4 Tipos de hombre: Elegid cual os pareceria mas idoneo para pasar un buen rato
+5
alaila
DOWNPI
vicky
jewss
Thermidor
9 participantes
Página 1 de 1.
4 Tipos de hombre: Elegid cual os pareceria mas idoneo para pasar un buen rato
1- Hombre atento y adulador en su justa medida , un perfecto caballero, elegante , con una conversacion sumamente interesante
2- Hombre bohemio, con altibajos en su estado de animo, algo desaliñado , de reacciones impetuosas e imprevisibles, enigmatico con un cierto aroma de Playboy, de esos Playboys que lo son sin pretenderlo ni alardear de ello.
3- Hombre del monton, pasa desapercibido en las grandes reuniones, algo timido y poco hablador pero con un gran sentido del humor , de conversacion normal .
4- Macho semental, con perfecto cuerpo, tiene una gran seguridad en si mismo y sabe como despertar los instintos mas "XXX" en cualquier mujer, crea una tension sexual muy intensa solo con mirarlo, sabe administrar de una forma optima sus gestos y palabras con el fin de seducir a la chica que está con ella.
¿ Con cual os quedariais si solo pudierais elegir a uno solo de estos hombres ?
2- Hombre bohemio, con altibajos en su estado de animo, algo desaliñado , de reacciones impetuosas e imprevisibles, enigmatico con un cierto aroma de Playboy, de esos Playboys que lo son sin pretenderlo ni alardear de ello.
3- Hombre del monton, pasa desapercibido en las grandes reuniones, algo timido y poco hablador pero con un gran sentido del humor , de conversacion normal .
4- Macho semental, con perfecto cuerpo, tiene una gran seguridad en si mismo y sabe como despertar los instintos mas "XXX" en cualquier mujer, crea una tension sexual muy intensa solo con mirarlo, sabe administrar de una forma optima sus gestos y palabras con el fin de seducir a la chica que está con ella.
¿ Con cual os quedariais si solo pudierais elegir a uno solo de estos hombres ?
Thermidor- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
Re: 4 Tipos de hombre: Elegid cual os pareceria mas idoneo para pasar un buen rato
Bienvenido!!!!!
Para pasar un rato y para todo.
Con el Nº 1
Para pasar un rato y para todo.
Con el Nº 1
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: 4 Tipos de hombre: Elegid cual os pareceria mas idoneo para pasar un buen rato
El primero sin dudarlo.
Supongo que con la experiencia una busca otro tipo de cosas...si me hubieras preguntado cuando tenía 20 años te hubiera dicho el segundo,simpre caí con los pendencieros...pero ahora no,ahora tengo bastante claro como me gustan los hombres.
Supongo que con la experiencia una busca otro tipo de cosas...si me hubieras preguntado cuando tenía 20 años te hubiera dicho el segundo,simpre caí con los pendencieros...pero ahora no,ahora tengo bastante claro como me gustan los hombres.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Yo me quedo con el macho semental.Faltaría plus.
Mira que sois aburridillas además yo que se mucho de esas cosas los elegantes aduladores tienen erecciones breves.Por eso su conversación es interesante.Como podéis imaginar yo para hablar pues no.
Mira que sois aburridillas además yo que se mucho de esas cosas los elegantes aduladores tienen erecciones breves.Por eso su conversación es interesante.Como podéis imaginar yo para hablar pues no.
DOWNPI- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 279
con el 1º pero con un gran sentido del humor tambien...para mala leche la mia jijijiji
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Pues yo no se, en principio el uno, pero noto un tufillo raro, como de acabar diciendome que le tenga preparadas las zapatillas cuando vuelva a casa. Hasta hace poco hubiera dicho el dos sin dudar, me hago mayor.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
para un rato, el n 4, por dios! se trata de eso no? de que te de un buen rato sexual, para tener una conversacion interesante o reirme, no busco uno para un rato, lo busco para siempre. Estoy con downpi.
chufi26- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 385
El número 1 sin dudas.
waterparty- Principiante
- Cantidad de envíos : 137
Yo me quedare con el 2.
kalimotxo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
Contenido patrocinado