Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no tenemos que ir a la pelu para leer las revistas (por el momento)

2 participantes

Ir abajo

Ya no tenemos que ir a la pelu para leer las revistas (por el momento) Empty Ya no tenemos que ir a la pelu para leer las revistas (por el momento)

Mensaje por marijuli Lun Feb 28, 2011 9:22 pm

Youkioske.com, un sitio web que ofrece de forma gratuita reproducciones de los principales periódicos impresos y revistas que se publican en España, sigue este lunes plenamente operativa, a pesar de la orden de cese de actividad, por presunta piratería, dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante.

Hoy podían seguir consultándose sin problemas las ediciones de los rotativos y revistas de mayor tirada, así como cómics y libros.

En la web, sus responsables dan una explicación a todo aquél que se pregunte si esta web es legal: "Si no pensásemos que es legal no la habríamos hecho", señalan. "En esta web, únicamente se enlazan archivos (en este caso de publicaciones) que se encuentran alojados en otras web: issuu.com, scribd.com , es.calameo.com."En esta web, únicamente se enlazan archivos" Si crees que una publicación en concreto viola algún tipo de copyright deberás indicarlo a las anteriores web de la manera que se indica en ellas".

Según ha informado el diario Expansión, el juez ha ordenado a la web que cese en dicha actividad de manera cautelar tras una petición conjunta realizada por los grupos editoriales Hearst (Cosmopolitan, Esquire, Harper's Bazar...) y Conde Nast (Vanity Fair, Voge, GQ...), que aducen que el sitio estaría vulnerando la Ley de Marcas y la de Propiedad Intelectual.

La web no ofrece referencias de sus propietarios y, según Expansión, está registrada a nombre de una empresa de Belice.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no tenemos que ir a la pelu para leer las revistas (por el momento) Empty Re: Ya no tenemos que ir a la pelu para leer las revistas (por el momento)

Mensaje por Coro Lun Feb 28, 2011 9:41 pm

Si, a mi me lo dijeron hace un mes y la abri sin ningun tipo de problemas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.