Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCANSO DE CUATRO DIAS

4 participantes

Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por onlycreti Jue Ago 26, 2010 1:38 pm

hola chicas:

hemos pensado mi marido y yo en pasar unos dias por ahi sin niños ni nada.

necesito vuestra ayuda me podeis aconsejar algun sitio?
la idea que tenemos es de descansar tipo valneario y hacer el huevo todo lo que podamos,no vamos en plan turustico.

lo quiereo a todo hecho hasta el traslado a ser posible.

porfi ayudarme......
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty Re: DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por Glam Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

Una zona muy bonita es el interior de gerona, muy tranquilto hay sas rurales super bonitas.
En galicia el parador de Tui o en LaToja tambien se esta bien.
Y en Aragon en Ainsa hay un hotel con Spa super bonito donde dan unos masajes de morirte y tendras seguro algun paquete, si me dijeran a mi este sin dudarlo, de aqui saldras nueva y si quieres salir un dia hay un restaurante en la plaza del pueblo, que se come como en pocos sitios, pero sino alli no te hace falta mas, puedes estar en habitacion(preciosas) o en cabaña( ideales)
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty Re: DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por jewss Jue Ago 26, 2010 9:16 pm

Te pongo algunos enlaces de balnearios por mi zona que se que estan genial.
DESCANSO DE CUATRO DIAS Hipocrates-Curhotel-06
En pleno corazón de la Costa Brava, y con su fachada principal frente al mar, Hipócrates Curhotel totalmente renovado y catalogado como hotel 4 estrellas, nos prepara para disfrutar de la luz y la belleza que nos brinda el Mar Mediterráneo. Su ubicación nos permite combinar todo tipo de actividades deportivas, culturales y lúdicas.

DESCANSO DE CUATRO DIAS Hotel-Grevol-Spa-01

El Hotel Grèvol Spa está ubicado en la población de Llanars, en medio del hermoso valle de Camprodón, en pleno Pirineo oriental gerundense. A su privilegiada ubicación se une la belleza de su arquitectura, propia de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración en el entorno natural. Un lugar ideal para sus vacaciones de salud.

DESCANSO DE CUATRO DIAS Hotel-Peralada-Wine-Spa-Golf-04
El Hotel Peralada construido a finales del año 2.001 y ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

DESCANSO DE CUATRO DIAS Balneario-Termas-Orion-01
Balneario Termas Orión
Este Balneario, en continuas reformas, cuyo edificio, de estilo neoclásico con aire colonial y con una gran columnata en la fachada principal, dispone de un confortable hotel anexo al departamento termal. Se encuentra muy cerca de la Costa Brava.

TE dejo un enlace que te puede servir de utilidad.
http://www.dormirenbalnearios.com/
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty Re: DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por onlycreti Lun Ago 30, 2010 11:27 am

muchisimas gracias chicas por lo menos ya se por donde empezar a mirar,que no tenia ni idea!!!

besos
onlycreti
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty Re: DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por platonica Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

Vaya se ve muy bonito! Di que ya he hecho mi reserva en Madrid, me quedaré en el espahotel gran via madrid, pero quizás si me sobrasen unos días podría aprovecharlos para ir allí... Lo tendré en cuenta, si no es este año, será el próximo... Eso espero jajaja.
Muchas gracias!

Editado por moderacion: Inclusion de publicidad

platonica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DESCANSO DE CUATRO DIAS Empty Re: DESCANSO DE CUATRO DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.