Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

4 participantes

Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por jewss Jue Ene 20, 2011 10:51 am

El polémico programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, contaba como invitada con Tammy, una ex concursante de 'La casa de tu vida'. Ésta aparecía en el plató de Telecinco para contar que tenía 'esclavos sexuales' que le chupan los pies y que cumplían sus órdenes.

La ex concursante del 'reality show' iba acompañada del presunto esclavo sexual, todo cubierto de látex y que, al principio, iba atado a Tammy por una cadena. Ante los colaboradores del programa, la ex concursante se jactaba de sus hazañas: "Sólo habla si yo se lo pido. Tengo varios esclavos. A éste le conozco desde hace 4 años".

Pero, contra todo pronóstico, el esclavo se rebeló contra 'su dueña' y sí que habló. Y lo que dijo dejó de piedra a todos en el plató: ""Yo a esta señora no la conocía de nada hasta esta tarde. Yo lo que realmente soy es un maltratador. He sido condenado por maltratador y he estado un año en la cárcel".

Jorge Javier, visiblemente nervioso, no sabía qué hacer, y, finalmente, llamó a un guardia de seguridad para que se llevase al falso esclavo sexual, que no llegó en ningún momento a quitarse la máscara.

Tras el bochornoso incidente, la ex concursante tuvo que confesar la verdad: que tenía muchos esclavos sexuales, pero como no querían ir a televisión, tuvo que recurrir al novio de una amiga, que resultó ser un maltratador, según su relato.

Minutos más tarde, el presentador explicó que la Policía Nacional ya interrogaba al falso esclavo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Re: Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por bukakera Jue Ene 20, 2011 12:29 pm

Son unos chapuzas. Hay que elegir mejor. A mi me encanta el BDSM y los esclavos son la pera pero no dejan de ser personas y hay que saber con quien se está. Un sumiso verdadero no tiene eggs para levantar ni siquiera la voz en lo privado. En la vida real suelen mandar mucho

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Re: Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por Coro Jue Ene 20, 2011 1:04 pm

Dos telediarios le quedan. En cuanto Zp meta su equipo de pensar por los ciudadanos borran el salvame del mapa.

Yo vi lo del esclavo y la cara de JJ fue un poema Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Re: Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por jewss Jue Ene 20, 2011 2:36 pm

Cada dia me alegro mas de haber renegado de tele5. lol! Bueno,me he retirado de ver La Noria y Salvames.C.S.I. lo veo,y ahora O.T.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Re: Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por vicky Jue Ene 20, 2011 6:00 pm

Uy...yo llevo días sin ver el Sálvame,me estoy quitando jajajajajja y claro,esto no lo ví....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador Empty Re: Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador

Mensaje por Coro Jue Ene 20, 2011 7:17 pm

Esto fue el viernes en el deluxe o como se escriba. Fue la boba esta de la casa de tu vida tamy que se ha hecho ama o simplemente es como dice mi querida amiga: una descerebrada con medicación Sálvame' contrata a un falso esclavo sexual que confiesa ser un maltratador 562664
Yo como no suelo estar por las tardes en casa no lo veo entre semana
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.