Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis peliculas favoritas

+18
tukumuxu
Wooster
gorgo87
LittleDiamond
Azucarillo
bony-78
Talestris
Coro
hipocampo
tequila
Golda
pitusilla
laurazgz
myrinsitha
Kimster
Hoyitos
Glam
marijuli
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mis peliculas favoritas Empty Mis peliculas favoritas

Mensaje por marijuli Mar Oct 28, 2008 11:38 pm

Comenzare recomendando "El marido de la peluquera" de Patrice Leconte. Fabulosos Anna Galiena y Jean Rochefort.

Ire añadiendo alguna al post si os animais
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mis peliculas favoritas Empty Re: Mis peliculas favoritas

Mensaje por Glam Miér Oct 29, 2008 5:28 pm

Yo pongo una que cada vez que la veo lloro..
El Diario de Noah
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Sur) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) en una residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Hoyitos Miér Oct 29, 2008 5:45 pm

la he visto Glam, es muy bonita, y el tal Noah....a mí personalmente...me parece muy guapetón, me encanta...

yo no me aventuro a decir ninguna, porque he visto muchas y muy buenas...y no me puedo quedar con una
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Kimster Miér Oct 29, 2008 6:17 pm

El Diario de Noah ---- el libro es increible.
Las CEnizas de Angela--- para llorar tambien pero.... el libro infinitamente mejor.

A mi me han gustado siempre las de Sisi, los vestidos :/&BABA$:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por marijuli Miér Oct 29, 2008 10:23 pm

Hoyitos escribió:la he visto Glam, es muy bonita, y el tal Noah....a mí personalmente...me parece muy guapetón, me encanta...

yo no me aventuro a decir ninguna, porque he visto muchas y muy buenas...y no me puedo quedar con una

No hace falta que pongas solo una, el titulo del post esta en plural. Pero vaya, que si acaso le cambio el tuitulo algo como "Las peliculas que te gustaron"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por marijuli Vie Oct 31, 2008 12:34 am

Acabo de ver la ultima de los Coen "Quemar despues de leer". Muy divertida. En la linea de "Fargo". Estupendo Brad Pitt, maravillosa Frances McDormand.

Resumencillo:

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que esta escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox.
Un enredo divertido que no pierde en ningun momento el ritmo, situaciones absurdas que uno espera que vayan en aumento hasta el final.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 01, 2008 12:17 am

Soy muy aficionada a los libros y a las películas de stephen king, hasta hoy las películas me han dado intriga y miedo, pero ninguna angustia como la que vi hoy “LA NIEBLA” es de las ultimas películas basada en una de las increíbles novelas de este autor, pero esta en concreto me ha provocado mucha ansiedad.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 3:52 pm

"La cena de los idiotas"
TITULO ORIGINAL Le dîner de cons
AÑO 1998

DURACIÓN 84 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Francis Veber
GUIÓN Francis Veber (Teatro: Francis Veber)
MÚSICA Vladimir Cosma
FOTOGRAFÍA Luciano Tovoli
REPARTO Jacques Villeret, Thierry Lhermitte, Francis Huster, Alexandra Vandernoot, Daniel Prèvost
PRODUCTORA Gaumont
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Comedia / SINOPSIS: Para Perre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico... Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Fiananzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Gran guión, actores excepcionales (...) Brillante, una de las mejores comedias del año. Una imaginación sana que reivindica la risa por medio de la palabra, el gesto y el enredo" (Jesús Ruiz Mantilla: Diario El País)
"Comedia cruel" (Francisco J. Satué: Cinemanía)
"Irrebatible prueba del funcionamiento del "boca a boca" (...) Para soltar carcajadas. Lástima que el final, menos ingenioso, enturbie una velada tan estimulante" (Omar Khan: Diario El País)
"Excelente" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Estrenada casi en el anonimato, estuvo más de un año en cartel en los cines españoles. (FILMAFFINITY)
Buenisma no paras de reir en toda la pelicula
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 3:53 pm

