Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Sep 21, 2010 9:55 am

sobre eso puedes leer muchos artículos a favor y muchos otros en contra... yo lo hago Smile ya no solo porque le pueda venir bien a el... si no porque a mi me relaja tremendamente ^^ lo que si que hago es poner a mi hijo y a mi marido hablarle pegaditos a mi barriga, me parece bien que los escuche antes de nacer Smile y así los pueda relacionar cuando ya haya nacido Smile lo cierto es que en esto si creo que sean beneficioso Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Mar Sep 21, 2010 4:02 pm

yo no sé si los estimula o no, pero sí que en el embarazo del niño después de comer cualquier cosa me tenía que tumbar para no vomitar lo que había comido, y normalmente ponía música clásica mientras leía un rato (es algo que sigo haciendo cuando me tumbo a leer), y tenía un CD con la Cabalgata de las Walkirias, y era empezar ese fragmento, y el niño empezaba a saltar en mi barriga, pero en serio, era un movimiento bestial que no paraba hasta que no paraba la Cabalgata, tanto que cuando ponía ese CD programaba la cadena para que saltara esa pista...cuando nació, se la puse un par de veces y se echaba a llorar...y es hoy el día con 12 años que no le acaba de convencer...dice que le "molesta"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Sep 24, 2010 2:46 pm

Hugo ya no me cabe en la barriga :( me hace daño cuando se mueve :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Sep 24, 2010 3:52 pm

Uf...pues aún te queda...que las últimas semanas cojen peso...eso sí...poco a poco dejará de moverse tanto por que no tendrá apenas espacio.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Sep 24, 2010 4:12 pm

ay myri..tengo una amiga que tiene el mismo tiempo que tu y tambien va a tener un nene..y ya no puede ni caminar de lo que le duele...tambien lleva 1 mes con contracciones...ufff


aqui está mi Elisaaa...la mitad en la barriga y la otra mitad en el culo jajajaja

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Fp1q7djk5nqcoftflr03

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Sep 24, 2010 4:17 pm

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
GUAPISIMAS LAS DOSSSS!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Sep 24, 2010 4:22 pm

graciasssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778 me encanta ir enseñando barriguita jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Sep 24, 2010 4:57 pm

Aleee!!!
alaila escribió:graciasssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778 me encanta ir enseñando barriguita jajajaja

ademas ahora hay cosas muy chulas para embarazadas, no como antes que parecia que habia que ir vestida de monja seglar
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

yo solo tengo 2 o 3 vestidos...tengo que comprarme ropa de invierno que la que tenia no entra ni con vaselina jajaja...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Sep 24, 2010 6:56 pm

Que barriga más chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 825682
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Sep 24, 2010 9:37 pm

y yo me veo fatal!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 25, 2010 9:50 am

estas muy bien alaila Smile ya te lo dije Smile yo soy ya una bombona xD esta mañana me he pesado... 9 kilos he puesto de momento... dios de veras llevo tres dias que no ya quehacer, ayer fui a recoger a mi hijo al cole y por poco no llamo a mi madre para que fuera ella y yo volverme, porque me duele al andar, tengo la barriga super dura y los pinchazos y contracciones ya son constantes... aunque de momento siguen sin ser de Parto, Hugo se mueve poco, bueno mas que moverse poco... sus movimientos son distintos... ya no cabe, no tiene espacio el pobre mio...
otra cosa que es diferente del embarazo de Marquitos porque de el no me dolia nada nada ainss dios que este ya va estar aqui...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 25, 2010 9:52 am

yo tb os dejo foto de mi barrigon
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 016dx

Uploaded with ImageShack.us

https://2img.net/r/ihimizer/img34/9820/016dx.jpg
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Sáb Sep 25, 2010 6:37 pm

