ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Que bien Alaila! que poquito queda ya para que le veas la carita a Unai.
Mi niña nació por cesárea programada también, me durmieron de cintura para abajo, no lo pasé para nada mal, al contrario, todo me fue muy bien durante la cesárea y los dias posteriores, eso sí estuve ingresada seis días que se me hicieron interminables pero creo que ahora no te dejan tanto tiempo.
Mi niña nació por cesárea programada también, me durmieron de cintura para abajo, no lo pasé para nada mal, al contrario, todo me fue muy bien durante la cesárea y los dias posteriores, eso sí estuve ingresada seis días que se me hicieron interminables pero creo que ahora no te dejan tanto tiempo.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Cuantas novedades!!!!
Maharet ya estara con su niño en una nube!!! a ver si en unosdias sabems de ella y nosdiga que todo salio genial. Enhorabuena por adelantado!!
Alaila pokito te queda ya! si es normal que te hagan cesarea, a la cuñada de mi amiga tambien le hicieron y en unos 5 dias ya estaban en casita, lo importante es que ninguno de los dos lo pase mal y la cesarea creo que es la mejor opcion, que pokito queda para ver a Unaitxo!!
Roser pokito te queda a ti tambien estaras de los nervios pero en nada tienes aqui a tu niño
Que bien, en nada 3 bebes nuevo
Maharet ya estara con su niño en una nube!!! a ver si en unosdias sabems de ella y nosdiga que todo salio genial. Enhorabuena por adelantado!!
Alaila pokito te queda ya! si es normal que te hagan cesarea, a la cuñada de mi amiga tambien le hicieron y en unos 5 dias ya estaban en casita, lo importante es que ninguno de los dos lo pase mal y la cesarea creo que es la mejor opcion, que pokito queda para ver a Unaitxo!!
Roser pokito te queda a ti tambien estaras de los nervios pero en nada tienes aqui a tu niño
Que bien, en nada 3 bebes nuevo
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Bueno a mi hermana la durmieron del todo claro que fue cesarea de emergencia
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola xicas!!, bueno os cuento un poco como vamos!, el miercoles tuve eco otra vez la repeticcion de las 20 semanas, pero estando de 23, asi que ale pa alli! el bebe este me tienen como me tiene, jaja, lo tengo cruzadito la cabeza en la boca del estomago y los pies por el xixi, pa que os hagais una idea, si que no puedieron ver todo lo deberia a ver visto, me hizieron dos ecos una por el xixi, pero como estaba de culin pues anda no se dejo ver el sexo y el final de la espaldita, viernon los riñones el corazoncito.. y lo demas, que estaba muy bien, pero quieren acabar de ver bien todas las zonas, asi que a mas a mas, como me echo las cremas para las estrias pues no "trasmitia" asi el miercoles volvemos a ver si acabamos de ver todo bien, es otro doctor que lleva los casos asi mas complicados en ver! jaja, pero bueno a ver, pq me comentaron que si no acaba de ver bien todo me deberan hacer una aminio espero que no.. pq a las 12 semanas esbaba el test perfecto, asi que a ver este miercoles que tal!, ya lo noto un monton ahora mismo estoy de 24 semanitas, y la semana pasada pesaba 490 gra y 22 cm... a ver que tal!
como vais vosotras?! Unai ya esta aqui?!..
trufa- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
Animo trufa. Todo va a ir bien. A ti tb te queda un poco. En cuanto te descuides ya está aqui. Pasan las semanas volando. Ya pesa 490 gramos que bien.
Alaila, pasa a ficharrrrrrrr
Sabemos algo de Maharet?
Alaila, pasa a ficharrrrrrrr
Sabemos algo de Maharet?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Buenos días reinas moras!
Bueno Trufa,pues sí que se está haciendo de rogar el Trufito o la trufita!! nada,que no quiere enseñarnos sus cositas!...tranqui,a mí me dijeron con Hugo que era un varón en la última eco,estaba ya de 7 meses y pico. Antes nada,siempre de espaldas o con las piernas cruzadas.
Maharet debe estar con sus bebé super ocupada,a ver si se pasa por aquí y nos cuenta que tal.
Alailaaaaaaaaaa,pasa a ficharrrrrrrrrrrrr...
