Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios Antiguos

+98
kadenitas
lasoni
LudM
Klingelin
Jeanie
leprettyfemme
MarJones
Hersa
Neguel
Ametz
SHIRA
Venus
pepaga
Sirenita
bimbaylola
Esda
nails75
SOLYPLAYA87
riku
Fira
Jovie
Algodon
Piniblú
mamiel
sid
Xica_20
lau_gloss
zaydun
meryt
Dulce de higo
Vanessa82
michloé
gatita
Honey
atenea
Azucarillo
Golda
martitayruben
carmenro
Morkas
Teleñeca
miri
SOLUNA(pilar)
Ilusiones
kairos
Beabe
Angela08
clo77
Amane
piltrafilla
locaporlaradio
Ira22
Maybe
Juliett
dreverlau
tequila
betzy_bf
onlycreti
ANNABEL
pitusilla
hipocampo
LittleDiamond
Gala
davidphuerta
Solsolet
Ligoncete
Zips
cristi2
Talestris
Almudena
Lore_sirena
jewss
Divina
tukumuxu
Sandra
Maya
chicas09
laurazgz
DOWNPI
alaila
Kimster
Moonstomping
Lamaladelcuento
Lurditas
shasenac
tombuctu
Maria
myrinsitha
gorgo87
vicky
rockerasa
Wooster
marijuli
*Dana*
Coro
Glam
wenndy
DarkLady
102 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La mejor forera 2008-2009 en MODA

Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap30%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 30% 
[ 18 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap7%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap5%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap18%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 18% 
[ 11 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap10%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap8%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_lcap12%Anuncios Antiguos - Página 6 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 61
 
 
Sondeo cerrado

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por alaila Miér Jul 15, 2009 8:06 pm

cada vez que se me olvida un poco el miedo al avión ocurre algo de esto...creo que no voy a salir de las islas en lo que me quede de vida jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Coro Miér Jul 15, 2009 8:30 pm

Da un poco de miedo la verdad. Yo estoy pendiente de este finde y los vuelos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Muere la mujer que fue madre con 67 años

Mensaje por Coro Miér Jul 15, 2009 8:51 pm

http://www.20minutos.es/noticia/478827/0/muere/embarazada/gemelos/

Ha fallecido dejando a los gemelos con dos añitos y algo. Que os parece la vida de esta, para mi, insensata?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por alaila Miér Jul 15, 2009 8:55 pm

joe..por eso se formó la que se formé...yo no digo que no sean madres..peroque piensen en el futuro
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 15, 2009 8:56 pm

Madre mia se ha muerto??pues me parece joven para morirse con 67 años,jxxxxx ahora ha dejado a sus 2 churumbeles sin mami ke fuerte para mi esa mujer estaba loca o falta de cariño
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 9:36 pm

es una pena ke la mujer muera......pero mas pena me dan los niños ke se kedan sin su madre y que va a ser de ellos......jxxxxx una madre es muy importante y esa mujer no penso en el futuro de sus hijos......pobrecillos jolin :¨:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Sandra Miér Jul 15, 2009 9:38 pm

jxxxxx ke fuerte me parece ......pero ke esta pasando coñeee tanto avion affraid no pienso montar en un avion en muchoooooo tiempo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por vicky Miér Jul 15, 2009 9:50 pm

Yo la verdad que en el momento de facturar etc no pienso en nada...ahora,cuando el avión acelera que te quedas pegada al asiento y levanta el morro siempre me da yuyu....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por vicky Miér Jul 15, 2009 9:55 pm

Para mí..estba como una cabra o muy falta de atención y amor.

Mintió para que la fecundaran(en su edad) y eso ya lo dice todo,miró su bienestar en ese momento...no el de los niños...ahora que? pobres criaturas.

Con todos mis respetos,esa señora se tendría que haber apuntado a los viajes del inserso,bailes,cursillos de repostería etc.....incluso mirarse una mascota....pero ser madre,mintiendo,con 67 años me parece de un hipócrita subido.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 15, 2009 11:29 pm

La primera vez que oí la noticia de que esta sra. había sido madre a esa edad pensé que era una irresponsable, a esas edades no se puede ser madre porque el porcentaje de posibilidades de dejar a los niños huérfanos siendo aún pequeñitos es muy alto.

