Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El huido del crimen de los Urquijo: 'Estoy convencido de que no fue Escobedo'

Ir abajo

El huido del crimen de los Urquijo: 'Estoy convencido de que no fue Escobedo' Empty El huido del crimen de los Urquijo: 'Estoy convencido de que no fue Escobedo'

Mensaje por jewss Mar Oct 19, 2010 9:48 am

Huyó hace 23 años cuando iba a ser juzgado por su participación en el asesinato de los marqueses de Urquijo. Ahora, con el crimen prescrito, Javier Anastasio rompe su silencio desde algún lugar de Argentina. Niega que Rafael Escobedo realizara los disparos y asegura que la coartada de Juan de la Sierra, uno de los hijos, es "falsa" y "no hubo interés en desmontarla".

Anastasio, uno de los fugitivos más buscados de España, niega en una entrevista en 'Vanity Fair' su participación en el doble asesinato que, tantos años después, sigue conteniendo muchos enigmas. La Justicia condenó a Rafael Escobedo, yerno de los marqueses, como autor material de los disparos en aquel trágico 1 de agosto de 1980


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/espana/1287419267.html


Última edición por jewell el Mar Oct 19, 2010 9:51 am, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El huido del crimen de los Urquijo: 'Estoy convencido de que no fue Escobedo' Empty Re: El huido del crimen de los Urquijo: 'Estoy convencido de que no fue Escobedo'

Mensaje por jewss Mar Oct 19, 2010 9:50 am

Participa en un crimen
Se fuga un monton de años
Viene a echar mierda sobre otra persona,implica a un juez que segun el le dijo que se fugara.
Y los medios le dan cancha???Hay limite en este pais????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.