Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 momentos que dan color a una vida para esta Navidad

Ir abajo

28 momentos que dan color a una vida para esta Navidad  Empty 28 momentos que dan color a una vida para esta Navidad

Mensaje por Thermidor Vie Dic 24, 2010 8:11 am

Esta no es una charla que nazca con la vocación de cosechar un elevado número de respuestas ni nada por el estilo, solo pretende a que si por ventura alguien se decidiera a leerla pudiera sentirse reflejado/a en algun momento de su lectura y hacerla suya.

Vá a tratar de esos momentos que a lo largo de mi historia personal le dieron sentido a mi vida, la voy a publicar porque quisiera que pudiera servir en el futuro como una fuente en donde beber si por ventura alguna vez perdieseis el norte, no encontraseis sentido a nada, la tristeza se apoderara de vosotros u os sintierais solos sin nadie con quien poder hablar, si eso sucediera alguna vez solo bastaria con buscar "color a una vida" en el foro y podriais volver a leerla con la esperanza de que en algo os llegara a consolar.

Mientras que la vaya escribiendo voy a estar escuchando una canción, así que recomiendo que abrais otra pestaña en vuestro navegador y que la escucheis durante toda la lectura de la misma, repitiendola cuantas veces haga falta, id a:

https://www.youtube.com/watch?v=cxwp3wPZUm8

Y empezad a oirla mientras que dure la lectura de este texto, comienzo:

Cada vez que ayudé a alguien a superarse, cada vez que no tuve en cuenta el mal y respondí intentando disculpar al otro, cuando sentí por primera vez a mi primer hijo y lo acerqué a mi pecho en el silencio de la noche sintiendo su respiración, cuando me fijé en aquella nube de algodon y sentí como me iluminaba por dentro, cuando me sentaba en silencio en el filo de la cama y apoyaba mi cara en su cara y me tiraba parte de la noche procurando estar cerca de su dolor.

Cada vez que apoyé al que menos sabia brindándole mi apoyo desinteresado, aquella tarde en que oí como me relataban uno por uno como los habian abandonado a raiz de su enfermedad y como ahora vivian de la caridad y yo solo pude responder cantándoles canciones mientras que la emocion me lo permitia y como lloraron de emoción conmigo porque nadie les iba a visitar, aquella tarde en la que esa muchacha que estaba en silla de ruedas se abrazó a mi porque no queria que me fuera y como me hizo vibrar hasta la ultima entraña de mi ser durante esos largos 15 minutos que jamas mientras viva podré olvidar.


Cada vez que me doy cuenta de que soy un hombre afortunado por tener tanta vida tras haber conocido a otras personas que nada tienen, cada vez que veo a una mariposa y aprecio su color y la belleza de su vuelo, aquella vez en la que me enamoré por primera vez , las veces en las que he podido cerrar los ojos y sentir el silencio de la mañana, aquellos momentos en los que todos estuvimos unidos ante la enfermedad y la muerte siendo una familia amando hasta el ultimo momento a quien nada yá podia hacer por nosotros desde hacia mucho tiempo.

Cada vez que miro al cielo y observo como hay una estrella que luce desprendiendo colores a cada resplandor y que parece que me saluda por la madrugada, cuando supe que era fuerte y que el único limite era el que yo quisiera imponerme, cada vez que he vencido el abatimiento y la derrota en tantas ocasiones como la vida me ha sido adversa, esos momentos magicos en los que rio sin parar con la gente y en los que parecen desaparecer los problemas.

Cada vez que he soñado con obtener algo y lo he conseguido, cada vez que he fracasado y ha aparecido una mano amiga para levantarme, cada vez que he aprendido de mis errores y fracasos y he crecido como persona, cada vez que me han amado tal y como soy sin tener que demostrar nada, cada vez que me han amado y he amado a cambio de nada, cada vez que mis hijos me han dicho "papa" con cariño, cada vez que he contribuido a la felicidad de la gente y en especial de los que se encuentran mas cerca de mi, cada vez que me he acercado al dolor de la gente y les hé escuchado sin juzgarles olvidándome de mi mismo.

Cada vez que lloro cuando escucho una cancion ,leo una poesia de amor o veo una peli romántica, cada vez que miro la ternura con la que una madre arropa a su bebé, cuando soy honrado conmigo mismo y con los demas, tantas y tantas cosas y tantos momentos, tantos, tantos...................


Todos y cada uno de esos momentos y muchos más que podria relatar son los que le han dado o mejor dicho dierón séntido a mi vida inundándola de luz y color, cada vez que tuve el privilegio de vivir esos momentos y de ser consciente de ellos sabiendo apreciar su belleza....., como digo, cada vez que fuí consciente de esos momentos y los viví intesamente fuí FELIZ.

Ahora confio en que vosotros también tengais la dicha de serlo en este momento de vuestra vida y si no lo sois que no os rindais puesto que la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina esperando que la sepais percibir y disfrutar, puede que se sintais que os ha abandonado pero siempre vuelve en cuanto menos os lo esperais puesto que realmente nuncá os abandonó, vivid el momento presente y si teneis la ventura de encontrarla no la dejeis escapar saboreándola hasta el ultimo sorbo puesto que no sabemos si mañana estaremos vivos para disfrutarla.

Feliz Navidad y prospero año nuevo

Suerte y un abrazo.


Última edición por Thermidor el Vie Dic 24, 2010 8:23 am, editado 1 vez

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.