Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

+9
andrai
laurazgz
Teleñeca
gatita
Coro
budget
Gala
Lore_sirena
kissa-rs
13 participantes

Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Mar Nov 03, 2009 3:13 pm

Bueno, las campañas publicitarias de navidad ya están aqui, bonbardeado los espacios entre programas con anuncios de juguetes y perfumes... el Carrefour está ya, con todo su arsenal de juguetes preparado....

Aun queda mucho, pero nos estan recordando que la navidad está a la vuelta de la esquina! o casi jejeje lol!

¿Que regalo os gustaría tener el dia 6 de Enero o durante el año (que no todo son cosas materiales claro)?
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Lore_sirena Mar Nov 03, 2009 3:19 pm

Por pedirrr un coche,una mansion y ke me toque la loteria y un viaje a disney world,hollybood,japon y los angeles Toma yaaaaaaaaaaaa espero ke el papa noel sea generoso conmigo cheers cheers cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Gala Mar Nov 03, 2009 3:20 pm

Yo, conservar el trabajo, salud para mi familia y mis seres queridos.
Que sigamos juntos como siempre y felices.

Algo material? quizás una moto que, si todo va bien, me la compraré dentro de poco.


por cierto, se pasan ya con tanto adelantamiento... q estamos en noviembre!!! cuando llegue Navidad de verdad vamos a estar cansaos!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Mar Nov 03, 2009 3:23 pm

jajajajaja Lore, todas te robaremos la idea!!! pero yo cambio los angeles por un crucero por el mediterraneo vale? lol!

Yo tambien opino eso kas, cada vez antes, pero supongo que con la crisis necesitan crearnos la necesidad de consumir antes porque sino...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por budget Mar Nov 03, 2009 11:46 pm

pues yo estoy disfrutando como una enana mirando una y otra vez el catalogo de juguetes del corte ingles para ver que le puedo comprar a Nico....y sus tios,abuelos...etc estan igual jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Coro Miér Nov 04, 2009 9:27 pm

Ay, las primeras navidades con los niños son maravillosas. Yo no sabria que pedir... quizas que despues de un año negro como este me quede como estoy? Ya me conformaria. En lo material aun no lo sé... dadme unos dias y seguro que se me ocurre algo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Miér Nov 04, 2009 10:44 pm

Tienen que ser algo indescriptible ir a comprar los primeros juguetes navideños para tu hijo.... es ir a ver juguetes por el simple placer de verlos y ya me gusta... ^^

Yo de materia me gustaria algunos libros, que ahora estoy sin ninguno que no haya leido!!, una plancha para el pelo y si me dan dinero para las rebajas...se agradece lol! que estoy de dinero como de cortijos!! jaja (vaya expresion mas andaluza!)

y que no sea material...eso si que lo tengo claro: seguir igual de bien con mi pareja, que toda la gente que quiero tenga salud y tener toda la voluntad del mundo para estudiar todo lo posible en febrero jejeje

Coro, piensalo y nos cuentas Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 8:55 am

Pues yo en lo material... algún libro, un abrigo, algún juego para la wii, unas botas, algo de ropa...

En lo no material... que mi hijo nazca sano, encontrar un trabajo (y ya por pedir que sea de 8 horas al día, con un horario chulo y paguen genial...jajaja...aunque me conformo con encontrar un curro), que mi marido conserve su trabajo, que la empresa de mi padre supere la crisis, que mi tía sobreviva al cáncer que la está atacando... en general, salud para toda mi familia... si empiezo a pedir no paro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por budget Jue Nov 05, 2009 9:24 am

kissa pues yo soy como tu....me encanta ir a ver juguetes y los catalogos navideños....asi que ahora estoy disfrutando el doble...

si tengo que pedir algo no material....que Nicolás esté sano

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Teleñeca Jue Nov 05, 2009 9:33 am

A mi tambien me gustan mucho los juguetes de los niños, todos los años cuando voy al CI me cojo el catálogo, jiji

Yo si tuviera que pedir algo no material seria trabajo, trabajo y mas trabajo ademas de salud para todos.

