Se acerca San Valentin
+4
Coro
Sandra
vicky
Glam
8 participantes
Página 1 de 1.
Se acerca San Valentin
Teneis pensado algun plan orginal?? o algun regalo epsecial? que vais a hacer??
Re: Se acerca San Valentin
Acostar a los niños,una cena rica y una botellita de vino....amos,lo que viene a ser casi todos los años.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
pues yo mas de lo mismo ke tu vicky.....asi ke se celebrara en casita
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Pues nada especial. Un dia como otro cualquiera
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Si, descansar de una dura jornada (espero)
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Yo lo he celebrado hoy y espero celebrarlo también el dia en cuestión y si puede ser mañana.Pero vaya,que para mi ir de viaje y un regalito no es celebración ni es nah.Estas cosas se celebran como se tienen que celebrar.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
y como se tienen que celebrar Jew?? explica,explica...
vicky- vip oro
jewss escribió:
mira que eres sosa! no querer compartir con las amigüitas tus celebraciones!
vicky- vip oro
jijijijij muy sosa...
jewss- vip oro
Anda que dandome ideas sois unicas!! yo estaba pensando en alguna cosa original tipo a esto me habian gustado mil cosas pero lo de la busqueda del tesoro me parece la pera, o la cena en las alturas, ahora tengo que encontrar algo asi pero aqui, aun asi lo guardoooooooo
Buscar novio? XD ajajaja
Lilú- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 273
A ver Glam.................que parte de un conjunto de ropa interior sexy no comprendes?????
jewss- vip oro
Eso lo puedes hacer cualquier noche, pero haz lo mismo tirandote en paracaidas veras como flipa!!! aun asi pon fotos de conjuntos asi nos das ideas!!jewss escribió:A ver Glam.................que parte de un conjunto de ropa interior sexy no comprendes?????
Tenemos que poner un post de candidatos!!! vete para parejas!!Lilú escribió:Buscar novio? XD ajajaja
Glam escribió:Eso lo puedes hacer cualquier noche, pero haz lo mismo tirandote en paracaidas veras como flipa!!! aun asi pon fotos de conjuntos asi nos das ideas!!jewss escribió:A ver Glam.................que parte de un conjunto de ropa interior sexy no comprendes?????
No sé....................para lo mío el paracaidas no tiene ningún sentido.Es que en casa somos muy sencillos y flipamos con otras cosas.
jewss- vip oro
Venga Jew que al ciclista seguro que algo asi le gustaria, a mi gabacho le tengo que sorprender, ale pues dame ideas lenceras que tu eres la experta en estas lides
Glam,mi consejo es que te vayas a los chinos y te compres algo pequeño,pa lo que va a durar puesto......................no te gastes mucho.
jewss- vip oro
A dia de hoy, en los chinos tienen algunos conjuntos bien bonitos, si señora.
Lilú- Iniciandose
A riesgo de ser pesada donde yo vivo no hay ni un chino ni medio, voy a tener que poner yo uno
Jo, estoy deseando que llegue el dia y ver a la gente por la calle con las flores, los peluches, los abracines... Me encanta ! Y por que me conteis como os van a ir vuestros planes!!
Como van? Alguna novedad :P?
Lilú- Iniciandose
La gente se regala peluches????'
jewss- vip oro
Mi plan bloquado no tengo ni idea de que hacer!!! pero en serio se ve tan,ta gente con esas cosas? donde yo vivia no lo recuerdo!!Lilú escribió:Jo, estoy deseando que llegue el dia y ver a la gente por la calle con las flores, los peluches, los abracines... Me encanta ! Y por que me conteis como os van a ir vuestros planes!!
La gente se regala de todo, y peluches tambien. Nunca habeis visto a nadie regalando peluches?? En serio? A lo mejor es una moda de ahora y me acabo de enterar ajajajajaja
Lilú- Iniciandose
Si cuando iba al insti era un regalo habitual pero entre adultos no lo he visto nunca! me tengo que fijar mas!!!yo no se que hacer!! dadme ideas que no incluyan tangas chinos ni tangas con tirantesLilú escribió:La gente se regala de todo, y peluches tambien. Nunca habeis visto a nadie regalando peluches?? En serio? A lo mejor es una moda de ahora y me acabo de enterar ajajajajaja
Bueno, claro... yo es que aun soy una cria, asi que, mucha idea de que regalarle a un hombreton hecho y derecho no tengo, a no ser que sean cosillas picantes ajajaja
Puff... a ver que piense... no se, si no te da corte haz una noche romantica especial o algo de eso y, despues, un baile sexy antes de "ejem, ejem". No se me ocurre nada mejor XD Que poco original.
Puff... a ver que piense... no se, si no te da corte haz una noche romantica especial o algo de eso y, despues, un baile sexy antes de "ejem, ejem". No se me ocurre nada mejor XD Que poco original.