Y Ruser tambien!!! ayssssssssssss tantas parturientas juntas....en nada el foro lleno de recién nacidos!
Bueno Trufa,pues sí que se está haciendo de rogar el Trufito o la trufita!! nada,que no quiere enseñarnos sus cositas!...tranqui,a mí me dijeron con Hugo que era un varón en la última eco,estaba ya de 7 meses y pico. Antes nada,siempre de espaldas o con las piernas cruzadas.
Maharet debe estar con sus bebé super ocupada,a ver si se pasa por aquí y nos cuenta que tal.
Alailaaaaaaaaaa,pasa a ficharrrrrrrrrrrrr...
Y Ruser tambien!!! ayssssssssssss tantas parturientas juntas....en nada el foro lleno de recién nacidos!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
He leido en el face que Unaiii ya está con su mamá!!!....no se nadita maaaaaaaassss!!! voy a ver si me entero de algo maaaasss!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Anda!!!!!!!!!! Al final Unai se ha adelantado a la cesarea programada?? Vaya, entonces ya esta Alaila con su pequeñin!!!!! Que bien!!!!
Yo estoy sin novedades, todo bien. Bueno, el finde empece a tomar un suplemento de hierro que creo que me solto las tripas y he estado con retortijones un poco regu. Lo he dejado y a ver si se pasa.
Por lo demas genial, solo presion en la pelvis, pero sigo con vitalidad. Intento hacer todos los dias 30 minutos de eliptica a ritmo suave y no se queja Nico. A mi ve va bien hacerlo por la circulacion de la sangre y que me salio el colesterol altisimo en la ultima analitica (me dijeron que era normal pero prefiero cuidarme un poco).
En fin, que me alegro mucho de que Alaila ya este con Unai!
Trufa tranquila que tu bebe se puede mover todavia un monton y a lo mejor en la siguiente eco ya se deja ver. A mi la ultima vez tambien me interfirio la crema antiestrias con el aparato de escuchar el corazon y me tuvieron que limpiar la barriga, jeje. Nico, por ejemplo, estaba de culo en la semana 26 y en la 30 ya se habia dado la vuelta. Ahora esta mas que encajadito boca abajo. Animo y veras que todo sale bien!!!
Yo estoy sin novedades, todo bien. Bueno, el finde empece a tomar un suplemento de hierro que creo que me solto las tripas y he estado con retortijones un poco regu. Lo he dejado y a ver si se pasa.
Por lo demas genial, solo presion en la pelvis, pero sigo con vitalidad. Intento hacer todos los dias 30 minutos de eliptica a ritmo suave y no se queja Nico. A mi ve va bien hacerlo por la circulacion de la sangre y que me salio el colesterol altisimo en la ultima analitica (me dijeron que era normal pero prefiero cuidarme un poco).
En fin, que me alegro mucho de que Alaila ya este con Unai!
Trufa tranquila que tu bebe se puede mover todavia un monton y a lo mejor en la siguiente eco ya se deja ver. A mi la ultima vez tambien me interfirio la crema antiestrias con el aparato de escuchar el corazon y me tuvieron que limpiar la barriga, jeje. Nico, por ejemplo, estaba de culo en la semana 26 y en la 30 ya se habia dado la vuelta. Ahora esta mas que encajadito boca abajo. Animo y veras que todo sale bien!!!
Ruser- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 26
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me voy corriendo al face!!!!!!
Ruser te queda muy poco!
Ruser te queda muy poco!
vicky- vip oro
Ahhhhh menudas noticias!!!! Por fin Unai esta aquiii!!!!
Vicky informanos de lo que veas!!!
Vicky informanos de lo que veas!!!
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Aleeeeeeeeeeeeee!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Enhorabuena Alaila!!!
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Ohh que felicidad Unai ya esta aquiii!!!! que bien que bien!!!
Alaila a ponser bien que si te ha nacido con el peso que te dijeron tienes que esta super cansadita!!
trufa- Principiante
Voy a abrirle un post pobrecica....todas las felicitaciones allí por favor,que seguro que le hace una ilusión loca cuando se recupere y pueda entrar a contarnos...
Que tal vais todas?