Y algo material, pues me gustaria ropa o dinero
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:41 am

A mi también me vuelven loca los juguetes... jajaja... las navidades me encantan, siempre dando vueltas por los CC buscando juguetes para mis primitas... jijiji... este año también buscaremos para Izan, aunque con poca variedad porque aún es muy peque...

¡¡Hasta mi gata tiene regalo de navidad!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por laurazgz Jue Nov 05, 2009 11:43 am

bueno pues yo solo pido que mi pequeño venga bien y que a mi marido le suban las horas de trabajo, que casi casi ya esta negociado
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por andrai Jue Nov 05, 2009 12:01 pm

pues yo, trabajo, salud, y estabilidad general para mi y los mios, o mejor para todo el mundo! jeje
alguna sorpresilla de tipo postal, esayuno en la cama... ejje
y en lo material, pues como tengo q cambiar toda la ropa, o ropa o dinero para comprarla yo jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 05, 2009 12:27 pm

Ahora en serio en lo material pues algo de ropa,algun perfume ke se me esta acabando el mio,pido para el año ke entra mucho trabajo,salud porsupuesto,seguir con mi pareja y ke mi familia este bien
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por andrai Jue Nov 05, 2009 12:31 pm

lo q todas queremos en una palabra es felicidad jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 05, 2009 12:45 pm

jaja es verdad,Felicidad a topee es lo que nos hace sentir vivas!!!!!! ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Jue Nov 05, 2009 2:48 pm

Pues si, yo creo que todas mas o menos coincidimos en los mismos deseos... ^^

monica! si yo tuviera gata tambien le haria un regalo!! me encantan los gatos y no puedo tener ninguno... No

Esta mañana la tenia libre y me he ido a ver tiendas y me han dado unas ganas de que se acerque mas la navidad y empezar a comprar regalos.... me encanta esa sensacion!!! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 05, 2009 3:17 pm

Raquel_83 escribió:A mi tambien me gustan mucho los juguetes de los niños, todos los años cuando voy al CI me cojo el catálogo, jiji

Yo si tuviera que pedir algo no material seria trabajo, trabajo y mas trabajo ademas de salud para todos.

Y algo material, pues me gustaria ropa o dinero

jaj yo tmbien confieso ke cojo todos los catalogos de juguetes ke encuentro incluido el del corteingles ke es un pedazo de catalogo grande jaja ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por vicky Jue Nov 05, 2009 4:15 pm

A mí las navidades como que me ponen muy tristona...pero desde que nació Hugo es diferente,ponemos entre los dos el árbol,el Belén,los adornos etc...el año pasado Bruno tenía un mes y la verdad es que no tubo regalos,por que todavía estábamos abriendo los que le dieron cuando nació....este año será diferente si Dios quiere,habrán regalos para dos niños en casa ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? 732789

Para los mayores no habrá regalos,que nos hemos comprado la casa y ya es más que suficiente.

En cuanto a lo demás,supongo que como todas,trabajo y salud para todos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por demi moore Jue Nov 05, 2009 7:23 pm

pues en lo material yo kiero una WIIII!!!!!! jeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Jue Nov 05, 2009 11:19 pm

jaajajaja la tiene mi novio y es la unica consola a la que me hace ilusion jugar!! lol!
que buen regalo jeje
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Teleñeca Jue Nov 05, 2009 11:57 pm

kissa-rs escribió:jaajajaja la tiene mi novio y es la unica consola a la que me hace ilusion jugar!! lol!
que buen regalo jeje

Yo se la regalé al mio el año pasado para papa noel y nos tiramos todas las navidades jugando, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por bimbaylola Vie Nov 06, 2009 12:24 am

Yo como la cancion Salud para los mios y para mi, Dinero para comprarme algo y potigues, y Amor ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Vie Nov 06, 2009 10:00 am

Raquel_83 escribió:
kissa-rs escribió:jaajajaja la tiene mi novio y es la unica consola a la que me hace ilusion jugar!! lol!
que buen regalo jeje

