NUEVO POSITIVO. MI NIÑAAAAAAAA CLO77 ENHORABUENA
+31
Coro
sutil
Pompitah
Amane
Sirenita
budget
pitusilla
piltrafilla
Glam
gatita
hipocampo
cristi2
Poppie
Sandra
meny
atenea
Ira22
nails75
Vanessa82
Solsolet
clo77
kemepillaeltoro
dogma
laurazgz
locaporlaradio
Zips
elverbo
tombuctu
Ametz
tequila
Ilusiones
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVO POSITIVO. MI NIÑAAAAAAAA CLO77 ENHORABUENA
Uff mi niña que decirte que no te haya dicho ya, ante todo ENHORABUENA POR ESE +++++++++++++++++++ ya te dije que este sábado lo celebrabamos y así ha sido!!
Ains gracias por haber compartido la noticia conmigo, estoy como loca, apenas atino con las teclas y no veo el momento de verte y darte un achuchon, te juro que estoy escribiendo esto con la lagrimilla en el ojo, se la ilusión que te hacia y las ganas que tenias de conseguirlo por muchas cosas!!!!
Pues ya lo tienes mi Clo, ya tienes tu ++++++++++++++++++ vas a ser una madre espectacular, porque, pues porque eres una persona maravillosa, buena amiga, buena hija, buena esposa, leal, trabajadora y muchisimas cosas más que ahora ni me salen de la emoción!! Estoy loca de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu ++++++ me da mucha fuerza para conseguir el mio (y que todas nuestras buscadoras lo consigan), estoy segura que acabaremos de compritas y gorditas gorditas juntas!!
Por último que te quiero un montonazo, que tu lo sabes!! Porque hemos compartido tantas cosas en estos últimos años, tantos momentos buenos y malos, duros y bonitos!!
Que me alegro un montonazo de considerarte mi AMIGA y que estoy super feliz de poder compartir contigo todo esto y lo que está por venir.
Un abrazote gigante mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
Ains :kj87: :kj87:
:ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h:
Ains gracias por haber compartido la noticia conmigo, estoy como loca, apenas atino con las teclas y no veo el momento de verte y darte un achuchon, te juro que estoy escribiendo esto con la lagrimilla en el ojo, se la ilusión que te hacia y las ganas que tenias de conseguirlo por muchas cosas!!!!
Pues ya lo tienes mi Clo, ya tienes tu ++++++++++++++++++ vas a ser una madre espectacular, porque, pues porque eres una persona maravillosa, buena amiga, buena hija, buena esposa, leal, trabajadora y muchisimas cosas más que ahora ni me salen de la emoción!! Estoy loca de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu ++++++ me da mucha fuerza para conseguir el mio (y que todas nuestras buscadoras lo consigan), estoy segura que acabaremos de compritas y gorditas gorditas juntas!!
Por último que te quiero un montonazo, que tu lo sabes!! Porque hemos compartido tantas cosas en estos últimos años, tantos momentos buenos y malos, duros y bonitos!!
Que me alegro un montonazo de considerarte mi AMIGA y que estoy super feliz de poder compartir contigo todo esto y lo que está por venir.
Un abrazote gigante mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
Ains :kj87: :kj87:
:ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Re: NUEVO POSITIVO. MI NIÑAAAAAAAA CLO77 ENHORABUENA
ENHORABUENAAAAA CLOOOOOOOOOO!!!!!!! otro + para el bote!
:8GER$: :8GER$: :bu8: :bu8:
:8GER$: :8GER$: :bu8: :bu8:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
......................
Última edición por Ametz el Dom Mayo 09, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Ametz- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 270
:n6w3: :n6w3: Muchisimas felicidades, "mujer de poca fe", jeje. Me alegro muchismo, disfruta de tu barriguita, cuidate y dejate mimar, estos 9 meses son tuyos. Y luego va a ser una mama estupenda.
