Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios Antiguos

+109
ShiningMar
Agnetta
astromantica
dntf
brujita
Naira
mireia
meryxiv
Closs
detres
Jenns
Miriuski
Maharet
Laura09
yolemi
Maruja
Paulova
atenea
alfi
matie1138
kuky
azahar
Mariangeles
TFord
alaila
ifisab
AGUILACADIZ
kote
java
peleina
Ayla
JOANNA
remix
kemepillaeltoro
Vanessa82
sutil
Solsolet
budget
meny
pitusilla
pia
ICHIGO
Minerva
different
LUCIA
Honey
Grey
alquimia
cris_tina
kevicapi
essolal
xanna24
Maya
janaerrando
LittleDiamond
rocio05
andrai
argen10
Iríade
suspergut
carolinaperez
kenita_13
jewss
vicky
Azucarillo
cristi2
Fira
kissa-rs
wilma
nereida26
marylondon
gatita
clo77
demi moore
marijuli
Tamu
Sirenita
HERA
Ametz
eire
ANNABEL
myrinsitha
luna24
Ilusiones
bimbaylola
ErOiNA_
Chica_Bourjois
nails75
Lore_sirena
chufi26
Teleñeca
dandara
tequila
Divina
Lamaladelcuento
Coro
tukumuxu
*Dana*
zaydun
Kimster
june
Sandra
MarCop
laurazgz
Gala
hipocampo
Glam
tombuctu
wenndy
113 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La mejor forera en 2008-2009 en BELLEZA

Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap8%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 8 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap21%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 21% 
[ 21 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap5%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap1%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap6%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap1%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
[ 3 ]
[ 3 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 3 ]
[ 3 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 3 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 102

Sondeo cerrado

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por kevicapi Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

¡¡Gracias a Dana,Laura y Raquel por la Bienvenida!!,espero compartir con Uds. este Foro tan instructivo y dinàmico y aportarè en lo que pueda y un poquito mas!! Anuncios Antiguos - Página 5 Icon_cheers
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Tamu Lun Nov 30, 2009 5:21 pm

Bienvenidas a todas y spero que disfrutéis tanto de éste foro como yo! Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933

Mensaje por Honey Lun Nov 30, 2009 5:23 pm

Bienvenida al foro Rocío Smile
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298

Mensaje por tequila Lun Nov 30, 2009 6:31 pm

lo muevo a presentaciones chicas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por LUCIA Lun Nov 30, 2009 11:19 pm

HOLA!! SOY LUCIA, TENGO 29 AÑOS Y SOY ESTILISTA Y ASESORA DE IMAGEN PROFESIONAL. ME GUSTARIA AYUDAROS A TODAS EN TODO LO QUE PUEDA, VIVO EN MADRID. POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL CHAT??MUCHAS GRACIAS

LUCIA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty CHAT

Mensaje por LUCIA Lun Nov 30, 2009 11:22 pm

HOLA!!! SOY LUCIA, SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA CONECTARME AL CHAT, SABES COMO VA? MUCHAS GRACIAS

LUCIA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 01, 2009 9:20 am

Hola Lucia, bienvenida, al chat te puedes conectar desde la pagina principal del foro, está abajo del todo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por cristi2 Mar Dic 01, 2009 12:22 pm

Hola a todss las nuevas,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 10+6.Bienvenidas al foro.Un abrazo de Cristina.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por different Miér Dic 02, 2009 2:04 am

Hola a tod@s! hace unos días recibí un privado en otro foro y me decidí a registrarme aquí, ya he estado leyendo algo y espero poco a poco ir aportando cositas. Un abrazo!

different
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por *Dana* Miér Dic 02, 2009 8:07 am

Bienvenida Different!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Minerva Miér Dic 02, 2009 10:13 pm

Hola! soy nueva , no encontraba el sitio llevo un ratin buscando y no encontraba donde presentarme, pero ya esta. Espero estar tiempo leyendo vuestras cosas y que podais leer las mias. Me voy al sitio de mamas, que por ahora es el que mas me llama.

Minerva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por *Dana* Miér Dic 02, 2009 10:41 pm

Bienvenida Minerva!

Ya veras que bien te tratan en mamas, son todas super majas! Nos vemos por el foro
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ICHIGO Vie Dic 04, 2009 11:17 pm

Hola todas, acobo de registrarme, así que como todas las foreras me voy a presentar! Hace mucho alguien de este foro me invitó a este foro, pero me pasé mucho tiempo sin entrar en Vogue, y vi el mensaje hoy, lo siento mucho. Me encanta hablar de cosas de noda, espero ponerme al día poco a poco. Mucho gusto!

ICHIGO
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty Soy nueva en este foro!

