como lo haceis?
+18
Teve
Rain
Wooster
Pilpil
Mariposa
Birkki
Dulce de higo
Tupper-Ware
Juliett
myrinsitha
Nina*
alaila
Mucha
budget
Coro
*Dana*
Talestris
carmela1982
22 participantes
Página 1 de 1.
como lo haceis?
como haceis para no comeros por ejemplo una tableta de chocolate como acabo de hacer yo?
que trucos teneis para no comer cosas que no debeis!
que trucos teneis para no comer cosas que no debeis!
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
Re: como lo haceis?
nada mujer, tu cómetela!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella :P
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella :P
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Con mucha voluntad Carmela... jajajaja Aunque a mi a veces tambien me falta eh.... Lo peor para picar es el aburrimiento... intenta manetenerte ocupada y asi evitaras picotear... a mi me pasa que como tenga una tarde de esas de sofa... me como lo que me pongan por delante....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Carmela, yo hago lo mismo que tu, tengo poca voluntad
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
pues yo suelo tener mucha voluntad....pero como empiece me pasa como a ti...que hasta que no la termino no me quedo tranquila....asi que intento no empezar...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
idemcoroca escribió:Carmela, yo hago lo mismo que tu, tengo poca voluntad
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
yo era de las que me comia tranquilamente 5 donuts, una bolsa de chuches,una tableta de chocolate..lo deje por salud y me asombro por mi fuerza de voluntad
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
no me nombres los donuts, una amiga y yo queriamos hacer un guiness y nos comimos 3 en 10 minutos.... los he aburrido.alaila escribió:yo era de las que me comia tranquilamente 5 donuts, una bolsa de chuches,una tableta de chocolate..lo deje por salud y me asombro por mi fuerza de voluntad
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Mucha escribió:idemcoroca escribió:Carmela, yo hago lo mismo que tu, tengo poca voluntad
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
En Sevilla tengo imanes para la nevera e forma de vaca :p cuando voy abrir la nevera veo la vaca y como no quiero parecerme a ella me voy por donde vengo
XDDDD
XDDDD
Yo no tengo nada de voluntand, cuando me da por algo me lo como y punto.
Luego machaco más en la piscina o subo por las escaleras y no por el ascensor.
Para así no tener remordimientos, pero no siempre lo hago...
Luego machaco más en la piscina o subo por las escaleras y no por el ascensor.
Para así no tener remordimientos, pero no siempre lo hago...
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Lo mejor para no picar es hacer manualidades: tejer, coser, hacer ganchillo... cualquier cosa que entretenga y guste. Y si a pesar de todo el cuerpo de pide algo, comer chicle. A ver si me lo aplico yo y me quito los dos kilos de más que me ha dejado el embarazo.
Tupper-Ware- Principiante
- Cantidad de envíos : 80
Yo no tengo voluntad, si algo me apetece mucho me lo como, porque aunque intente comer otras cosas más sanas o ligeras, al final acabo comiendo también lo que me apetecia al principio. Así que termino comiendo el dulce o porquería que sea más algo sano que tomé antes.
Si tienes voluntad... come fruta, yogur con cereales o una zanahoria en su lugar.
Y si no... pues no compres dulces y ya está, te libraras de mas de una.
Si tienes voluntad... come fruta, yogur con cereales o una zanahoria en su lugar.
Y si no... pues no compres dulces y ya está, te libraras de mas de una.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Amores mi fuerza de voluntad es minima, porque me pierde el comer, por eso procuro tener siempre algo que me guste y que no engorde mucho para la merienda, fruta, cereales, yo os aconsejo que compréis las tortitas de arroz y cacao de biocenturi porque están buenísimas, a mi me ponen la tortitas y una caña de chocolate al lado y me quedo con las tortitas, también yo cuando peco de dulzona me lió andar, me pongo hacer batuka en casa, o me subo a jugar con mi maridin y mi peque al futbol, así quemo lo que como de mas
Yo hago como Myrinsitha, tomo tortitas de arroz ó de maiz que están todavia mas buenas....mucha fuerza de voluntad... y no comprar chuches para que no me de por pensar.
Birkki- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 23
myrinsitha escribió: a mi me ponen la tortitas y una caña de chocolate al lado y me quedo con las tortitas,
Pues yo me quedo con la caña!!! Con los ojos cerrados!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
*Dana* escribió:myrinsitha escribió: a mi me ponen la tortitas y una caña de chocolate al lado y me quedo con las tortitas,
Pues yo me quedo con la caña!!! Con los ojos cerrados!!!!
Yo he pensado lo mismo. Y como sea un croissant calentito, ahí se quedan las tortitas de bio-century.
Es que yo ya las he probado, y no están mal, pero donde esté un croissant relleno...
a mi me pierden las pachangas
Mariposa- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
Yo me doy a los pepinillos agridulces, qué buenos están los puñeteros y qué poco engordan, aunque hoy he tenido una tarde de hambre asesina que también ha caído alguna galletilla (integral) y un par de tortitas de maiz de las de biocentury.