:lt7f3q: :lt7f3q:
:lt7f3q: :lt7f3q:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Muchísimas felicidades Clo!!!! A disfrutar del embarazo que es muy bonito y pasa muy rápido Dentro de nada te tenemos en el post de mamis *:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Felicidades guapa, ese positivo estaba cantado . Ahora a celebrarlo por todo lo alto!!!
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Muchisimas felicidades Clooooooooooooooooooo!!! Si es que es normal, esto ya olia a positivo. Cuidate mucho que ahora tienes 9 intensos meses por delante, y que sepas que me alegro de corazon por ti.
Ya nos iras contando que tal todo.
Chupi, una menos en la lista de buscadoras...
Ya nos iras contando que tal todo.
Chupi, una menos en la lista de buscadoras...
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
muchas felicidades por ese positivo besos
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
clo guapa , aqui me tienes llorando , felicidades porque ha llegado tu hora.
clo que te vienes conmigo a esperando .
felicidades no se que decir porque me tienes llorando , jo que fuerte
lo sabia lo sabia que te venias .
que te quiero mogollon y te espero en esperando .
clo que te vienes conmigo a esperando .
felicidades no se que decir porque me tienes llorando , jo que fuerte
lo sabia lo sabia que te venias .
que te quiero mogollon y te espero en esperando .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
CLO!!! FELICIDADES!!!!!! bien!!!otra que se viene para esperando!!!! a partir de ahora vamos a compartir nuestros miedos por esta nueva aventura que hemos emprendido...!!bien!!! ahora a disfrutar del embarazo guapa!!!!!
:%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :8GER$: :8GER$: :8GER$:
:%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :8GER$: :8GER$: :8GER$:
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Ains, yo tambien estoy lorando, parezco boba!!! :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:
Muchas gracias a todas, en especial a Bir y a Ametz que siempre estan ahi, desde que nos conocimos personalmente, ya hace casi 1 año, madre mia!
Os quiero muchisimo mis niñas, gracias por todo el apoyo y por esas palabras, me han emocionado muchisimo!!!
Bir, te dije que nos quedariamos a la vez, asi que la proxima ya sabes :=)?: Por cierto, espero no haberte dejado sorda, jejejejejeje. Este finde lo celebraremos por todo lo alto, eso esta claro!!
Ay madre, parece mentira!!
Chicas, mucho animo, que estas navidades estaremos todas en buscando, ya lo vereis!!!
Y respecto al topico de en cuanto te relajes te quedas....en mi caso no ha sido asi, jejejeje, asi que mucho animo a todas!!!La unica diferencia de este mes es que empece a tomar vitamina E de herbolario
Un besazo enorme a todas, y muchas gracias!!!
Tombuctu, jejejejejeje, "mujer de poca fe" :%^^:
Muchas gracias a todas, en especial a Bir y a Ametz que siempre estan ahi, desde que nos conocimos personalmente, ya hace casi 1 año, madre mia!
Os quiero muchisimo mis niñas, gracias por todo el apoyo y por esas palabras, me han emocionado muchisimo!!!
Bir, te dije que nos quedariamos a la vez, asi que la proxima ya sabes :=)?: Por cierto, espero no haberte dejado sorda, jejejejejeje. Este finde lo celebraremos por todo lo alto, eso esta claro!!
Ay madre, parece mentira!!
Chicas, mucho animo, que estas navidades estaremos todas en buscando, ya lo vereis!!!
Y respecto al topico de en cuanto te relajes te quedas....en mi caso no ha sido asi, jejejeje, asi que mucho animo a todas!!!La unica diferencia de este mes es que empece a tomar vitamina E de herbolario
Un besazo enorme a todas, y muchas gracias!!!
Tombuctu, jejejejejeje, "mujer de poca fe" :%^^:
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Enhorabuena Clo77!!
Te esperamos en "ESPERANDO"
Cuentanos como te encuentras y como se lo has dicho al papi!!!
Enhorabuena de nuevo y que te mimen mucho!!
Te esperamos en "ESPERANDO"
Cuentanos como te encuentras y como se lo has dicho al papi!!!
