SALVAME
+7
andrai
Teleñeca
Lore_sirena
Honey
Neguel
Coro
bimbaylola
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALVAME
No he visto tanto narcisita junto, y me molesta tantos tacos o palabrotas que dicen, ademas no considero que algunos temas que tocan sean para las 16 horas, y a las 17 horas es el horario protegido para menores, y con pagar 5 € ya lo tienen resuelto. La Esteban no la soportoooooooo,
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Re: SALVAME
Pues es el quitapenas en tiempos de crisis!!!! Este es el nivel cultural de nuestro pais????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
pues parece que si, es triste al menos asi pienso. No todo vale en television, y mientras tengan audiencia pues aseguir diciendo tacos, no digo que se vean documentales de la 2 que aunque son bonitos no son divertidos, podrian darles un toque y que no dijeran tantos tacos.
bimbaylola- VIP PLATA
Y el contenido?? Ahora como hablan de la hija de la Esteban pues no tienen tema
Coro- MODERADORA
Si lo fuerte de este programa es que ellos mismos estén venga que decir que cuidado que es horario infantil ..... y el cámara sólo enfoque las tetas, todos diciendo palabratos y haciendo lo que les da la gana... total como no pasa nada, no??? en fin... es tristísimo.
Neguel- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
diran que sino te gusta que cambies de canal, hasta ahi de acuerdo, pero no deberia estar permido en horario infatil ese vocabulario.
bimbaylola- VIP PLATA
Ni el vocabulario ni los desvaríos, ahí la gente corriendo con las sillas, o levantándose a comer chucherías, no sé, me recuerda al colegio cuando el profesor salía de clase un rato y los alumnos nos revolucionábamos, ¿será ese el estilo que quieren conseguir?
Si tiene audiencia y han conseguido su público, bueno, pero desde luego yo prefiero hacer cosas más productivas que sentarme a ver patios de colegio
Si tiene audiencia y han conseguido su público, bueno, pero desde luego yo prefiero hacer cosas más productivas que sentarme a ver patios de colegio
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
es que van de divertidos... pero les veo unos chorras mal educados y simples
bimbaylola- VIP PLATA
Jorge Javier Vázquez - Premio Ondas 2009 como Mejor Presentador
... bueno, al menos no ha sido al programa en sí
... bueno, al menos no ha sido al programa en sí
Honey- Iniciandose
pero Jorge javier ha sido premiado por la originalidad en como presenta el programa a mi me encanta me meo de la risa yo sola
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Me da a mi o es cierto que el programa está perdiendo fuelle?
Coro- MODERADORA
Nunca o casi nunca veo este programa, pero esta tarde lo he puesto 5 minutillos mientras me tomaba un cafe y habia una especie de encuesta o ne sé que, de esto que pasan las letras por debajo y ponia
¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Me he quedado
¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Me he quedado
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
es su papel de barrio bajera asi que ni por las campanadas ni por nada se va a refinar.
bimbaylola- VIP PLATA
a mi me da repelus el programa y todos los q hay en el, y si pones el programa sin verlo solo oirlo parece q estas en una guarderia. me parece una mier* total. ademas es gente sin educacion y chonis q no saben ni detras de lo q andan. no saben hablar trankilamente. uf me da un askito.... ese y todos los de ese tipo, q solo se dedican a cotillear. un famoso es famoso si, y pudes hablar de si se casa si no si se va de vacaciones si tiene hijos cosas mas normales, pero es q les agobian un monton y se inventan unas cosas q tienen q hacerle daño a ellos y a sus familias
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
pues yo la veo diciendo -Aqui está la Esteban pisando el CampanariooooRaquel_83 escribió:¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Honey- Iniciandose
Honey escribió:pues yo la veo diciendo -Aqui está la Esteban pisando el CampanariooooRaquel_83 escribió:¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Teleñeca- VIP PLATA
Honey escribió:pues yo la veo diciendo -Aqui está la Esteban pisando el CampanariooooRaquel_83 escribió:¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Que la Esteban vá a dar las campanadas en Telecinco???? Qué fuerte!!!!!Yo es que simepre veo las de TVE que siempre son en La Puerta del Sol.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
yo fijo que vere las de TVE en la puerta de sol, no quiero acabar y empezar el año viendo a la esteban .... vale? jajajaajjaja
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:yo fijo que vere las de TVE en la puerta de sol, no quiero acabar y empezar el año viendo a la esteban .... vale? jajajaajjaja
yo como tu bimba las de la 1!!! que eso de empezar el año viendo a la esteban no se yo si me traumatizará
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:bimbaylola escribió:yo fijo que vere las de TVE en la puerta de sol, no quiero acabar y empezar el año viendo a la esteban .... vale? jajajaajjaja
yo como tu bimba las de la 1!!! que eso de empezar el año viendo a la esteban no se yo si me traumatizará
Tamu- VIP PLATA
esta tarde no estaba jorge javier, estaba presentandolo paz padilla
Teleñeca- VIP PLATA
Ya lo he visto haciendo zapping,los viernes lo presenta ahora paz padilla porque como tb hay por la noche para que jorge javier esté más descansado.
