Catalogar peliculas online
2 participantes
Página 1 de 1.
Catalogar peliculas online
Hola,
Hay un catalogador de peliculas gratis bastante interesante y es online asi que no hay que descargarse nada. Con el puedes ordenar tus peliculas. Puedes cargar la información de las peliculas (titulo original, año, genero, resumen, poster) que tienes automaticámente desde una base de datos que tienen con peliculas. Asociar esas peliculas a los dvds, cdroms, blurays que tienes para saber en que dvd estan. Ponerles si las has visto, que puntuación les das, en que idoma esta la pelicula si lleva subtitulos, ...
La dirección es esta:
http://www.filmsmanager.com
Hay un catalogador de peliculas gratis bastante interesante y es online asi que no hay que descargarse nada. Con el puedes ordenar tus peliculas. Puedes cargar la información de las peliculas (titulo original, año, genero, resumen, poster) que tienes automaticámente desde una base de datos que tienen con peliculas. Asociar esas peliculas a los dvds, cdroms, blurays que tienes para saber en que dvd estan. Ponerles si las has visto, que puntuación les das, en que idoma esta la pelicula si lleva subtitulos, ...
La dirección es esta:
http://www.filmsmanager.com
migelct- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
Re: Catalogar peliculas online
Gracias, a ver si me aclaro
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Re: Catalogar peliculas online
Te sirve basicamente para tener listadas tus peliculas, poder ordenarlas para cuando tienes muchas saber en que Dvd las tienes, saber las caracteristicas de cada pelicula y también puedes saber tus estadisticas (cual es el director del que tienes más peliculas o que actor o que genero.
migelct- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2