Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+6
Lamaladelcuento
Wooster
vicky
marijuli
jewss
Coro
10 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Mayo 03, 2011 12:49 pm

jewell escribió:Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129
Va fatal hoy internet,debo tener algun vecino enganchado al wifi.Ainsssssss LA TASCA DE HASTAARRIBA 259981

Yo no he sido Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 03, 2011 2:50 pm

Coro escribió:Ala, ya he vuelto. 7up bien frio para el aperitivo


Vicky, niña, deja pasar unas horas y tomate un ibuprofenu que te quita el dolor en nada.

Me han jurado y perjurado que el tratamiento de keratina como mucho te hace retocar un para de puntas... del resto como de pelu mientras dure... nos lo creemos?

Si,parece que es asi.La duda es como te deja el pelo.Me aseguran que suave.
Yo soy maniatica de un pelo sin apelmazar y suelto.No soporto poner espuma ni depende que suavizantes que me lo dejan como sucio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 03, 2011 2:59 pm

Hola maris! Como vais? Hoy se empiza en mi jaus la dieta dukan. Aqui estoy en el curro, ni gota de jambre, que desastre.

Me voy para casa a ver mi maromo si tiene muy mal humor...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Mayo 03, 2011 3:02 pm

jewell escribió:
Coro escribió:Ala, ya he vuelto. 7up bien frio para el aperitivo


Vicky, niña, deja pasar unas horas y tomate un ibuprofenu que te quita el dolor en nada.

Me han jurado y perjurado que el tratamiento de keratina como mucho te hace retocar un para de puntas... del resto como de pelu mientras dure... nos lo creemos?

Si,parece que es asi.La duda es como te deja el pelo.Me aseguran que suave.
Yo soy maniatica de un pelo sin apelmazar y suelto.No soporto poner espuma ni depende que suavizantes que me lo dejan como sucio.


Me pasa igual, me llevo mal con la espuma casi nunca la uso... detesto la laca pero creo que como soy asi me lanzaré a por ella. Pensar en un veranito sin secador me anima jeje
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 03, 2011 3:35 pm

Spoiler:

LA TASCA DE HASTAARRIBA Lol pues te haces el tratamiento tu primero.Luego ya nos cuentas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 03, 2011 7:25 pm

Bueno...hace apenas media hora que he acabado con mi dolor de cabeza....un paracetamol,un Ibuprofeno...y como nada hacía efecto me he tomado un Nolotil en ampolla,y chicas,mano de santo.

Pero no veo el momento para meterme en la cama....que día más malo he pasado.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 03, 2011 8:21 pm

Pues si que estamos bien...

Yo me voy al gimnasio que no he cumplido mi parte de caminar, algo habra que hacer. Encima viene mi niño y me dice (que cab....) "mama traigo una cosa que no puedes comer" eran pipas tijuana de esas a las cuales confieso estar enganchada. Cagonto
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 03, 2011 9:00 pm

A mí me gustan las pipas normales y corrientes,las tijuana me pican...

bueno mujeres,me retiro a ver si con un poco de suerte me duermo y mañana amanezco de otra manera.

Tamañana.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Mayo 03, 2011 9:35 pm

Yo vengo a daros las buenas noches. Me replegaré pronto. Me tomaré algo para dormir que mañana es el dia del juicio y a ver si vuelvo a iluminar la ciudad con mi tensión. Ya os contaré. Besossssssssssssssss

Vicky, mejorate nena.
Mj.... animoooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Mayo 03, 2011 10:07 pm

buenas noches...Vicky, a ver si mañana amaneces mejor, reina...Coro, mucho ánimo y mucha paciencia

jew, de verdad que admiro que seas capaz de seguir con la dukan...

ya nos contará mj su experiencia...la mía fue un desastre Embarassed
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 03, 2011 11:46 pm

Pues hoy desde luego bien, es mas, creo que estoy comiendo mas que nunca. Mira que si encima voy y engordo...
Lo que peor llevo es lidiar con marido. Dice que ha caminado y el tio se ha dado un paseo hasta el estanco y que ha bebido agua... Le acabo de hacer un caldero de te con menta a ver si asi cuela, lo malo es que se desvelara y acabaremos reñidos porque no me dejara dormir. Que vida mas cruel!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 9:37 am