Me encanta esta pero no se si esta en español
"Didier"
Jean-Pierre, agent de football a accepté de garder Didier, le chien d'Annabelle, une amie journaliste de cinéma. Au cours de la nuit, le labrador est transformé en être humain, du moins en apparence; psychologiquement, Didier est toujours un chien. Aux prises avec Richard, le patron du Sporting Club de Bastia (SCB) qu'il dirige, Jean-Pierre n'avait pas besoin d'un problème supplémentaire en plus de ces soucis avec ses joueurs vedettes (Fabrice et Baco) blessés une semaine avant un match très important contre le Paris Saint-Germain. Didier va alors l'aider et remplacer les joueurs blessés sous le nom de Dije Hazanavicius ou Didje joueur lituanien, il adore jouer au ballon, il jouera gardien et attaquant dans le même match, remplaçant Merendes et le gardien Perrier expulsé après une altercation avec le capitaine du Paris Saint-Germain Doberman. Mais la véritable mission de Didier est de réconcilier Jean-Pierre avec sa petite amie Maria.

Fiche technique [modifier]
Titre : Didier
Réalisation : Alain Chabat
Scénario : Alain Chabat
Société de production : AMLF
Type : comédie
Durée : 1 h 47
Sortie : 29 janvier 1997
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por marijuli Sáb Nov 08, 2008 7:29 pm

Glamurossa escribió:Me encanta esta pero no se si esta en español
"Didier"

Si, en español se titulo, "Didier, mi fiel amigo"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 7:34 pm

Ese tipo de peliculas me encantaan
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por laurazgz Dom Nov 09, 2008 5:13 pm

a mi las que mas me gustan son las de paco martinez soria, me rio un monton
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 6:24 pm

mirala como tira para la tierra..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por pitusilla Mar Nov 11, 2008 5:52 pm

laura a mi tambien me gustan!! mis pelis favoritas sonla gata sobre tejado de cinc y la vida es bella entre muchas otras....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por marijuli Mar Nov 11, 2008 7:22 pm

laurazgz escribió:a mi las que mas me gustan son las de paco martinez soria, me rio un monton
Jo, yo las odio. Hubo un año que viajaba siempre en el mismo autobus en el mismo horario, creo que me vi unas cincuenta veces "La tia de Carlos". Para morirse.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por marijuli Jue Nov 13, 2008 11:31 pm

Hoy he recordado una hermosa pelicula, seguro que casi tod@s la habeis visto: Cinema Paradiso

La película es un largo homenaje al género cinematrográfico. En un largo raconto narra la historia de un respetado director de cine (Salvatore, interpretado por Jacques Perrin) que vuelve a su antiguo pueblo siciliano para acudir al funeral de su viejo amigo Alfredo (interpretado por Philipe Noiret), el antiguo proyeccionista del cine Nuovo Cinema Paradiso y también artífice de su pasión por el cine en su infancia y juventud. La película constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine.

Esta obra cinematográfica es la suma de tres características cruciales en la elaboración de una película: está dotada de una historia minuciosa, que trae consigo un análisis profundo, y estos dos factores están expresados con amplia versatilidad técnica en la realización.

El director italiano muestra en esta película la historia de Totó (cuyo nombre real es Salvatore), un personaje que tiene un amigo bastante cercano y mayor (Alfredo), de quien aprende –gracias a su extremo ahínco- las técnicas de proyección de películas.

“Totó”, como prefiere ser llamado el protagonista, tiene problemas económicos en su niñez porque su padre se ha ido a la guerra, por lo que debe tocar las campanas en la iglesia del pueblo (la historia se desarrolla en un pueblo de Sicilia, Giancaldo, en 1954; coincide con su adolescencia). Como el sacerdote para quien trabaja es el dueño de “Cinema Paradiso”, el teatro donde los ciudadanos asisten para ver las noticias y películas, Totó se acerca a Alfredo, quien cede ante su insistencia en el aprendizaje de las técnicas de proyección.