Que tal vais todas?
vicky- vip oro
Buenos xicas,tengo noticias!! es un NENE lo que llevo en la panza!, acabos de venier del medico, esta genial en una semana ha puesto 200 gramos asi que esta rondando los 700 g. tiene todo formadito y demas.. que va a decir la mama!! lo he visto precioso en la eco.. asi que nada, otro mas para el foro!!
trufa- Principiante
Me alegro mucho trufa!
No he seguido este hilo desde el principio, ¿es tu primer bebé?, ¿para cuando tienes previsto el parto?
No he seguido este hilo desde el principio, ¿es tu primer bebé?, ¿para cuando tienes previsto el parto?
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
joer soy la unica q con una cesarea solo estuve ingresada dos dias??? yo me fui del hospi sin poderme ponerme recta del todo en fin.. en cada sitio es de una forma.. alaila me alegro mucho de q unai ya este contigo!
trufa me alegro mucho por ese nene!! se ve q este año solo hay niños en el foro silvia tendra donde elegir jajaja
trufa me alegro mucho por ese nene!! se ve q este año solo hay niños en el foro silvia tendra donde elegir jajaja
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
trufa escribió:
Buenos xicas,tengo noticias!! es un NENE lo que llevo en la panza!, acabos de venier del medico, esta genial en una semana ha puesto 200 gramos asi que esta rondando los 700 g. tiene todo formadito y demas.. que va a decir la mama!! lo he visto precioso en la eco.. asi que nada, otro mas para el foro!!
Felicidades Trufa
jewss- vip oro
Enhorabuena Trufa!!!! Ahora a pensar nombres... Que ilusion, me alegro de que ya pudieran verlo bien en la eco, estaras mas tranquila.
Ruser- Recien llegado/a
Buenos días!
Ayyyyyyyy que es un Trufito!!!!!!!!!! que biennnnnnnnn....nombres! habeis pensado ya alguno?
Ayyyyyyyy que es un Trufito!!!!!!!!!! que biennnnnnnnn....nombres! habeis pensado ya alguno?
vicky- vip oro
Gracias!!
Lama, si es el primer bebe que tengo, ahora estoy de 24 semanitas,asi que teoricamente el parto 8/6/11, pero bueno ya saveis como va esto..
Si eso dijo en medico que era niño que se le veia la pixilla palabras textuales pero yo no vi na.. jajaj.. pero bueno estamos que nos salimos.. yo preferia niña pero bueno que tb, lo voy a querer mucho mucho mucho!!..
Pues si teniamos nombres ya buscando se llamara Manuel!
Uff grey, tb, eso debe ser muy duro lo que tu dices dos dias no estas totamente recuperadad del malestar. como esta Silvia?
trufa- Principiante
hola gordissssss......
trufa erhorabuena por ese nene!!! mi niño fue niña hassta casi los 6 meses!! jajajaja y al final tenia pichila jajaajaja tenia ilusión por la nena pero te puedo asegurar que a mi niño no lo cambiaría por nada del mundo!! es lo mejor que te puede pasar
grey supongo que es depende de la hora en que des a luz...cuando me hicieron la cesárea me subieron de reanimación a las 5 de la mañanay a las 10 ya estaba en pie mirando por la ventana,eran mas las ganas de venir a casa que otra cosa,porque aqui si no te ven "bien" no te largas hasta la semana
como vais las demas??? disfrutad del embarazao,que yo lo pasé muy mal pero se echa de menos aunque la recompensa es muy grande
trufa erhorabuena por ese nene!!! mi niño fue niña hassta casi los 6 meses!! jajajaja y al final tenia pichila jajaajaja tenia ilusión por la nena pero te puedo asegurar que a mi niño no lo cambiaría por nada del mundo!! es lo mejor que te puede pasar
grey supongo que es depende de la hora en que des a luz...cuando me hicieron la cesárea me subieron de reanimación a las 5 de la mañanay a las 10 ya estaba en pie mirando por la ventana,eran mas las ganas de venir a casa que otra cosa,porque aqui si no te ven "bien" no te largas hasta la semana
como vais las demas??? disfrutad del embarazao,que yo lo pasé muy mal pero se echa de menos aunque la recompensa es muy grande
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Alaila,tienes que cambiar el ticker ese! y ponernos una foto de Unai que le conozcamos! no tienes corazón! tanto tiempo esperando para verle la carita y no nos la enseñas!
vicky- vip oro
voy a poner la cámara vicky...a ver si puedo subir aunque sea 1
alaila- MODERADORA
yahe cambiado el ticket!!! se ve bien???
alaila- MODERADORA
Hola chicas!!!