Enhorabuena de nuevo y que te mimen mucho!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Enhorabuena!!!!!! jo que subidón que no he podido entrar en todo el día y me encuentro con tu +++++++++++
Te acogemos con los brazos abiertos en Esperando, y a todas las demás buscadoras: que esto llega, que en nada estáis todas preñis!!!!!!! a vaciar la lista!!!
Te acogemos con los brazos abiertos en Esperando, y a todas las demás buscadoras: que esto llega, que en nada estáis todas preñis!!!!!!! a vaciar la lista!!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Clooooo enhorabuenaaaa!!! que envidia sana...jo !!! ale todas a esperando........muchas muchas felicidades...a ver si se nos pega!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Ains, muchas gracias nñas!!!
Nails, todo llega, de veras, ya verás como en el momento menos pensado zas!Animo nails y a todas las de esperando!!!!
Nails, todo llega, de veras, ya verás como en el momento menos pensado zas!Animo nails y a todas las de esperando!!!!
clo77- Foro Adicto
Enhorabuena Clo!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo..
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
ENHORABUENA clo.. imagino lo emocionada que tienes que estar de leer lo que te ha puesto tu amiga birmania, se me han saltado las lagrimas cuando lo he leido, que bonito que tu amiga te diga esas cosas :¨:
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Es verdad, ya casi ha pasado un año desde que estuvísteis por aquí y mira, cuantas cosas hemos pasado juntas. Vamos a quedarnos solo con las buenas, que han sido las más.
Que te quiero mucho corazón, que me alegro infinito que vayais a ser PAPÁS!!!!!!
Besos
Que te quiero mucho corazón, que me alegro infinito que vayais a ser PAPÁS!!!!!!
Besos
Ametz- Iniciandose
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 este positivo olia desde hace dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te esperamos en esperando, cuidate mucho y empieza a disfrutr desde ya del embarazo!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buscadora menos, una mami mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
*: )): *: )): *:
te esperamos en esperando, cuidate mucho y empieza a disfrutr desde ya del embarazo!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una buscadora menos, una mami mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
*: )): *: )): *:
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
enhorabuena guapa me alegro por ti chiki
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Cloo enhorabuenaaaa!!!! esto seguro que da muchos animos para todas las que estan buscando
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Clo,Muchisimas Felicidades por tu embarazo,Enhorabuena.Ahora a cuidarse y tambien a disfrutar del embarazo.Muchos besos de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
Ya te digo!!!! Aun sigo sin poder expresar lo emocionada que estoy tanto por el embarazo como por todas las cosas bonitas que ha escrito mi bir, ains madre!!!atenea escribió:ENHORABUENA clo.. imagino lo emocionada que tienes que estar de leer lo que te ha puesto tu amiga birmania, se me han saltado las lagrimas cuando lo he leido, que bonito que tu amiga te diga esas cosas :¨:
clo77- Foro Adicto
Clo!! que yo apenas te conozco!!
marujeame, cuanto llevabas buscando??como se lo has dicho al papi???
mmm, me suena que eras de las de omifin???
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marujeame, cuanto llevabas buscando??como se lo has dicho al papi???
mmm, me suena que eras de las de omifin???
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hipocampo, llevabamos desde abril buscando, y al papi se lo he diho por telefono en mitad de un grito por la emocion, estaba con mi hermano y me hice el test porque mañana me quitan un lunarcillo yor si acaso tenia que tomar alguna precaucion, pero al final no pasa nada, asi que eso, entre lagrimas y una sonrisa de boba que aun no se me ha quitado
clo77- Foro Adicto
¡¡ENHORABUENA MI NIÑAAAAAAAAAAA!!
Llorando me tienes de la emoción... ¡¡que contenta estoy!!... ainssssss... cuando vaya a presentarte a Izan ¡¡ya estarás gordita!!...
Madre mía, es que no puedo expresar con palabras todo lo que siento ahora mismo... pufffff... te lo mereces guapísima, que este bebé va a traer más de una alegría, que vais a ser unos papis estupendos... ¡¡y que te quiero un montonazo!!
