Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios Antiguos

+98
kadenitas
lasoni
LudM
Klingelin
Jeanie
leprettyfemme
MarJones
Hersa
Neguel
Ametz
SHIRA
Venus
pepaga
Sirenita
bimbaylola
Esda
nails75
SOLYPLAYA87
riku
Fira
Jovie
Algodon
Piniblú
mamiel
sid
Xica_20
lau_gloss
zaydun
meryt
Dulce de higo
Vanessa82
michloé
gatita
Honey
atenea
Azucarillo
Golda
martitayruben
carmenro
Morkas
Teleñeca
miri
SOLUNA(pilar)
Ilusiones
kairos
Beabe
Angela08
clo77
Amane
piltrafilla
locaporlaradio
Ira22
Maybe
Juliett
dreverlau
tequila
betzy_bf
onlycreti
ANNABEL
pitusilla
hipocampo
LittleDiamond
Gala
davidphuerta
Solsolet
Ligoncete
Zips
cristi2
Talestris
Almudena
Lore_sirena
jewss
Divina
tukumuxu
Sandra
Maya
chicas09
laurazgz
DOWNPI
alaila
Kimster
Moonstomping
Lamaladelcuento
Lurditas
shasenac
tombuctu
Maria
myrinsitha
gorgo87
vicky
rockerasa
Wooster
marijuli
*Dana*
Coro
Glam
wenndy
DarkLady
102 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

La mejor forera 2008-2009 en MODA

Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap30%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 18 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap7%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap5%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap18%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 18% 
[ 11 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap10%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap8%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap0%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap2%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap3%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_lcap12%Anuncios Antiguos - Página 5 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]

Votos Totales : 61

Sondeo cerrado

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty Re: Anuncios Antiguos

Mensaje por *Dana* Lun Jun 15, 2009 12:02 pm

Y que encima te pongan un anuncio ahora en la tele para que en la declaracion de la renta marques la casilla a favor de la iglesia.... venga hombreeeee!!!!!

Si ellos se comportan asi, que esperan que haga la gente? que encima les de dinero??

Si puediese darlo antes llevo el dinero a cualquier asociacion sin animo de lucro que ellos!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por davidphuerta Lun Jun 15, 2009 12:10 pm

Que la iglesia venda todas las riquezas que tiene, seguro que acaban con el hambre en el mundo... Despues hablamos de marcar casillas.

Lo de a Dios Rogando y con el Mazo dando, lo siguen practicando.
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Gala Lun Jun 15, 2009 12:21 pm

La iglesia en el siglo que estamos, sigue siendo antigua y con creencias absurdas.. una niña con sindrome de down es una niña como las demás y por ello, si es voluntad de sus padres que haga la comunión, está en todo su derecho como cristiana que es, no?
estos curas son ******* pff q mal me cae la Iglesia, de verdad.
habrá de todo, no quiero generalizar, pero que poca vergüenza!

:TR%$·:
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por Kimster Lun Jun 15, 2009 1:03 pm

Pues mira... una razón mas para seguir con mis creencias. Que es... que la iglesia es una mierda!!!
Una cosa es creer en dios... y otra muy distinta en la institucion.
Me parece algo increible.... esos padres deberian denunciar y llegar donde tengan que llegar, aunque solo sea por seguir luchando por la igualdad de derechos!!!!!!!!!!!
Coñeeeeeeeeee, que tendra que ver que la nena tenga Sindrome de Down con que pueda o no tomar la comunion... vamos hombre!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por LittleDiamond Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

la iglesia me sorpende más y más cada día, ¿es que ya no queda nada que respeten? lo de siempre, es una pura empresa preocupados por su imagen...no vaya a ser que la pobre niña les estropee el show...digo la misa, perdón, que tiene q salir todo perfecto. "ángel de dios" pero cómo se puede ser tan hipócrita?? eso sí, me parece genial que la madre luego no respondiese a la invitación, solo faltaba, yo creo q lo denuciaría al arzobispado o algo, no sé cómo van esas cosas, pero vamos, q el tema no quedaba así
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Mensaje por laurazgz Lun Jun 15, 2009 1:07 pm

yo solo con ver donde viven los curas aqui en mi pueblo ya digo todo, tienen unos peazos de pisos que te cagas y aun encima por la jeta
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 2:27 pm

que fuerte Shocked es increíble que pasen estas cosas...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por alaila Lun Jun 15, 2009 2:58 pm

yo de curas prefiero no hablar,porque me sale el demonio que llevo dentro.... :#w6: Anuncios Antiguos - Página 5 598635 esto para el
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 15, 2009 3:09 pm

Madre mía, es intolerable, y luego dicen que todos somos hijos de Dios y se permiten el lujo de hacer distinciones según a ellos le venga en gana.

