Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena Salgado sí sabe como superar la crisis

Ir abajo

Elena Salgado sí sabe como superar la crisis Empty Elena Salgado sí sabe como superar la crisis

Mensaje por jewss Dom Oct 17, 2010 9:35 am

La cocina de la publicidad española está a pleno rendimiento. Los fogones preparan las recetas que esperan seduzcan al público, los consumidores. En este restaurante está bien ser creativo e innovador, pero lo importante es ser eficaz. Que el plato se lo coma la gente. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convirtió esta semana en el restaurante de la Eficacia donde se cocinaron sus decimosegundos galardones. El postre fue para la campaña 'Elena(s) Salgado', de Pavofrío (Campofrío), cocinado por la agencia McCann Erickson, que se llevó el Gran Premio a la Eficacia
"No sólo cuenta una buena estrategia o la notoriedad o la innovación. Tienen que ser campañas rentables y demostrarlo", explica Francisco López, director de marketing y 'trade' marketing de Calvo y también jurado. "Los anunciantes debemos demostrar que nuestra cuenta de resultados tiene mucho que ver con las estrategias de marketing que aplicamos y, para ello, los Efi consituyen un excelente manual de estilo", reflexiona José María Mendizábal, presidente del jurado y consejero delegado de Pikolín.

La campaña reunió a 15 mujeres que se llaman igual que la ministra de Economía, con el objetivo de positivizar el efecto de la crisis, potenciando la identificación entre Campofrío y sus consumidoras destacando los beneficios del producto y su versatilidad. Tuvo tal repercusión que hasta la ministra Salgado desayunó un día en el Ministerio con las 15 protagonista
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.