Yo se la regalé al mio el año pasado para papa noel y nos tiramos todas las navidades jugando, jejeje

jajaja ya ves!! vaya regalazo!! se quedaria contento! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:02 am

andrai escribió:lo q todas queremos en una palabra es felicidad jejeje

Totalmente de acuerdo... ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Icon_wink
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:04 am

kissa-rs escribió:Pues si, yo creo que todas mas o menos coincidimos en los mismos deseos... ^^

monica! si yo tuviera gata tambien le haria un regalo!! me encantan los gatos y no puedo tener ninguno... No

Esta mañana la tenia libre y me he ido a ver tiendas y me han dado unas ganas de que se acerque mas la navidad y empezar a comprar regalos.... me encanta esa sensacion!!! Very Happy

¿¿Por qué no puedes tener gatos?? ¿¿no te dejan??... a mi mi marido no me dejaba, pero un día llegó a casa y se encontró un precioso bebé gatito por aquí rondando... jajaja... aún no estábamos ni casados, el piso no tenía ni muebles... ella fue la primera habitante... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:06 am

merche escribió:pues en lo material yo kiero una WIIII!!!!!! jeje

kissa-rs escribió:jaajajaja la tiene mi novio y es la unica consola a la que me hace ilusion jugar!! lol!
que buen regalo jeje

¡¡Yo la tengo!!... jajaja... al principio mucho vicio, pero al poquillo de tenerla, exactamente a la semana, me quedé en el paro, así que los 100€ que vale piratearla me ha sabido mal gastarlos, y claro, con 3 juegos que tengo... al final te cansas de jugar siempre a lo mismo... pero bueno, a ver si con un poco de suerte algún juego nuevo cae para navidades... o para mi cumple, que es el 6 de enero...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por kissa-rs Vie Nov 06, 2009 12:54 pm

monica6181 escribió:
kissa-rs escribió:Pues si, yo creo que todas mas o menos coincidimos en los mismos deseos... ^^

monica! si yo tuviera gata tambien le haria un regalo!! me encantan los gatos y no puedo tener ninguno... No

Esta mañana la tenia libre y me he ido a ver tiendas y me han dado unas ganas de que se acerque mas la navidad y empezar a comprar regalos.... me encanta esa sensacion!!! Very Happy

¿¿Por qué no puedes tener gatos?? ¿¿no te dejan??... a mi mi marido no me dejaba, pero un día llegó a casa y se encontró un precioso bebé gatito por aquí rondando... jajaja... aún no estábamos ni casados, el piso no tenía ni muebles... ella fue la primera habitante... jijiji

No me dejan :( encima mi hermano es alergico al la caspa de gato (ahi llevas jajaja). Mi novio me regalo un enanisimo gatito y a mi madre casi le da algo, me puso una cara.... y eso que a ella le gustan... pues lo tuve 4 dias a escondidas de mi padre hasta que encontre un dueño (esq como lo viera mi padre y sin apoyo de mi madre, lo echa!)

yo se lo he dicho a mi novio, que al igual que tu, antes de los muebles el gato!!!! lol!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Teleñeca Vie Nov 06, 2009 2:05 pm

kissa-rs escribió:
Raquel_83 escribió:
kissa-rs escribió:jaajajaja la tiene mi novio y es la unica consola a la que me hace ilusion jugar!! lol!
que buen regalo jeje

Yo se la regalé al mio el año pasado para papa noel y nos tiramos todas las navidades jugando, jejeje

jajaja ya ves!! vaya regalazo!! se quedaria contento! Very Happy

se quedó encantado, mas le valia, me habian dado la beca y a los dos nos hacia ilusion la videoconsola asi que... jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Tamu Vie Nov 06, 2009 6:31 pm

Pues yo quiero una cámara de fotos,además de lo típico,salud y trabajo,que el amor ya lo tengo. Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad? Empty Re: ¿Que regalos nos gustaría tener en esta navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.