El arte de fingir orgasmo
+17
Adictaalascompras
wenndy
*Dana*
Sandra
Mavelin
kairos
Kimster
Lamaladelcuento
chicas09
marijuli
DOWNPI
shasenac
jewss
vicky
Coro
Lurditas
macu
21 participantes
Página 1 de 1.
El arte de fingir orgasmo
Alguien ha fingido??????
macu- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Re: El arte de fingir orgasmo
Virgen Maria!!!!!! Fingir? uy... eso esta muy mal! Es engañar a tu pareja!!!! No, no, no... segun Dios mentir es feo!!!!
Lurditas- Principiante
- Cantidad de envíos : 72
Macu, que te ha pasado nena??????? Tu eres incapaz de fingir :%??:
Lurditas, di que si, mentir es muuu feooooo
Lurditas, di que si, mentir es muuu feooooo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Reconozco que alguna vez só lo he hecho....pero por que yo no tenía el horno para bollos y no quería que él se sintiera mal.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Ni loca.
NO se trata de dar broncas,pero si no llega a provocarte el orgasmo hay que comunicarlo y explicarle que no han salido las cosas bien.Ellos suelen ser los primeros interesados en dar placer,pues que se esfuercen.
NO se trata de dar broncas,pero si no llega a provocarte el orgasmo hay que comunicarlo y explicarle que no han salido las cosas bien.Ellos suelen ser los primeros interesados en dar placer,pues que se esfuercen.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Jewell, duro con ellos
Coro- MODERADORA
si fingimos, a la larga nos perjudicaria...
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Y bastante perjudicadas estamos (en general)shasenac escribió:si fingimos, a la larga nos perjudicaria...
jewss- vip oro
A las barricadasssssssssssssssss!!!!!!coroca escribió:Jewell, duro con ellos
DOWNPI- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 279
downtopilon escribió:A las barricadasssssssssssssssss!!!!!!coroca escribió:Jewell, duro con ellos
:p&T: Me uno a vosotras!!!1
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Macu, tu que gozas... como se finge un orgasmo? Busca video de youtube o algo
Coro- MODERADORA
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Mira que las americanas son dificiles,eh,eso a la española es mucho mas senxy.
macu- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
jewell escribió:Ni loca.
oh si eso es muy cierto...
vicky escribió:Reconozco que alguna vez só lo he hecho....pero por que yo no tenía el horno para bollos y no quería que él se sintiera mal.
Lo mismo digo.
Es que el ha estado ahí esforzándose para que yo disfrute y ahora yo ese día no estoy en mi salsa, pues al final he fingido porque yo se que el se siente mal si yo "no termino" como el dice.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
El mio tambien dice lo mismoooooooooooo, ajajajaja "has terminado?"
:%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
pues yo reconozco que si que lo fingi alguna vez, cuando estaba casada, pero ahora con mi pareja, no es necesario en absoluto , diios donde estaba metido este hombreeeeeeeeeeee jajajajaja, un beso chicas.
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Mavelin- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
hombre guarras guarras!!!! tampoco es para tanto chica
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Vamos a ver, que sea la última vez que llamas guarra a alguien de este foro ¿estamos? que aquí cada una expresa su opinión sin faltar al respeto a nadie y tu llevas aquí dos dias. Si vas a venir a compartir tus opiniones con nosotras bienvenida seas pero si vas a venir faltando al respeto me temo que no vas a ser bien recibida aquí.
Lamaladelcuento- V.I.P
Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Bueno no se, tambien puede ser por caridad, nadie dice que lo tengas que fingir con tu pareja necesariamente
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Bueno no se, tambien puede ser por caridad, nadie dice que lo tengas que fingir con tu pareja necesariamente
Hombre, yo tampoco lo llamaría caridad, es simplemente que tu pareja no es egoista y se esfuerza todo lo que puede para que tu también lo hagas y ese día igual tienes el cuerpo malo y no hay manera, terminas fingiendo porque no quieres dejar con mal sabor de boca a una persona a la que quieres tanto. Yo afortunadamente lo he hecho muy pocas veces pero es que mi marido parece que se empeña en que disfrute yo más que el. Ahora, eso sí, cuando se convierte en algo habitual entonces hay un problema.
