Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes
5 participantes
Página 1 de 1.
Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes
http://pijamasurf.com/2011/03/trucha-cafe-utiliza-tecnica-de-fingir-orgasmos-para-eliminar-machos-incompetentes/
La trucha café, o trucha fario, finge orgasmos para hacer que machos eyaculen prematuramente y de esta forma acelerar el proceso de aparearse con un macho más apto.
Recorrriendo el fascinante mundo de la trivia y los datos chuscos de los animales, particularmente su sexualidad, nos encontramos con el caso de la trucha fario, o trucha café (Salmo trutta), una especie en la que la hembra utiliza la vieja técnica de fingir el orgasmo para engañar a los machos, haciéndolos pensar que se han apareado con éxito, y de esta forma permitiéndole a la hembra moverse a encontrar un macho más apto con el cual aparearse y hacerlo en serio. No hay duda que este tipo de casos donde la biología esta de por medio pueden ser crueles, o simplemente la moral es algo que pasa a segundo término. Pese a la sofisticación emocional y a toda la parafernalia que envuelve a la sexualidad humana, probablemente no sean pocos los casos en los que las mujeres, a veces siguiendo también un instinto inconsciente, hacen la misma que la de la trucha.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes
Mira tú por donde,las truchas hembras son inteligentes.Engañan al "inepto" para ir en busca de un macho como Dios manda.
Oh! trucha fario (Salmo trutta)... a partir de ahora a cualquiera que me hable negativamente de los peces(como su memoria) les hablaré de tí y tus técnicas de conseguir macho procreador.
Oh! trucha fario (Salmo trutta)... a partir de ahora a cualquiera que me hable negativamente de los peces(como su memoria) les hablaré de tí y tus técnicas de conseguir macho procreador.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Re: Una trucha utiliza la técnica de fingir orgasmos para deshacerse de machos incompetentes
A mi amiga Nuria se lo voy a contar, que el otro día me decía ella muy convencida que los animales no tienen inteligencia
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
jajajajajjaja
Chicas hay que ir tomando nota de como se trata un trucho.
Chicas hay que ir tomando nota de como se trata un trucho.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
O a un merluzo!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Y esto no sera aquello del dicho? "Te quiero mucho: como la trucha al trucho"
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Me ha fascinado la sabia trucha
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557