La naturaleza es sabia y si una mujer a cierta edad ya no puede concebir es precisamente para proteger a su "prole" porque lo más probable sería que no pudiese sacarlos adelante por fallecimiento. Está claro que todo lo que sea ir en contra de la naturaleza es negativo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 15, 2009 11:37 pm

Yo en el avión lo paso fatal, no puedo evitarlo. Desde que despega hasta que aterriza yo estoy en tensión.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Divina Jue Jul 16, 2009 9:08 am

es una egoista e inconsciente
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Kimster Jue Jul 16, 2009 9:39 am

que fuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tombuctu Jue Jul 16, 2009 11:04 am

Y ahora que pasa con esos niños? Que penita me dan. Esa mujer estaba mal de la pelota, de todas todas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Seis jóvenes, cinco de ellos menores, violan a una niña de 13 años en Córdoba

Mensaje por *Dana* Vie Jul 17, 2009 7:15 am

Seis jóvenes, cinco de ellos menores, violan a una niña de 13 años en Córdoba




Un chico, ex novio de la víctima, la chantajeó con mostrarle a sus padres un vídeo en el que mantenían relaciones



AGENCIAS - CÓRDOBA La Guardia Civil detuvo en Baena (Córdoba) a seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por violar supuestamente de forma consecutiva a una niña de 13 años a plena luz del día y cerca de la piscina municipal de esta localidad. Los presuntos autores de esta terrible agresión sexual colectiva tienen entre 13 y 22 años de edad: el mayor es ex novio de la víctima, a la que obligó a mantener relaciones sexuales con sus amigos amenazándola con enseñarle a sus padres un vídeo en el que ambos practicaban relaciones sexuales.
Los hechos se habrían producido el pasado 2 de julio en la piscina municipal de Baena, aunque no fueron denunciados y puestos en conocimiento de la Guardia Civil hasta tres días después, cuando la menor se decidió a contárselo a sus progenitores. A raíz del testimonio de la joven, la Benemérita abrió una investigación que culminó con la detención de los seis presuntos agresores. Fuentes cercanas al caso señalaron que dos de los menores fueron puestos en libertad, el de 13 años por ser inimputable dada su edad y otro por ser disminuido psíquico –sólo le impusieron una orden de alejamiento–. Al contrario, el juez decretó el ingreso en prisión para el joven de 22 años, así como el internamiento en régimen semiabierto en centros de reforma de menores de Córdoba, Sevilla y Granada respectivamente para los otros tres arrestados –dos de 14 años y uno de 15–.
Todo se produjo en torno a las cinco y media de la tarde del pasado 2 de julio, después de que uno de los jóvenes, con quien la víctima había mantenido una relación sentimental, aprovechase la disposición de la menor a reanudarla para pedirla que la acompañara fuera de las instalaciones de la piscina. La niña accedió, porque pensaba que le iba a plantear que saliese con él, pero descubrió que en el exterior del recinto la esperaban otros cinco chicos.

Teléfono

Fue en ese momento cuando su amigo le habría mostrado unas imágenes grabadas en un teléfono móvil sin su consentimiento en la que aparecía ella manteniendo relaciones sexuales con él –de la etapa en la que habían sido novios–. Bajo la amenaza de enviarle ese vídeo a sus padres, la obligaron a ser violada por cada uno de ellos, unos hechos que ocurrieron en un patio común de los bloques de viviendas, situados entre las calles Espejo y Sargento Domingo Argudo, junto al pabellón polideportivo y a unos cien metros de distancia de la piscina.
Por miedo, la pequeña no le contó nada a sus padres hasta el 5 de julio, tres días después de la supuesta violación colectiva. Fue entonces cuando los padres no dudaron en denunciar lo ocurrido ante la Guardia Civil, que procedió a la detención de los seis chicos, todos ellos vecinos de esta localidad cordobesa.
En el transcurso de la investigación ha trascendido que la supuesta violación la presenció una señora mayor a la que le chocó la “situación extraña” en la que un grupo de chavales en bañador forzaba a una chiquilla a plena luz del día en el patio común de los bloques de pisos cercanos a la piscina. La mujer, sin embargo, no denunció los hechos hasta cinco horas después de haberlos presenciado, en torno a las diez y media de la noche, cuando su marido volvió a casa y le contó lo que había pasado. Fue entonces cuando se decidió a dar aviso a la Policía Local, que informó a su vez a la Benemérita.

