ansiedad
+2
Coro
lomana61
6 participantes
Página 1 de 1.
ansiedad
hola soy nueva aqui tengo 44 años y estoy muy triste porqe ando y me canso no puedo cojer aire a los pulmones tengo unnudo hecho i me duele el estrnon pense era de mi bronquitis o qe coji anemia pero mehandicho qe laanemia seesta recuperando qe es ansiedad y qe debo tomar unantidepresivo i trankimazin de lomas bajito deo25 asi qe no se si tomar los antidepesivos pero me encuentro mal si alguien le pasa algo parecido megustaria saverlo un abrazo a todos ias omana'''
lomana61- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Re: ansiedad
Hola guapa, muy bienvenida.
Ante todo tranquila. Te comprendo perfectamente. Que antidepresivo te han dado?
Sabes a que se puede deber tu ansiedad?
LLevas mucho tiempo asi?
Ante todo tranquila. Te comprendo perfectamente. Que antidepresivo te han dado?
Sabes a que se puede deber tu ansiedad?
LLevas mucho tiempo asi?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
hola casi 15 dias o mas quien eres la verdad qe tengo mis problemas apenas tengo amistades encima ni trabajo y creo qe est me esta angustiando no salgo nada a ti te ha pasado igual PAROXETINA20 unaporla noche lo conoces ya me diras un abrazo
Hola LOmana
Bienvenida.
Intentaremos que no te vuelvas a sentir sola.
Un saludo
Bienvenida.
Intentaremos que no te vuelvas a sentir sola.
Un saludo
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Bienvenida Lomana, yo estuve con ese dolor del esternon y de la espalda mas de un año. Terrible, por cierto. Era ansiedad, como te han dicho a ti. Se me llego a dormir media cara, y los brazos, de la tension muscular que yo misma me producia. En mi caso me mandaron para el dolor neurologico Triptyzol (creo que se ponia asi), estuve con ello algo mas de medio año, y rehabilitacion muscular, muy importante para el dolor toracico.
Pero sinceramente, la solucion esta en uno mismo. Procura hacer ejercicios de relajacion. Salir a pasear para relajarte y si te apetece hablar, aqui estamos.
Pero sinceramente, la solucion esta en uno mismo. Procura hacer ejercicios de relajacion. Salir a pasear para relajarte y si te apetece hablar, aqui estamos.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
donde se pone ese avatar tampoco sepueden mandar mensajes privados'' y donde hay qe ir para abrir los mensajes espero no me ponga peor creo tendre qe tomar el antidepresivo araxotenina alguien lo conoce ''' si hay alguie del maresme qeseencuentre sola me gustaria conocer gente muy amables
Lomana privados se pueden a partir de un numero minimo de mensajes. Es para evitar los spamers. En cuanto a lo del avatar, ve a Perfil y veras Avatar, ahi puedes subir la imagen que tu quieras.
Última edición por marijuli el Miér Nov 03, 2010 9:21 am, editado 1 vez
marijuli- MODERADORA
marijuli muchas gracias me gustaria si alguien le pasa lo qe ami qeaveces me falta aire y si conocis el anntidepresivo paraxotenina o si hay otros metodos besitoss
Hola, yo si conozco la Paroxetina y es una antidepresivo buenisimo. Piensa una cosa.. los primeros dias que lo tomes te sentirás PEOR no hagas ni caso. Sigue tomandolo. La primera caja es como si no tomases nada pero a partir de ahi empiezas a mejorar. No lo dejes, intentalo. Yo lo tomo desde hace muchos años.
Intenta relajarte lo aque puedas y para combatir la soledad estamos nosotras aqui para lo que necesites
Intenta relajarte lo aque puedas y para combatir la soledad estamos nosotras aqui para lo que necesites
Coro- MODERADORA
Coro, eres un vademecum con piernas!
marijuli- MODERADORA
Hija, tengo un historial como las paginas blancas de Madrid... de algo tendrá que servir
Coro- MODERADORA
coro muchas gracias te hare caso tengo unaa circunstancia muy mala ahora por eso me esta pasando esto de la ansiedad gracias si algienquiere amistad aqui estoy lo estoy pasando muy mal besitos
lomana aqui somos todas como una gran familia..si necesitas algo no lo dudes..un beso y mucho ánimo....