Ante todo disculpad, soy una malqueda...
Héctor nació el viernes 11 a las 9:00. Y todo respecto al niño salió perfectamente...Nada más salir del quirófano lo llevaron a la incubadora pq tenía mucho frio y estuvo allí solo unas horitas el primer día.
El problema fui yo. En ppio en el quirófano bien y la placenta no sangró. Pero en la sala de reanimación, tuve una hemorragia gordísima de una mala contracción del útero, y como estaba anestesiada pues drogui no me enteraba... Solo vi encima mio a 7 personas, poniendome oxigeno, sacandome sangra, poniendome vias... Al final estuve en el limite de la trasfusión de sangre pero no me la pusieron.
Al dia siguiente lo pasé fatal ya q no echaba la anestesia y tuve q tener mucha fuerza de voluntad para no desplomarme en el baño... Twngo una supercicatriz de unos 15 cm, por el tema de la placenta, pero soy tan gallina q no me atrevo a mikrarla.
Medieron el alta el miércoles y he estado hecha mierda hasta ayer, q ya salí un poquito co0n más fuerza y andaba recta. El jueves me quitaron los puntos de sutura pero tuve que ir en coche a la clinica q está a 20 min andando de mi casa...
En fin, eso os cuento. Y ahora os dejo q toca toma del peque...
Un beso a todas
Ante todo disculpad, soy una malqueda...
Héctor nació el viernes 11 a las 9:00. Y todo respecto al niño salió perfectamente...Nada más salir del quirófano lo llevaron a la incubadora pq tenía mucho frio y estuvo allí solo unas horitas el primer día.
El problema fui yo. En ppio en el quirófano bien y la placenta no sangró. Pero en la sala de reanimación, tuve una hemorragia gordísima de una mala contracción del útero, y como estaba anestesiada pues drogui no me enteraba... Solo vi encima mio a 7 personas, poniendome oxigeno, sacandome sangra, poniendome vias... Al final estuve en el limite de la trasfusión de sangre pero no me la pusieron.
Al dia siguiente lo pasé fatal ya q no echaba la anestesia y tuve q tener mucha fuerza de voluntad para no desplomarme en el baño... Twngo una supercicatriz de unos 15 cm, por el tema de la placenta, pero soy tan gallina q no me atrevo a mikrarla.
Medieron el alta el miércoles y he estado hecha mierda hasta ayer, q ya salí un poquito co0n más fuerza y andaba recta. El jueves me quitaron los puntos de sutura pero tuve que ir en coche a la clinica q está a 20 min andando de mi casa...
En fin, eso os cuento. Y ahora os dejo q toca toma del peque...
Un beso a todas
Maharet- Principiante
- Cantidad de envíos : 162
Maharet! que bueno leerte!
Juer,pues vaya,sí que se te complicó la cosa! bueno,ahora a recuperarse y ponerte fuerte...que tal se porta Héctor? seguro que es un bendito,a ver si ya te pones al día y nos pones una foto que le conozcamos!
Y pásate ya por el post de mamás que tú ya has tenido al tesoro...
Un beso fuerte!
Juer,pues vaya,sí que se te complicó la cosa! bueno,ahora a recuperarse y ponerte fuerte...que tal se porta Héctor? seguro que es un bendito,a ver si ya te pones al día y nos pones una foto que le conozcamos!
Y pásate ya por el post de mamás que tú ya has tenido al tesoro...
Un beso fuerte!
vicky- vip oro
maharet!!! que al final nuestros nenes se llevan 2 dias!! enhorabuena por el peque y siento mucho que lo hayas pasado tan mal,espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar 100% del nene...un besitoo
alaila- MODERADORA
Que paradito esta esto!!, bueno ya estamos en la semana 25!!!