Ole esas barriguitas, Alaila y Myri!!!!
Alaila, q estas muy guapa mujer!!! Si no lucimos ahora barriga q estamos embarazadas cuando lo vamos a hacer???
Myri, tu tb estas muy guapa y ya te queda poco!!!!!
Yo llevo pantalones vaqueros de cintura baja y de momento muy bien. Tb pantalones de vestir, la mayoría los tenía de cintura baja a si q es una suerte!!!
Bueno pues os escribo para comentaros q la amnio fue muy bien. De hecho me paso una cosa curiosa... Se dobló la aguja!!! Me dijo el médico, se nota que tienes abdominales.... NO me dolió, lo único me molestó al pinchazo, pq tuvo que hacer más fuerza y no me lo esperaba...
Por cierto al finalizar la prueba me dijeron el sexo. He abierto una porra a ver si os animáis. Very Happy
Llevo dos dias en cama y hoy ha estoy a ratos levantada pero mi marido me tiene racionado el ordenador... Rolling Eyes
Os doy las gracias por los ánimos para disiparme las dudas respecto a la prueba. Al final, me estoy aguantando los vómitos con Prinperán... y de momento es lo único que me funciona bien...
Por cierto, Myri, me preocupan tus contracciones. Cuidate mucho!!!!
Besos a todas y muchas gracias!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Sáb Sep 25, 2010 7:15 pm

Que barriguita mas mona Miry!!!!
Me alegra que la amnio haya ido bien Maharet,otra cosa superada.
Ya he participado en la porra,con Alaila acerte a ver si sigo en racha.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 25, 2010 8:01 pm

no te preocupes total las llevo sufriendo todo el embarazo aunque ahora que lo tengo encajado es cuando ya no hay retorno... lo cierto es que es ponerme en pie y ver las estrellas, asi que lo hago lo justo... el tiempo de bajar un ratin al peque al parque, de ir por el pan y poco mas... tengo a mi marido haciendolo casi todo y cuando el trabaja, se viene mi madre ayudarme...
llevo tres dias chungi, ya va siendo hora de que me de una tregua fuuu, ademas tengo el estomago suelto :s mi madre dice que eso es señal de que se acerca el momento :s socorrito xD aun no me he echo a la idea del parto enserio xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Sep 25, 2010 10:27 pm

socorritoooooooooo :( los dolores cuando una esta solita en casa... creo que vais a tener que abrir ya mismo la porra que estos dolores... que ya mismo lo tengo aqui
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Sep 25, 2010 10:31 pm

ay myri!! que te dice el médico?? está bien de peso y todo lo demas?? si está todo bien mejor que salga ya
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Sáb Sep 25, 2010 10:35 pm

Ay redios! Tate tranquila ño!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Sep 25, 2010 10:38 pm

lo peor es que luego no quiera salir y haya que sacarlo con 42 semanas jajajaj pobre myri
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Sep 26, 2010 3:28 pm

Hola mis niñaaaass!! entro a saludaros y a deciros que echo de menos miiii barrriiiigaaa!!! no me queda nada de ella!! he perdido 17 kilos en los 2 meses desde el parto ...aunque engordé 15 kilos...disfrutad y relajaros todo lo que podais que luego viene un no parar y un no dormir de cuidado!!! bueno os veo en mamis...a ver si entro ya más a menudo que esto no puede ser .....miiiiill besos a todas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Sep 26, 2010 4:48 pm

Miry tate quieta que Hugo no tiene que salir aún. EStás de 32 semanas,aún le queda por lo menos mes y medio para las 38...es muy pronto...por cierto,vaya tripa chula!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Sep 26, 2010 5:00 pm

Hugo pesa ya dos kilos y es grandote... Vicky me paso el dia en la cama y si salgo son paseitos por la zona de menos de 15 min, vamos visto y no visto... todo el dia en plan vaga en la cama... y los dolores son tremendos :s anoche no podia hacer pis :s no se porque... pero yo iba con muchas ganas y nada... ni gota :s que raro ¿no?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Sep 26, 2010 7:58 pm

uyyyy!! asi empece yo!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

Miry,quien mejor te puede orientar es tu matrona,es muy pronto para que HUgo venga el mundo,cuanto mejor esté dentro mejos(y te lo dice una con dos embarazos de amenaza)...me dijeron que en cama sin moverme y medicada.Con HUgo resultó y parí a término...con Bruno ni por esas,parí de 38 justas,a un bebé de casi 4 kilos y 53 cm.con contracciones desde el sexto mes de gestación....que digo yo que menos mal que nació de 38 semanas....si no hubiera nacido ya criado.

Ten paciencia y sobre todo cuídate mucho Miry,descansa y haz reposo absoluto,piensa que si naciera ahora claro que sobreviviría...pero en la UCI de lactantes en una incubadora,y yo he visto eso,y creéme..no es agradable para los padres,eso de dar de mamar y dejarle allí en vez de estar con vosotros...no es lo mismo....les dejan un ratito y luego fuera,hasta que el peque coje el peso y se aseguran de que nada malo va a pasar al ser prematuro.