Con el paso de los años, Totó perfecciona sus conocimientos, aplicándolos cuando debe reemplazar a Alfredo después que éste sufre un accidente ocurrido por una manipulación inadecuada de las cintas en una proyección, y que da lugar a la reconstrucción del teatro. Mientras esto sucede, Totó crece y vive su primera experiencia de amor. Después de muchos años, contrariando el consejo de Alfredo, pero forzado a asistir a su funeral, Totó vuelve al pueblo, donde recuerda su infancia y juventud, acompañado de la nostalgia que despiertan ciertas cosas que su madre y Alfredo guardaron para él.

La cinta tiene una historia conmovedora, que se apoya fuertemente en un formidable manejo de la fotografía y sonido. Además, es un homenaje al cine antiguo (pues hay decenas de referencias en imágenes y diálogos, desde Jean Renoir hasta Charles Chaplin), al cariño por el cine, a su historia y técnicas… pero ante todo, es una reflexión sobre la fuerza de voluntad.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Kimster Vie Nov 14, 2008 10:20 am

Myri y cujo no te dio ansiedad?????? Madre mia!!!! Yo tuve que dejar de leer el libro mientras iba en el metro porque ponia hasta caras raras.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Golda Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

gato negro gato blanco de Kusturica.

Mi chico me ha prometido que si el nene nos deja la revemos hoy por la noche bounce :8GER$:

Me pone de un buen humor increibleeeee
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por tequila Jue Nov 20, 2008 8:23 pm

Glamurossa escribió:"La cena de los idiotas"
TITULO ORIGINAL Le dîner de cons
AÑO 1998

DURACIÓN 84 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Francis Veber
GUIÓN Francis Veber (Teatro: Francis Veber)
MÚSICA Vladimir Cosma
FOTOGRAFÍA Luciano Tovoli
REPARTO Jacques Villeret, Thierry Lhermitte, Francis Huster, Alexandra Vandernoot, Daniel Prèvost
PRODUCTORA Gaumont
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Comedia / SINOPSIS: Para Perre Brochant y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico... Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Fiananzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes... (FILMAFFINITY)
"Gran guión, actores excepcionales (...) Brillante, una de las mejores comedias del año. Una imaginación sana que reivindica la risa por medio de la palabra, el gesto y el enredo" (Jesús Ruiz Mantilla: Diario El País)
"Comedia cruel" (Francisco J. Satué: Cinemanía)
"Irrebatible prueba del funcionamiento del "boca a boca" (...) Para soltar carcajadas. Lástima que el final, menos ingenioso, enturbie una velada tan estimulante" (Omar Khan: Diario El País)
"Excelente" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Estrenada casi en el anonimato, estuvo más de un año en cartel en los cines españoles. (FILMAFFINITY)
Buenisma no paras de reir en toda la pelicula

esta la vi en Francia hace un porron de años y me rei que no veas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por tequila Jue Nov 20, 2008 8:29 pm

A mi me encanta Tarantino y mi peli favorita sin lugar a dudas es "Pulp Fiction"
Tiene unos dialogos buenisimos y una banda sonora que me encanta.
Cuando la vi en el cine hace tropecientos años (1994) , me dejo impactada

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img149/8315/160882ns8.jpg]

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por marijuli Jue Nov 20, 2008 9:41 pm

Golda escribió:gato negro gato blanco de Kusturica.

Mi chico me ha prometido que si el nene nos deja la revemos hoy por la noche bounce :8GER$:

Me pone de un buen humor increibleeeee

A mi tambien me gusta mucho Kusturica, en particular "Papa esta en viaje de negocios", no se porque pero le tengo especial cariño
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por laurazgz Jue Nov 20, 2008 10:04 pm

pues ami me gustan como ya e dicho antes las de paco martines y las españoladas yo me rio un huevo, y cuando el sabado echan alguna casi siempre la veo, jajjaja no me cansare nunca de verlas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 1:48 pm

Casi todas las clásicas, salvo las del oeste...

cualquier cosa de cary grant, billy wilder, la mayoria de Hitchcok, katherine kepburn, hermanos marx...prácticamente he visto todo.

