y al regalo... pues no le hizo mucho caso, de hecho, ni yo misma recuerdo lo que era, pero de todo lo demás de esa noche... se acuerda perfectamente!!!! :%^^:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Un libro de fotos con toda vuestra relacion a mi me parece muy romantico yo se lo hice la mio cunado me quede embarazada...
un libro de fotos me regaló a mi el año pasado y me gusto tantooo :X%%%:
Gala- Maestro/a
Todos los años me curro una cena muy especial,con lo que más le gusta! lo mejor por supuesto el postre!!!!! :m8u6:
Eso sí, regalos,lo que es regalar como que no.....preferimos cenar en casa lo que más nos gusta o una escapadita.....es una idea, yo lo hice por nuestro 5 aniversario, reservé una suite en un parador medieval,me costó una pasta pero estubo muy bien y fue muy muy romántico.
Eso sí, regalos,lo que es regalar como que no.....preferimos cenar en casa lo que más nos gusta o una escapadita.....es una idea, yo lo hice por nuestro 5 aniversario, reservé una suite en un parador medieval,me costó una pasta pero estubo muy bien y fue muy muy romántico.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
A mi novio no le hace mucha gracia San Valentín, pero como sabe que a mí sí me gusta me regala rosas o alguna joya, pero no lo celebramos yendo a ningún sitio, digamos que hacemos algo intermedio entre lo que quiere él y lo que quiero yo :P
Yo le regalaré un juego para la wii.
Yo le regalaré un juego para la wii.
Caramelito- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 24
yo he pensado en comprarle una cadena de musica, que la que tenemos es pequeñita. lo romantico se lo dejo a el, yo voy a lo que quiere. ademas es que nuestro aniversario oficial es una semana antes, asi que algo romantico en aniversario y el capicho para San Valentin
Nosotros no nos regalamos nada. Como mucho cena guay, como algo especial, pero vamos, nada especial.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
CHICAS SUBO TEMA PORQUE PRONTO SE ACERCA SAN VALENTINNN!!!
¿Que teneis pensado para este año?
Este San Valentin, cae en Domingo!!!
A mi me viene genial porque así puedo estar en casa y prepararlo todo.
He pensado en hacer una cena, y llenar la casa de velas!!
Poner música chillout, tomar unas copitas y lo que siga jeje
¿Y de regalo? A mi me gusta más las cosas echas a mano, aunque no se si me dará tiempo ... ¿alguna idea?
Yo había pensado una foto que tenemos de cuando fuimos a NY, y hacerle un pie que a mi me resulta muy original.
En el mercadona siempre ponen como pastelitos en forma de corazón que bien nos pueden hacer un apaño si no tenemos tiempo o mañana para el postre.
¿Que teneis pensado para este año?
Este San Valentin, cae en Domingo!!!
A mi me viene genial porque así puedo estar en casa y prepararlo todo.
He pensado en hacer una cena, y llenar la casa de velas!!
Poner música chillout, tomar unas copitas y lo que siga jeje
¿Y de regalo? A mi me gusta más las cosas echas a mano, aunque no se si me dará tiempo ... ¿alguna idea?
Yo había pensado una foto que tenemos de cuando fuimos a NY, y hacerle un pie que a mi me resulta muy original.
En el mercadona siempre ponen como pastelitos en forma de corazón que bien nos pueden hacer un apaño si no tenemos tiempo o mañana para el postre.
Gala- Maestro/a
IDEAS ORIGINALES (y disparatadas algunas jaja)
REGALE UNA ESTRELLA!
Incluye un certificado con la firma y el sello oficial de Global Star Registry, que confirma el nombre, la fecha y las coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. También recibirá un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de su estrella y sus coordenadas astronómicas.
http://www.globalstarregistry.com
Si tenemos un novio friky o que le guste mucho una serie...
En VISTOENPANTALLA encontrarás miles de artículos insólitos relacionados con su serie de televisión favorita y los actores y personajes más famosos del momento.
http://www.vistoenpantalla.com/index.asp?c=YjD4Z1vAUYg4
Si le apasiona la tecnología
Lo que más se lleva ahora son los reproductores mp3, los receptores TDT (televisión digital terrestre), los GPS para coches, las PDAs, los DVDs portátiles, los móviles 3G... En Pixmania.com puedes encontrar las últimas novedades tecnológicas con hasta el50% de descuento!
http://www.pixmania.com
Una cosa que a mi me regalaron y resulta muy practico y que podeis disfrutar los 2 es la SMARTBOX.
Se trata de una cajita que trae un bono regalo y hay diferentes categorias: relax, hotel, gastronomía... El precio depende del bono, pero suele desde los 29.90€ hasta 400€.
http://www.smartbox.com/es/
REGALE UNA ESTRELLA!
Incluye un certificado con la firma y el sello oficial de Global Star Registry, que confirma el nombre, la fecha y las coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. También recibirá un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de su estrella y sus coordenadas astronómicas.
http://www.globalstarregistry.com
Si tenemos un novio friky o que le guste mucho una serie...
En VISTOENPANTALLA encontrarás miles de artículos insólitos relacionados con su serie de televisión favorita y los actores y personajes más famosos del momento.
http://www.vistoenpantalla.com/index.asp?c=YjD4Z1vAUYg4
Si le apasiona la tecnología
Lo que más se lleva ahora son los reproductores mp3, los receptores TDT (televisión digital terrestre), los GPS para coches, las PDAs, los DVDs portátiles, los móviles 3G... En Pixmania.com puedes encontrar las últimas novedades tecnológicas con hasta el50% de descuento!
http://www.pixmania.com
Una cosa que a mi me regalaron y resulta muy practico y que podeis disfrutar los 2 es la SMARTBOX.
Se trata de una cajita que trae un bono regalo y hay diferentes categorias: relax, hotel, gastronomía... El precio depende del bono, pero suele desde los 29.90€ hasta 400€.
http://www.smartbox.com/es/
Gala- Maestro/a
Aunque no somos mucho de celebrarlo,este año quiero darle una gran sorpresa,ya que el año pasado estaba embarazada y devolviendo y el me preparo la cena y me regalo el libro del bebe,y yo la psp
este año no tengo mucho presupuesto,y tambien esta la peque asi que lo de escapada como que no,algo barato y romantico y que sea inolvidable??
este año no tengo mucho presupuesto,y tambien esta la peque asi que lo de escapada como que no,algo barato y romantico y que sea inolvidable??
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Yo es que nunca lo celebro porque me pilla muy cerca de mi aniversario de novios y el de bodas,asique por éso preferimos celbrar mejor lo otro que el día de san valentín.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Yo es que nunca lo celebro porque me pilla muy cerca de mi aniversario de novios y el de bodas,asique por éso preferimos celbrar mejor lo otro que el día de san valentín.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
yo no tengo ni idea la verdd y mi mari trabaja de mñnas ese domingo
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
creo q ya lo puse en otra ocasion, pero os lo djo d nuevo....
http://www.buenamor.net/
este año no se q le voy a comprar.....aun stoy pensando, pero a parte voy a pillar un spa con circuito d aguas y un masaje para los dos....nos lo merecemos!!! a parte hare cenita especial,of course!!, pero el regalo....aun estoy maquinando
http://www.buenamor.net/
este año no se q le voy a comprar.....aun stoy pensando, pero a parte voy a pillar un spa con circuito d aguas y un masaje para los dos....nos lo merecemos!!! a parte hare cenita especial,of course!!, pero el regalo....aun estoy maquinando
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
ooo kasdreamerr me encanta la idea de regalar la estrella!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Página 2 de 2. • 1, 2