Aiishhh, me da que por muy light que haya sido todo, con la cantidad que he comido, en vez de eso me podía haber metido un bollo p'al cuerpo XD
Aiishhh, me da que por muy light que haya sido todo, con la cantidad que he comido, en vez de eso me podía haber metido un bollo p'al cuerpo XD
Pilpil- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
pues yo soy más drástica...no compro nada, y así aunque tenga ganas, pues como tendría que salir a comprarlo...pues no como...sólo tengo galletas que le gusten a los niños y no a mí, y cosas así...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo intento no tener cosas que me gusten en casa, que sino me pierdo xDDD lo malo es cuando vas a casa, por ejemplo de los suegros o las abuelas, que del chocolate no te libra nadie xDDD
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Lo mejor es estar ocupado para no pensar en la tentación de comer. Voluntad y esfuerzo de superación. Podéis probar a comer fruta que engorda menos y es más sano,no?
Teve- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
Gracias Glamurossa!
Un placer!
Un placer!
Teve- Recien llegado/a
yo también tengo la voluntad bajo mínimos...lo único q m funciona es no tener las tentaciones cerca...acabo comprando a los pocos días, pero bueno, el tiempo que no he tenido nada ya ha sido tiempo ganado...aunque reconozco q sin chocolate mucho tiempo me puedo poner insoportable...es una adicción pura! (menos mal q no fumo porque a ver quién me aguantaba con el mono)
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Como estais con el chocolate...jaja.NO dicen que el chocolate es el sustituto del sexo en las mujeres?
Teve- Recien llegado/a
:)9&3:
Me acabo de comer 3 lonchas de jamon york, una galleta príncipe, un danone, una torta de aceite de esas de Ecija, y tres onzas de chocolate... y me parece que voy a por la cuarta ¡¡y todo en 5 minutos!!
Que alguien encuentre una solución para esto, porfaaaaaaa
Me acabo de comer 3 lonchas de jamon york, una galleta príncipe, un danone, una torta de aceite de esas de Ecija, y tres onzas de chocolate... y me parece que voy a por la cuarta ¡¡y todo en 5 minutos!!
Que alguien encuentre una solución para esto, porfaaaaaaa
Geliti- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 20
Pobre Geliti, esos ataques de gula son un desastre!
Yo hoy he salido a comer fuera, y entre la cervecita con la croqueta y que luego hemos ido a comer a un italiano, me he saltado la dieta a la torera... Yo iba con la firme intención de pedirme una ensaladita y ya está, pero todo tenía tan buena pinta...
Encima resulta que los ravioli que hemos pedido para compartir llevaban piñones, y mi amigo es alérgico, así que todos para mí. Lo que he hecho es pedir que me los pusieran en un tupper para llevar, así no me los zampaba todos. No es ninguna mala idea, si te da el cargo de conciencia una vez ya has pedido en un restaurante, puedes llevártelo y así no te lo comes "solo por no dejarlo" jaja
Yo hoy he salido a comer fuera, y entre la cervecita con la croqueta y que luego hemos ido a comer a un italiano, me he saltado la dieta a la torera... Yo iba con la firme intención de pedirme una ensaladita y ya está, pero todo tenía tan buena pinta...
Encima resulta que los ravioli que hemos pedido para compartir llevaban piñones, y mi amigo es alérgico, así que todos para mí. Lo que he hecho es pedir que me los pusieran en un tupper para llevar, así no me los zampaba todos. No es ninguna mala idea, si te da el cargo de conciencia una vez ya has pedido en un restaurante, puedes llevártelo y así no te lo comes "solo por no dejarlo" jaja
Pilpil- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
Te tienes que concienciar. Pero para ello tienes que tener claro el objetivo que quieres conseguir. Que objetivo tienes?perder peso?
Planteate un plazo y luego a por él.
Planteate un plazo y luego a por él.
Teve- Recien llegado/a
Si, me parece que voy a tener que empezar a tomármelo en serio. Yo pensaba que cenando poco ya estaba todo arreglado, pero parece que no, tampoco hay que "guarrear" durante el dia
Geliti- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 20
Tu lo has dicho. Lo mejor es comer de forma compensada durante todo el día. Haz 5 comidas y quizás te puedas quitar algo de apetito
Teve- Recien llegado/a
Yo suelo tomar una cocacola cero con limon e hielo,eso me sacia, me gusta , y me quita el hambre.
Otra cosa que hago es comprar los productos que vienen en porciones individuales. Por ejemplo, mi ultimo descubrimiento ha sido los bollitos es99 de panrico. Viene en pociones individuales, entonces me cogo uno y me voy de la cocina, para no tenerlos cerca...una Zero y listo!!
Otra cosa que hago es comprar los productos que vienen en porciones individuales. Por ejemplo, mi ultimo descubrimiento ha sido los bollitos es99 de panrico. Viene en pociones individuales, entonces me cogo uno y me voy de la cocina, para no tenerlos cerca...una Zero y listo!!
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79