Adoro Que bello es vivir, la veo cada navidad; sigue emocionandome ET; recomiendo Love Actually para ahora navidades....

en fín, es que hay muchas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por marijuli Vie Nov 21, 2008 7:22 pm

Ayer recorde "Billy Elliot". Gracias Kim.
En 1984, durante una huelga de mineros en el Norte de Inglaterra, los enfrentamientos entre piquetes y policía están a la orden del día. Entre los que protestan con más vehemencia se encuentra un padre empeñado en que su hijo pequeño, Billy, reciba clases de boxeo, pero él carece de pegada. Billy, en el gimnasio, se fija en una clase de danza, le llama la atención y lo prueba. Cuando su padre se entera de que practica una actividad tan poco de hombres, le obliga a abandonar las clases. Pero el chico tiene un gran talento para bailar y quiere dedicarse a ello.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Coro Vie Nov 21, 2008 7:32 pm

Glamurossa escribió:Yo pongo una que cada vez que la veo lloro..
El Diario de Noah
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Sur) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) en una residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos

Lo mejor de lo mejor. Añado que la señora padece Alzheimer y el marido se ingresa con ella en un geriatrico para volver a revivir esa historia de amor.

Realmente escalofriante.

Otra que me encanta: Los puentes de madison
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Talestris Lun Nov 24, 2008 4:47 pm

Forrest Gump
AÑO 1994

DURACIÓN 142 min.

PAÍS USA
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN Eric Roth (Novela: Winston Groom)
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook
PRODUCTORA Paramount Pictures

Más información 1994: 6 Oscar: mejor película, director, actor (Tom Hanks), guión adaptado, efectos especiales, montaje. 13 Nominaciones / Comedia. Gran éxito de taquilla / Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias. Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos. Una original comedia llena de encanto y de excelente factura que obtuvo un gran éxito de crítica y público.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Talestris Lun Nov 24, 2008 4:52 pm

La lista de Schindler
TITULO ORIGINAL Schindler's List
AÑO 1993

DURACIÓN 185 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Steven Spielberg
GUIÓN Steven Zaillian
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Janusz Kaminski (B&W)
REPARTO Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagalle, Embeth Davidtz
PRODUCTORA Universal Pictures presenta una producción Amblin Entertainment

Más información 1993: 7 Oscar: película, director, guión adaptado, montaje, banda sonora, dirección artística, fotografía / Drama. Nazismo. Holocausto / SINOPSIS: Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 6:14 pm

Serendipity
Año de producción: 2001
Dirección: Peter Chelsom
Intérpretes: John Cusack, Kate Beckinsale, Jeremy Piven, Molly Shannon, Lilli Lavine, David Sparrow, Kate Blumberg, Ron Payne, Bridget Moynahan, John Corbett, Eugene Levy.
Guión: Marc Klein
Música: Alan Silvestri
Fotografía: John de Borman
Distribuye en DVD: Lauren
Duración: 90 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Comedia, Romántico
Extras DVD: Formato 1.85:1. Español e inglés 5.1. Tráiler. Escenas eliminadas. Galería de fotos.
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 1, Risas 2, Sexo 1, Violencia 0 [de 0 a 4]
En manos del destino

El término "serendipity" designa la capacidad que tienen algunas personas de protagonizar encuentros fortuitos y agradables. Y, aunque ellos lo ignoran, Jonathan y Sarah están a punto de convertirse en auténticos maestros de "serendipia". Todo comienza un día de Navidad en Nueva York. Ambos han acudido a unos grandes almacenes para comprar regalos a sus respectivas parejas. Unos guantes de lana pueden ser una buena elección. Ambos se encuentran frente al mostrador. El problema es que sólo quedan un par de guantes. Conversan, ríen y conectan de modo asombroso, hasta el punto de que deciden tomar algo en una cafetería y patinar sobre hielo en el Central Park. Cuando, al despedirse, se disponen a intercambiar los teléfonos, la duda entra en sus conciencias. Sarah toma una decisión: permanecer en el anonimato. Si han de volver a encontrarse, el destino se encargará de ello y entonces ya no tendrán que preocuparse. Pasarán los años. Sus andanzas han corrido por cauces diferentes y ambos están a punto de casarse.