Son unos hipócritas y lo que han hecho con esa niña no tiene calificativo, y encima "Enfadados, los familiares acudieron al Arzobispado de Barcelona pero, según Lidia, allí les aseguraron que no podían desautorizar al párroco que tomó esa decisión" .... vamos, que en vez de dar un toque de atención al cura encima lo apoyan, vamos que son todos iguales.

Totalmente de acuerdo contigo cuando dices
Una cosa es creer en dios... y otra muy distinta en la institucion porque si Dios existe, es imposible que esté de acuerdo con muchas de las acciones que emprende la Iglesia católica
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por hipocampo Lun Jun 15, 2009 4:25 pm

yo también flipé mucho con la noticia y no me puedo creer que un cura tenga esa total falta de sensibilidad, es que lo deberían echar..bueno, que la tenga y que se permita mostrarla, claro!! luego andará en las misas leyendo párrafos de la biblia sobre la bondad, los débiles y blablabla

que asco por favor
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 5:15 pm

los curas en su linia como siempre y la iglesia sin palabras, no coment

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por LittleDiamond Mar Jun 16, 2009 12:00 pm

bueno ayer tuve una misa, por el cabo de año (de ocho años en realidad, pero vamos todos los años, una de las escasas ocasiones en que piso una iglesia) de mi abuelo y el cura sacó este tema...y también el del cura que se duerme y no llega a los entierros. Y se puso a hablar sobre lo horrible que es denunciar a la Iglesia, que es como si una familia se denunciase para arreglar los problemas...en fin. La profesora que me dió ética de la comunicación este curso (que encima es monja teresiana) siempre nos decía que cuando tengamos un argumento lo llevemos hasta sus últimas consecuencias y lo apliquemos a otros casos. Bien, entonces según este señor, el abuso sexual por parte de un cura (que no nos olvidemos que es mejor que el aborto, según el clero) no se debe denunciar, hay que arreglar los problemas hablando..de otra forma los iba a arreglar yo, iba a haber ahí más que palabras... Por cierto, cabe destacar que en la misa había un chico con síndrome de down, así que fue un poquito inapropiado sacar el tema, pero en fin...
Y en fin, el sermón dió para mucho, yo desconectaba bastante, porque tener que oir como el cura criticaba al cura de no sé que otra parroquia por cómo daba la misa o como decía que la gente que no se podía arrodillar que se debería poner en la parte de atrás de la iglesia pues no me hacía demasiada gracia...especialmente eso último, porque a mi lado estaba mi abuela, con 82 años y dos prótesis en las rodillas (es decir, que lo de arrodillarse como que no) y probablemente la única devota de la familia...pero no tiene derecho a sentarse en los primeros bancos de la iglesia, genial, vamos...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jun 16, 2009 1:53 pm

LittleDiamond escribió:bueno ayer tuve una misa, por el cabo de año (de ocho años en realidad, pero vamos todos los años, una de las escasas ocasiones en que piso una iglesia) de mi abuelo y el cura sacó este tema...y también el del cura que se duerme y no llega a los entierros. Y se puso a hablar sobre lo horrible que es denunciar a la Iglesia, que es como si una familia se denunciase para arreglar los problemas...en fin. La profesora que me dió ética de la comunicación este curso (que encima es monja teresiana) siempre nos decía que cuando tengamos un argumento lo llevemos hasta sus últimas consecuencias y lo apliquemos a otros casos. Bien, entonces según este señor, el abuso sexual por parte de un cura (que no nos olvidemos que es mejor que el aborto, según el clero) no se debe denunciar, hay que arreglar los problemas hablando..de otra forma los iba a arreglar yo, iba a haber ahí más que palabras... Por cierto, cabe destacar que en la misa había un chico con síndrome de down, así que fue un poquito inapropiado sacar el tema, pero en fin...
Y en fin, el sermón dió para mucho, yo desconectaba bastante, porque tener que oir como el cura criticaba al cura de no sé que otra parroquia por cómo daba la misa o como decía que la gente que no se podía arrodillar que se debería poner en la parte de atrás de la iglesia pues no me hacía demasiada gracia...especialmente eso último, porque a mi lado estaba mi abuela, con 82 años y dos prótesis en las rodillas (es decir, que lo de arrodillarse como que no) y probablemente la única devota de la familia...pero no tiene derecho a sentarse en los primeros bancos de la iglesia, genial, vamos...