Hemos ido al gine esta todo genial, me ha comentado si iva a pillarme la baja ya mismo y le he comentado que no que a los 7 meses, me lo decia la gine por el tema de la azucar, y como por ahora me encuentro muy bien, un poco mas cansada de lo normal pues no.. asi que para abril la pillare,
me ha mandado una prueba de orina de 24h, asi que me han dado dos pezados de botes para que guarde todo el tema.. jajaj, pero bueno hemos echo eco en el gine esta genial el pequeño Manuel, asi que hasta la semana 30 no tenemos que ir nuevamente!
Hemos ido al gine esta todo genial, me ha comentado si iva a pillarme la baja ya mismo y le he comentado que no que a los 7 meses, me lo decia la gine por el tema de la azucar, y como por ahora me encuentro muy bien, un poco mas cansada de lo normal pues no.. asi que para abril la pillare,
me ha mandado una prueba de orina de 24h, asi que me han dado dos pezados de botes para que guarde todo el tema.. jajaj, pero bueno hemos echo eco en el gine esta genial el pequeño Manuel, asi que hasta la semana 30 no tenemos que ir nuevamente!
trufa- Principiante
Que bien Trufa,te queda poquisimo.
Maharet mucho animo y cuida a ese niño.!!!
Maharet mucho animo y cuida a ese niño.!!!
jewss- vip oro
trufa a mi me hicieron 4 analisis de esos en el embarazo,a veces los botes no me daba jajaja orinaba mas que eso,pero no te preocupes por nad,que es para mirar si tienes rtención y si ven que llenas los 2 y te sobra líquido estás genial,solo con llenar 1 tienes cualquier duda soy una experta en este tema jajaja sin mas remedio
alaila- MODERADORA
Trufa como vas?
Oye,sabemos algo de Ruser??' hace que no se conecta...habrá tenido ya a su bebé?
Oye,sabemos algo de Ruser??' hace que no se conecta...habrá tenido ya a su bebé?
vicky- vip oro
eso mismo venia a preguntar vicky
ruseeeerrrr pasa a fichar!!!
ruseeeerrrr pasa a fichar!!!
alaila- MODERADORA
Q tal xicas como van los bebes???!!
bueno ya hemos comprando varias, cositas, el carrito, la bañera, ayer ropita,. estoy que me salgo de ilusionada de ver ropa asi de pequeñita, jaja.. asi que vamos a ir lavandola y guardandola..
bueno ya hemos comprando varias, cositas, el carrito, la bañera, ayer ropita,. estoy que me salgo de ilusionada de ver ropa asi de pequeñita, jaja.. asi que vamos a ir lavandola y guardandola..
trufa- Principiante
Que ilusión tan tremenda Trufa! lo recuerdo con un cariño inmenso...y de repente las prisas que me entraban para terminar su habitación!
vicky- vip oro
Holaaaa!!!! Aun ando con tripota!!!
Es que han venido mis papis desde España para estar conmigo antes y despues del parto y hacia mucho que no me conectaba...
La ultima revision la matrona me dio un monton de citas para controles porque ella se va de vacaciones y me dijo que si para el dia 9 de marzo aun no habia dado a luz que me pensara la induccion con la maniobra de Hamilton (creo que en España se llama asi). Consiste en un tacto vaginal en el que te separan no se que membranas y te vas a casa sangrando un poco... si funciona, que no siempre lo hace... al dia siguiente se desencadena el parto.
Como ya comente aqui todo lo quieren natural y prefieren eso a la oxitocina por lo que parece. A mi me da mucho cague y preferiria un parto sin inducir...
Por fa Nico sal a tu hora que te quieren echar!!!!! jejejeje
Ya veremos, yo de momento ni una contraccion ni media y se supone que salgo de cuentas el miercoles...
Que opinais vosotras? Encima aqui no me ve el gine, solo la matrona, y no se como de maduro esta mi cuello de utero. Solo exploran al bebe con palpacion y punto....
Muchisimas gracias por preguntar por mi!!!! Muchos besos a todas!!!!
Es que han venido mis papis desde España para estar conmigo antes y despues del parto y hacia mucho que no me conectaba...
La ultima revision la matrona me dio un monton de citas para controles porque ella se va de vacaciones y me dijo que si para el dia 9 de marzo aun no habia dado a luz que me pensara la induccion con la maniobra de Hamilton (creo que en España se llama asi). Consiste en un tacto vaginal en el que te separan no se que membranas y te vas a casa sangrando un poco... si funciona, que no siempre lo hace... al dia siguiente se desencadena el parto.