Conmoción

Lo ocurrido cerca de la piscina municipal a la que suelen ir numerosos jóvenes ha causado gran conmoción en la localidad, cuyos vecinos relataban que los chicos detenidos no provienen de ámbitos familiares conflictivos ni desestructurados. También ha provocado numerosas reacciones de autoridades. El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, lamentó el “terrible” suceso y abogó por “intensificar” la tutela sobre los jóvenes para evitar estos casos.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Muere un niño de 3 años al que su madre olvidó dentro del coche cinco horas

Mensaje por *Dana* Vie Jul 17, 2009 7:17 am

Muere un niño de 3 años al que su madre olvidó dentro del coche cinco horas



La mujer se fue a trabajar tras aparcar su vehículo sin darse cuenta de que dejaba en su interior al pequeño, que sufrió un colapso por el calor



«Ha sido horroroso. Una pareja intentaba reanimar al niño, mientras la madre estaba sentada en la acera llorando desesperada. El chico cogió al bebé en brazos y lo colocó en el asiento delantero del vehículo. Lo movía de un lado para otro, según le indicaban los sanitarios a través del teléfono móvil. El chaval no hacía más que decirles que el niño estaba muy caliente y que no respondía a nada de lo que le estaba haciendo», recordaba un testigo de la inexplicable tragedia que se vivió ayer en Leioa.
Un niño de tres años fue encontrado muerto tras permanecer encerrado durante cinco horas, desde las 9 de la mañana, en el interior de un vehículo estacionado en la carretera de la ría, a escasos cien metros del término municipal de Getxo. La madre se había ido a trabajar sin caer en la cuenta de que había dejado al pequeño en una sillita colocada en la parte trasera del coche, casualmente en uno de los días más calurosos del año. El bebé, vestido con un pantalón vaquero y una camiseta de manga corta, no soportó la temperatura que llegó a alcanzarse en el interior del turismo -más de 45 grados tras horas expuesto al sol- y sufrió un colapso que terminó con su vida.
La Ertzaintza detuvo a la madre del menor, vecina de Getxo, acusada de un delito de homicidio imprudente, aunque luego fue puesta en libertad con cargos a la espera de que sea requerida por la autoridad judicial, según informó ayer el Departamento de Interior. La mujer explicó a los agentes que no se dio cuenta de que había olvidado al niño hasta que regresó al vehículo después del trabajo, «a eso de las dos del mediodía», y se lo encontró en una de las dos sillitas de bebé que lleva en el coche, aparcado frente a Maderas Biltosa. La Policía verificó el testimonio de la madre.
Cúmulo de fatalidades
Un cúmulo de fatalidades hizo que el bebé falleciese olvidado en el turismo. Según declaró la madre ante la Ertzaintza, ella se encargaba de llevar todos los días al niño a la guardería antes de acudir a trabajar a la oficina. Pero ayer iba con mucha prisa porque llegaba tarde, con tan mala suerte que en el camino a la escuela se le cruzó un camión. De acuerdo con su testimonio, la mujer mantuvo una acalorada discusión con el chófer del tráiler. El incidente le sumió en tal estado de nerviosismo que se olvidó de llevar al niño al centro. Se fue directa a su empresa sin darse cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás. Aparcó y se marchó.
Las altas temperaturas registradas ayer propiciaron que el pequeño sufriese un golpe de calor mortal. «Este tramo de la carretera es un horno», comentaban los trabajadores del entorno. El sol pegó con fuerza durante toda la mañana en el aparcamiento donde estaba estacionado el 'Citroën Xsara' de color azul, sin que ninguno de los operarios que frecuentan la zona desde primera hora se percatase de que el niño estaba en su interior. «Yo he pasado varias veces por delante del coche y la verdad es que no me he dado cuenta. Pobre mujer, qué desgracia», se dolía una de las empleadas de la fábrica de maderas situada delante del aparcamiento, un lugar donde se concentran numerosas empresas.
Los primeros en atender al pequeño de tres años fueron los sanitarios de una dotación de la DYA que casualmente pasaba por el lugar después de acudir a un aviso. La unidad fue alertada por la propia madre del menor. La ambulancia de Osakidetza apenas tardó «cinco minutos» en llegar al lugar después de que la pareja que auxilió al bebé alertase al servicio de emergencias. Los médicos llegaron al mismo tiempo que el padre de la criatura, trabajador de una empresa de ascensores, que ayer deambulaba impotente de un lado al otro con las manos en la cabeza mientras trataba de consolar a su esposa. Abrazados, compartían su dolor, sobre la acera del aparcamiento.
«Yo iba a por mi coche cuando vi a la mujer sentada en la acera abrazada a su marido con gesto desencajado. Estaban desesperados», recordaba un testigo. Los médicos certificaron el fallecimiento del niño y trasladaron su cuerpo a una segunda ambulancia, mientras los ertzainas se llevaban a los padres del bebé a comisaría para que prestasen declaración.
La escena sobrecogió a los propios agentes, que no pudieron reprimir las lágrimas durante el levantamiento del cadáver. Los ertzainas usaron unas mantas térmicas como parapeto para evitar que los numerosos medios de comunicación congregados en el lugar tomasen imágenes del pequeño, cuya autopsia será realizada hoy.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Maybe Vie Jul 17, 2009 7:55 am

