Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

+2
havi
jewss
6 participantes

Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por jewss Vie Nov 12, 2010 8:45 am

Al día siguiente de las protestas estudiantiles en Londres por la subida de las tasas universitarias, el Gobierno conservador-liberal que dirige el primer ministro británico, David Cameron, anunció ayer otra vuelta de tuerca al histórico recorte que ha emprendido: a partir de 2013, a los parados que rechacen tres ofertas de trabajo se les quitará el seguro de desempleo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Cameron/suprimira/seguro/paro/quien/rechace/empleo/elpepipor/20101112elpepiint_1/Tes/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por havi Vie Nov 12, 2010 10:25 am

Con dos cohones.
havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por vicky Vie Nov 12, 2010 10:33 am

A los parados que rechacen tres ofertas de empleo.

Conozco(por desgracia) muuuuuucha gente que con una oferta de empleo se daban con un canto en los dientes.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por marijuli Vie Nov 12, 2010 11:41 am

Lo que pasa es que las prestaciones y ayudas por desempleo en Reino Unido son bastante mas amplias que aqui. Si se lee la noticia completa hablan por ejemplo de que hay 1,9 millones de personas que no han trabajado en los ultimos 10 años y viven de las ayudas, esto, si no me equivoco aqui no puede suceder porque no hay ayudas que se prolonguen por tanto tiempo. De todas maneras e independientemente de que crea que hay personas que le echan un jeta que te mueres, al final la crisis la va a pagar el trabajador no una sino media docena de veces. Por el momento ya vamos por la tercera, a saber: una con las hipotecas que se concedieron, dos con las ayudas a la banca, tres con sus salarios y trabajos. Ahora vamos a por la cuarta: prestaciones sociales varias, despues vendra sanidad, educacion y cuando detenten el estado entero no tendremos donde caernos muertos porque nos cobran el suelo donde enterrarnos o el horno donde quemarnos. Querria carecer del pudor (estupido por otra parte)que me impide donar mi cuerpo a la ciencia, que les den por alla!


Última edición por marijuli el Vie Nov 12, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por vicky Vie Nov 12, 2010 12:17 pm

No pegar palo al agua en 10 años y vivir de las ayudas me parece de tener un morro como de aquí a LIma. Si esto es así,me parece correcta la medida que van a tomar.

Y despues de leerte MJ,voy a ver si lloro un poco y me pongo a pelar patatas pa la tortilla....vaya futuro más negro. Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por jewss Sáb Nov 13, 2010 8:43 am

Ningun pais no puede sustentar esa cantidad de ayudas sociales.Ni con crisis ni sin crisis.
Para que se entienda no es un pais,somos los que trabajamos que sustentamos este tipo de politicas.Hay mucho fraude y mucho aprovechado.
En todo caso Cameron solo propone que si te ofrecen hasta tres veces un empleo y lo rechazas se te suspenda la ayuda.No mezclemos las cosas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por marijuli Sáb Nov 13, 2010 11:39 am

No se estan mezclando, en ningun momento se dice que parezca bien o mal. De hecho yo soy la primera que aborrezco a los que fingen bajas, cobran pensiones que no les corresponde,... pero tambien a los que distraen IVA y de paso impuestos (el famoso "con IVA le cobro tanto sin IVA tanto"). Lo que no se sabe es si con ese ahorro que supondra piensa mejorar otras cuestiones sociales como pueda ser la sanidad. En mi anterior comentario solo quiero recordar como una crisis que no hemos provocado los de abajo la vamos a acabar pagando con creces, porque ademas de corregir ya se aprovecha para acabar con cosas que no les interesa que esten asi, bien con politicas de privatizacion o simplemente eliminandolas. Tiempo al tiempo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por Coro Sáb Nov 13, 2010 2:47 pm

jewell escribió:Ningun pais no puede sustentar esa cantidad de ayudas sociales.Ni con crisis ni sin crisis.
Para que se entienda no es un pais,somos los que trabajamos que sustentamos este tipo de politicas.Hay mucho fraude y mucho aprovechado.
En todo caso Cameron solo propone que si te ofrecen hasta tres veces un empleo y lo rechazas se te suspenda la ayuda.No mezclemos las cosas.

Eso si, si hay oferta de empleos y se rechazan pues que se busquen la vida. Aqui la mayoria de la gente tiene que currar mucho mas y ganar mucho menos y nos lo comemos con patatas porque no queda otra
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por chufi26 Dom Nov 14, 2010 11:47 am

pues hay una cosa qeu es cierta, y es que hay gente en paro que no le da la gana trabjar, pero hay una razón muy sencilla: ganan lo mismo o menos que en paro, o incluso luego el jefe no paga, entonces, mejor el paro. Hay getne trabajando y no cobra, la empresa paga los impuestos, y de ahí cobran los que no trabjan, es justo? para nada. Luego hay gente que cobra el paro y trabaja sin asegurar, aaa que bien! dos sueldos. o pido ayudaas que me corresponden legalmente, pero orque todo se demuestra con papeles, y si no estoy casada, me empadrono con mis padres, y que me den la ayuda familiar porque tengo hijos y el padre no me da pension... aunque la realidad es que vivimos juntos y él trabaja. Así podemos seguir un buen rato. y yo creo que la crisis, la han motivado los de arriba, pero los que han firmado hipotecas y cre´ditos han sido los de abajo,y lo han echo voluntariamente, por lo que es culpa de todos.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo Empty Re: Cameron suprimirá el seguro de paro a quien rechace un empleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.