Lamaladelcuento- V.I.P
Por mucho que me diagas lamaladelcuento sigo pensando que fingir es de muy mal gusto...
De mas mal gusto es insultar a las personas que no comparten tu opinión.
Además yo a ti no tengo nada más que decirte, viendo de la manera que te has presentado en este foro, conversar contigo no me interesa.
Además yo a ti no tengo nada más que decirte, viendo de la manera que te has presentado en este foro, conversar contigo no me interesa.
Lamaladelcuento- V.I.P
Chicas!
Haya paz!!!!!
Lamala mujer... Mavelin solo ha expresado su punto de vista, auqnue estoy de acuerdo contigo en que no ha sido la mejor manera... pero va.. que no pase de aqui ok??
Mavelin... intenta controlar un poco las formas y ya esta! Ok?
Venga... a otra cosa mariposa!!!
Haya paz!!!!!
Lamala mujer... Mavelin solo ha expresado su punto de vista, auqnue estoy de acuerdo contigo en que no ha sido la mejor manera... pero va.. que no pase de aqui ok??
Mavelin... intenta controlar un poco las formas y ya esta! Ok?
Venga... a otra cosa mariposa!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Lamaladelcuento escribió:marijuli escribió:Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Hombre, yo tampoco lo llamaría caridad, es simplemente que tu pareja no es egoista y se esfuerza todo lo que puede para que tu también lo hagas y ese día igual tienes el cuerpo malo y no hay manera, terminas fingiendo porque no quieres dejar con mal sabor de boca a una persona a la que quieres tanto. Yo afortunadamente lo he hecho muy pocas veces pero es que mi marido parece que se empeña en que disfrute yo más que el. Ahora, eso sí, cuando se convierte en algo habitual entonces hay un problema.
:%??: :%??:
No estaba pensando en tu pareja. Pero hay muchas situaciones en la vida que no se ajustan necesariamente a nuestro dia a dia.
marijuli- MODERADORA
marijuli escribió:Lamaladelcuento escribió:marijuli escribió:Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
:%??: :%??:
No estaba pensando en tu pareja. Pero hay muchas situaciones en la vida que no se ajustan necesariamente a nuestro dia a dia.
:%??: :%??: :%??: hombre, ta claro!! Si el tío me importa un pimiento y encima me deja a dos velas entonces le digo claramente "mi no gustar, tu no ñacañaca bien" :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió: :%??: :%??: :%??: hombre, ta claro!! Si el tío me importa un pimiento y encima me deja a dos velas entonces le digo claramente "mi no gustar, tu no ñacañaca bien" :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
Ainssssssssssss las que no usamos el fingimiento somos muchoooooooooo masssssssssssss guarrasssssssssss.
Ah,una preguntilla.......................siempre le dices la verdad a tu pareja???????
DOWNPI- Iniciandose
Parece ke la teneis asustada jjajaj ya no da señales por aki!!!!! tan malas somos???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
DOWNPI escribió:Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
Ainssssssssssss las que no usamos el fingimiento somos muchoooooooooo masssssssssssss guarrasssssssssss.
Ah,una preguntilla.......................siempre le dices la verdad a tu pareja???????
pues bueno mirandolo asi downpi si nos va la marcha,pero bueno no me importa ser una buena guarra cuando juego con mi pareja.
Y si suelo ser bastante sincera con mi pareja.
Sandra escribió:Parece ke la teneis asustada jjajaj ya no da señales por aki!!!!! tan malas somos???
A mi? no no tranquila que no he visto nada como para asustarme sabes? o tendria algun motivo?
"mi no gustar, tu no ñacañaca bien" me encanta esta frase!! :%??:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Toda,toda la verdad contais siempre?
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Toda,toda la verdad contais siempre?
Que va hombre..... habrá quien sea más sincer@ y quien sea menos pero siempre alguna cosilla se callan uno y otro y alguna mentirijilla de vez en cuando para evitar males mayores pues también y más todavía si se trata de parejas que llevan muchos años juntos.