Como ya comente aqui todo lo quieren natural y prefieren eso a la oxitocina por lo que parece. A mi me da mucho cague y preferiria un parto sin inducir...
Por fa Nico sal a tu hora que te quieren echar!!!!! jejejeje
Ya veremos, yo de momento ni una contraccion ni media y se supone que salgo de cuentas el miercoles...
Que opinais vosotras? Encima aqui no me ve el gine, solo la matrona, y no se como de maduro esta mi cuello de utero. Solo exploran al bebe con palpacion y punto....
Muchisimas gracias por preguntar por mi!!!! Muchos besos a todas!!!!
Ruser- Recien llegado/a
Si Trufa,eso y cuando lo llevas a su habitacion la primera vez es inolvidable.
Yo guardo los bodys con los que los vi por primera vez montados en un cuadro cada uno con su pulsera de identificacion y el ombligo.Jamia que quieres................son el recuerdo mas bonito de mi vida.
Ruser,mucho mejor que no te pongan oxiticina.Despreocupate que vendra cuando el este preparado para venir,no te viene de un dia ni de dos y si al final hay que inducirlo pues no pasaa nada.Mucho animo que queda poquisimo
Yo guardo los bodys con los que los vi por primera vez montados en un cuadro cada uno con su pulsera de identificacion y el ombligo.Jamia que quieres................son el recuerdo mas bonito de mi vida.
Ruser,mucho mejor que no te pongan oxiticina.Despreocupate que vendra cuando el este preparado para venir,no te viene de un dia ni de dos y si al final hay que inducirlo pues no pasaa nada.Mucho animo que queda poquisimo
jewss- vip oro
Ruser jamía....yo escucho la palabra oxitocina y me entran escalofríos por la espalda,que mal lo pasé en mi primer parto por Dios!! en el segundo me pusieron como un tampax impregnado y chica...genial,comenzaron la contracciones y en dos horas y media nacía Bruno...
Animo que ya está aquí!!
Animo que ya está aquí!!
vicky- vip oro
Ya me he informado mejor leyendo online y he visto que cualquier induccion puede resultar mucho mas dolorosa que un parto natural ademas de las posibles complicaciones que pueden acarrear...
Lo mejor es dejarlo salir de forma natural cuando este preparado como me decia jewell.
De todas formas mañana es cuando salgo de cuentas en teoria, porque no se con exactitud cuando tuve la ovulacion por mi ciclo irregular y la fecha la ponian por las ecos. Aun hay un margen de 2 semanas...
Anoche empece a sentir dolorcillo en los ovarios como cuando te va a venir el periodo y esta tarde se me pone la barriga muy dura de vez en cuando... No es nada molesto pero igual es un comienzo de preparacion en mi cuerpo! Ojala!
Os seguire informando...
Lo mejor es dejarlo salir de forma natural cuando este preparado como me decia jewell.
De todas formas mañana es cuando salgo de cuentas en teoria, porque no se con exactitud cuando tuve la ovulacion por mi ciclo irregular y la fecha la ponian por las ecos. Aun hay un margen de 2 semanas...
Anoche empece a sentir dolorcillo en los ovarios como cuando te va a venir el periodo y esta tarde se me pone la barriga muy dura de vez en cuando... No es nada molesto pero igual es un comienzo de preparacion en mi cuerpo! Ojala!
Os seguire informando...
Ruser- Recien llegado/a
Bueno Ruser a ver que tal too!!!, yo habia leido ya sobre la oxitocina y los inpactos que lleva a ver el dia de mañana yo que tal!
Bueno ya me he informado sobre la preparacion al parto asi que mañana me ire a puntarme,vosotras la habies echo?
Una pregunta asi un poco chorra cuando habeis tenido dolor de espalda como lo habeis remidiado, hoy estoy horrible, con dolor..
trufa- Principiante
Hola chicas!
Esta noche he sabido lo que es una contraccion! Bueno, han empezado a las 2 y 10 de la madrugada y cada 10 o 15 minutos he tenido toda la noche...
No he despertado a nadie porque no eran muy seguidas ni regulares asi que no son de parto... Pero esta mañana ya tengo al limpiarme en el baño flujillo mas rosado... Estoy feliz!!!!!!!!