Tamu- VIP PLATA
al decirlo lo he mirado, y debe ser porque por la noche es el de luxe
bimbaylola- VIP PLATA
Pues sí bimba.
Tamu- VIP PLATA
Es que trabajar tantas horas al dia no puede ser!!!
Teleñeca- VIP PLATA
Pues con lo que el cobra a mí no me importaría que hay gente que trabaja en cosas más duras que él y echando más horas y cobran una porquería...
Tamu- VIP PLATA
trabajar picando piedras o fregando escaleras pero haciendo el tonto y sentandote a ver como despellejan al de turno ...
bimbaylola- VIP PLATA
es cierto, esta noche si que estaba presentando el salvame deluxe, entonces esta tarde estaba tocandose la nariz para venir descansado... en fin, menudo trabajo cansado que tiene el muchacho
por cierto en el rato que lo he visto esta tarde han conectado telefonicamente con la esteban y dice que le han puesto la vacuna de la gripe y estaba malita
por cierto en el rato que lo he visto esta tarde han conectado telefonicamente con la esteban y dice que le han puesto la vacuna de la gripe y estaba malita
Teleñeca- VIP PLATA
y para colmo cobrar millones ,....
bimbaylola- VIP PLATA
Pues que se fastidie...que yo tb cuando me vacuno de la gripe(llevo ya más de 9 años vacunándome)y me he puesto enferma por la vacuna tenía que ir a trabajar sí o sí y trabajando en un sitio de 3 pares de narices y cobrando una porquería...y ella `por estar sentada no le iba a pasar nada.Mucho morro es lo que tiene la petarda ésta.
Tamu- VIP PLATA
estoy de acuerdo, es toda una petarda.
bimbaylola- VIP PLATA
Es que no la aguanto,con sus frases:"Me lo llevo!","por mi hija ma-to" .Parece que la única que ha parido es ella!
Tamu- VIP PLATA
va de madre coraje, y el coraje es que viva de su hija asi como del padre de su hija ...
bimbaylola- VIP PLATA
Pues la verdad es que sí.Para mí madre coraje es una amiga que tengo con 8 hijos,que teine 3 trabajos y que su marido no le pasa ni un duro para la manutención de sus hijos.Y sus hijas mayores de 16 años tuvieron que dejar de estudira para irse a trabajar.Éso es una madre coraje y no la petarda ésta!
Tamu- VIP PLATA
totalmente de acuerdo.
bimbaylola- VIP PLATA
La verdad ke hay que tener huevos para ver a la belen esteban dando las campanadas,vamos ni muerta yo como siempre en la tve o donde salga ramonchu ke ramonchu es mucho ramonchu y me cae mu bien y mu simpaticon
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
me parece que no la ve a ver ni el tato, todos a tve
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:me parece que no la ve a ver ni el tato, todos a tve
Tamu- VIP PLATA
pues si
una cosa Tamu, si quieres quita los img que te salen en la firma asi quedara mejor.
una cosa Tamu, si quieres quita los img que te salen en la firma asi quedara mejor.
bimbaylola- VIP PLATA
Lo voy a intentar Bimba,espero que no se borre la imagen.Me gustó mucho tu firma y como twety me encanta pues pensé en ponerla.
Tamu- VIP PLATA
ahora se ve estupendamente sin img mision cumplida
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:ahora se ve estupendamente sin img mision cumplida
Je,je,je!!!!
Tamu- VIP PLATA
Genial, honey, jjajajajajajjajaHoney escribió:pues yo la veo diciendo -Aqui está la Esteban pisando el CampanariooooRaquel_83 escribió:¿Crees que Belen Esteban debe refinarse para presentar las campanadas en telecinco?
Coro- MODERADORA
Ale, rescato es post porque ayer quedeme muelta-matá y aun sigo sin reponerme.
Como los de la sexta andan con tenis en la sobremesa mmaridin puso Tonterias las justas de la Cuatro (mejor no hablar). Al ser del mismo dueño, estos si pueden emplear imagenes de la cinco y sacaron unas de Salvame con MArujita Diaz y el tal Kiko Hernandez, a la sazon, tertuliano.
Alguien las vio? que clase de m*** nos emiten?