Llorando me tienes de la emoción... ¡¡que contenta estoy!!... ainssssss... cuando vaya a presentarte a Izan ¡¡ya estarás gordita!!...
Madre mía, es que no puedo expresar con palabras todo lo que siento ahora mismo... pufffff... te lo mereces guapísima, que este bebé va a traer más de una alegría, que vais a ser unos papis estupendos... ¡¡y que te quiero un montonazo!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Moni, estaba delos nervios viendo que no te conectabas y te ibas a enterar la ultima y eso no podia ser!!!No he podido echarme la siesta hasta recibir tu "bendicion" Por cierto, el numero de movil YA
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Moni, estaba delos nervios viendo que no te conectabas y te ibas a enterar la ultima y eso no podia ser!!!No he podido echarme la siesta hasta recibir tu "bendicion" Por cierto, el numero de movil YA
Ahora mismísimo te lo mando...
Sólo nos falta el positivo de Bir para que cuando vaya esteis las dos gordis... y si Ametz se apunta más que mejor... jejeje
gatita- VIP PLATA
Clooo ehorabuenaaa!!!!otra de mis niñas que se va a gordissss! y esto va en cadena si sales tu te llevas a unas cuantas de tu promocion contigo cuentanos masss como fue el atinamiento que dia hasta lo que comisteee todooo!!Mil besosss!
Cristi!!!! tu la siguiente ehhh???
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Y otra más!!!!!!!!!!!!!! véis como Septiembre y la vuelta al cole nos iba a ir muy bien!!!!! ya vamos 3!!!!!
Clo..... de verdad que me alegro muchísmo de este ++++++++++, ahora cuidate y creetelo!!!!!
*: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?:
Y a ver si es verdad.... que te llevas a unas cuantas de Buscadoras!!!
Bir... tus palabras me han emocionado!!!! a mi me pasa lo mismo con Meny y Luna...nos conocimos preparando la boda... y ya son Amigas de verdad!!!
Clo..... de verdad que me alegro muchísmo de este ++++++++++, ahora cuidate y creetelo!!!!!
*: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?: *: :%^^: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :v6tr: :kj87: :=)?:
Y a ver si es verdad.... que te llevas a unas cuantas de Buscadoras!!!
Bir... tus palabras me han emocionado!!!! a mi me pasa lo mismo con Meny y Luna...nos conocimos preparando la boda... y ya son Amigas de verdad!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
enhorabuena guapisima!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
clo77 escribió:atenea escribió:ENHORABUENA clo.. imagino lo emocionada que tienes que estar de leer lo que te ha puesto tu amiga birmania, se me han saltado las lagrimas cuando lo he leido, que bonito que tu amiga te diga esas cosas :¨:
Ya te digo!!!! Aun sigo sin poder expresar lo emocionada que estoy tanto por el embarazo como por todas las cosas bonitas que ha escrito mi bir, ains madre!!!
Es que te lo mereces, que buen día me has dado hoy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^: :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
monica6181 escribió:clo77 escribió:Moni, estaba delos nervios viendo que no te conectabas y te ibas a enterar la ultima y eso no podia ser!!!No he podido echarme la siesta hasta recibir tu "bendicion" Por cierto, el numero de movil YA
Ahora mismísimo te lo mando...
Sólo nos falta el positivo de Bir para que cuando vaya esteis las dos gordis... y si Ametz se apunta más que mejor... jejeje
Ains ojala Moni, ya se lo he dicho yo a ella tb, me haria una ilusión compartir todo con Clo ...
Y bueno a Ametz la vamos a dejar un poquito respirar ehhhh que la estamos metiendo una presión jejejejejeje aunque quien sabe quizás ahora con lo de Clo :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Ilusiones- Maestro/a
Bueno, bueno, como esta el temita..... Ahora tenemos el ++++++ de Clo, dentro de nada tendremos el +++++++ de Bir, no hay suficiente????? jijijijiji.
Esta Moni siempre metiendome donde no me llaman...
En fin, que estoy super contenta por Clo y que espero que las que estais buscando tengais pronto vuestro ++++++.
Que me dejais sola!!!!!!!!!! Bueno, seré la tita de tod@s!!! *:
Esta Moni siempre metiendome donde no me llaman...
En fin, que estoy super contenta por Clo y que espero que las que estais buscando tengais pronto vuestro ++++++.
Que me dejais sola!!!!!!!!!! Bueno, seré la tita de tod@s!!! *:
Ametz- Iniciandose
¡CLO ENHORABUENA!
Madre mia! que tonta estoy he entrado esta mañana un ratin y no me he enterado y ahora entro y veo tu pedazo de +!
Que bien, cuanto me alegro una buscadora menos, nos vamos a ir todas de la lista chicas animo!
Y eso con estres y todo, toma ya! Asi se hace!
Tesoro, disfruta mucho del embarazo, deja que te mimen y no se que mas decirte porque estoy emocionada, que bonito lo de Bir, se me enredan las palabras...
:%??: :¨: :%??: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :LLLL: :ÇÇ*: :%??:
Madre mia! que tonta estoy he entrado esta mañana un ratin y no me he enterado y ahora entro y veo tu pedazo de +!
Que bien, cuanto me alegro una buscadora menos, nos vamos a ir todas de la lista chicas animo!
Y eso con estres y todo, toma ya! Asi se hace!
Tesoro, disfruta mucho del embarazo, deja que te mimen y no se que mas decirte porque estoy emocionada, que bonito lo de Bir, se me enredan las palabras...
:%??: :¨: :%??: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :LLLL: :ÇÇ*: :%??:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
......felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss clo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Sigo emocionada! SSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :8GER$:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Que tal mi niña?? Como has amanecido hoy?? Sigues con la sonrisa no?? jejeje :=)?: :=)?: :=)?:
Ilusiones- Maestro/a
Enhorabuenaa, Clo!!!!!!! (: Así me gusta, que todas vayais saliendo de buscadoras poquito a poco jeje
Cuídate mucho!
Cuídate mucho!
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Clooooooooooooooooo!!!! Te has levantado bien??? jijjiji. Te lo preguntaré durante 9 meses!!!
Ametz- Iniciandose
¿¿Qué tal la futura mami?? ¿¿has podido dormir?? yo el primer día no pegué ojo de la emoción... jijiji
¿¿Ya lo saben los abuelos??
¿¿Ya lo saben los abuelos??
gatita- VIP PLATA
Los abuelos lo saben Moni, se lo contó ayer, como para no hacerlo, jijijijiji.
Ametz- Iniciandose
Ametz escribió:Los abuelos lo saben Moni, se lo contó ayer, como para no hacerlo, jijijijiji.
Si, me imagino, pero quiero detallesssssssss... jajaja
gatita- VIP PLATA
Pues esos que te los cuente ella, que pa eso es la nueva mami!! jijijji
Ametz- Iniciandose
Eso, eso que los cuente ella!! Pero los abuelis como locos, imaginate Moni!!!!!
Menudo notición ...
Hoy La futura mami entrará más tarde por aqui, tenia cita a las 9h para quitarse un lunar!
Menudo notición ...
Hoy La futura mami entrará más tarde por aqui, tenia cita a las 9h para quitarse un lunar!
Ilusiones- Maestro/a
hoy tendra una resaca de emociones jaja, uff estara como estuve y estoy ahora.... que no me lo creo jaja
Última edición por dogma el Vie Oct 16, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Enhorabuena guapa.
Qué alegría volver después de una semana y encontrarme un positivo.
Bienvenida al mundo de las mamis... pásate por esperando, ahí estamos todas!!!
Un beso y a disfrutar del embarazo.
Qué alegría volver después de una semana y encontrarme un positivo.
Bienvenida al mundo de las mamis... pásate por esperando, ahí estamos todas!!!
Un beso y a disfrutar del embarazo.
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Felicidades Clooo. A disfrutar y a que te mimen
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Página 1 de 2. • 1, 2