Dios mío....que horror
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Divina Vie Jul 17, 2009 8:15 am

no puedo ni escribir!!!.......tengo la piel de gallina
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Divina Vie Jul 17, 2009 8:20 am

a estos les cortaba yo la picha!!! ni carcel ni centro de menores.......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Ira22 Vie Jul 17, 2009 8:29 am

madre mia!!! que penita, cómo se te puede olvidar tu hijo dentro del coche..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 17, 2009 8:41 am

Solo cortársela? Yo primero les hacía pasar un muy mal rato, pero que muy malo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Kimster Vie Jul 17, 2009 8:47 am

Dios

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por alaila Vie Jul 17, 2009 8:47 am

por dios!! cada vez el mundo está peor
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Kimster Vie Jul 17, 2009 8:49 am

Que me los dejen a mi y veras!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por alaila Vie Jul 17, 2009 8:49 am

Ira22 escribió:madre mia!!! que penita, cómo se te puede olvidar tu hijo dentro del coche..


esto mismo pensé yo...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por *Dana* Vie Jul 17, 2009 9:03 am

Super fuerte..... de piedra me quede esta mañana! Ademas no es la primera vez que pasa algo asi.... que leches debe ir pensando la gente para que pase algo asi????
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por *Dana* Vie Jul 17, 2009 9:04 am

Pobre niña.... marcada para toda la vida que quedara! Le han desgraciado una parte de su vida....

A esos se la cortaba y se la hacia comer cruda!!!!!! Que asco de gente!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 17, 2009 9:28 am

Bienvenidas... ya veréis que bien se está en este foro es como una gran familia...
Enhorabuena por vuestros embarazos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Coro Vie Jul 17, 2009 9:59 am

No puedo entenderlo, cada año la misma historia. Como te puedes olvidar de tu hijo en el coche????? Que espanto. Pobrecito, que muerte mas cruel
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Amane Vie Jul 17, 2009 10:02 am

...........es horrible..... :¨: .....pero ....como pueden pasar cosas asi?......no me entra en la cabeza.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Amane Vie Jul 17, 2009 10:06 am

.........impresionante....pero ........que educacion tiene esta gente????....que sociedad estamos creando.............espero que esto no lo dejen asi.......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por jewss Vie Jul 17, 2009 10:08 am

Dios mio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 17, 2009 10:11 am

Madre mía que horror!!!! Yo no puedo entender como alguien puede tener semejante despiste, increible vamos!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 17, 2009 10:13 am

Vi ayer la noticia y pensé: Yo no sé para que he traido una hija a este asqueroso mundo...... os lo digo tal y como lo pensé
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por clo77 Vie Jul 17, 2009 10:21 am