Genial. ¿como era aquello de "Hipócritas, sepulcros blanqueados...vosotros veis la mota en el ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro propio......"??
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Divina Mar Jun 16, 2009 2:32 pm

pues el cura q bautizo a mi peque, bautizo a un nene cuyo padrino es homosexual y tan normal........mi cura no se scandaliza de estas cosas pero si nos ha reconocido q debe tener cuidado por si llega a oidos del arzobispado.......tela marinera!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Kimster Mar Jun 16, 2009 4:28 pm

Si es que..... mira .... yo es que... iba a decir una barbaridad pero por no ser como ellos mejor me callo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty HOLA A TOD@S ME PRESENTO

Mensaje por ANNABEL Vie Jun 26, 2009 11:37 am

SOY ANNABEL, SENCILLA,ALEGRE Y BUENA GENTE, ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS DE MODA CON VOSOTRAS, POR QUE BUENO POR MI HORARIO DE TRABAJO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA IR DE TIENDAS, A SI QUE ES UNA GRAN AYUDA SABER DONDE ENCONTRAR LO QUE ME GUSTA Y LO QUE ESTA DE MODA, ESPERO PODER AYUDAROS YO TAMBIEN A VOSOTR@S EN LO QUE ME SEA POSIBLE. UN SALUDO Y UN ABRAZO

ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por *Dana* Vie Jun 26, 2009 11:43 am

Bienvenida!!!

Espero que te encuentres a gusto aqui! Date una vuelta por moda... hay post interesante y sitios de venta por internet que a lo mejor te interesan si no tienes tiempo de ir de tiendas....

Una cosita... podrias intentar no escribir en mayuculas en los foros se entiende por escribir con mayusculas que se grita...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Vie Jun 26, 2009 12:08 pm

Bienvenida al foro Annabel

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Kimster Vie Jun 26, 2009 12:49 pm

Bienvenida al foro Annabel!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por onlycreti Vie Jun 26, 2009 2:22 pm

hola annabel

bienvenida yo soy tambien novata, imaginate que todavia estoy pegandome para poner las fotos en el foro.....
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por LittleDiamond Vie Jun 26, 2009 3:17 pm

bienvenida!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por jewss Vie Jun 26, 2009 8:39 pm

Bienvenidaaaaaaa!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Coro Dom Jun 28, 2009 2:54 pm

Bienvenida a las dos. Si teneis problemas para subir fotos, pegad un grito y os echamos un cable
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por ANNABEL Lun Jun 29, 2009 10:37 am

Hola a tod@s, Dana siento lo de las mayusculas, no volvera a pasar, onlycreti bienvenida a ti tambien al foro a mi me pasa igual con las fotos, y Gracias a tod@s. Un bsazo

ANNABEL
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Coro Lun Jun 29, 2009 10:41 am

Venga, guapa. a postear que tenemos mil temas que alguno te gustará
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por laurazgz Lun Jun 29, 2009 11:21 am

bienbenida al foro
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por betzy_bf Lun Jun 29, 2009 5:07 pm

hola
muchos gusto
Very Happy
Bienvenida..!
betzy_bf
betzy_bf
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71

https://www.youtube.com/betzytos

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty AVION ESTRELLADO ESTA MADRUGADA EN EL INDICO

Mensaje por Lore_sirena Mar Jun 30, 2009 11:51 am

Un Airbus A310 de las líneas aéreas yemeníes con un total de 153 personas a bordo, 11 de ellos miembros de la tripulación, según la compañía Yemenia, y que cubría la ruta Yemen-Islas Comoras, se ha estrellado en el océano Indico poco antes de llegar a su destino.

Las autoridades yemeníes han comunicado que, al menos, una persona ha sido encontrada con vida tras el impacto.

La mayoría de los pasajeros del vuelo IY-626 eran nacionales de Comoras y franceses, que embarcaron en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle.

El vicepresidente de la aviación civil yemení, Mohamed Abdelrahman Abdelqader, ha anunciado que ya han localizado tres cuerpos. "Los cadáveres flotaban en la superficie del agua y una mancha de carburante se ha avistado a 16 o 17 millas marinas de Moroni" ha señalado en una rueda de prensa en Saná.

Las autoridades yemeníes también han localizado la cabina del avión y han explicado que el accidente "se ha producido a tres kilómetros de las costas" de Comoras, en la maniobra de aproximación, antes de aterrizar.