Trufa, a mi me recomendaron para la espalda una faja de embarazada que controla la postura y recoge el peso de la barriga pero no la llegue a usar. Yo tuve dolor lumbar pero era en los riñones porque tenia infeccion de orina... asi que dependera de cada caso. Si es postural igual si que te viene bien la faja, no se...
Tambien viene muy bien nadar para reforzar la musculatura e intentar tu misma poner recta la postura metiendo la pelvis hacia delante... pero ya te digo que dependera del tipo de dolor y la causa.
Esta noche he sabido lo que es una contraccion! Bueno, han empezado a las 2 y 10 de la madrugada y cada 10 o 15 minutos he tenido toda la noche...
No he despertado a nadie porque no eran muy seguidas ni regulares asi que no son de parto... Pero esta mañana ya tengo al limpiarme en el baño flujillo mas rosado... Estoy feliz!!!!!!!!
Trufa, a mi me recomendaron para la espalda una faja de embarazada que controla la postura y recoge el peso de la barriga pero no la llegue a usar. Yo tuve dolor lumbar pero era en los riñones porque tenia infeccion de orina... asi que dependera de cada caso. Si es postural igual si que te viene bien la faja, no se...
Tambien viene muy bien nadar para reforzar la musculatura e intentar tu misma poner recta la postura metiendo la pelvis hacia delante... pero ya te digo que dependera del tipo de dolor y la causa.
Ruser- Recien llegado/a
Uisssssssssssssss
Ruser,esto suena a parto.
Mucho animo.
Ruser,esto suena a parto.
Mucho animo.
jewss- vip oro
Sip, suena a parto. Que vaya todo estupendo (si entras, que me temo que vuelves con churumbel)
marijuli- MODERADORA
Ya estoy 3 centimetros dilatada!!! En cuanto vaya a mas nos vamos para el hospital...
Esta mañana tire el tapon mucoso y he seguido con contracciones.
De momento estoy estupendamente, ha venido la matrona a mi casa y cuando las contracciones sean mas seguidas me ha dicho que llame y acuda al hospital.
Que emocion!!! Ya queda poco!!!
Esta mañana tire el tapon mucoso y he seguido con contracciones.
De momento estoy estupendamente, ha venido la matrona a mi casa y cuando las contracciones sean mas seguidas me ha dicho que llame y acuda al hospital.
Que emocion!!! Ya queda poco!!!
Ruser- Recien llegado/a
Aleeeeeeeee, que bien!
marijuli- MODERADORA
bien ruser!! que sea rapidito y verás que emoción..un besooo
alaila- MODERADORA
Te deseo una horita corta Ruser!!! seguro que a estas horas ya estás con el peque en brazos!! en cuanto te repongas ven a contarnos que tal todo eh???
Trufa jamía...busca tú la postura que estés más comoda...ves cambiando de posición y ten a mano un buen cojín,para dormis por la noche me lo ponía entre las piernas y era de la única manera que descansaba un poco.
Yo sólo fui un día a clase de preparación al parto(por que estaba de reposo) y la verdad me pareció bastante chorra,que si la respiración y tal...te puedo asegurar que en el momento de parir ni me acordaba de respirar ni de ná. Eso sí,te dan una cajita con cosas para el bebé y es agradable compartir experiencias con las compañeras.
Trufa jamía...busca tú la postura que estés más comoda...ves cambiando de posición y ten a mano un buen cojín,para dormis por la noche me lo ponía entre las piernas y era de la única manera que descansaba un poco.
Yo sólo fui un día a clase de preparación al parto(por que estaba de reposo) y la verdad me pareció bastante chorra,que si la respiración y tal...te puedo asegurar que en el momento de parir ni me acordaba de respirar ni de ná. Eso sí,te dan una cajita con cosas para el bebé y es agradable compartir experiencias con las compañeras.
vicky- vip oro
Yo si que fui a las clases. A mi me fue bien lo de las respiraciones y esas cosas, pero yo es que racionalizo todo, soy un poco feroz, no sirvo mucho de ejemplo creo.
marijuli- MODERADORA
Ruser ya debe tener a su nene....a ver si se recupera y nos cuenta!
como vais las demás?
como vais las demás?
vicky- vip oro
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22