Buenos dias

LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129

Woos,la dieta dukan no es diferente de otras dietas,hay que pasar algo de ansiedad y controlar entre comidas.Nada mas.No conozco ninguna dieta en la que no pase hambre.(en mi caso)
Paso de hacerme las tortas dukan y la mayoria de las recetas no me han gustado.He seleccionado las que me han parecido y con esas me apaño.
Pero como casi siempre la combinacion funciona y vas perdiendo.He hecho muchas dietas unas con soporte medico otras sin el y siempre ha sido igual.Pierdes cuando comes menos y cosas diferentes de las que sueles comer.Si hay sobrepeso es porque te estas alimentando mal.No hay mas.Para perder hay que comer menos.Una vez perdido alimentarse correctamente.Y eso es lo dificil,me gusta comer de todo y en cantidad.De momento voy bien.

Ah,el xurry me ha subido del garaje la bici de spinning la tengo en la terraza de la cocina para que no se me olvide Rolling Eyes .En fin,esto empieza a ser duro.Odio la bici.Voy a empezar con un cuarto de hora no sea que me pase algo lol!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 04, 2011 9:48 am

Buenos días!


Ha salido un sol esplendoroso...a ver lo que dura.

Coro cariño,a ver que nos cuentas y como ha ido todo.
MJ y Jewel,sois mis ídolas,yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dietas.

Jewel jamía,las bicis las carga el diablo,ten cuidado a ver si pinchas y te me estampas! aunque sea una bici de spinning!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 562664

Esta tarde nos vamos a Cuenca que el coche pasa revisión y cambio de filtros y aceites...zapas nuevas para Hugo(que las lleva devoradas...que cojo****** hará este niño con el calzado?) y unas cosillas que me hacen falta....

Y poco más mujeres,que parece que me he levantado mejor,he dormido bastante bien y que me voy al bibliobús a devolver mis 5 tochos y a por otros 5.



Café reinas moras....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 04, 2011 10:27 am

Pues ná...me he vuelto con los libros que hoy no viene el bibliobús,que no hay chófer dicen...

Café(el segundo) pal disgusto...y ahora yo que leo????????????? LA TASCA DE HASTAARRIBA 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 10:38 am

Bueno,ya ta.Tienes razon Vicky las bicis las carga el diablo.
En mi opinion bastante calorias he quemado en buscar las deportivas que las tenia guardadas en el fondo del fondo de armario.Una vez encontradas ha llegado xurry y me ha obligado a subir en la bici.Un cuartito de hora cada dia durante un semana me han recetado. LA TASCA DE HASTAARRIBA 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 10:52 am

Buneos dias.

Vicky hija, para eso esta la red.

Jew, el otro dia encontre yo unas deportivas que creia que ni tenia. Juer que pasadas de moda estan.

En cuanto a las zapatillas de los crios... mejor ni hablar. El otro dia mi hijo se habia cargado las que tenia, total que en el Alcampo se pillo unas por 8 euros. Me dice el tio "las mejores que he tenido nunca" y me sento hasta mal, porque las que acababa de romper eran unas Geox. Total que le conteste de mala manera, "mira, que te gusten vale, pero son una p* m*". A los cuatro dias (literal) vino del cole con ellas ya perjudicadas y dos dias mas y para el caldero de la basura. Total una semana, y gruñi, no faltaba mas, y me dice el tio "oye, que hasta tu misma dijiste que eran un p*m*". Esto por bacazas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Mayo 04, 2011 11:43 am

Buenasss

MJ yo a la niña le compro los artengo del decathlon para el cole, valen 10 euros y lo que duren duraron pero es que me niego a ponerle los tenis buenos para el cole porque de entrada por la puntera los desconcha todos, se arrodilla en el suelo y el primer día ya los deja hechos un asco.

Coro no se de que es ese juicio pero espero que todo salga muy bien.