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Claro que si, aqui nos tienes para lo que quieras. Si deseas desahogarte, lo que quieras. Hazme caso, lo notarás y luego te darás cuenta que ojala hubieses empezado antes.
Ahora me voy al post de mamas a darle un tiron de orejas a alaila que me ha tenido de los nervios. Besos
Ahora me voy al post de mamas a darle un tiron de orejas a alaila que me ha tenido de los nervios. Besos
Coro- MODERADORA
gracias a todas alaila gracias guapa'''coro me d miedo romar anitidepresivos pero se qe los devo tomar vesitosss
Pero miedo por que? Mira lomana. La paroxetina es una sustancia que tenemos en el cerebro y que las personas depresivas no segregan la cantidad suficiente,
lo que haces es darle a tu cerebro lo que le falta.
A ver por qué te da miedo? Si lo pones será más facil quitarte los miedos entre todas!
lo que haces es darle a tu cerebro lo que le falta.
A ver por qué te da miedo? Si lo pones será más facil quitarte los miedos entre todas!
Coro- MODERADORA
PORQE NOPUEDO MANDAR PRIVADOS
puede ser un error lomana...avisaremos a la admin para que lo solucione
alaila- MODERADORA
Eso tiene otro motivo y es que se necesitan un minimo de mensajes publicados en foro antes de poder enviar mp.
Lomana, cielo, postea con total tranquilidad aqui. Tienes el anonimato del nick. Animo, que no se diga
Lomana, cielo, postea con total tranquilidad aqui. Tienes el anonimato del nick. Animo, que no se diga
Coro- MODERADORA
ansiedad
holita al final no he tomado el antidepresivo tomo tranquimazin de o25 hoy estoy mejor pero aveces me falta como aire yentonces me pongo muy nerviosa no se qe hare' pero mi carita esta triste creo qe he cojido un pelin de depre auqe yo no loqiera realmente reconocer besitossssssss mis niñas i si hay algun niño tambien besito
ansiedad
hola al final no he tomado antidepresivo me tomo tranquimazin de o25 hoy me encuentro mejor pero aveces me falta aire comosinome llegara para respirar bien hoi esyoy contenta porqe estoy mejor pro mi cara esta comoun pelin tristona bueno ya veremos como sigo un besito a todos i asssssss
Bueno guapa,hay que darle tiempo al tratamiento no¿?¿?
Yo creo que no todo se hace en un dia,y recuperarte de la tristeza no es tarea facil.
besos y mucho animo.
Yo creo que no todo se hace en un dia,y recuperarte de la tristeza no es tarea facil.
besos y mucho animo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
he juntado los 2 temas de ansiedad lomana..es mas practico asi y no nos perdemos nada de como sigues..mucho ánimo y verás como pronto te sientes mejor
alaila- MODERADORA
¿Cómo sigues lomana? mucho ánimo
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Lomana no sabemos pero yo voy mal esta temporada. A ataque de ansiedad dia si dia tb. Lo malo es que siempre me parece que me va a dar un infarto. No se que hacer
Coro- MODERADORA
Coro guapa, si tienes ansiedad día tras día puedes probar a contar tu respiración por tiempos.
Por ejemplo, con un reloj de agujas en mano: inspirar, retener el aire dentro tres segundos, y expulsar lentamente. A veces lo hago yo y estoy mandando a la porra a la ansiedad diaria
Digo lo del reloj delante, porque cuando una está super nerviosa no le da por concentrarse mentalmente en segundos ni en nada, y el reloj puede ser un centro de atención en el que observar fijamente.
Sobre mis ataques de pánico ¡¡¡tengo cada vez menos!!!
Respiración adecuada:
- Llenar de aire primero el estómago, luego el pecho.
- Al soltar el aire primero el pecho, luego el estómago.
Muchos besoooosss
Por ejemplo, con un reloj de agujas en mano: inspirar, retener el aire dentro tres segundos, y expulsar lentamente. A veces lo hago yo y estoy mandando a la porra a la ansiedad diaria
Digo lo del reloj delante, porque cuando una está super nerviosa no le da por concentrarse mentalmente en segundos ni en nada, y el reloj puede ser un centro de atención en el que observar fijamente.
Sobre mis ataques de pánico ¡¡¡tengo cada vez menos!!!
Respiración adecuada:
- Llenar de aire primero el estómago, luego el pecho.
- Al soltar el aire primero el pecho, luego el estómago.
Muchos besoooosss
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298