Mensaje por pia Miér Dic 09, 2009 2:27 pm

Hola!!! Soy nueva en este foro! Hace tiempo escribia en vogue y gracias a Luna me he registrado en este y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que muchas foreras del otro estan aqui tambien. Algunas ya han sido mamas, como Luna o Remix, y otras lo serán de aqui poquito como Meny, como me alegro de poder saber de vosotras y saber que todo va bien.
Yo me quedé embarazada en Abril pero en Junio tuve un aborto (no habia embrión). La verdad es que lo pasamos muy mal, tanto fisica como psicologicamente, pero despues de tres meses, en Septiembre, me volví a quedar embarazada. Ahora estamos mucho más contentos si cabe que la otra vez, pero con ese miedo que todavía no se ha ido (y dudo yo que se vaya del todo!). Así que cada vez que vamos al gine soy un manojo de nervios. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas por el privado el 18 de Diciembre, y la de las 10 (aunque casi con 12, porque la matrona no me pudo dar antes...) este Viernes 11, que estaré de 11+5. Me imagino que este Viernes me daran en la Fe hora para la eco de las 12, porque me imagino que la eco que me hagan el Viernes no será la de las 12 aunque sea unos dias antes, no?? A alguna que le haya pasado lo que a mi??
Bueno, espero poder compartir con vosotras tooodas las dudas y las ilusiones que vayan viniendo. Espero que esta vez todo vaya muy bien

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por pitusilla Miér Dic 09, 2009 2:58 pm

hola pia enhorabuena por tu embarazo, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron cuando tocaba vamos un poco pasadilla de las 12 semanas pero no hace falta que estes de 12 exactas... de todos modos ellos si no ven lo que les hace falta te vuelven a citar...

de nuevo enhorabuena y a disfrutar, eso si cuidandote muchisimo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por luna24 Miér Dic 09, 2009 3:38 pm

hola pia.......ya verás q bien estás por aquí!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por meny Miér Dic 09, 2009 3:53 pm

bienvenida pia!!!!!! que alegria leerte de nuevo!!!!!! ya veras como aqui estaras como en casa!!! ya me dijo luna que te habia encontrado y que te habias registrado y tenia muchas ganas de saludarte!!! la primera peirogirl que se caso!!!!
me alegro mucho de que estes embarazada , que superaras el aborto y no sabes cuanyo te entiendo al hablar de miedos.... yo tb tuve un aborto, en diciembre del año pasado....y en mayo me quede de nuevo....ahora mira ya como va mi ticker!!!! las 12 primeras semanas fueron...no se las deseo a nadie porque no pude disfrutar NADA y cuando digo NADA es nada...estaba tan obsesionada con que no fuera mal que me perdi la parte de que todo iba bien....como el tiempo, esto ha disminuido, y aparecen otros miedos...pero yo creo que ya son todos los miedos de cualqueir madre primeriza! ais que o te diria que a partir de Ya empieces a difrutar de cada segundo que estes embarazada....porque son unicos e irrepetibles!

asi que cariñet, espero verte a menudo por aqui, ya ves que somos una gran familia, y te estamos esperando en el post "esperando nuestros tesoros.." alli cada una cuenta sus neuras embaraciles, sus sintomas,. sus dudas...y por supuesto por todo el foro!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por budget Miér Dic 09, 2009 3:56 pm

bienvenida y enhorabuena!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Solsolet Miér Dic 09, 2009 4:26 pm

bienvenida Pia!!!
Como te ha dicho Meny, olvidate de esos miedos que porque te ocurriera una vez no tiene el porqué de volver a suceder!! y disfruta!! Disfruta de tu embarazo!!
Te esperamos en ESPERANDO..........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 4:37 pm

Bienvenida Pía!
vente a esperando pero ya!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 09, 2009 5:08 pm

yo contigo creo que no he coincidido en vogue pero igualmente te doy la enhorabuena y vente al post de esperando que te recibiremos con los brazos abiertos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 5:41 pm

Bienvenida Pia y muchas enhorabuena por tu embarazo, cuidate mucho y disfruta de este momento, que seguro que ira todo muy bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Coro Miér Dic 09, 2009 10:00 pm

Bienvenida pia y enhorabuena. Todo va ir genial!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 09, 2009 10:27 pm

