Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENOPAUSIA PRECOZ

2 participantes

Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ Empty MENOPAUSIA PRECOZ

Mensaje por nani_1975 Miér Jun 09, 2010 5:02 pm

Pues bueno, ya sabeis de otro post que tengo menopausia precoz con 34 fsh 54. He ido a varios médicos y todos igual o pildora o donación de óvulos. Sabeis algún remedio para que me baje la regla que no sean anticonceptivos, es que no voy a estar toda la vida con píldora anticonceptiva, pero llevo ya 4 meses sin regla y me preocupa el tema de la osteoporosis, gracias.Me estoy tomando el aceite de onagra hace 15 días pero por ahora nada de nada, se que es lento pero me preocupa la descalcificación.

Por cierto, esta mañana he ido a la seguridad social, al ginecologo de fertilidad y me han dicho que la donación de óvulos no lo cubre la seguridad social es cierto? Shocked Tengo que repetirme la analítica en septiembre y en octubre cita, con lo cual llevaría ya 8 meses sin regla, que hago?, me tomo la pildora, espero, me tomo otra cosa (no se que)..... Necesito que me ayudeis porfi. Very Happy

nani_1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ

Mensaje por alaila Miér Jun 09, 2010 8:10 pm

el aceite e onagra es lento pero no hace daño...es natural...yo de donación de ovulos no tengo ni idea..pero una prima de mi madre (que no conozco) está buscando una donante y le paga 2000 euros,pero no sabia que la s.s. no lo cubría...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ

Mensaje por alaila Miér Jun 09, 2010 8:13 pm

mira nani.. http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.