Como los de la sexta andan con tenis en la sobremesa mmaridin puso Tonterias las justas de la Cuatro (mejor no hablar). Al ser del mismo dueño, estos si pueden emplear imagenes de la cinco y sacaron unas de Salvame con MArujita Diaz y el tal Kiko Hernandez, a la sazon, tertuliano.
Alguien las vio? que clase de m*** nos emiten?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
No sé de que hablas MJ, reconozco que antes de vez en cuando sí lo veía pero hace semanas que no veo el Salvame..que ha pasao? cuenta,cuenta
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Bueno pues la historia fue la siguiente. Primero Kiko pregunta "¿alguien tiene un cortauñas?para cortarle las uñas de los pies a Marujita" enfocan a los pies y la pobre tiene los pies de una señora de su edad que ha llevado toda su vida taconazos , destrozados; las uñas pintadas pero completamente retorcidas, y venga a enfocarle los pies. El resto de tertulianos coreaban !que asco!.
Despues no se muy bien porque le preguntan si quiere ir al baño )esto Jorge Javier) y el Kiko este le acompaña, pero seguidod e una camara. Yo no me lo pasaba a creer. Y se ve como entra al retrete y se queda ese pedazo de imbecil alla esperando y relatando como se oye el chorrillo.
Escena siguiente, de vuelta en el plató, Jorge Javier le pregunta si lleva bragas y agarra el tio y se mete debajo de la silla (que es transparente) a mirar, sale y dice que no, que no lleva.
Una sucesion de burlas brutales. Les hubiera dado de **** de tenerlos a tiro. Que sinvergüenzas.
Despues no se muy bien porque le preguntan si quiere ir al baño )esto Jorge Javier) y el Kiko este le acompaña, pero seguidod e una camara. Yo no me lo pasaba a creer. Y se ve como entra al retrete y se queda ese pedazo de imbecil alla esperando y relatando como se oye el chorrillo.
Escena siguiente, de vuelta en el plató, Jorge Javier le pregunta si lleva bragas y agarra el tio y se mete debajo de la silla (que es transparente) a mirar, sale y dice que no, que no lleva.
Una sucesion de burlas brutales. Les hubiera dado de **** de tenerlos a tiro. Que sinvergüenzas.
marijuli- MODERADORA
http://play.cuatro.com/directo/portada/tonterias-las-justas/ver/programa-257
minuto 40 mas o menos
minuto 40 mas o menos
marijuli- MODERADORA
Vaya tela...veo que siguen en su linea,haciendo el guarro,el todo vale....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Tonta tambien Marujita por ir a esos platos.Pero es lo que tienen ochocientos euros por una tarde.
Hicieron igual con la del parraque,la de las coles.
NO lo he visto el de marujita,lo veo algunos jueves que los niños van a karate y estoy en casa.
Humillan continuamente a Karmele y a Lidya con lo de Ilenia.No se................... creo que todo tiene un limite.
No digo que no toquen temas interesantes de tomateo pero se les va la olla.Ademas Marujita ha estado muy enferma con un cancer.
Enfin,al final es verdad eso de que es mejor no ver telecinco por autodefensa intelectual.(creo que lo dijo Alfonso Arus)
Hicieron igual con la del parraque,la de las coles.
NO lo he visto el de marujita,lo veo algunos jueves que los niños van a karate y estoy en casa.
Humillan continuamente a Karmele y a Lidya con lo de Ilenia.No se................... creo que todo tiene un limite.
No digo que no toquen temas interesantes de tomateo pero se les va la olla.Ademas Marujita ha estado muy enferma con un cancer.
Enfin,al final es verdad eso de que es mejor no ver telecinco por autodefensa intelectual.(creo que lo dijo Alfonso Arus)
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Yo llevo unas semanas locas y no he visto nada. Ayer me meti a las once y media en cama y puse el de luxe y disfruté como nunca cuando coyote dax o como se llame los puso a parir a todos. La esteban reventó a insultos, mila haciendo el imbecil, muecas, burlas. Matamoros callado. La diva JJ molestisimo porque no le bailaban el agua. Fue memorable. Porque claro que mala es la Lomana por hablar de Andreita pero ella(Esteban) a hablar de los niños de coyote el cual le dijo: no tiene usted categoria para mencionar el nombre de mis hijos.
MIla le echó en cara de que arrastrase el culo coyote por un reality a lo cual el le dijo: usted lo arrastra cada dia en salvame.
Como estarán las señoras que se tragan cada dia 4 horas de aberraciones?
MIla le echó en cara de que arrastrase el culo coyote por un reality a lo cual el le dijo: usted lo arrastra cada dia en salvame.
Como estarán las señoras que se tragan cada dia 4 horas de aberraciones?
Coro- MODERADORA
Página 1 de 2. • 1, 2