¿No habeis oido alguna vez a alguien decir "yo con mi marido, estupendamente, ni una palabra más alta que otra y no hemos discutido en la vida" anda yaaaaaaaaaaaaa corta el rollo carabolloooooooo
Lamaladelcuento- V.I.P
jajaja.. no se cuenta siempre la verdad, sólo se ocultan detalles
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Quien dija que siempre dice la verdad miente como un bellaco y deberia caersele la nariz!!!!!!
Siempre hay cosas que "se dejan de lado" para no herir sentimientos, evitar peleas.....
amos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no se lo creen ni ell@s
Siempre hay cosas que "se dejan de lado" para no herir sentimientos, evitar peleas.....
amos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no se lo creen ni ell@s
Kimster- VIP PLATA
Mavelin escribió:DOWNPI escribió:Mavelin escribió:Me parece que fingir es de guarras.......y lo lo que no entiendo para que fingir si es lo mejor del mundo??? como puedes engañar asi a tu pareja??
pues bueno mirandolo asi downpi si nos va la marcha,pero bueno no me importa ser una buena guarra cuando juego con mi pareja.
Y si suelo ser bastante sincera con mi pareja.
¿¿¿¿¿¿Una buena guarra o una guarra buena??????
DOWNPI- Iniciandose
https://www.youtube.com/watch?v=QQY_BtrNJU4
Lamaladelcuento- V.I.P
Pues yo nunca he fingido pero sinceramente porque lo veo contrario a mis intereses jajajja el sexo es cosa de dos y si solo se lo acaba pasando bien el, como que no me hace mucha gracia... aunque alguna vez si que le dicho "dejalo cariño, que hoy no estoy de humor" pero fingir
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
si finjes tiras piedras cntra tu propio tejado, porque tu pareja viendot disfrutar pensara q eso t gusta y la proxima vez t hara lo mismo viendo q da buen resultado, en cambio si ve q no pues probara otra forma, y asi a poco a poco os ireis conociendo en ese sentido... luego nos quejamos d q no encuentran el punto g,q no saben tal o cual jejeje si somos nosotras q finjimos q nos gusta cuando no es!!!! luego dira pa q le voy a buscar el punto g si no he llegao al ombligo y ya ta gozando!! jejejejeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Si pero eso es aplicable para las que finjen siempre pero si finjes un día por circunstancias ajenas a tu voluntad jejeje tampoco pasa ná. Mira te pongo un ejemplo, yo misma, ahora mismo estoy tomando un tratamiento que me quita las ganas de fiesta y mi marido respeta eso y no hace ni intención y no me parece justo para el así que el otro día me puse lencería y le animé la noche al final yo me lo pasé bien pero al principio no me apetecía nada, lo hice por el.
Lamaladelcuento- V.I.P
Lamaladelcuento escribió:Si pero eso es aplicable para las que finjen siempre pero si finjes un día por circunstancias ajenas a tu voluntad jejeje tampoco pasa ná. Mira te pongo un ejemplo, yo misma, ahora mismo estoy tomando un tratamiento que me quita las ganas de fiesta y mi marido respeta eso y no hace ni intención y no me parece justo para el así que el otro día me puse lencería y le animé la noche al final yo me lo pasé bien pero al principio no me apetecía nada, lo hice por el.
Lamala,acabs de descrbir exactemente lo que me pasa a mí y lo que yo hice el otro día,je,je,je!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
estoy de acuerdo, pero eso ya no es finjir, eso es q t hacia falta un empujoncito pero luego disfrutaste!!
andrai- Foro Adicto
Que gano con fingir? Nada.
Por suerte nunca he tenido que fingir
Por suerte nunca he tenido que fingir
micha- Recien llegado/a
YO encuentro mas sano decirle que no he llegado, ellos suelen colaborar a nuestors finales.
jewss- vip oro
estoy cntg jewel
andrai- Foro Adicto
jewss- vip oro
jewell escribió:YO encuentro mas sano decirle que no he llegado, ellos suelen colaborar a nuestors finales.
y yo tambien de hecho me ha pasado varias veces,pero no por eso tengo ke decir ke las ke fingen orgasmos son unas guarras,seguramente cuando sea mayor y este casada alguna vez fingiremos todas o no chicas???
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698