Buena hora para tomarme un cafelito.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 12:13 pm

Si el problema es el futbol, bueno, segun el, que le pisan. La cosa es que siempre le pisan en el mismo pie, que, curiosamente coincide con el que chuta. Ahora lleva las de futbol de Decathlon, que son otra pm pero parece que aguantan. La verdad es que las Geox le han durado casi todo el curso.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 04, 2011 1:22 pm



Las que lleva Hugo tambien le han durado desde Septiembre hasta antes de ayer.

Necesito un hotel barato en Barcelona,le dan unos días de tregua a la suegra y costillo quiere que le llevemos a los niños.Me parece bien y normal,pero estoy mirando y de 500€ no baja los cuatro 4 días. Lo que me repatea es que cuando estaba bien no le salía del potorro venir a pasar tiempo con sus nietos,ahora que está mala los tengo que llevar yo(virgendelcaminoseco el viaje que me espera) y gastarme lo que no puedo gastar.

Respirando....ommmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmm




vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 2:33 pm

Porque no te miras apartamento? Hay mucha gente que alquila por dias y suelen estar bien. De precio, de todo. Hay muchas cosas de esas que restauran y las dedican a alquiler para turismo.

Ale, me voy por mi racion de proteinas y salvado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 3:06 pm

Vicky,mira algo en los alrrededores,cambia mucho los precios.

http://www.rumbo.es/hotel/espana/barcelona/barcelona/hoteles-barcelona.html

Les compre a los niños una sandals de esas cerradas(para poder chutar) de decathlon y no se de que material las fabrican pero les huelen los pies hasta puestas.Suerte que les he puesto plantilla de carbono y no les aprietan.Me costaron 30eu cada par. Suspect
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Mayo 04, 2011 3:35 pm

buenaaaaas...es miércoles, me he pesado, y he bajado un kilo cien gramos cheers cheers cheers qué bien me vino la gastroenteritis Very Happy

tema deportivas: mi hijo es como el de marijuli, cuanto más toxiplasti más le gustan...y eso que no debe, que con la dermatitis, en cuanto le sudan un nadita los pies ya la tenemos instalada, pero le compré unas en el mercadillo para ir al monte y son sus preferidas Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 04, 2011 8:38 pm

Ya estamos aquí....una auténtica odisea para comprar las zapas...en 4 zapaterías las que nos gustaban no había de su número!!!!!! al final han caído unas y unas sandalias para el verano.

El coche ya tiene filtros y aceites...la mala noticia? que tiene los amortiguadores tocados...ya nos han dicho que hay que cambiarlos,no mañana,pero sí en los próximos meses,pu*** coches!

Y poco más mujeres...que toy cansada...vaya viaje con Bruno...que no nos pase ná cuando diga el costillo de ir a Barna.

Voy por una cocacola que vengo muerrrrrrta
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 9:14 pm

Vicky, porque no coges con tiempo billetes en AVE? si consigues pillar tarifas web sale bien de precio (entre autopistas,...) y los crios van bien. En tres horitas en Barna
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 04, 2011 9:46 pm

Ya lo había pensado MJ,cojer el AVE en Zaragoza...ya veremos al final como nos organizamos y haremos números,por que mecaguenlaleche,entre unas cosas y otras ya vereis que me sale por un ojo de la cara.

Mi cuñada la guay por supuesto que le ha faltado tiempo a la pobre para ofrecernos su casa,pero sólo dispone de una habitación(aparte de la suya,claro) con una cama de matrimonio,ahí no nos metemos los 4,pero a lo mejor yo sí que me quedo con Bruno,y el costillo y Hugo en casa del mellizo en un sofá cama...

Ya iremos viendo,que yo tampoco quiero molestar a nadie,que mis niños madrugan mucho y se acuestan pronto...son sólo 4 días...

En fín...que me retiro a darme una ducha y ponerme el pijama,toy reventadita.


