CUATRO DESTINOS DE AMÉRICA
+3
Teleñeca
demi moore
LittleDiamond
7 participantes
Página 1 de 1.
CUATRO DESTINOS DE AMÉRICA
Bueno no sé si abrir así este post, porque me da cosa abrir cuatro distintos... Dentro de dos meses me voy a América un mesecito, a cuatro sitios diferentes (más o menos una semana en cada sitio...en algunos algo menos y en otros un poquito más). Así os pongo los sitios y si alguna habeis estado en alguno, pues os agradezco todas las recomendaciones posibles!
- Caracas
- Miami
- Washington
- Buenos Aires
Gracias por adelantado!!
- Caracas
- Miami
- Washington
- Buenos Aires
Gracias por adelantado!!
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Re: CUATRO DESTINOS DE AMÉRICA
alaaa pedazo viaje!!!!!!!!
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
sí... pero voy a estudiar eh?? que tenemos clases y todo...pero claro, por eso quiero saber qué visitar, para ir a tiro fijo...bueno hay cosas que ya tenemos organizadas pero otras no...por eso si alguna habeis estado en alguno de los sitios y sabeis algún lugar que valga la pena...
LittleDiamond- V.I.P
que pedazo de viaje vas a hacer little!!! que envidiaaaaaaaaa
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
No he estado en ninguno.....y quiero que sepas que me das mucha envidia,pero mucha,mucha....
Mis padres estubieron hace unos 15 años en Miami...no les gustó,una calle para mega ricos y en cuanto cruzabas la más absoluta de las miserias....o eso me han contado....ah! y que se montaron en un barco y te pasean por los muelles privados de las mega mansiones de los millonarios,Julio Iglesias etc....para que te mueras de la envidia y les detestes por tener tanto dinero
Mis padres estubieron hace unos 15 años en Miami...no les gustó,una calle para mega ricos y en cuanto cruzabas la más absoluta de las miserias....o eso me han contado....ah! y que se montaron en un barco y te pasean por los muelles privados de las mega mansiones de los millonarios,Julio Iglesias etc....para que te mueras de la envidia y les detestes por tener tanto dinero
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
yo te puedo dar informacion de caracas xq la familia de david vive alli asi que si kieres le pregunto a los primos de david, en caracas que vas hacer y donde te alojas y todo eso, cuentame un poco para preguntarles a ellos x donde moverte.
demi moore- Foro Adicto
vicky escribió:No he estado en ninguno.....y quiero que sepas que me das mucha envidia,pero mucha,mucha....
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Little,aunque sea para estudiar vaya mesecito te vas a pegar,porque imagino que lago de turismo tb aprovecharás para hacer.Qué envidia sana!!!!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestros-blogs-t390-50.htm#276173
aquí intentaré ir haciendo la crónica día a día...más o menos jeje
aquí intentaré ir haciendo la crónica día a día...más o menos jeje
LittleDiamond- V.I.P
Pequeee abfre uno para cada sitio son tan distintos que asi te podra ayudar mas gentee igual hay ya alguno abierto, peor no te cortes que estos ya se quedaran de ayuda pera el futuro.. avisa cuando los abras y te cuento de Washington, tengo un amigo viviendo alli
Caray..menudo Tour....que envidia....
Bueno de los que has puesto yo he estado en Washington, y bueno...fueron dos dias...lo principal es ir a ver el capitolio,la casa blanca...el monumento a lincol...esta todo al lado...dentro de las distancias que tienen por esos mundos...
Luego ir a Arlinton el cementario a ver la tumba de los Kenedy o ir a ver el monumento al soldado desconocido..como ves es todo patriotismo la ciudad...
Si puedes ves al barrio de Georstown...es algo mas distinto y es muy agradable para pasear....
Si quieres algo mas detallado me dices.
Un besito.
Bueno de los que has puesto yo he estado en Washington, y bueno...fueron dos dias...lo principal es ir a ver el capitolio,la casa blanca...el monumento a lincol...esta todo al lado...dentro de las distancias que tienen por esos mundos...
Luego ir a Arlinton el cementario a ver la tumba de los Kenedy o ir a ver el monumento al soldado desconocido..como ves es todo patriotismo la ciudad...
Si puedes ves al barrio de Georstown...es algo mas distinto y es muy agradable para pasear....
Si quieres algo mas detallado me dices.
Un besito.
mape34- Principiante
- Cantidad de envíos : 133
Muchas gracias chicas!! voy apuntando...luego miro para abrir los otros...El de Miami ya lo había estado leyendo pero gracias por recordármelo, tengo que repasar jejeje
Mape gracias por las recomendanciones, allí voy a estar poquito (3 días), así que me viene muy bien tener los sitios claros... A ver cómo vamos de tiempo porque allí es dónde más "compromisos" (qué profesional me ha quedado) tenemos...Así que el tiempo libre lo aprovecharé al máximo teniendo los sitios claros y no andar sin rumbo...
Mape gracias por las recomendanciones, allí voy a estar poquito (3 días), así que me viene muy bien tener los sitios claros... A ver cómo vamos de tiempo porque allí es dónde más "compromisos" (qué profesional me ha quedado) tenemos...Así que el tiempo libre lo aprovecharé al máximo teniendo los sitios claros y no andar sin rumbo...
LittleDiamond- V.I.P
pasalo genial wapa!!!!!!!!
demi moore- Foro Adicto