Eh Pia!!! no te acuerdas de mi? estuvimos en una o dos quedadas juntas! sobretodo me acuerdo de la que quedamos en el torero de la plaza de toros que llegamos tu y yo y habia una chavala que tb dijo que era del foro y luego resulta que era de otro foro de amistad que tb habian quedado alli.. creo que fué la primera quedada pq no nos conociamos casi ninguna..
Por cierto, yo en Diciembre del año pasado tb me quedé embarazada y bueno, lo mismo que tu, huevo huero, asi que imaginate el miedo que llevaba esta vez.. pero gracias a dios parece que va todo bien y bueno, estoy ya de 22 semanitas! y si, luna y remix acaban de ser mamas!! bueno, pues ya sabes que te esperamos en "esperando.." por cierto aqui hay otra forera que tb es de Moncada!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por wenndy Miér Dic 09, 2009 11:43 pm

hola PIA!! primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!! y 2º.... yo contigo tambien hablé en el vogue novias!! no viniste a alguna quedada en la cafeteria del nuevo centro?? scratch
en vogue por aquel entonces era mire22 o 23 Anuncios Antiguos - Página 5 562664
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por pia Jue Dic 10, 2009 8:35 am

Muchisimas gracias a todas por la bienvenida!!!
Keme claro que me acuerdo de ti, además el otro dia pasamos por la plaza de toros y le conté la anecdota a Pio, jajaja, a saber el otro foro de qué era! Por cierto, leyendo por encima el foro me has recordado un montón a mi porque a mi tambien se me quedaron grabadas las palabras: puede que estes de menos y por eso no se vea nada, así que imaginate cómo fui a la primera visita al gine esta seguna vez... atacá es poco, pero nos confirmó que todo iba bien, espero que mañana me digan lo mismo en la Fe. Por cierto quien es la otra chica de Moncada??
Hola Wenndy! no sabia yo que eras Mire22 no? o 23? jaja, eso no lo sé cierto. Te casaste en la cartuja si no recuerdo mal verdad? Tú eres ya mama? A ver si me pongo al dia poco a poco.
Hola Meny!! De aqui nada ya tendrás a tu niña en brazos, para cuando te toca exactamente?? Tendras unas ganas verdad??
Bueno, os doy las gracias de nuevo por haberme recibido así (en especial a Luna que fue la que me invitó a registrarme) me voy al hilo de esperando. Hasta ahora!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Jue Dic 10, 2009 3:17 pm

siii PIA en la Cartuja! jeje... fui mami en marzo, del bichejo que ves en el avatar... ya te iras poniendo al dia..
A que privado vas? yo di a luz en el 9 de octubre y muy bien... en la eco de las 12 semanas por la ss, me dijeron q estaba de 11 y me dieron cita para la semana siguiente...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por pia Jue Dic 10, 2009 6:43 pm

Es verdad Wenndy, no me habia fijado en el muñequito, enhorabuena!!!! seguro que está para comérsela! Pues de momento estoy yendo tanto por la Seg. social (me toca la Fe) y el privado (mi gine atiende los partos en el 9 de Octubre y la consulta la tiene en la Av. del Puerto).

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Glam Vie Dic 11, 2009 12:32 pm

Pia Bienvenida que ilusion me hace ver que os reencontrais todas disfruta de tu embarazo y del foro besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por luna24 Vie Dic 11, 2009 6:34 pm

lo del torero fue muy buenoooooo!!!!! ajajajaja

pia, al final te has decidio por el otro por lo que veo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por myrinsitha Sáb Dic 12, 2009 12:34 pm

Felicidades y bienvenida
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por remix Sáb Dic 12, 2009 2:54 pm

Hola pia!! Aqui estoy escribiendo con Carla en el brazo que no me deja ni a sol ni a sombra! Enhorabuena por tu embarazo!!!me alegro mucho de volver a encontrarte, meny se acuerda de tu vestido,yo de la primera kukalera que me ayudó a elegir el sitio para mi boda!!! mil besos!!!ya verás que bonito todo!!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por pia Lun Dic 14, 2009 9:33 am

Hola Remix!!! espero que ya estes más o menos recuperada del parto, seguro que fue emocionante!!!!! Ahora me imagino que vendrá lo peor, la adaptación y esas cosas, pero en contrapartida tienes a Carla en brazos y eso sí que no te lo quita nadie. Yo todavía no he pasado por ahi (y no será por ganas, cada dia que pasa va quedando menos) pero lo que la gente comenta, disfrutad de cada momento que el tiempo pasa muyyy deprisa!!
Por cierto, he leido que Carla tiene los mismos muebles que se ha comprado keme, es que el otro dia hablando con Pio parece que a él le hace más las cunas convertibles, vosotros mirasteis esa posibilidad?? la cuna de cuadros despues de hace cama?? Ya se que es muuyyy pronto, pero mientras pienso en esas cositas y me imagino la habitación decorada tengo la mente ocupada y no pienso en cómo estará yendo el embarazo. Bueno ya me contaras.
B7s

pia
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por remix Lun Dic 14, 2009 12:17 pm