Lilú- Iniciandose
Si es un regalo para tu marido la mejor idea es que le preguntes que quiere o necesita.Por experiencia te lo digo,que luego ellos son muy funcionales y te dicen muy bonita esa camisa de ralph lauren pero yo necesitaba unos guantes para ir en bici...................
jewss- vip oro
Glam, Jewel y yo les vamos a comprar a los respectivos unos gemelos y prepararemos la camara de fotos que la cara de sorpresa va a ser irrepetible
marijuli- MODERADORA
Al mio ya le tocaron un año los gemelos,y ya te digo que se le quedo la cara....................... pero vaya,esos que tu dices se pueden enganchar en un chandal???'
jewss- vip oro
Si, el mio se los pondra en la palestina esa que lleva que sospecho que o le trae suerte o es que la lleva tatuada y yo aun no me he enterado.
marijuli- MODERADORA
Jope, no os ofendais, pero lo de los gemelos me recuerda a epocas del Titanic y cosas asi ajajajajajaja
Que contradicciones! Palestinas, guantes de bicicleta y gemelos por ahi danzando ajajaja
Que contradicciones! Palestinas, guantes de bicicleta y gemelos por ahi danzando ajajaja
Lilú- Iniciandose
Eso es poco romantico aunque yo ya le he dicho las tres cosas que queria a ver si cuela jajajajajewss escribió:Si es un regalo para tu marido la mejor idea es que le preguntes que quiere o necesita.Por experiencia te lo digo,que luego ellos son muy funcionales y te dicen muy bonita esa camisa de ralph lauren pero yo necesitaba unos guantes para ir en bici...................
no les hagas caso estan faltal de la cabeza cuando lleves dos años en el foro etsras tan mal o peor que ellas jajajaLilú escribió:Jope, no os ofendais, pero lo de los gemelos me recuerda a epocas del Titanic y cosas asi ajajajajajaja
Los hombres de los 15 a los 50 cambian muy poco no te creas!! asi que tus ideas son bienvenidasLilú escribió:Bueno, claro... yo es que aun soy una cria, asi que, mucha idea de que regalarle a un hombreton hecho y derecho no tengo, a no ser que sean cosillas picantes ajajaja
Glam escribió:Eso es poco romantico aunque yo ya le he dicho las tres cosas que queria a ver si cuela jajajajajewss escribió:Si es un regalo para tu marido la mejor idea es que le preguntes que quiere o necesita.Por experiencia te lo digo,que luego ellos son muy funcionales y te dicen muy bonita esa camisa de ralph lauren pero yo necesitaba unos guantes para ir en bici...................
Y que te hace creer que él no te las ha dicho??? piensaaaaaaaaaaaaaaa
jewss- vip oro
Lilú escribió:Jope, no os ofendais, pero lo de los gemelos me recuerda a epocas del Titanic y cosas asi ajajajajajaja
Junta,a todo esto,la discografía de Los Suaves( Dolores se llamaba Lola!!!!!!!!!) y un jamón y al mío ya le tienes contento.
Lo dicho amigas...más simples que el mecanismo de un botijo. Pa qué tantas filigranas si con un cenón,un buen vino y un buen postre tienen más que suficiente??????
vicky- vip oro
Estoy pensando pero lo unico que me pedido ultimamente son aspirinas, y jarabe crees que seria eso?jewss escribió:Glam escribió:Eso es poco romantico aunque yo ya le he dicho las tres cosas que queria a ver si cuela jajajajajewss escribió:Si es un regalo para tu marido la mejor idea es que le preguntes que quiere o necesita.Por experiencia te lo digo,que luego ellos son muy funcionales y te dicen muy bonita esa camisa de ralph lauren pero yo necesitaba unos guantes para ir en bici...................
Y que te hace creer que él no te las ha dicho??? piensaaaaaaaaaaaaaaa
Este se pega cenones comilones todas las semana y lo del buen vino suele ser casi todos los dias , crees que lo de Los suaves le gustara???no se yo!!!vicky escribió:Lilú escribió:Jope, no os ofendais, pero lo de los gemelos me recuerda a epocas del Titanic y cosas asi ajajajajajaja
Junta,a todo esto,la discografía de Los Suaves( Dolores se llamaba Lola!!!!!!!!!) y un jamón y al mío ya le tienes contento.
Lo dicho amigas...más simples que el mecanismo de un botijo. Pa qué tantas filigranas si con un cenón,un buen vino y un buen postre tienen más que suficiente??????
porque el jamon en jamonero talbien lo tiene!!!
nosotros nos ibamos a escapar a un spa (pero lo adelantamos al 3 que fue nuestro aniversario) que este año me pilla de baja el 14 y lo celebrare sin moverme del sofa y dejando que me mimen regalos y demas son cosas que no es que hagamos en esta fecha, y menos este año que estamos apretados al maximo por la boda... asi que mi san valentin sera dejarme cuidar^^
Glam,espero que lo tengas todo a punto..............lo mío está todo listo.
jewss- vip oro
Pues yo al final ni cena siquiera...
vicky- vip oro
Y eso?????
jewss- vip oro