TENEMOS NUEVO SUPER POSITIVO!!
+15
yolemi
*Dana*
tukumuxu
myrinsitha
Azucarillo
nails75
Ethmerel
Wooster
Grey
vicky
Coro
marijuli
jewss
alaila
Glam
19 participantes
Página 1 de 1.
TENEMOS NUEVO SUPER POSITIVO!!
Bueno pues os dejaria con la duda de quien sera la proxima gorda! pero voy a ser buena y daros la super noticia!!
ALAILA VA A SER MAMA!!! ENHORABUENA!!!
Re: TENEMOS NUEVO SUPER POSITIVO!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy glaaaaaaaaaaaaaammmm muchisimas graciassss...de verdad que ha sido una sorpresa enorme...ha sido el mes que menos he debereado y encima estaba con pruebas porque no ovulaba....estoy muyyy asustada pero a la vez muy feliz
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
graciassssss
aqui os dejo la fotillo del momento jejejeje
aqui os dejo la fotillo del momento jejejeje
alaila- MODERADORA
Glam escribió:Bueno pues os dejaria con la duda de quien sera la proxima gorda! pero voy a ser buena y daros la super noticia!!
Alaila, me he quedado con la boca abierta. Felicidades mi niña!!!! Mil besos!!!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
gracias coro,la verdad es que no me lo esperaba...aun no me lo creo....cuando menos lo esperas...suena a topicazo pero es asi.....lo que estoy de un sensible
alaila- MODERADORA
Pero...pero... ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena cielo!!!!!!!!!!
Madre mía que sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena cielo!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
pero que alegriaaaa!!!!!!!!!!!!!! guapaaa mas que guapaaa te mereces esto y mucho masss ainssssss q emocionnnnnn vivaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaa , ami tambien me paso lo mismo el mes q menos me esperaba zaska positivo!!!!!!! ahora cuentanos q tal como te sientes!!!!!!! cuenta cuenta
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
muchísimas gracias chicas de verdad...estoy bien,dolor de ovarios y de tetis,igual que con la guarry pero si ella jejeje...un poco sensiblona pero bien,el café me da un poquitín de asco pero nada mas,ya tengo cita para la matrona hoy...a las 10,a ver que me dice,gracias chicas
alaila- MODERADORA
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
ENHORABUENA, GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA, GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
muchísimas gracias chicas
alaila- MODERADORA
muchísimas gracias chicas
alaila- MODERADORA
Alaila...muchas, muchas felicidades, ya verás que guay!! al principio estarás un poco rara...pero luego compensa....y se pasa rápidisimo....ya verás....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Queremos novedades! que ha dicho la matrona?? y se me olvido decirte que no queremos foto del test la queremos de la cara del padre y tuyaaaa!!!!
en realidad solo quiero que pasen rápido las primeras 12 semanas jejejeje...por el acojone que da,ya llegué de la matrona,me dio cita para el analisis y para el gine,me dio la cartilla jajaja que iluuuuuu y una cajita con un pañal,una cremita,revistas,compresas,un chupete que va,parece que no va conmigo,hasta deseo que me den arcadas yaaaaa jajajajaja aunque me dijo que aun es pronto,tengo 5 semanas supuestamente,pero hasta que no vaya al gine privado el jueves que viene no sabré con exactitud
alaila- MODERADORA
Menudo sorpresón !!!!!!!!!! ENHORABUENA ALAILA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas jiji. Disfruta mucho de tu embarazooo
Si es que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas jiji. Disfruta mucho de tu embarazooo
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Glam escribió:Queremos novedades! que ha dicho la matrona?? y se me olvido decirte que no queremos foto del test la queremos de la cara del padre y tuyaaaa!!!!
ajajaja vaaaaaaleeee a ver si este fin de semana se deja jajajaja...queremos ir a tenerife a relajarnos y estar los dos solos y tranquilos.....mañana voy al hospi...ya que al ser diabética me controlan semanalmente....mi churri está superfeliz...solo hace tocarme la barriguita y darme besitos
Última edición por alaila el Jue Jun 24, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
alaila- MODERADORA
Azucarillo escribió:Menudo sorpresón !!!!!!!!!! ENHORABUENA ALAILA !!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias azuuuuu...que estás perdidaaaa...ahora quiero verte mas por aqui que os necesito a todas para las muuuchas dudas que tendré jajaja
alaila- MODERADORA
dios mio un momento que casi que me caigo y todo de la silla :O
Tocalla aun no me lo puedo creer, ni te imaginas que contenta que me he puesto, que alegría cielo, mis mas sinceras felicitaciones, que te lo mereces guapisima
Tocalla aun no me lo puedo creer, ni te imaginas que contenta que me he puesto, que alegría cielo, mis mas sinceras felicitaciones, que te lo mereces guapisima
gracias mimi ....la verdad es que ha sido una sorpresa para todos....creo que hasta que no tenga algun sintoma no me lo voy a terminar de creer
alaila- MODERADORA
déjate de síntomas miri que yo llego un embarazo que para que te cuento, como se dice el algodón no engaña, yo tampoco me lo creía hasta que no vi la primera eco, después de tantísima búsqueda y malos momentos... nos cuesta, pero no hay dudas ^^ vas a ser mami, por dios si estoy tan contenta que cuando me dio positivo a mi o a pitusilla xD ahora prometo entrar todos los dias aunque llegue reventada del trabajo, y buscare wifi en almeria para no perderme nada durante las vacaciones
Las miris van a ser gordas a mismo tiempoooo! y que vamos ha hacer con el post de estilismo?? si las mas atrevidas se nos ponen como mesas camillas??