Que paseis buena noche.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Mayo 04, 2011 9:56 pm

buenas noches...he estado dándole vueltas a la conversación de las zapatillas...nunca he comprado calzado en Decathlon, ¿sabéis qué calidad tienen? es que me toca reponer para los niños y para mí tengo que mirar algo para ir a caminar a las noches ahora que viene el buen tiempo
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

Pues hay de todo Woos. De su marca, tienes algun modelo de piel a un precio razonable y las de batalla que son las de los crios son muy baratas y duran mas de lo qeu pagas, asi que bien. Luego ya tienes las de marca, peroe sas como en todos los sitios, a no ser que tengas suerte y pilles algun modelo de las de fin de temporada. Ahora venden tambien por la web, porque en todos los decathlon no tienen lo mismo, pero cobran portes los cochinos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 04, 2011 10:19 pm

Este invierno les compre una botas de trekking y a media temporada se las cargaron.
http://www.decathlon.es/calzado-trekking-senderismo-junior-forclaz-50-jr-marron-id_MAN_16887_8125756.html


Pero mira..............doce euros valen.Fuimos a comprar otras.Solo tienes que cambiar las plantillas ya que por ese precio de piel no llevan nah.De todas formas suelo comprar Geox en cada temporada y tambien se las cargan.Ni que decirte una vez que les compre Bikkembergs, les duraron dos dias.Las Geox se las guarde para los findes y para el cole las de decathlon.

Mj,se ha cargado las GEox punta de caucho?????? Estos las tienen nuevas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 10:36 pm

Si, pero son las que compre en septiembre, le han aguantado patadones, perdon, pisotones, hasta ahora. Estan ahora esperando la excursion de la semana que viene, que necesita llevar unas zapatillas viejas, asi que se las retire en prevision de que no llegaran. Las que le compre de rebajas estan guardadas porque se las compre un numero mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 04, 2011 10:41 pm

Hablamos de este modelo:
LA TASCA DE HASTAARRIBA Geox-SAVAGE-51835_350_A

el año pasado le duraron el curso completo, asi que este curso repetimos, pero claramente con la edad el juego se endurece.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 05, 2011 8:18 am

Buenos días!

Son igualicas a las que llevó Hugo el año pasado,este año le han durado tambien el curso entero son quitárselas(excepto los días de nieve) unas Salomon que le regaló su tío...le voy a encargar otras,no he visto calzado igual.

Noche revuelta con Bruno,y aquí lo tengo en brazos ardiendo de fiebre,ya le dí Apiretal...a ver que tal va...si no mañana me lo llevo a Molina a su pediatra...

Café....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 05, 2011 10:16 am

Buenos dias chicas. LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129
Vicky,este Bruno nos va a quitar la vida.A ver si llega el buen tiempo.

Me acabo de bajar de media hora de bici,el entrenadorxurry me ha dicho que con un cuarto de hora no es suficiente ya que se empieza a quemar a partir de las 140 pulsaciones.Asi que me ha colocado el pulsometro y efectivamente con un cuarto de hora no se hace nada.Como me tengo que ver Rolling Eyes Segun el aparato he quemado 375 kcalorias.Ya puedo zamparme un croissant. LA TASCA DE HASTAARRIBA 21499
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 05, 2011 10:18 am

Jo Vicky ,es un no parar. A ver si al menos le baja bien.

Hoy dan tormentas, ya me duele la cabeza. Estoy hartita, llevo asi ya unos dias y no cae ni una gota
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 05, 2011 2:44 pm

Al final me lo he llevado hoy a Molina...no le ven nada en el pecho,la garganta un pelín colorada pero sin anginas...no sabe todavía que barrunta,pero aquí lo tengo sin comer y llorón. Pero no os lo perdais...ha llegado Hugo del cole igual,con fiebre y dolor de cabeza. Mañana me veo con los dos en Molina otra vez.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 05, 2011 6:18 pm

Hola reinas, como vais? Vicky, tu ya veo...

Yo me ire esta tarde al gim. A ver si al menos me acuerdo de cogerme algun audiolibro de esos, no puedo estar una hora mirando al infinito. Huelo a fracaso, verdad?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mayo 05, 2011 7:11 pm

Hola chicas

Vicky que se mejoren los niños y se pongan buenos prontito, por cierto ¿para cuando el viaje a Barcelona?

Yo tengo a la niña malita también con la garganta y con tos y además tiene fiebre.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 05, 2011 8:33 pm

Bruno 38.6 y Hugo 39.3 en estos momentos...mañana me voy con los dos..