¡Qué maravillosa puede ser la vida en las películas! ¡Qué disparatada y entrañable! Estamos ante una comedia romántica de corte clásico, donde la casualidad y el enredo componen un divertido y delicioso tapiz que sólo resplandecerá cuando esté enteramente completado. Hay dos cosas que logran que esta película sobresalga muy por encima de los productos del género. Por un lado tienen lugar en ella algunas escenas realmente logradas, de encanto superlativo, como la apuesta en los ascensores del Waldorf Astoria o la lección de astronomía en el brazo de Sarah. Sin embargo esa magia cinematográfica es posible únicamente gracias a la química que hay entre John Cusack y Kate Beckinsale. El encantamiento entre ambos no tiene nada que envidiar a los que se producen en el colegio Hogwarts, por poner un ejemplo conocido. Y tal es el magnetismo de su serendipia que uno sale transformado después de ver la peli, mientras se pregunta ligeramente obsesionado: ¿me puede pasar a mí?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Talestris Lun Nov 24, 2008 8:51 pm

La vida de Brian
TITULO ORIGINAL Monty Python's The Life of Brian
AÑO 1979

DURACIÓN 93 min.
DIRECTOR Terry Jones
GUIÓN Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones
MÚSICA Geoffrey Burgon
FOTOGRAFÍA Peter Biziou
REPARTO John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Charles McKewon, Bernard McKenna, Andrew McLachlan
PRODUCTORA HandMade Films
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Comedia / SINOPSIS: Brian nace en Judea, en un pesebre, y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Tres reyes magos, confundidos por esta vecindad, creen que éste niño es el Mesías prometido, pero muy pronto queda evidente que, en realidad, el recién nacido es sencillamente... Brian.
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por bony-78 Miér Dic 17, 2008 4:58 pm

Las mías son:
Lo que el viento se llevó
Leyendas de pasión
Toda la saga de Blade
Toda la saga de Resident Evil
Toda la saga de A todo gas
Toda la saga de Transporter
Toda la saga del Padrino
Magnolias de Acero
Apocalypse Now
Gladiator
Blade Runner
Buf¡ y muchísimas más, no me puedo quedar con solo unas pocas ( como habréis visto, lo mío son las sagas :P )

bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Kimster Miér Dic 17, 2008 5:06 pm

El Diario de Noah infinitamente mejor el libro, pero la peli es preciosa!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Jue Dic 18, 2008 10:37 pm

La del Diario de Noah es preciosa, y para quienes les haya gustado también les recomiendo UN PASEO PARA RECORDAR, que es mi favorita. Aquí les dejo el argumento (sinopsis):

Drama romántico. Adolescentes / SINOPSIS: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Eso si, les recomendaría un paquetito de pañuelos :(
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Azucarillo Jue Dic 18, 2008 10:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esperen. La mejor de las mejores: "Posdata Te Quiero".

El libro es bueníiiiiiiiisimo, me encanta; pero la peli no está nada nada mal. Muy recomendable Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Kimster Vie Dic 19, 2008 9:41 am

Yo la he vistooooooooooooooooooo, es muy bonita!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por LittleDiamond Jue Feb 26, 2009 10:59 pm

Como triunfa El Diario de Noah, es que es taaaaan bonita...
Mis favoritas, además de esa:
- Elizabethtown
- The Holiday
- Las hermanas Bolena
- Love Actually
- Amelie
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Mensaje por gorgo87 Lun Abr 20, 2009 4:00 pm

Mis pelis preferidas son Asesinato en 8mm, snatch"cerdos y diamantes",Promesas del este, Pulp Fiction, Adaptation. Hay alguna que otra mas,pero esas son las que mas me gustan
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por Glam Lun Abr 20, 2009 4:23 pm

"Posdata Te Quiero". no la conozco cuenta sweety!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por marijuli Jue Abr 23, 2009 3:10 pm