alalila como te dice a sabia myri no quieras sintomas que cuando vengan son asquerosos, pero si te sirve de orientacion a mi me tardaron un mes y pico a aparecer y reza para que no seas de las que los tienen!
alalila como te dice a sabia myri no quieras sintomas que cuando vengan son asquerosos, pero si te sirve de orientacion a mi me tardaron un mes y pico a aparecer y reza para que no seas de las que los tienen!
claro....yo espero no ser de las que están con la cara verde tooodo el día jajajjaa pero se me hace raro no se..y encima me duelen los ovarios....a veces hasta creo que me va a venir la guarry en cualquier momento...por cierto,mi familia está supercontenta,me han llamado muchíiiisimo por telefono para felicitarme,lo digo y ademas muy alto...estos han sido los dias mas felices de mi vida...y los que vendrán si todo marcha bien
alaila- MODERADORA
buf, no quieras síntomas, alaila...aunque luego le cuentes riendo al bebé que te pasaste vomitando ocho meses, mientras lo sufres te c*gas en todoooo...y ya verás que sí, que incluso a los ratos malos se les saca partido...tú no seas tonta y deja que te mimen, que eso es algo de lo que yo me arrepiento, de no haber dejado que me mimaran más y querer hacerlo yo todo.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
oooohhhhh!!!!!
enhorabuena alailaaaaaaaaa!!!!!!! qué sorpreeeeeeeeeesooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena alailaaaaaaaaa!!!!!!! qué sorpreeeeeeeeeesooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
gracias tukuuu
acabo de vomitar un poquitooo jajajaja ya no quiero mas jajajaja,pero la culpa es miaaaaa por comer pipasss
acabo de vomitar un poquitooo jajajaja ya no quiero mas jajajaja,pero la culpa es miaaaaa por comer pipasss
alaila- MODERADORA
Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!
No me he enterado antes porque he estado fuera de casa desde el dia 23.
Me alegro muchisimo!!!!! Disfrutalo!!!!!
No me he enterado antes porque he estado fuera de casa desde el dia 23.
Me alegro muchisimo!!!!! Disfrutalo!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
danaaaaa mi niñaaaa que llevo todos estos dias contigo en la cabeza....detrás vas tu que tenemos que ir juntas,gracias preciosa
alaila- MODERADORA
Enhorabuena guapisima!!
yolemi- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 45
muchísimas gracias preciosa
alaila- MODERADORA
enhorabuena niña!!! ahora a cuidarse muchíisimo que todo va a salir bien
INI_24- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 335
gracias guapísima...a ver...yo voy a poner todo mi empeño
alaila- MODERADORA
madre mia que sorpresa!!! me acabo de enterar estaba desconectada y que ilusion leer que estas embarazada enhorabuena guapisima y no pidas sintomas que te mereces disfrutar a tope de tu embarazo!!! un besazo guapa
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
gracias mi niñaaaaa ya ayer me llevé el primer susto,pero está todo bien por suerte....vuelveee que te echamos de menos,hay muuuchos positivos y necesitamos de las experimentadas para nuestras paranoias jejeje...un besooooo
alaila- MODERADORA
jejeje ya me gustaria estar mas tiempo por aqui pero es imposible entre el trabajo y la peque no me da tiempo ni a mirarme en el espejo pero prometo pasarme siempre que tenga un huequito por peque que sea, espero que sea el primer y unico susto que tengas y que disfrutes muchodel embarazo yo ya estoy pensando que dentro de un tiempo repetire experiencia con la ilusion de que no sea parecido al de angela quiero disfrutarlo ponerme gorda y lucir barriga sin cara de todo me huele a huevo podrido!! jejeje lo dicho cuidate y dejate mimar mucho!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
felicidades alaila, lo acabo de leer, sé lo mucho que lo deseabas así que a disfrutar de tu embarazo!!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Enhorabuena!!!!
Maharet- Principiante
- Cantidad de envíos : 162
muuuuchas gracias chicasss.....
vanessa 4 añitos de nada jejeje
maharet vamos juntas en esto jejeje...cuando fue tu última regla???
vanessa 4 añitos de nada jejeje
maharet vamos juntas en esto jejeje...cuando fue tu última regla???
alaila- MODERADORA
es que me acuerdo de leerte todo lo de las pruebas y me da mucha alegría pensar en que lo has logrado, no puede ser más deseado!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010