Jew te puede hablar de ello(con tu permiso Jew te nombro)...claro,ella era parto gemelar,no es lo mismo,pero sí que no llegaron a término(si no me equivoco).

Descansa y piensa que cada día que Hugo está dentro es un día que le quitas de hospital.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Sep 26, 2010 8:59 pm

Es más Miry...y os parecerá una tontería...pero os juro que cuando llegaba la noche,acostaba a Hugo y me metía en la cama acariciaba mi barriga dando crema y le decía:lo hemos conseguido Bruno...un día mas! por que la matrona me decía que cuanto más tiempo dentro mucho mejor,menos hospital,menos incubadora etc....y cada noche se repetía la historia,yo le hablaba a Bruno,mientras masajeaba con crema la barrigota diciéndole que faltaba menos para vernos....pero que teníamos que aguantar,él y yo.

Sé que te mueres de ganas por parir,así se acaban las molestias,la incertidumbre del parto y ya tienes contigo a tu bebé....pero piensa que esto es el final, yque tienes que tener paciencia por tí y por tu Hugo.

Animo Miry!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Sep 26, 2010 9:13 pm

Mas faltaria Vicky,mis hijos fueron de 36 semanas como casi todos los gemelares se adelantaron un mes,pero hay que comprender que eran dos.
Un niño prematuro, es mas trabajo,los mios nacieron con dos kilos cada uno.NO los metieron a incubadora mas que unas horas porque me habian dado tratamiento de maduracion pulmonar ,respiraban perfectamente.
Hubo que sacar adelante dos bebes bajos de peso,y te aseguro que es complicado.No se les puede dar solo leche materna,no tienen fuerzas para mamar,no puden pasarse una toma con lo cual cada tres horas hay que despertarlos aunque ellos alarguen la noche.Importantisimo que coman cada tres horas hasta alcanzar un peso normal.

Un dia dentro de tu barriguita es para el mucho mas que una semana fuera.

Yo estuve ingresada mas de un mes parando el parto,la prioridad de los medicos era conseguir horas de los bebes dentro de sus bolsas,solo me bajaron a parir cuando rompi aguas y llevaba dos dias con dolores de parto y contracciones que me paraban con medicacion.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Sep 26, 2010 9:18 pm

nails75 escribió:uyyyy!! asi empece yo!!!
Ya era hora que aparecieras que nos tienes abandonadas.Queremos saber de Martina y las nuevas proximas parturientas acojonadas te necesitan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Sep 27, 2010 10:13 pm

pues nada amores un diita tranquilo, hoy ni una contracciones, ahora el miercoles tengo control en monitores otra vez (voy una vez en semana ya por el riesgo) pero no se si me pondrán al final por el tema de la huelga...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Sep 28, 2010 9:51 pm

Nails q tal???? Cuanto tiempo!!!!
Myri, ha pasado otro día más, me alegro!!!! cheers cheers cheers
A mi ya me ha aparecido por casa nuestra amiga, la infección de orina. Yo q pensé ingenua de mi q como he tenido dos veces en mi vida infección de orina me iba a librar. Lo mejor es q el gine me ha recetado unos sobre que cada caja contiene dos sobres y caja caja cuesta nada más y nada menos que 11€ y picoooooo. Shocked Shocked Shocked Shocked
Por Dios q clavada!!! Acabo de pedir en el médico de cabecera para que me lo recete pq me parece un verdadero robo....
Hoy he tenido eco de control y todo muy bien. A esperar a la eco20...
Por cierto ya he puesto el sexo de mi bebé. Aunq todavía no le hemos puesto nombre.... Rolling Eyes
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Sep 29, 2010 6:59 pm

llevo desde el lunes sin contracciones, esto es todo un logro...
Vicky yo la crema me la doy en la espalda... bueno me la da mi marido, es terrible el dolor que tengo...
felicidades por tu campeón Maharet, el dia 8 tengo la ultima eco... hoy al final ni monitores ni preparación al parto... puñetera huelga...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Sep 29, 2010 9:27 pm

