Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez recetas para sorprender en Navidad

3 participantes

Ir abajo

Diez recetas para sorprender en Navidad Empty Diez recetas para sorprender en Navidad

Mensaje por entrefogones Lun Dic 20, 2010 12:33 pm

A buen seguro que muchos, como yo por supuesto, andamos todavía dándole vueltas a las comidas de de Navidad. En mi casa, concretamente, me ha tocado la cena de Nochebuena y aún no sé que voy a hacer. No para de darle vueltas a la cabeza y de entrar en foros y blogs para ver si me viene esa inspiración. Así pues, os pido que me echéis una mano y me hagáis algunas recomendaciones yo por mi parte, he encontrado este vídeo con algunas recomendaciones que me han parecido interesantes. Os lo dejo por aquí y no os olvidéis de ayudarme por favor.

Diez recetas para sorprender en Navidad

entrefogones
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diez recetas para sorprender en Navidad Empty Re: Diez recetas para sorprender en Navidad

Mensaje por marijuli Lun Dic 20, 2010 7:42 pm

Para mi depende del presupuesto y de si tienes niños a la mesa (a los mayores que les parta un rayo, si no les gusta que se traigan el bocata de casa)

Menu para sorprender (tampoco da excesivo trabajo)

Cardo rojo con nueces en ensalada
Txangurro
Espuma de rosas

Es cena relativamente ligera, pero personalmente empiezo a estar hartita de los atracones innecesarios
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez recetas para sorprender en Navidad Empty Re: Diez recetas para sorprender en Navidad

Mensaje por jewss Lun Dic 20, 2010 8:31 pm

Es que lo de sorprender.................cuando hay gente en casa prefiero ir a lo seguro.
Si es comida.
Cocktail de gambas y un solomillo con verduritas a la plancha.Patatas fritas a tope.
postres elaborados.Ejem un pijama con sus frutas (mejor naturales) y helado.

Turrones y tal y tal...........

Cena:
Pondria un entrante frio : pates ( tostadas naturales nada empaquetado) , gambas cocidas,jamon iberico,rollitos de jamon york rellenos al gusto,magret de pato.ect.
Lenguado o cualquier pescado de pieza a la plancha.
Postre ligero.Algun sorbete,limon franbuesa o un mousse .
Turrones y tal..................



De todas formas en navidad no tengo ni un dia gente en casa.Voy yo a casa de los demas.Y me falta navidad o me sobra familia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez recetas para sorprender en Navidad Empty Re: Diez recetas para sorprender en Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.