Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

+2
Maybe
jewss
6 participantes

Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por jewss Jue Jun 09, 2011 9:14 pm

Una cincuentona madre, adicta a la cirugía estética, ha querido obsequiar a su pequeña hija una operación de aumento de pecho por su séptimo cumpleaños. La niña está encantada.
Sarah Burge, a la que se conoce en Reino Unido como ‘la Barbie humana’, ha saltado a la primera plana de los rotativos ingleses después de presumir de haber comprado un vale para una operación de 6.500 euros para que su hija pueda tener su pecho soñado.

La intención de esta perturbada de los quirófanos, que confiesa haberse gastado más de medio millón de euros en retocar su cuerpo, no es otra que la de convertir a su hija en una modelo glamourosa.

La madre ha explicado que fue su hija la que eligió el regalo, aunque aclaró que no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años, que es la edad legal para este tipo de cirugías en Gran Bretaña.

Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”, según informa el Daily Mail.

Además de este ‘regalo estrella’, esta Barbie de quirófano se gastó otros 6.500 euros en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, que incluyó sesiones de manicura y maquillaje para ella y sus amigas, falso champán, un vestido de más de 300 euros, un colgante de Swarovski de 500 euros y una tarta de diseño de 270 euros.

Y es que, según la madre, que también le ha regalado un tratamiento de spa y masaje de 4.500 euros, “Poppy no está interesada en castillos hinchables y le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos, así que me decidí por prepararle una fiesta para más mayores”

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/cumple_siete_anos_y_le_regalan_unas_tetas_nuevas/366593
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por Maybe Vie Jun 10, 2011 8:06 am

Shocked
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por jewss Vie Jun 10, 2011 9:02 am

Hay cosas que no se pueden entender por muchas vueltas que le des.Encima dice la tia que si le salen tetas naturales que se guarde el vale para otra operacion.
Y digo yo..................
Como piensa esta que va a ser la niña????? porque a mi los mios me parecen perfectos,amos ,la quintaesencia de la belleza.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jun 10, 2011 10:01 am

Más le vale a esta mujer gastarse los 6.500 euros en asistencia psicológica No
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por Wooster Sáb Jun 11, 2011 12:24 am

y yo me pregunto...¿hay algún país en el que los servicios sociales funcionen de oficio? porque esta mujer no está capacitada para atender ella sola a su hija, no sin un tratamiento psiquiátrico de urgencia
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por jewss Sáb Jun 11, 2011 9:38 am

PUes si le quitaron la custodia a unos padres por un niño que era obeso en Galicia creo recordar,a esta deberian ponerle orden de alejamiento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por marijuli Sáb Jun 11, 2011 9:47 am

Igual es noticia falsa como aquella de la loca esa que decia que le ponia botox a la niña, que luego resulto ser mentira, pero le habian pagado por decirlo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por jewss Sáb Jun 11, 2011 9:53 am

Pues no se,pero ha salido en todos los telediarios.
No se si lo habeis visto pero la madre tiene una cara que da panico,yo creo que no pestañea y es igual que la barbie.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por marijuli Sáb Jun 11, 2011 10:07 am

Yo vi en el periodico a la cria. Nuse
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por vicky Sáb Jun 11, 2011 5:37 pm

Si esto es cierto, no sé a que esperan los servicios sociales en acudir al rescate de la niña.

Habrase visto...no doy crédito! esta cría no tiene infancia,ya le dan masajes,le regalan vales pa que se opere,le maquillan y le hacen la manicura...de siquiatra la madre,la niña no tardará en necesitarlo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas Empty Re: Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.