Lo importante Miry es que no tengas contracciones,así que descansa,descansa,descansa...no me canso de repetírtelo! te comprendo como nadie,es aburrido,quieres recuperar tu vida(que me vas a contar9hacer las cosas que hacías antes,tirarte por el suelo para jugar con el mayor(pobres mayores....y eso que yo me volcaba y hacía partícipe de todo a Hugo)....pero es el final. En nada sois cuatro! ya verás la emoción que se siente cuando Marquitos vea a su hermano! la primera persona con la que hablé despues de parir fue con mi madre y lo siguiente que le dije:pásame a Hugo. Le expliqué que Bruno ya estaba aquí,y que era idéntico a él....sabes la cara de mi niño cuando me vió bajar del coche con su hermano en los brazos? sabes cuando se asomó y lo conoció? cuando me hizo destaparle ya dentro para verle enterito? NO HAY NADA IGUAL! tantos meses de espera, que para mí se me hicieron largos,comprendí que para un niño de 5 años fue interminable,y que la sensación de conocer a su hermano fue única.

Y creéme,atesoro cada segundo de aquel día casi más que en el momento de parir. Ver la carita de expectación del mayor,con sus 5 añitos esperándome en la puerta....ufff,de los momentos más bonitos de mi vida.Con sus ojos abiertos como platos.inspeccionando a su hermano hasta los deditos de los pies.....y le daba besitos,y le hacía el cucu-tras! y le tapaba....echo de menos esos momentos...ahora es el:MAMA!!!!Bruno está tocando los cables!Mamaaaaaaaaaaa Bruno ha cojido el móvil!!!mamaaaaaaaaaaa! Bruno me destroza mi juguete!!!!!NO Bruno eso no se toca!!!!eso es mío!!!!!!!!!

Ya me contarás ya... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Sep 30, 2010 11:26 am

jajajajajajajajaja me imagino xDDDDDDD Marquitos ahora cuando estoy durmiendo la siesta me despierta porque quiere hablar con su hermano... le cuenta lo que hace en el cole, a quien va ver en el parque por la tarde, lo que ha visto en la tv... vamos que entre el charloteo de uno y el pateo del otro xD no hay quien descanse jajajaja
sigo sin contracciones menos mal, espero seguir asi porque me parece mentira, aunque las molestias en la espalda y no saber ya como leñe ponerme para dormir... xD sigue siendo un calvario
estas ultimas semanas no he puesto nada de peso ¿eso es normal? sigo con 8 kilos puestos eso si mi cara parece un globo xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Sep 30, 2010 3:35 pm

Hola!!!
La verdad es q lo de la huelga ha sido un poco putada, Myri. Tengo una compi de curro que si que le atendió el especialista a si q eso será dependiendo de quien te tocara....
Yo sigo igual. He ganado 400 gr en dos semanas, como se nota q no he vomitado en 5 días y el reposo de la amnio... a ver pq la matrona me dijo q cuidado con el peso y he cogido aprox 2.5 Kgr y estoy de 18 semanas... creo que a fin de mes a este ritmo me echará la bronca...
NO os lo váis a creer, hoy tenía morcilla para comer y me daba un poco de grima, pero me lo he comido y se me quitaron las ganas de vomitar... (es q menuda mañanita he tenido...)
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Sep 30, 2010 3:36 pm

Por cierto, ahora me está repitiendo a si q a comer morcilla de nuevo toda la tarde... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Oct 01, 2010 10:42 am

Pues tendremos que patentar la morcilla contra las nauseas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Oct 02, 2010 3:34 am

Buenas chicass!! perdon por la desaparicion pero es q me acaban de poner el internet!!! silvia da unas patadas q da gusto y yo encantada de notarlas jeje, los dolors de espalda ahora solo los tengo de vez en cuando asi q genial! y ahora mismo estoy de vacaciones!! hasta el 13 de octubre!! asi q estoy encantadisima!!!!! y bueno ya estamos en el nuevo piso estamos encantadisimos!!! porq el nuevo piso tiene una orientacion buenisima y corre un airecito q no veas parece q este todo el dia el aire puesto en comparacion con el piso antiguo q era un horno!!!!!!!!!!!! asi q encantadisimos!!! ahora a finales de octubre ya me traen la habitacion de silvia y el carrito ayyys q ganasss yaaaa
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Oct 02, 2010 11:48 am

Enhorabuena Grey por estrenar piso y tener a Silvia tan activa. Mira que las Silvias son de armas tomar y no digo más que luego me persigue por todo el foro dandome leches. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664

Cuidate mucho que ya cada vez queda menos.