Lamala jamía...están todos igual eh? es que esta mierda de tiempo no da tregua...agua,tormentas,tan pronto sudan como se quedan fríos...espero que pronto se te ponga buena,ya nos irás contando.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 05, 2011 9:01 pm

Jo vaya rachita que llevamos.Es cierto que es cosa del tiempo.Hace pocos dias teniamos temperaturas de verano,luego lluvia................Aqui hoy estamos a veinte grados.Ya no sabes como vestir a los niños.
Un beso para los tres y a ver si se reponen.Animo para las mamis.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 05, 2011 9:10 pm

Nada,ya están los dos en la cama...y cómo los veremos que me acaba de decir el costillo de acostarnos cada uno con uno de ellos.

A ver la noche como se nos presenta,pero ya os digo que sé de una que la va a pasar en duerme-vela...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mayo 06, 2011 9:46 am

Buenos dias LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129

VEo que Vicky no se ha pasado por aqui.Debe haber pasado noche toledana.
Ainssss
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mayo 06, 2011 10:10 am

Buenos días....


No Jewel...es que ando preparando para el grupo que viene esta tarde...

Los niños? quien los entienda que los compre....anoche estaban los dos echos una piltrafa,han dormido del tirón y se han desperatdo como dos rosas,han desayunado bien y se han ido al cole tan contentos...no sé...quizás algún virus raro...

Café....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mayo 06, 2011 10:26 am

Ah,pues no nos importa el virus.Lo principal es que esten bien.
jajajjaja cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mayo 06, 2011 10:45 am

Buenas. Desde luego ultimamente hay muchos bichos de esos. En fin...

Paso a saludaros y me pongo al curro que hoy me espera un mal día
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Mayo 06, 2011 9:23 pm

a las buenas...estoy depre
LA TASCA DE HASTAARRIBA 232648

y tengo un complejo de tirana que ya lo quisiera Fidel Castro LA TASCA DE HASTAARRIBA 718325

tenemos que cubrir un puesto en la oficina y otro de reparto, la de reparto, la primera que vino ya se quedó, pero en la oficina llevo cuatro chicas en dos semanas Suspect todas dicen que es demasiado estresante, yo ya no sé si es que soy demasiado estricta o qué demonios pasa, pero es desesperante!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 259981
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 07, 2011 8:22 am

Buenos días...


No puedo creer que estando las cosas como están se permitan el lujo de rechazar un trabajo tocaya....ni estrés ni leches. Y que no es estresante? yo misma tengo un grupo de 20 y cada uno me pide una cosa...y que? es mi trabajo! ójala tubiera un grupo todos los fines de semana!


Café reinas moras.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 07, 2011 9:31 am

Hola Buenas.

Juer, Woos, piensa que no tendran necesidad.

Vaya cielo negrisimo que ha amanecido. Buen fin de semana me espera, el lunes empaqueto al mayor de excursion asi que maletas (odio marcar ropa) y veinticico chorradas deportivas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Sáb Mayo 07, 2011 9:33 am

Buenas chicas. Llevo una de las semanas más locas de mi vida. Estoy reventada. El juicio ha sido aplazado hasta el jueves proximo. Me tomo un café con vosotras que me voy pitando a Celanova a la comida anual en casa de mi tia. Celebran, hay que fastidiarse, la Virgen de Guadalupeeeeeeeeeee!!

En fin a ver si todo vuelve a su sitio o yo me meto a un convento y me retiro a la vida contemplativa.

Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 07, 2011 11:34 am

Buenos dias nenas. LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129
Woos todo el mundo sabe que tu eres un encanto.PUnto pelota.

Coro,la Virgen de Guadalupe hay que celebrarla y mas si es con una comida familiar.

Vicky lo tuyo es un no parar.

Aqui tambien lloviznea pero nada de frio.EStamos arreglando el jardin que es una de las cosas que mas me mola.Tengo de nuevo rosales,aunque la perra se ha comido uno y una hortensia.Hay rosas amarillas,blancas y rojas. cheers (se ha comido uno de color raro,lila muy claro)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 07, 2011 12:31 pm

Que bien, jardin. Yo, bueno marido, tengo unos maceteros odiosos llenos de aloes y cosas por el estilo. Solo hace que mancharme todo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 07, 2011 5:47 pm

Buenas tardes....


A preparar las cenas.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.