De París despegó un A330-200 pero hizo escala en Marsella. Allí el pasaje cambio de aparato y a bordo de un A310 se dirigió a la capital de Yemen, Saná.

Tras el siniestro se ha activado un gabinete de crisis en el aeropuerto de Marsella, en el que embarcaron, al menos, 78 de los 142 pasajeros, 66 son de nacionalidad francesa.

El avión volaba desde Saná a Moroni, la capital de la isla principal del archipiélago de las Comoras, que se ubica entre Mozambique y Madagascar. Aviones militares franceses y barcos de Comoras y Madagascar rastrean la zona para intentar encontrar supervivientes.

Mal tiempo

El director del aeropuerto internacional de Moroni, Hadji Mmadi Ali, ha subrayado que había "condiciones meteorológicas desfavorables" antes de la llegada del Airbus.

El avión tenia previsto tomar tierra a medianoche (hora española). Antes de aterrizar "la torre de control perdió la comunicación con la tripulación". Mmadi Ali añade que "las condiciones meteorológicas eran adversas con fuertes ráfagas de viento".

En el mismo sentido se ha manifestado el secretario de Estado francés de Transportes, Dominique Bussereau, y ha añadido que Francia será "parte activa" en la investigación y que en el accidente "no ha tenido nada que ver el avión".

Preguntado acerca del mal tiempo, que podría haber desencadenado el siniestro, Bussereau admite que "se habla de las malas condiciones meteorológicas, pero todavía es un poco pronto para asegurarlo".

Ha detallado que se baraja "una falta de combustible, tras una nueva aproximación para aterrizar, después de haber fallado en la primera maniobra". Bussereau ha hecho un llamamiento a la prudencia hasta que las informaciones "no se hayan verificado".

Segundo Airbus siniestrado en junio

Este es el segundo Airbus que se estrella en el mar en el mes de junio, después del fatídico accidente del vuelo de Air France, que cubría el trayecto Río de Janeiro- Paris, y cuyas cajas negras, que no se han encontrado, podrían dejar de emitir señales este martes. En aquella ocasión el avión se precipitó en medio del océano Atlántico.

En 1996 un Boeing 767 secuestrado de las aerolíneas de Etiopía también se estrelló en el mar frente a las islas Comoras, siniestro en el que murieron 125 personas de las 175 que iban a bordo.

Airbus es un consorcio europeo, con sede en la localidad francesa de Toulouse, formado por la francesa Aerospatiale (37,9%); la alemana Deutsche Airbus (37,9%); la británica British Aerospace (20%) y la española Construcciones Aeronáuticas (CASA) (4,2%).
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por *Dana* Mar Jun 30, 2009 11:52 am

Da panico coger un avion hoy en dia..... madre mia!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Mar Jun 30, 2009 11:57 am

Lo he visto en la tele esta mañana...vaya racha,la verdad que sí que acoj****un poco cojer un avión eh????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 11:58 am

No me había enterado, que horror, vaya racha con los aviones no?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 30, 2009 12:24 pm

nop digais eso... qué en octubre tengo que coger un avión... y bastante acojonada voy yap, que me dan pánicos los aviones...

:¨:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por tequila Mar Jun 30, 2009 12:32 pm

jxxxxx.... vaya racha! no pienses en eso tukumuxu, ... tu piensa que hay mas probabilidades de que te pase algo yendo en coche y vamos tan tranquilos, verdad? Tu tranqui..

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Divina Mar Jun 30, 2009 12:34 pm

yo voy a ir en patinete a todos lados,porque a este paso......
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 30, 2009 1:02 pm

gracias tequila...

la verdad que dicen que el coche es el más inseguro y con más probabilidad de accidente y yo voy la más feliz en coche...

aiins...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por dreverlau Mar Jun 30, 2009 1:57 pm

yo tb cojo una avion en octube, bueno unos cuantos y si eso lo sumamos a que nunca he volado :¨:
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Divina Mar Jun 30, 2009 2:21 pm

pues para esos casos lo mejor es subir borracha perdida........
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Juliett Mar Jun 30, 2009 8:20 pm

de verdad qué horror, en un mismo mes dos accidentes....
A parte mi padre está volando ahora mismo hacia Brazaville y no me hace nada de gracia....
A parte cuando salieron de Barcelona a Casablanca la noche del domingo el avión tuvo una avería y se ve que fuer un horror, la gente tiene pánico... aunque me diga que él estaba bien, seguro que lo pasó mal....