Hola! Yo tambien soy nueva, vengo del foro de vogue, mi nick era brujiña y conozco a moni y a birmania: hola chicas!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 10:35 am

dos de los menores fueron puestos en libertad, el de 13 años por ser inimputable dada su edad y otro por ser disminuido psíquico –sólo le impusieron una orden de alejamiento–. Al contrario, el juez decretó el ingreso en prisión para el joven de 22 años, así como el internamiento en régimen semiabierto en centros de reforma de menores de Córdoba, Sevilla y Granada respectivamente para los otros tres arrestados –dos de 14 años y uno de 15–.


no me puedo creer que se queden como si tal cosa, NO LO PUEDO CREER....
Me parece de ciencia ficcion que por tener 13 años pueda hacer lo que queira y se completamente intocable.....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 10:36 am

En el transcurso de la investigación ha trascendido que la supuesta violación la presenció una señora mayor a la que le chocó la “situación extraña” en la que un grupo de chavales en bañador forzaba a una chiquilla a plena luz del día en el patio común de los bloques de pisos cercanos a la piscina. La mujer, sin embargo, no denunció los hechos hasta cinco horas después de haberlos presenciado, en torno a las diez y media de la noche, cuando su marido volvió a casa y le contó lo que había pasado. Fue entonces cuando se decidió a dar aviso a la Policía Local, que informó a su vez a la Benemérita.

y lo de la señora para alucinar... ve lo que esta pasando y se queda tan tranquila.... asombroso

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Jul 17, 2009 10:45 am

¿qué clase de leyes hay en este pais? si un niño de trece años hoy en dia sabe más que un adulto!!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tequila Vie Jul 17, 2009 11:26 am

:¨: :¨: NO TENGO PALABRAS....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 11:26 am

Que horror¡ Se me saltan las lagrimas por la pobre criatura y ahora por los padres que deben de estar sufriendo lo impensable.

Es cierto lo que decis, todos los años paso algun caso de estos, como es posible. Horrible.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por cristi2 Vie Jul 17, 2009 11:30 am

Hola Sara y Clo,yo soy Cristina y vivo en Navarra.Bienvenidas al foro.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por laurazgz Vie Jul 17, 2009 11:35 am

que horror pobre niño
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por tombuctu Vie Jul 17, 2009 11:47 am

Es indignante, como son menores, no se puede hacer nada, son intocables y ellos lo saben, y hacen lo que se les pone en los hxxxxx.

Y la señora, se la trae tambien Shocked

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por vicky Vie Jul 17, 2009 12:03 pm

Dios mío...pobre criatura...no puedo ni escribir...que horror
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por laurazgz Vie Jul 17, 2009 12:05 pm

hijos de pxxxx asi de claro
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Kimster Vie Jul 17, 2009 12:05 pm

Pero es que si es mi hijo.... lo meto en la prision yo!!!!
Vamos hombre... tener un monstruo asi en casa.....

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por vicky Vie Jul 17, 2009 12:10 pm

Por favor que crueldad y que sangre fría...violarla uno de tras de otro...ni un ápice de compasión tubieron con ella....

A esos les cortaba yo los huevos,así de claro.No se les iba a poner dura en su vida.

Y lo de que por tener 13 años a la calle como si nada....vomos...estoy indignada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Kimster Vie Jul 17, 2009 12:12 pm

Hola bienvenidas a las nuevas!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 12:15 pm

ke fuerte......pero a donde vamos a llegar este pais se va a la mierda con tanta gentuza por ahi suelta por favor.......donde vamos a llegar y los padres de esta gentuza!!!!! aunke bueno no toda la culpa es de ellos,seguro en casa son unas personas maravillas y creen ke sus hijos son un ejemplo a segir......jxxxxx lo ke haria yo con ellos No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Sandra Vie Jul 17, 2009 12:17 pm

no puedo creer como una madre no sabe ke llava a su hijo detras....vamos a ver en ke cxxx pensabas,yo cuando me iba a trabajar sabia perfectamente donde dejaba a mi hija y kien me la cuidaba........esa pobre mujer ke se pensaba ke se cuidaba solo.....ES HORRIBLE jxxxxx
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Antiguos - Página 6 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.