L@s famos@s peor vestid@s
+20
Wooster
jewss
Teleñeca
michloé
tequila
bimbaylola
Coro
tukumuxu
DarkLady
Rain
bony-78
marijuli
Mucha
Kimster
Hoyitos
laurazgz
Juliett
Beabe
Glam
alaila
24 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: L@s famos@s peor vestid@s
Glam escribió:
qué susto me he llevao, madre
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
cuánto dinero en ropa desperdiciado.......
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
No sabia donde ponerlas porque creo que las hijas de zapatero merecen post a parte pero aqui serian las campeonas del mal gusto
hombre, mal gusto...una va de gótica, y eso lo dice todo, y la otra no la veo yo tan distinta de cualquier otra adolescente que no esté excesivamente preocupada por la ropa...eso sí, el pseudo-paco clavel ese con el que están, ese sí que es para morirse...de risa
Wooster- V.I.P
tampoco hay que ponerse así, son jóvenes... y no porque sean las hijas de zapatero tienen que ir las más pijas del mundo...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Pero si no hace falta ir de pija par ir bien vestida, pero es camiseta azul y ese pantalon hacen daño a los ojos, si quieren ir vestidas asi que tomen ejemplo pueden ir goticas pero con estilo
Glam, lleva una camiseta azul y unos vaqueros.... como el 99% de lo jóvenes...
ainsssss...
ainsssss...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Leighton Meester
La moda según Leighton Meester, ¡es fácil! La prueba está aquí: sólo hace falta coger una tapicería de los años 70 de casa de los abuelos, ¡y ya está! Leighton se confecciona un vestido...
Cada vez más nos preguntamos por qué las mujeres prefieren inspirarse en la moda de la calle, más que en los atuendos de las celebrities. A menudo se dice que es una cuestión de identificación, ya que económicamente son prendas más accesibles. ¿Y si la razón fuera que las celebrities muestran en ocasiones un gusto horrible a la hora de vestirse?
Enfemenino se ha divertido recopilando algunas prendas de celebrities que sería mejor no imitar..
Es doloroso sufrir una separación amorosa, y más cuando se ha comunicado en todos los medios de comunicación. ¡Es algo duro! Y la depresión a menudo se materializa bajo diferentes y sorprendentes maneras. Y aquí tienes frente a ti una de esas manifestaciones más tristes. Pero ¿qué es esto? El top trapecio que le hace una espalda de nadadadora olímpica y ese pantalón de lentejuelas de corte sin identificar...¡eso es lo que se llama un auténtico drama!...uno más
Diane Kruger siempre suele estar increíblemente bella con cualquier prenda que se ponga. Bueno, eso decíamos antes de verla con ese vestido que calificaríamos de "sospechoso". Es difícil admitir que es un auténtico desastre, porque no es verdad. Pero tenemos todo el derecho a interpretar o preguntarnos el papel de ese... ¿estampado de dragón?, ¿estampado de salamandras?, ¿o de árboles secos?
5
La fascinante Marion Cotillard nos tenía acostumbradas a lo mejorcito...hasta que apareció con esa vestimenta... El escote cruzado, el estampado, el cuello de plumas...no se salva nada... Bueno sí, quizás el color, hay que admitirlo, ese azul hace resaltar los ojos de la bella actriz francesa
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Gracias por darme unos minutos de carcajadas!!!! yo el ultimo lo usaria para ir a clase, si es muy discretito!!
*Pecas*- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Mañana prometo buscar nuevos looks,hace tiempo que no colgamos ninguno.
jewss- vip oro
Pues es verdad que hace tiempo que no hacemos picadillo:
Ale, la siempre socorrida en estos temas Britney:
Ale, la siempre socorrida en estos temas Britney:
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Pero ahora no esta asi no????? esta otra vez estupenda.
Que demonios lleva???? medias de red con vestido de red???
Que demonios lleva???? medias de red con vestido de red???
jewss- vip oro
Creo que la foto es de 2010, pero no sabria decirte de que parte del año.
Que que lleva? una red de naranjas encima de un bañador de ballenas
Que que lleva? una red de naranjas encima de un bañador de ballenas
marijuli- MODERADORA
Amy Adams
jewss- vip oro
marijuli- MODERADORA
ESta es de ayer, de la entrega de los Oscar
Todavia no estoy segura quien es quien acompaña a Carlinhos Braun, creo que es Falete
Todavia no estoy segura quien es quien acompaña a Carlinhos Braun, creo que es Falete
marijuli- MODERADORA
Andurreaba buscandome un mono que echarme a los ojos y me he encontrado con esto:
marijuli- MODERADORA
No te lo pongassssssssssssssssssss
jewss- vip oro
Que no te ha gustado? Yo que iba a encargarle al chino un par, uno para ti y otro para mi
marijuli- MODERADORA
vale,encargame tambien un tanga de tiro bajo que con ese escote.............
jewss- vip oro
Yo creo que no te hace falta, fijate bien, que me parece que lo lleva incorporado y en vez de a la cadera lo lleva en los hombros (como el de Borat)
marijuli- MODERADORA
Claro,que tonta,tanga de tirantes..........pues encargalo que no tengo.
jewss- vip oro
joer, parece que empezaron a hacer un uniforme de Star Trek y no sabían qué hacer con la tela sobrante
Wooster- V.I.P
Nenaa,nos ponemos el mono este ,y cuando nos vea el susodicho se toma el gintonic de un trago y metiendo los dos labios en el vaso..jjajajjajajajaj Ni te cuento cuando le enseñemos el tanga de tirantes incorporado.
jewss- vip oro
Wooster- V.I.P
Pues yo le veo un puntito! pero con un pijama asi creo que seria muy dificil dormir o al menos levantarse por la mañana, eso si los zapatos para estars por cas a como que no los veo!!
de cintura para arriba perfecta.
