La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo
4 participantes
Página 1 de 1.
La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo
Os pongo esta noticia hoy dia 24, que si os la pongo el martes no os la creeriais:
La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados por los chinos
La Guardia Civil se ha incautado de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados que, aprovechando las fiestas navideñas, estaban siendo vendidos en tres naves de un polígono industrial del municipio madrileño de Fuenlabrada, en una operación que se ha saldado también con cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad china.
El propietario de la patente denunció las copias a la G. CivilSegún ha informado este viernes el Instituto Armado, el propietario legal de la patente para la fabricación industrial de los trajes de pastorcillo denunció las falsificaciones ante el puesto principal de Arroyomolinos de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Así, agentes del Equipo de Delitos Económicos del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial comenzaron entonces a indagar los lugares donde se vendían los trajes falsificados, ubicando tres naves industriales de venta al por mayor, todas ellas en un polígono industrial de Fuenlabrada
De China
Así, el pasado día 21 los efectivos registraron las naves implicadas en la venta irregular con su correspondiente autorización judicial, localizando 1.500 trajes de pastorcillo que estaban ya en disposición de ser vendidos a mayoristas y minoristas, aprovechando las fechas.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial decidió entonces imputar un delito contra la propiedad industrial a los tres responsables de los establecimientos, todos ellos de nacionalidad china, resultando detenida una cuarta persona por constarle una requisitoria judicial.
La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados por los chinos
La Guardia Civil se ha incautado de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados que, aprovechando las fiestas navideñas, estaban siendo vendidos en tres naves de un polígono industrial del municipio madrileño de Fuenlabrada, en una operación que se ha saldado también con cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad china.
El propietario de la patente denunció las copias a la G. CivilSegún ha informado este viernes el Instituto Armado, el propietario legal de la patente para la fabricación industrial de los trajes de pastorcillo denunció las falsificaciones ante el puesto principal de Arroyomolinos de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Así, agentes del Equipo de Delitos Económicos del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial comenzaron entonces a indagar los lugares donde se vendían los trajes falsificados, ubicando tres naves industriales de venta al por mayor, todas ellas en un polígono industrial de Fuenlabrada
De China
Así, el pasado día 21 los efectivos registraron las naves implicadas en la venta irregular con su correspondiente autorización judicial, localizando 1.500 trajes de pastorcillo que estaban ya en disposición de ser vendidos a mayoristas y minoristas, aprovechando las fechas.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial decidió entonces imputar un delito contra la propiedad industrial a los tres responsables de los establecimientos, todos ellos de nacionalidad china, resultando detenida una cuarta persona por constarle una requisitoria judicial.
Última edición por marijuli el Sáb Dic 25, 2010 12:05 pm, editado 2 veces
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo
NO NOS DEJAN VIVIR!!!
Los pastorcillos tienen patente??????
Los pastorcillos tienen patente??????
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
lo acabo de leer en el periódico, y no sabía qué pensar...como dice marijuli, nos ponen esta noticia el 28 y creemos que es una inocentada
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Pero que delito hay??? Yo el otro dia lo escuche en la tele y me dije a mi misma: coro, no mezcles pastillas.
Trajes de pastorcillosss... que será lo siguiente... la tortilla de patatas?
Trajes de pastorcillosss... que será lo siguiente... la tortilla de patatas?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
jejejejej, yo es que cuanto más lo pienso, más risa me da...anda que no ha cosido mi madre trajes de pastorcillo para toda la family, vecinos, conocidos y demás...si llega a ser ahora, la detienen fijo
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Hoy hemos visto en un "oliental" las pruebas del delito. Aun no me lo creo. Yo no se si patentar el "olentzero", "la tronca", "el cagatiò" o los reyes magos, asi que preparaos. Ah! no creais, el amigo invisible tambien
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
marijuli escribió:Hoy hemos visto en un "oliental" las pruebas del delito. Aun no me lo creo. Yo no se si patentar el "olentzero", "la tronca", "el cagatiò" o los reyes magos, asi que preparaos. Ah! no creais, el amigo invisible tambien
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557