Besos a Maharet y a Miry
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Oct 02, 2010 1:38 pm

como vais? a mi me sigue costando hacer pis... la prima de mi marido tb esta esperando un varon... en la familia de mi marido no nacen niñas desde hace ya 35 años :s
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Oct 02, 2010 3:26 pm

hola gordissss

greyy me alegro mucho mi niña...tu nena va a ser un terremoto entonces jajaja

myrii ahora abundan los hombress..que sepas que mi amiga la que está igual que tu está en el hospi a punto de parir asi quw tómate las cosas con calma,descansa mucho..a ella latendrán hasta última hora porque es muy poco tiempo...su nene pesa aproximadamente 2 kg y medio,pero los pulmones!!! espero que todo salga bien

jajaja corooo cuidado que tita silvi está vigilando jijiji (no diré quien es por siacaso

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Sáb Oct 02, 2010 6:45 pm

Laughing

Todas a cuidarse!!! (es una orden)

Menos mal que en mi embarazo no me dio por la morcilla porque si me gusta sin preñarme imaginate preñada............. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 941766

Que ilu piso nuevo Grey,disfrutalo!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Oct 02, 2010 9:25 pm

Sólo he conocido a dos Silvias en mi vida,una en el cole,siendo niñas(y aún perdura la amistad),la otra siendo adulta,y a mucha honra Wink ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 63778

Seguro que tu Silvia es un bombón de niña y un encanto de adulta Grey!

Cómo vais el resto?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Oct 03, 2010 12:30 pm

alaila escribió:
myrii ahora abundan los hombress..que sepas que mi amiga la que está igual que tu está en el hospi a punto de parir asi quw tómate las cosas con calma,descansa mucho..a ella latendrán hasta última hora porque es muy poco tiempo...su nene pesa aproximadamente 2 kg y medio,pero los pulmones!!! espero que todo salga bien

a mi me pincharon para se le desarrollaran con mayor rapidez por el riesgo, ayer tuve molestias (pero no contracciones) el miércoles tengo contracciones y ya por fin el viernes me hacen la ultima eco (que me han llamado dos veces para cambiarme la cita) hoy tengo que trabajar por la tarde por causa de fuerza mayor asi que aqui estoy descansando todo lo que puedo hasta entonces...
¿Ini sigue sin dar señales no?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Oct 04, 2010 12:41 pm

nada... hoy no me puedo levantar... es levantarme y empiezan las contracciones!!!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Lun Oct 04, 2010 12:44 pm

Pues estate quieta! además,hace un día de perros,donde mejor se está es en casa,en el sofá con una mantita...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Oct 04, 2010 1:08 pm

Miry, tienes que hacer sofaning........es la unica forma de mantener tranquilo a Hugo. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 924535
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Oct 04, 2010 3:55 pm

Aps, se ha despistado! cheers cheers cheers cheers

Miry, guapa, a ti hay que sedarte y dejarte hasta que toque la fecha de parto. Que mujer, no queda otra que descansar. Hazme caso, cama y el tarot de la tele... palabra que no te aburresssssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Oct 04, 2010 6:54 pm

ahora lo malo es que veo todos los cotilleos que existen xD
el miércoles tengo medico y preparación al parto por la mañana y monitores por la tarde... he dormido dos horas siesta y no me levante muy bien que digamos... tengo un dolor de cabeza terrible, acabo de estar con el peque mientras hace los deberes ahora lo tengo aquí en el sofá a mi ladin viendo una peli... tengo la sensación de que tengo algo de destemplanza en cuanto me de por levantarme del sofá voy a ponerme el termómetro
y el resto de las gordis...??? quejarse conmigo leñe que soy la unica quejica ultimamente
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Oct 04, 2010 7:45 pm

hola chicasss...miryyy que el día 20 hay luna llena...a ver si por lo menos llegas jejeje...tate tranquila coñeee y quietecita

yo no tengo de que quejarme...solo diré que mi nene cuando subo el volumen del papa americano se mueve muchíiiisimo....a quien saldrá???

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Oct 05, 2010 10:31 am

ayer os puse un mensajito pero no se me publico snif snif :(

a mi a veces me tiembla la barriga sobretodo cuando estoy acostada

por cierto como se supone que son las contracciones porq yo ya estoy de 7 meses y yo no se ni si he tenido y si cuando tenga alguna sabre lo q es :confused: como se nota que soy primeriza...

porq todo el mundo me dice ya q si tengo la maleta del hospital preparada y yo nop y si se te adelanta... y yo pues no se...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.