Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una francesa consigue casarse con su prometido, fallecido en el 2007

Ir abajo

Una francesa consigue casarse con su prometido, fallecido en el 2007 Empty Una francesa consigue casarse con su prometido, fallecido en el 2007

Mensaje por Glam Lun Ago 23, 2010 12:29 pm

La ciudadana francesa Martine Mallard ha logrado su objetivo de casarse con su pareja Alain Duvignacq, fallecido en julio del 2007 a causa de un cáncer, tras varios años de trámites burocráticos para conseguir las autorizaciones necesarias. El pasado 12 de julio, el presidente Nicolas Sarkozy firmó el decreto definitivo por el que autorizaba la boda.

La ceremonia se celebró el pasado 10 de agosto en la ciudad de Saintes, al oeste de Francia, según publica hoy el diario Le Parisien, y la novia estuvo rodeada de sus familiares. Ese día Martine, de 53 años, se convirtió en la señora Duvignacq y convirtió en realidad "un compromiso que habíamos decidido los dos", relata al diario.

Preparativos en marcha

El matrimonio póstumo ha sido posible después de tres años de trámites complicados, ya que la pareja había fijado la fecha de la boda para el 30 de julio del 2007, 17 días después de que Alain falleciera a causa del cáncer que padecía desde hacía tiempo.

Cuando murió, ya lo tenían todo preparado y ya se habían publicado las amonestaciones matrimoniales, lo que luego le sirvió a ella para demostrar que no había ningún impedimento para el enlace.

Antecedentes

Tras la muerte de su pareja, Martine decidió seguir adelante y recurrir a un gabinete de abogados que le dirigió en todo el procedimiento para conseguir los documentos y pruebas necesarias.

Los matrimonios a título póstumo son muy poco comunes en Francia, aunque hay algún antecedente no muy lejano, como el del pintor Jean-Louis Ronzier, quien se casó en el 2008 a título póstumo con la compañera con la que convivió desde los años 80, fallecida en el 2004 a los 52 años.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.