Hola pia, a mi no me cabía un convertible y por eso no lo miré, pero si quieres que luego se haga cama es una buena opción!. La cuna no se hace cama luego, pero como si no pasa nada en un par de años pienso tener un hermanito/a,pues le haré otra habitación a Carla y la de la cuna será para el nuevo peque,jeje... le he mandado una foto a keme, a ver si la pone y me dices si te gusta. Muchos besos guapa,disfruta tb de tu embarazo que también aunque no lo parezca se pasa rápido!!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty HOLA

Mensaje por JOANNA Lun Dic 14, 2009 10:49 pm

REALMENTE NO SE SI ES AQUI DONDE ME TENGO QUE PRESENTAR , PERO DADME TIEMPO PARA ADAPTARME AL FORO Embarassed
BIEN ME LLAMO JOANNA , Y SOY DE UN PUEBLO CERCANO A BARCELONA , TENGO 35 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS , EL DIA 9 DE ESTE MES .
ADEMAS DE LAS MINIATURAS TENGO OTRAS AFICIONES , COMO EL PUNTO DE CRUZ , EL DECOUPAGEM Y LA PINTURA .
TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER .
VALORO MUCHO LA AMISTAD .
ESPERO QUE ME ACEPTEIS Y PODER DISFRUTAR DE ELLO .
Anuncios Antiguos - Página 5 63778
JOANNA
JOANNA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 10:54 pm

Bienvenida al foro!

En el subforo de Tu mundo hay un apartado para las presentaciones.

Lo que si te agradeceria porfavor no escribas en mayusculas pues en el lenguaje de internet significa gritar.... y si pudieses evitar los colores tambien, pues ninguna los utiliza por no liarnos.

Gracias! Nos vemos por el foro!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por JOANNA Lun Dic 14, 2009 11:10 pm

Lo siento no lo sabia Embarassed .
Gracias
JOANNA
JOANNA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Glam Mar Dic 15, 2009 12:05 pm

bienvenida joanna os voy a unir este post al de presentaciones y asi te conoce todo el mundo! claro que te aceptamos encantadassss y espermos que escribas mucho y asi conocerte pronto, besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por kevicapi Jue Dic 17, 2009 5:07 pm

¡¡Gracias Glam por la bienvenida !!,espero a màs de aprender mucho,aportar mucho.Sabes que el Foro es muy interesante y dinàmico,espero seguir por muuucho tiempo. Exitos Glam!! cheers
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por LUCIA Jue Dic 17, 2009 5:57 pm

Perdón por de las mayúsculas, no era mi intención gritar, ya sabía el significado de escribir con mayúsculas pero creí que así lo gente lo vería mejor. Lo siento mucho si he ofendido a alguien no era para nada mi intención. Un saludo para todas!!

LUCIA
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 1:45 pm

Bienvenidas a todas!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Tamu Dom Dic 20, 2009 7:00 pm

Qué fuerte....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por cristi2 Miér Dic 30, 2009 1:08 pm

Bienvenidas a todas las nuevas.Un abrazo de Cristina.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Ayla Jue Ene 07, 2010 4:42 pm

Hola! Yo no me presento, sino que me represento jaja Desde que le cojo el movil a mi marido que tiene para conectarme puedo entrar algo a internet, porque si no no tengo tiempo para nada. A ver si puedo ser mas constante esta vez que os echaba mucho de menos! Y cuanta gente nueva!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por peleina Lun Ene 11, 2010 11:38 pm

Hola!!!!!, acabo de encontrar este foro y he estado echando un ojo y creo que se puede consultar cualquier cosa, me encanta!!!!
Soy peleina de valencia y espero hablar con vosotras por el foro
Saludos

peleina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por *Dana* Mar Ene 12, 2010 9:14 am

Bienvenida Peleina!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Tamu Mar Ene 12, 2010 9:17 am

Bienvenida Peleina!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por peleina Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

muchas gracias chicas, a ver si me voy familiarizando con el foro, hay tanto que ver que no se por donde empezar

peleina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por gatita Mar Ene 12, 2010 1:33 pm

peleina escribió:Hola!!!!!, acabo de encontrar este foro y he estado echando un ojo y creo que se puede consultar cualquier cosa, me encanta!!!!
Saludos

¡¡Hola guapi!!

¡¡Cuanto tiempo sin coincidir en un foro eh!!... jijiji... bienvenida, ¡¡te va a encantar esto!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Maya Mar Ene 12, 2010 1:37 pm

peleina escribió:Hola!!!!!, acabo de encontrar este foro y he estado echando un ojo y creo que se puede consultar cualquier cosa, me encanta!!!!
Saludos

Hola peleina!!!te acuerdas de mi??
que bien que estés por aquí!que tal?

besitos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado