Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whitney Thompson Supermodelo de talla L

3 participantes

Ir abajo

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Empty Whitney Thompson Supermodelo de talla L

Mensaje por jewss Miér Ago 25, 2010 7:17 pm

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L WHITNEY-THOMPSON--644x450

Mientras media América llora la aparición de unas fotos de Whitney Houston trágicamente pasada de peso, la otra media jalea las fotos de otra Whitney, Whitney Thompson, que ha posado desnuda –un desnudo muy artístico, eso sí- exhibiendo orgullosa sus carnes de la talla 42. No es que sea la talla de la mujer elefante pero sí se supone que te deja fuera de la industria de la moda y del culto al cuerpo (casi inexistente). Hasta ahora.
Whitney Thompson es una hermosa gran mujer. Y llena de confianza en sí misma. Sólo así se explica que hace dos años se animara a tomar parte en el concurso America’s Next Top Model (La Próxima Top Model de América), dirigido y presentado por la a su vez exmodelo Tyra Banks. Y no sólo participó sino que lo ganó, derrotando a una escultural rusa criada en Hawai, Anya Rozova.
America’s Next Top Model es una mezcla de concurso de belleza y Operación Triunfo, un reality donde las concursantes pasan toda clase de pruebas y vicisitudes y van cayendo eliminadas hasta la gran final. La final que ganó Thompson fue de las más emocionantes. El jurado la entronizó tras decidir que su rival Rozova había estado de lo más sosa en un falso desfile de Versace en Roma junto a Thompson.
Esta festejó su victoria al grito de: “Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten. Honestamente creo que las chicas me van a mirar y van a decir, yo puedo hacer esto…¡puedo ser la próxima Top Model de América!”
Casi como la Rosa de la primera e inolvidable Operación Triunfo, aunque con un importante matiz: Whitney Thompson ya tenía cierta experiencia previa con la industria fashion, ya había salido en portadas de revistas. Ella ya lo tenía claro. Y es posible que también lo tuviera Tyra Banks, que desde que dejó las pasarelas ha protagonizado espectaculares subidas y bajadas de peso, como un acordeón. Siempre y en cada caso siendo la comidilla pública.
Un concurso de belleza que lo ganen siempre las mismas pierde su encanto televisivo muy rápido. Entonces el show de la Banks siempre juega a rizar un poco el rizo. En la edición del año pasado se admitieron por primera vez aspirantes con menos de 1,70 centímetros de altura. Recientemente Tyra Banks también ha sido noticia por criticar la aparición en su programa de una aspirante a modelo tan sumamente anoréxica que un hombre de complexión normal podía abarcar su entera cintura con las manos.
Aunque esta reacción de la presentadora no estuvo exenta de polémica, lógicamente Whitney Thompson la defiende: “Tyra Banks sigue siendo una líder en la lucha por la igualdad de los cuerpos en la industria de la moda”. También quiere y puede serlo la misma Whitney Thompson, que desde que ganó el concurso ha desarrollado una prometedora carrera como modelo alternativa, con contratos con primeras firmas, y como embajadora de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios (ANDA). ¿Pretende con sus fotos desnuda dar el bombazo y reactivar la atención pública? Si es así, de momento parece que lo consigue.


 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Whitney_thompson_top_model1 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Whitney-thompson-first-plus-size-americas-next-top-model
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Empty Re: Whitney Thompson Supermodelo de talla L

Mensaje por jewss Miér Ago 25, 2010 7:19 pm

A mi no me parece una chica gorda
,
 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Whitney-thompson Whitney Thompson Supermodelo de talla L Whitney-thompson-americas-next-top-model-jPRuFH
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Empty Re: Whitney Thompson Supermodelo de talla L

Mensaje por Glam Jue Ago 26, 2010 12:06 pm

Delgada no esta, pero tiene un cuerpazo! mucho ma sbonito que alguna flacucha
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Empty Re: Whitney Thompson Supermodelo de talla L

Mensaje por Rain Mar Sep 07, 2010 10:56 am

Opino igual que Glam, tiene un cuerpo precioso Smile
Rain
Rain
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2242
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Whitney Thompson Supermodelo de talla L Empty Re: Whitney Thompson Supermodelo de talla L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.