Voy a rescatar un clasico, que no hace falta ni describirla y del clasico esta escena:

marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Jue Abr 30, 2009 11:46 pm

aaahhhh, marijuli, ADORO esta película...y esta escena.... Mis peliculas favoritas 656694
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por Coro Miér Mayo 06, 2009 8:21 pm

Hay algun sitio donde podamos ver la de postdata, te quiero?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 10:18 pm

te la puedes bajar en e mule.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Wooster Miér Mayo 06, 2009 10:34 pm

pero alma de Dios, no pongas esas cosas, que si te lee alguien de la SGAE se te cae el pelo!!! lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 10:53 pm

Wooster escribió:

pero alma de Dios, no pongas esas cosas, que si te lee alguien de la SGAE se te cae el pelo!!! lol!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: que quiten e mule... yo no lo uso pero si existe....
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 07, 2009 12:46 am

Leyendas de pasión

TÍTULO ORIGINAL Legends of the Fall
AÑO 1994
DURACIÓN 134 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Edward Zwick
GUIÓN Susan Shilliday & Bill Tiffliff (Novela: Jim Harrison)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA John Toll
REPARTO Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
1994: 1 Oscar: mejor fotografía / Drama romántico. Aventuras / Melodrama romántico con el que Hollywood quiso emular las superproducciones épicas de otros tiempos, y que narra la historia de tres hermanos, de caracteres muy diferentes, que viven con su padre -un militar retirado desencantado de la sociedad- en un apartado rancho de Montana. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno para siempre.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Neo Jue Mayo 07, 2009 3:47 pm

Quiero llevar hoy a una chica al cine. Algun consejo?
Neo
Neo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 5:45 pm

Me encanta " Cuando Harry encontró a Sally"..la he visto tropecientas veces.....y no me canso para nada.

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 5:46 pm

coroca escribió:Hay algun sitio donde podamos ver la de postdata, te quiero?

Coroca, yo la ví a traves de veocine.es o tb seriesyonkies.

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Neo Jue Mayo 07, 2009 6:29 pm

Nadie?
Neo
Neo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Wooster Jue Mayo 07, 2009 8:18 pm

pues depende donde vivas, Neo...en mi ciudad están poniendo:

DEL LUNES 4 AL JUEVES 7 DE MAYO
Sala 1: X-Men Orígenes: Lobezno. 18:00, 20:30 y 23:00 horas.
Sala 2: La reina Victoria. 18:00, 20:20 y 22:50 horas.
Sala 3: Ponyo en el acantilado. 18:20 horas.
Sala 3: París, París. 20:20 y 22:50 horas.
Sala 4: Un buen hombre. 18:20, 20:20 y 22:50 horas.
Sala 5: La montaña embrujada. 18:20 horas.
Sala 5: La sombra del poder. 20:20 y 22:50 horas.
Sala 6: Fuga de cerebros. 18:00, 20:30 y 23:00 horas.
Sala 7: 17 otra vez. 18:20, 20:30, y 23:00 horas

yo de estas iría a ver X-Men (corres el riesgo de que se emocione con Hugh Jackman y no te haga ni caso) o La reina Victoria
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Sarai Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm

Me dijeron que la de París, París estaba bien, yo la quiero ver puesto que es de los que hicieron Los chicos del coro, aunque también me dijeron que mejor estaba la 2ª.

Al post, yo para películas quizá sea demasiado infantil jeje. Un paseo para recordar, o el Diario de Noa que ya nombraron me encantaron, lloré un montón.

Un puente hacia Terebithia, también me pareció una película preciosa. Los chicos del coro, La milla verde... y luego siempre estarán las de dibujos animados, como Balto y El rey león, que me encantan desde que era pequeña ^^. Un papá genial también es una pèlícula que me agrada un montón, y como nota, y que se vea que yo soy de llorar con las pelís (que si no es de trsiteza es de alegría...) decir que quitando Los chicos del coro, todas las que nobré me hicieron llorar. :P
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente