Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

3 participantes

Ir abajo

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración Empty Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

Mensaje por waterparty Mar Dic 28, 2010 9:35 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/28/loteria/1293559194.html

Dos italianos han ganado el mismo premio de 36 millones de euros en la lotería porque la administración de Nápoles (sur de Italia) donde se vendieron las participaciones ganadoras imprimió dos veces el mismo número, aunque ninguno de los dos se ha personado todavía para reclamar el premio.

Según la propietaria de la administración, Nunzia Lorenzo, el problema surgió cuando se terminó el primer bloque de combinaciones enviado por la Administración Central. La propietaria ha afirmado que, en ese momento, la administración local "debería haber impreso el segundo bloque", que ya había sido enviado por la Administración Central, y, sin embargo, "por un error" se imprimió de nuevo el primer grupo de combinaciones.

Además, ha declarado que están seguros de que las personas que compraron los números ganadores son de la ciudad pero no han ido a la administración a reclamar el premio. La Administración Central ha confirmado que las dos papeletas son "legales y válidas", según informa el diario 'Corriere della Sera'.
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración Empty Re: Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

Mensaje por waterparty Mar Dic 28, 2010 9:36 pm

Al final se anuló el sorteo... Vaya tela...
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración Empty Re: Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

Mensaje por jewss Mar Dic 28, 2010 10:20 pm

Me muero,si me toca y lo anulan me da algo. Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración Empty Re: Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

Mensaje por Coro Miér Dic 29, 2010 4:39 pm

jewell escribió:Me muero,si me toca y lo anulan me da algo. Very Happy

yo tb... pero igual antes mato a alguno lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración Empty Re: Dos italianos ganan el mismo premio de 36 millones por un error de la administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.