Qué pena...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Coro Mar Jun 30, 2009 8:32 pm

Ufff, Juliett, menudos sustos.
Aqui en mi casa el unico que vuela con frecuencia es el peque y yo las paso canutas....

Parece que Paris tenga gafe, jo
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Juliett Mar Jun 30, 2009 8:44 pm

si es una puñeta nena.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 9:07 pm

ke mal royo...la verdad es ke joer da panicocoger un avion hoy en dia coñe!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Gala Mar Jun 30, 2009 9:16 pm

q miedo!!!
yo en septiembre me voy a ny y me da pánicoo :(:(
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por Lore_sirena Mar Jun 30, 2009 9:20 pm

pues si mi sueño es ir algun dia a paris y me da un caguele ke macho affraid :><:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Divina Miér Jul 01, 2009 8:52 am

lore, siempre puedes ir a paris d otro modo q no sea avion si t da miedo, pero la puñeta es q cuando hay q cruzar charco.....como vayas en barco se hace eterno el viaje, asi q el avion es casi obligatorio......

Juliet, Coro, tranquilas amores.....
Divina
Divina
V.I.P

Anuncios Antiguos - Página 5 Empty Mueren 168 pasajeros en un avión estrellado en Irán

Mensaje por Lore_sirena Miér Jul 15, 2009 3:03 pm

otro aVion estrellado en lo que llevamos de verano
El aparato que realizaba la ruta entre Teherán y Yerevan, capital de Armenia, se ha estrellado 16 minutos después de despegar. Los medios iraníes aseguran que los 168 ocupantes del avión, 153 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, han fallecido en el accidente, del que, por el momento, se desconocen las causas. El aparato siniestrado era un Tupolev de fabricación rusa de la compañía iraní Caspian.
Las 168 personas -153 pasajeros y 15 tripulantes- que viajaban a bordo del avión Tupolev de la compañía Caspian Airline que se estrelló esta mañana en el noroeste de Irán han muerto, según ha confirmado la policía iraní

La aeronave, que se dirigía a Erevan (Armenia), despegó del aeropuerto internacional de Imam Jomeini en Teherán y 16 minutos después se estrelló cerca de la aldea de Janat-Abad, en la provincia de Qazvin.

"Creemos que ninguno de los pasajeros ha sobrevivido", afirmó un policía de esta localidad iraní, citado por la agencia de noticias local Mehr.

"El avión quedó completamente destruido en pequeños pedazos", aseguró el coronel Massoud Nassab-Jafari, jefe de la policía de la provincia de Qazvin.

Irán ha experimentado varios desastres aéreos en los últimos 10 años. Su flota aérea y militar está en un estado crítico debido a su vejez y a la falta de mantenimiento como consecuencia de las sanciones impuestas por los EEUU en la década de 1980 después de la revolución islámica.

Se trata del tercer accidente de avión en dos meses. El pasado mayo un avión militar de nacionalidad indonesia se estrelló con 97 personas a bordo, entre ellos 11 niños.

El pasado 1 de junio desapareciera en el Atlántico un avión de la compañía Air France que partió de Rio de Janeiro con 228 pasajeros a bordo.

Pocas semanas después, un avión perteneciente a la línea aérea estatal de Yemen se estrelló cerca de las islas comoras con 150 personas a bordo. Tan sólo una niña de 14 años pudo sobrevivir al accidente.

La Comisión Europea ha actualizado su lista negra de aerolíneas que tienen prohibido volar en espacio comunitario por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad, aunque en ella sigue sin incluirse a compañías como Yemenia Airlines, a la vez que ha propuesto crear una lista mundial.

Alrededor de 200 aerolíneas procedentes de una veintena de países -en su mayoría africanos- figuran en la lista negra de compañías a las que no les está permitido operar en la UE.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por *Dana* Miér Jul 15, 2009 3:58 pm

Otro????? joer.... este año es horrible ehhh!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Coro Miér Jul 15, 2009 4:18 pm

Madre mia. Descansen en paz
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Miér Jul 15, 2009 6:55 pm

Desde luego que llevamos una racha...como para cojer un vuelo estoy yo ahora mismo...con el canguele que me dan
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Glam Miér Jul 15, 2009 7:11 pm

si hubiera sido otro air bus hubiera desconfiando de los yankis!! jo pobre gente
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Coro Miér Jul 15, 2009 7:49 pm

No hay como nuestras escobas. Bueno, la Kim no cuenta que ella iba borracha
Coro
Coro
MODERADORA