En la serie Sexo en NY (que he visto todos los capitulos y las dos pelis)hay pocos por no decir ningún de sus estilismos que sean ponibles para las mortales.
En la serie Sexo en NY (que he visto todos los capitulos y las dos pelis)hay pocos por no decir ningún de sus estilismos que sean ponibles para las mortales.
jewss- vip oro
juer que estrafalaria.
Yo en los atavios de la serie o pelicula, estoy con Jewss, me imagino yendo asi a ninguna parte y el careto del personal
Yo en los atavios de la serie o pelicula, estoy con Jewss, me imagino yendo asi a ninguna parte y el careto del personal
marijuli- MODERADORA
Pero es que ella en la serie se iba a comer a una burger de esa guisa.Y de otras parecidas comiendo con sus amigas en puestos callejeros de bocatas de esos que se ponen mostaza de unas garrafas enormes.
Para una boda o un evento podriamos decir que cada una se disfraza como quiere.Pero el vestido del floripondio(que por cierto calza en ese look las sandals gladiador de Dior ) para un dia cualquiera por la mañana con su cafe en vaso de plastico,no sé.Un poco ida de la olla de los estilistas.
Para una boda o un evento podriamos decir que cada una se disfraza como quiere.Pero el vestido del floripondio(que por cierto calza en ese look las sandals gladiador de Dior ) para un dia cualquiera por la mañana con su cafe en vaso de plastico,no sé.Un poco ida de la olla de los estilistas.
jewss- vip oro
Todo depende de donde vivas y en que trabajes! si vives en Milan ,Paris o NY y tu trabajo te permite vestirte asi no veo el problema, y si conozco gente que se viste asi, quizas sin el floripondio pero el resto no le veo nada extraño
No estoy de acuerdo.
Me dirás que es cuestión de zona laboral pero no se me ocurre en que trabajo puedes ir así. Una médico en Milan una abogada o una dependienta del super ??
Una cosa es que nos guste una serie de television yanki que entretiene y otra es que realmente nos creamos que vivimos en un circulo donde la gente se viste así para ir al macdonalds.
Añado que el vestido blanco sin el floripondio en mi zona y añadiendo unos aros dorados de purpurina es uniforme chonil.
El look negro es normal.Lo podemos salvar.
El look can can (con cinturon a topos y falda a flores and bajo de encaje) es para ir de bodorrio o eventos varios .Ni para ir de copas lo salvo.Muy pegy sue para mi gusto,que no me lo pondría ni loca,pero entiendo que pueda gustar.
Me dirás que es cuestión de zona laboral pero no se me ocurre en que trabajo puedes ir así. Una médico en Milan una abogada o una dependienta del super ??
Una cosa es que nos guste una serie de television yanki que entretiene y otra es que realmente nos creamos que vivimos en un circulo donde la gente se viste así para ir al macdonalds.
Añado que el vestido blanco sin el floripondio en mi zona y añadiendo unos aros dorados de purpurina es uniforme chonil.
El look negro es normal.Lo podemos salvar.
El look can can (con cinturon a topos y falda a flores and bajo de encaje) es para ir de bodorrio o eventos varios .Ni para ir de copas lo salvo.Muy pegy sue para mi gusto,que no me lo pondría ni loca,pero entiendo que pueda gustar.
jewss- vip oro
El vestido del floripondio es tambien un Dior (vintage)
Yo no conozco a nadie que se vista asi para desayunar en la cafeteria de la esquina. De hecho creo que si viera a alguien vestida por ejemplo con el de la flor de marras sentada delante de un cafe pensaria que viene de farra (esto por ser fina porque lo que se suele decir es que llevas pinta de p**** trasnochada). Si que es cierto que dicen que en NY te puedes poner cualquier cosa sin llamar la atencion porque hay de todo pero vamos, que entro en una tienda a comprarme pongamos una braga, me veo asi a la dependienta y creo que hago como los japoneses, me retrato con ella y las cajas de Playtex. Ni contar si voy a Hacienda y me veo con esa vestimenta a la funcionaria en la fotocopiadora.
Yo no conozco a nadie que se vista asi para desayunar en la cafeteria de la esquina. De hecho creo que si viera a alguien vestida por ejemplo con el de la flor de marras sentada delante de un cafe pensaria que viene de farra (esto por ser fina porque lo que se suele decir es que llevas pinta de p**** trasnochada). Si que es cierto que dicen que en NY te puedes poner cualquier cosa sin llamar la atencion porque hay de todo pero vamos, que entro en una tienda a comprarme pongamos una braga, me veo asi a la dependienta y creo que hago como los japoneses, me retrato con ella y las cajas de Playtex. Ni contar si voy a Hacienda y me veo con esa vestimenta a la funcionaria en la fotocopiadora.
marijuli- MODERADORA
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4